Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Hay algún problema con el foro? ¿Tienes alguna sugerencia? Coméntalo aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: X-Men vol IV (La de los vampiros, los lagartos, las mujeres...)  (Leído 145536 veces)

Desconectado Puño de Hielo

• Guardián de la Galaxia
  • Porque todos queremos hielo en la copa !!!!
    • Ver Perfil
Re: X-Men vol IV (la de los vampiros)
« Respuesta #345 en: 31 Octubre, 2011, 23:13:10 pm »
Pues liedo X-Men 7  :thumbup:
Me ha gustado el inicio del nuevo arco , y el equipo es muy entretenido, pero no se podían haber llevado a Dazzler que ya les iluminaba ella los túneles  :lol: :lol: :lol: :lol:
la pareja Gambito Tormenta manteniendo el tipo muy bien  :mola: , a ver como lo explotan   :birra:
Y sí, en este número ha habido mucha más cháchara que en los anteirores, y se agradece  :birra: , como me ha cundido el número  :birra: :birra: :birra:
lo más interesante es ver
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado IvánN

• Agente de la Iniciativa
  • **
    • Ver Perfil
    • X-Men Hemeroteca
« Respuesta #346 en: 01 Noviembre, 2011, 13:32:35 pm »
Yo también he leído ya el inicio del nuevo arco argumental. Mola bastante que Gischler  escoja un grupo distinto para cada aventura. El argumento me parece un poco cogido por los pelos, pero ya en el segundo número con el giro argumental de cuál es el perfil de las víctimas desaparecidas la cosa se pone interesante. Ahora a esperar unas semanas a que llegue la continuación  :shocked2:

"Todo sueño que merezca la pena tener es un sueño por el que merece luchar"

HEMEROTECA X-MEN

Desconectado quijoteexiliado

• Micronauta
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #347 en: 02 Noviembre, 2011, 19:51:53 pm »
Lo que ocurre, Potter, es que, tras esos números de Gen X y Uncanny que comentas, "evolucionó" hacia lo que te has encontrado y, como dice otro forero, desde entonces es de los dibujantes que menos ha cambiado su estilo. A mí, personalmente, hay veces que me encanta y otras que me espanta. También echo de menos su época en los primeros números de Generación X, donde era :leche:
Esa serie está pidiendo una reedición a gritos. ¿Soy yo el único que lo oye?  :amor:

Se dijo de una posible reedición en CES así que crucemos los dedos a ver si sale pronto o se dice algo en el avance editorial de 2012

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
« Respuesta #348 en: 13 Noviembre, 2011, 18:03:57 pm »
   Bueno, pues por fin he podido leerme el tocho de La maldición de los mutantes, y creo que podriá haberse planteado de otra manera:
 - El número de Blade podría haberse incluido perfectamente en el X-Men 0.
 - La miniserie con las historias cortas en un tomo que complemente a "La Maldición de los Mutantes".
 - La miniserie de Júbilo y Lobezno en un tomo aparte que muestre las consecuencias.
   Por lo general, el tomo me ha gustado mucho, aunque no ha acabado de convencerme
Menos mal que en enero se retoma el tema.
   Me gustaría destacar el especial del Club-X por el color, ya que parece que la historia está pintada, lo cual ayuda mucho a imprimir ese aire de película de terror que no paran de subrayar.
:lol:
   En general, historias bastante entretenidas, pero que no valen lo que cuesta el tomo.
« última modificación: 14 Noviembre, 2011, 10:05:36 am por fanpiro »

Desconectado mysterio017

• Micronauta
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #349 en: 14 Noviembre, 2011, 09:48:54 am »
 Ayer me leí la maldición mutante, o  mutantes vs vampiros.   :muerto:

En general me ha parecido un arco argumental muy aseadito. Para mi no destaca en nada pero tampoco desentona. 5/10.

Lo mejor, quizás la miniserie de bacalo, por el que tengo debilidad.  :babas:

Eso sí, la imagen del drácula marveliano, para mi es la de colan (aunque ahora esté un poco desfasada) y no la actual que parece que acaba de salir del warhammer fantasy.  :torta:

Desconectado XSE

• Saqueador Estelar
  • **
    • adiazcos
    • Ver Perfil
« Respuesta #350 en: 14 Noviembre, 2011, 10:54:51 am »
Ya me he leido los dos números de las nueva saga y me está gustando bastante. Bachalo como siempre, aunque no sea de mis personajes preferidos creo que tiene un estilo bastante curioso y no me desagrada para nada, a pesar de que en algunas viñetas tengo que hacer cabriolas para ver  :furioso: ha dibujado  :lol: :lol:

Genial idea la de continuar la trama de la saga Muda de Spiderman y además con el mismo dibujante. En cuanto al grupo elegido, pensé que en esta seríe sería lo tipico de grupo "fijo", a si que me parece un grana cierto el que se recurra a los mutantes más adecuados para la saga correspondiente, creo que puede dar una gran variedad a la serie.  :thumbup: Que se nota mucho el ostracismo con los mismos personajes de siempre Emma, Ciclope, Magneto, Picara.....y será por mutantes...

Como alguien decía más atrás, genial Emma en las cloacas  :lol:

En cuanto a Gambito, ¿donde lo hemos visto anteriormente con cierta relevancia?

Y totalmente de acuerdo con fanpiro, el tomo de La maldición de los mutantes se podría haber organizado de otra manera y no en tochazo que aunque esté entretenido, por si solo no dice mucho..... Creo que lo que más me ha gustado es la miniserie de Júbilo y Lobezno.  :thumbup:

Desconectado Alvir

• Micronauta
  • **
    • albertoalv2
    • Ver Perfil
« Respuesta #351 en: 16 Noviembre, 2011, 23:01:14 pm »
Acabo de leer el X-Men 8 y "la mano que mece la cuna" es de quien yo pensaba que era:

Desconectado RIDER

• Vigilante
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #352 en: 18 Noviembre, 2011, 18:02:55 pm »
leida la grapa,
poco que comentar.salvo el comentario de spidy de

UMY Mejor Forero 2015
  UMY Mejor Forero 2017
 AFA Forero que amo en secreto 2016,2017
 AFA Puto Amo del Foro 2016

Desconectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #353 en: 18 Noviembre, 2011, 22:03:57 pm »
No pensaba que el maloso fuera
.
Y sigue habiendo la duplicidad de nombres: Conners en el cómic, y Connors en el spot-on.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Alvir

• Micronauta
  • **
    • albertoalv2
    • Ver Perfil
« Respuesta #354 en: 19 Noviembre, 2011, 08:29:15 am »
No pensaba que el maloso fuera
.
Y sigue habiendo la duplicidad de nombres: Conners en el cómic, y Connors en el spot-on.
Me fijé. No sigo Spiderman, pero por la serie y las pelis, me suena que el correcto es el 2º, el del Spot-On, no?

Desconectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #355 en: 19 Noviembre, 2011, 09:21:44 am »
El mes pasado ya se habló sobre el tema en el foro, y yo sigo manteniendo que Connors es el correcto.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Lensherr

• New Warrior
    • Ver Perfil
« Respuesta #356 en: 19 Noviembre, 2011, 12:54:28 pm »
Leído X-Men #8.

Flojito, muy flojito, en comparación con series como Lobezno ó Capitán América. Desde que empecé este volumen 4, sólo me parece imprescindible el número 0.

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
« Respuesta #357 en: 19 Noviembre, 2011, 17:51:38 pm »
   Muy interesante el número de este mes, aunque me ha parecido curioso que hagan la revelación en mitad del número, en lugar de dejarlo para el final, como suele ser habitual. Me han hecho mucha gracia algunos comentarios de Spiderman, como el hecho de notar la tensión entre Emma y Ororo o que Logan está siempre mosqueado.
   Y, por supuesto, un puntazo la recuperación del personaje, pero también que se acuerden
:thumbup:

Desconectado snaucer

• Miembro del Panteón
    • Ver Perfil
Re: X-Men vol IV (La de los vampiros, los lagartos...)
« Respuesta #358 en: 21 Noviembre, 2011, 09:29:07 am »
a mi el tema de los lagartos me aburre, no se si por la trama que no me convenze y me parece demasiado infantilona o del horrible dibujo.  :(
huevos fritos con jamon te los comes cuando quieras pero folla siempre con condon.

Desconectado Indy

• Thunderbolt
  • Soy la hija de Spiderman!!!
    • Ver Perfil
Re: X-Men vol IV (La de los vampiros, los lagartos...)
« Respuesta #359 en: 23 Noviembre, 2011, 17:54:45 pm »
Me está gustanto este arco argumental. La interacción entre los personajes es muy natural y la química que hay entre ellos funciona.

Buscando Boneville desesperadamente!!

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines