Universo Marvel 3.0

Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Las 100 mejores películas de Ciencia-Ficción III  (Leído 132470 veces)

Desconectado Salo

• Guardián de la Galaxia
  • AfA 2010 "Forero con sabor más clásico"
    • Ver Perfil
Re: Las 100 mejores películas de Ciencia-Ficción III
« Respuesta #90 en: 13 Marzo, 2011, 17:43:32 pm »
¡¡Una española de ci-fi!! ¿En coproducción, en solitario? ¿Que obra maestra puede ser? ¿Atolladero?, ¿El hombre perseguido por un OVNI? ¿¡La grieta!?, ¿¡¡Supersonic man!!?, ¿¡¡¡Los nuevos extraterrestres!!!???, ¿¡¡¡¡El Ete y el Oto!!!!?   :lol:
Y creo que la única peli española de CIFI que esta en la lista es "Abre los ojos"
Si es que no os leéis los mensajes anteriores :lol: Ya la ha acertado spiderchen :contrato:

Deep Impact (1998)
Pues a mí me gustó más "Armageddon" ::) Aún así, es una película entretenida, para verla en una lluviosa y fría tarde de domingo de invierno, en el que no apetece salir de casa :lol: Un 6.

"Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia"

Desconectado 15+9 SpiderChen

• Moderador Global
  • Vigilante
  • *
  • UMY 2014 MOD. Sí a los pringaos tb nos dan UMY´S
    • user/24058
    • Ver Perfil
« Respuesta #91 en: 13 Marzo, 2011, 17:45:49 pm »
¡¡Una española de ci-fi!! ¿En coproducción, en solitario? ¿Que obra maestra puede ser? ¿Atolladero?, ¿El hombre perseguido por un OVNI? ¿¡La grieta!?, ¿¡¡Supersonic man!!?, ¿¡¡¡Los nuevos extraterrestres!!!???, ¿¡¡¡¡El Ete y el Oto!!!!?   :lol:
Y creo que la única peli española de CIFI que esta en la lista es "Abre los ojos"
Si es que no os leéis los mensajes anteriores :lol: Ya la ha acertado spiderchen :contrato:

Es que soy la po...      :lol: :lol: :lol:     

Algunos piensas que el fútbol es cuestión de vida o muerte.
Se equivocan , es mucho más que eso.
Miembro fundador de Los Vengadores de los Grandes Bares.

Desconectado Ax-Vell

• Fan Fiction
  • Asgardiano
  • ¡Vive como un KREE o MUERE!
    • Ver Perfil
« Respuesta #92 en: 13 Marzo, 2011, 19:54:21 pm »
Deep Impact

Toma nota impactante.

Un 1.

Si si si si, un bonito y precioso 1. Por mala y un final.....que es de risa. Ah que vien la ola..que viene....vaya ya no viene.

Nota: 1.

Last_Avenger

• Visitante
« Respuesta #93 en: 13 Marzo, 2011, 22:29:48 pm »

Es que soy la po...      :lol: :lol: :lol:     

¿Acción mutante?  :puzzled:  :chalao:

Desconectado Artemis

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
« Respuesta #94 en: 14 Marzo, 2011, 00:53:44 am »

Matrix  :interrogacion:

Alguien cree realmente que esa peli pueda alcanzar el primer puesto?

Partiendo de la base que tenemos dos space opera en el top ten con guiones simplones, no me extrañaría nada.

Que tiene que ver que sean de Space Opera? Es mas... Que tienen que ver que tengan guiones simplones?

Dices acaso lo mismo de Terminator, Alien o incluso Blade Runner? Porque esas tambien tienen argumentos simples, pero claro, como segun tu esas si son CI-FI y las otras no, no pasa nada... Ahora va a resultar que El Imperio y La Guerra son equiparables a Matrix. :) Si al menos la hubieras comparado con la Nueva trilogia todavia... :lol:

Es que ahora resulta que hay que tener en cuenta la originalidad de las pelis... Salo, elimina del ranking a mas de la mitad de tu listado, porfa ;)

Luego dices que los pesaos somos nosotros, pero anda que tu... :P

Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Mathayus

• Skrull
    • Ver Perfil
« Respuesta #95 en: 14 Marzo, 2011, 01:48:19 am »
Deep Impact: 2
Lo mejor fue el trailer

Desconectado Soap

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
« Respuesta #96 en: 14 Marzo, 2011, 06:16:44 am »
Concuerdo Deep Impact me aburrio bastante,un 4

Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado Salo

• Guardián de la Galaxia
    • Ver Perfil
« Respuesta #97 en: 14 Marzo, 2011, 08:58:09 am »
Ranking de películas de Ciencia-Ficción (Top 10):

SW IV: La guerra de las galaxias (1977)8,96 (22 votos)
SW V: El imperio contraataca (1980)8,95 (22 votos)
Blade Runner (1982)8,82 (18 votos)
2001: Una odisea del espacio (1968)8,70 (18 votos)
Metrópolis (1927)8,68 (11 votos)
Terminator II: El juicio final (1991)8,64 (21 votos)
El planeta de los simios (1968)8,58 (27 votos)
La cosa - El enigma de otro mundo (1982)8,55 (14 votos)
Terminator (1984)8,45 (24 votos)
Encuentros en la tercera fase (1977)8,19 (21 votos)

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

"Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia"

Desconectado Salo

• Guardián de la Galaxia
    • Ver Perfil
« Respuesta #98 en: 14 Marzo, 2011, 09:05:14 am »
Día 67. Acción mutante (1993)

Título original: Acción mutante.
Duración: 94 min.
Director: Álex de la Iglesia.
Guión: Álex de la Iglesia y Jorge Guerricaechevarria.
Música: Mariano Lozano.
Fotografía: Carles Gusi.
Reparto: Antonio Resines, Álex Angulo, Karra Elejalde, Fréderick Feder, Ramón Barea, Enrique San Francisco, Fernando Guillén, Santiago Segura, Rossy de Palma.

Sinopsis: Bilbao, año 2012. Una extraña banda terrorista, "Acción Mutante", siembra el terror en el país. Está formada por seres deformes que pretenden vengarse de los ricos y guapos. El cerebro del grupo es el malvado Ramón, un ser sin escrúpulos. La banda planea el secuestro de la hija de un conocido industrial, durante una boda...

Premios: -.

Desconectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #99 en: 14 Marzo, 2011, 09:08:27 am »
Sólo he visto escenas sueltas.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Artemis

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
« Respuesta #100 en: 14 Marzo, 2011, 09:09:44 am »
Un esperpento que ya quisiera haberlo hecho el Valle Inclán. Esta peli perfectamente podria encuadrarse en el hilo pelis chorras porque eso es lo que es en todo momento

Lo cierto es que hace ya muchisimo de cuando la vi, pero no vendria mal otro revisionado con tal de echarme unas buenas risas

Como comedia no tiene precio, pero es cutre a mas no poder... Le doy un 4

Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado snaucer

• Miembro del Panteón
    • Ver Perfil
« Respuesta #101 en: 14 Marzo, 2011, 09:34:18 am »
Yo nunca he entendido, porque esta peli ha llegado a ser tan famosa, lo único que me gusta es su BSO, por lo demas un 4
huevos fritos con jamon te los comes cuando quieras pero folla siempre con condon.

Desconectado Ax-Vell

• Fan Fiction
  • Asgardiano
  • ¡Vive como un KREE o MUERE!
    • Ver Perfil
« Respuesta #102 en: 14 Marzo, 2011, 11:01:18 am »
Accióooooooooooooon Mutante.

Acciiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiioooooooooooooooooon Mutante. :D Esos DEF CON DOOOOOOOOOS :D

Bueno nota de la peli

Un bonito 6 :)

Last_Avenger

• Visitante
« Respuesta #103 en: 14 Marzo, 2011, 14:44:59 pm »
Que tiene que ver que sean de Space Opera? Es mas... Que tienen que ver que tengan guiones simplones?

Tú has preguntado si Matrix podía llegar al top 10. Yo te contesto que visto el gusto de los foreros es altamente probable, dado las votaciones anteriores a películas más simplonas pero visualmente más atrayentes, frente a películas más profundas o sesudas. Si no mira el listado.

Dices acaso lo mismo de Terminator, Alien o incluso Blade Runner? Porque esas tambien tienen argumentos simples, pero claro, como segun tu esas si son CI-FI y las otras no, no pasa nada...
:puzzled:
No sé si es tu forma de decirme que quieres debatir conmigo, o es que estas aburrido, o simplemente cabreado, pero directamente paso de repetir lo mismo una y otra vez. Lo siento. Ya me he esforzado en explicar y argumentar para que no se me entienda. Ni es el momento ni el lugar adecuado para ello. Tampoco era esa la intención del mensaje. Asi que si te has ofendido te pido disculpas, porque no pretendía hacerlo.  :no:

Ahora va a resultar que El Imperio y La Guerra son equiparables a Matrix.

Por supuesto que sí. Ambas han sido un fenómeno social, las dos han tenido sus trilogías, su mesias y su dosis de acción. Comparativamente hablando Neo es una versión moderna de Luke. Pero detrás de Matrix hay mucha ingeniería social, sociología, psicología, una visión gnosticista del ser humano. Otra cosa es que te quedes en los golpes… Pero quitando la primera parte, que por su repercusión fue todo un fenómeno, el resto de entregas va hacia abajo. Supongo que eso es lo que ocurre cuando pones las expectativas tan altas. Cuando llegue su turno me pondré con ello.

Luego dices que los pesaos somos nosotros, pero anda que tu...

¿Pesado? Tú preguntas y yo respondo, nada más…  :(
Parece que te lo has tomado demasiado personal. Siento que te haya molestado, pero el comentario no tenía nada de enjundia. Constataba un hecho. Esto es un foro “friki” y ganarán las películas “frikis”. Eso si los cinéfilos de pro no se esfuerzan por lo contrario. No había ni mala leche, ni ataque, ni segundas lecturas, ni ganas de bronca, ni cualquier otra cosa. De verdad…

Pero si insistes nos lo jugamos a cerveza y salchicha.  :smilegrin:

Acción mutante: como bien ha apuntado el asesino de Calimshan es un puro esperpento, un chorrada de película que lo único que busca es ser gamberra y bestia. Un despropósito grotesco, con un guión malo de los de verdad, y con unas actuaciones muy en la línea de la época española. Ultra machista, rancia y provocadora. Un 0,1 por no ponerle un rosco.  :thumbdown:  :pota:

Desconectado Soap

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
« Respuesta #104 en: 14 Marzo, 2011, 15:45:41 pm »
Repetiria mi larga lista de topicos sobre el cine español(Que Torrente 4 sea un revientataquillas lo demuestra  :disimulo:) pero en fin,que no la he visto

Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines