Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Starman  (Leído 60959 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Tugui

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.057
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Starman
« Respuesta #60 en: 27 Marzo, 2011, 09:59:22 am »
El primer tomo de Starman ya está en mis pecadoras manos  :amor:.

Que lo re-disfrutes  :birra:

Muchas gracias, Geoff Johns  :birra:. Lo estoy haciendo, sí señor  :amor:.

He leído/releído los 10 primeros números. Ciertamente, Robinson destaca en la caracterización de personajes. Jack Knight es un tío peculiar. No sé quien comentaba en este mismo hilo que la "conversión" de Jack, la forma en que asume el manto de Starman, no era convincente. No estoy de acuerdo. Me parece bien llevado, no forzado. El guionista juega
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Robinson también retrata a Ted Knight, un héroe retirado, ya mayor,
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
(que ya se vieron en La Edad de Oro, que tengo que releer, a ver si la encuentro entre el amasijo que es mi colección de cómics, acabaré comprando el tomo de Planeta)
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Y Shade, vaya tipejo, es como lo recordaba, moviéndose entre sombras... física y moralmente.

Harris es un buen dibujante y esta serie le iba como anillo al dedo. En el núm. 5 USA se luce, en ese cementerio.

No he podido reprimirme y, tras leer los 8 primeros números, he leído el texto del final. Que James Robinson debe ser un poco chulo piscinas ya me lo imaginaba por anteriores textos suyos, no necesita abuela, pero es ameno aunque se enrolle mucho y tiene su punto de humildad reconociedo sus propios pecados de juventud.

playcarlos, Geoff Johns ya te ha contestado y ha dado en el clavo. Robinson "no ahorra en explicaciones". Nada que ver con muchos cómics de hoy día que, independientemente de su calidad, se leen en un par de minutos.
« última modificación: 27 Marzo, 2011, 11:42:44 am por Tugui »
Blog Illa de Còmic. El còmic publicat en català: https://illadecomic.blogspot.com/

''Profe, no he hecho los deberes, pero creo que hay cierta historia de Claremont que iría bien situada en el séptimo OG'' :lol:- Christian-Spi

Desconectado Ivan

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.471
  • Sexo: Masculino
    • ivansm
    • Ver Perfil
Re: Starman
« Respuesta #61 en: 30 Marzo, 2011, 12:39:29 pm »

En su blog, PAM está comentando Starman, está bien y es curioso:


http://hombredebronze.blogspot.com/search/label/STARMAN%20Comentado

Desconectado Lucas

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.574
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Starman
« Respuesta #62 en: 31 Marzo, 2011, 20:07:09 pm »

En su blog, PAM está comentando Starman, está bien y es curioso:


http://hombredebronze.blogspot.com/search/label/STARMAN%20Comentado


Ya lo comento Tugui en el  primer mensaje del hilo, muy buenos articulos.

Desconectado mysterio017

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.160
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Starman
« Respuesta #63 en: 03 Abril, 2011, 20:42:07 pm »
  Bueno, terminado el primer tomo, solo puedo decir   :mola:.  Me han ganado para la causa y el segundo tomo vendrá a mi casa cuando lo saquen.

  Me lo pasé muy bien, tanto con la caracterización de los personajes como con el dibujo de harris, que como muchos de vosotros no me convencía inicialmente, pero con el paso de los números me ajusto a su narrativa y forma de dibujar, en especial su Opal city.

 

Desconectado Tugui

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.057
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Starman
« Respuesta #64 en: 03 Abril, 2011, 21:31:28 pm »
Así me gusta, mysterio017  :). Convirtiéndote a la starmanía  :birra:.

También terminé mi relectura del primer tomo. A ver si lo comento por aquí.

Pedro Angosto ha terminado sus comentarios a los números incluídos en el primer tomo.

http://hombredebronze.blogspot.com/search/label/STARMAN%20Comentado
Blog Illa de Còmic. El còmic publicat en català: https://illadecomic.blogspot.com/

''Profe, no he hecho los deberes, pero creo que hay cierta historia de Claremont que iría bien situada en el séptimo OG'' :lol:- Christian-Spi

Desconectado mysterio017

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.160
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Starman
« Respuesta #65 en: 06 Abril, 2011, 00:09:41 am »
Así me gusta, mysterio017  :). Convirtiéndote a la starmanía  :birra:.

También terminé mi relectura del primer tomo. A ver si lo comento por aquí.

Pedro Angosto ha terminado sus comentarios a los números incluídos en el primer tomo.

http://hombredebronze.blogspot.com/search/label/STARMAN%20Comentado

 :roll:  Gracias   :roll:

Desconectado superlego

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 414
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Starman
« Respuesta #66 en: 10 Abril, 2011, 18:05:28 pm »
 :hola:
Pues yo no conozco nada de este personaje , ni tenia muchas referencia,  pero bueno , lo vendian a 20 euricos y no he podido resitirme    :bouncy:

Haber que tal

Conectado burtboy

  • Agente de la Iniciativa
  • **
  • Mensajes: 374
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Starman
« Respuesta #67 en: 10 Abril, 2011, 22:28:52 pm »
:hola:
Pues yo no conozco nada de este personaje , ni tenia muchas referencia,  pero bueno , lo vendian a 20 euricos y no he podido resitirme    :bouncy:

Haber que tal

pues por favor, en cuanto lo leas dime algo, eres el ejemplo perfecto que andaba buscando, alguien que no sabia nada del personaje y se veia atraido por sus criticas..
espero tu opinion con ansia, casi podria decir que seria definitiva para mi decision.. jajajjaa

Desconectado superlego

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 414
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Starman
« Respuesta #68 en: 10 Abril, 2011, 22:53:21 pm »
Citar
espero tu opinion con ansia, casi podria decir que seria definitiva para mi decision..

Sin falta compi, pero eso si , faltaria todavia un poco para que tengas mi humilde y miserable opinión, por que el envio todavia esta en camino      ::)

Hombre pero no te fies, que yo con los comics, soy como con los conejos ,me cepillo todo lo que trinque ... :amor:

Desconectado playcarlos

  • Agente de la Iniciativa
  • **
  • Mensajes: 350
  • Sexo: Masculino
  • I'm Batman
    • Ver Perfil
Re: Starman
« Respuesta #69 en: 11 Abril, 2011, 01:59:59 am »
:hola:
Pues yo no conozco nada de este personaje , ni tenia muchas referencia,  pero bueno , lo vendian a 20 euricos y no he podido resitirme    :bouncy:

Haber que tal

Una pregunta si no es mucha molestia, ¿donde los has encontrado por 20 euricos?  :shocked2: :babas: Que la economia esta muy mal.

Desconectado superlego

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 414
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Starman
« Respuesta #70 en: 11 Abril, 2011, 10:46:50 am »
Citar
¿donde los has encontrado por 20 euricos?

De ves en cuando en    http://www.todocoleccion.net/     aparece algo bueno... :mola:

Desconectado superlego

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 414
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Starman
« Respuesta #71 en: 27 Abril, 2011, 16:48:14 pm »
Pues señores, yo voy por la mitad del tomo y como que la cosa se me esta atragantando y bastante. No me ha entrado no.Y es que creo que va a ser la primera vez en la vida que no me voy a terminar un comic
No se si porque no tengo mucha cultura en esto de los comics,ni conozco a los grandes dibujantes o guionistas etc, etc
Tambien puede ser que tengo mucho material atrasado por leer, que si que me gusta, en fin, no quisiera ofender a nadie , pero no me ha gustado para nada el arranque , es que no sé, no me engancha la historia... :oops:
No se si mas adelante me arrepentiré pero en fin, tiene que haber de todo  ¿no?
 :hola:

Desconectado mysterio017

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.160
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Starman
« Respuesta #72 en: 27 Abril, 2011, 17:09:08 pm »
Pues señores, yo voy por la mitad del tomo y como que la cosa se me esta atragantando y bastante. No me ha entrado no.Y es que creo que va a ser la primera vez en la vida que no me voy a terminar un comic
No se si porque no tengo mucha cultura en esto de los comics,ni conozco a los grandes dibujantes o guionistas etc, etc
Tambien puede ser que tengo mucho material atrasado por leer, que si que me gusta, en fin, no quisiera ofender a nadie , pero no me ha gustado para nada el arranque , es que no sé, no me engancha la historia... :oops:
No se si mas adelante me arrepentiré pero en fin, tiene que haber de todo  ¿no?
 :hola:


 :whip:

 Tranquilo

  :whip:

 Que si no te lo acabas mandaremos a unos muchachos a que te  :guillotina:

  :lol:

Desconectado superlego

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 414
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Starman
« Respuesta #73 en: 27 Abril, 2011, 18:10:41 pm »
 :)... :P

Desconectado Tugui

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.057
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Starman
« Respuesta #74 en: 27 Abril, 2011, 18:15:24 pm »
superlego, no todo gusta a todos, ni mucho menos. Hay un autor cuya obra levanta pasiones generalizadas, idolatría diría  :smilegrin:, y yo... no puedo con él, ni con su obra. Y no digo quién es porqué me lloverán pedruscos  :lol:. Cómics que nos gustarán, siempre habrá  :). Los que no, se dejan en la tienda. Y si los hemos comprado, se pueden revender.
Blog Illa de Còmic. El còmic publicat en català: https://illadecomic.blogspot.com/

''Profe, no he hecho los deberes, pero creo que hay cierta historia de Claremont que iría bien situada en el séptimo OG'' :lol:- Christian-Spi

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines