Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Starman  (Leído 60921 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Gamma

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.437
  • Sexo: Masculino
  • "Dios Gamma, el hombre mata" "Anti-Batexplotation"
    • Ver Perfil
Re:Starman
« Respuesta #240 en: 08 Septiembre, 2014, 20:08:05 pm »
Veo que me quedo solo hablando de Starman. ¿Nadie quiere comentar nada? :(

No sé si llego tarde a la fiesta, pero me parece un cómic que le tendría que gustar a mucha gente.

Ahora estoy con el tercer Omnibus, y me he leído la historia de Shade.

Es interesante ver la evolución de Shade y sus orígenes cuando era un chaval inexperto, que no comprendía nada de lo que pasaba a su alrededor. También me asombra ver su relación con Brian Savage y sus trifulcas a lo largo del tiempo con
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
También me resulta extraño ver a
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
, es una faceta que no creía posible, ya que pensaba que nunca sería así y ahora parece que fue perdiendo gradualmente su humanidad.

También he leído parte del arco relacionado con Solomon Grundy, y me resulta cautivadora la nueva actitud que le dan a éste. Es agradable que nos cuenten todo el origen de Grundy (no sé si Robinson se lo saca de la manga), pero da resultado.

Además, toda la serie de Starman hace que despierten en mí ganas de leer más sobre esos primeros personajes: Alan Scott, Ted Knight, Dr. Medianoche,... Lo malo es que seguro que no empatizaría tanto con esos cómics porque me veo que serían algo "infantiles". Si hay algo que se le acerque, por favor, no os dudéis en indicármelo.

Una pega que le veo, es que Tony Harris se va a ir pronto,y han sacado los últimos números a medias con otros autores tratando de suavizar un poco la situación (pero esto no llega a ocurrir, y siempre voy pasando páginas hasta encontrar una del dibujante original).

Un saludo.   :birra:

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.783
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Starman
« Respuesta #241 en: 08 Septiembre, 2014, 20:52:41 pm »
Veo que me quedo solo hablando de Starman. ¿Nadie quiere comentar nada? :(

Yo comenté todo lo que tenía que comentar cuando lo leí. Eso sí, te estoy leyendo muy atentamente y me están gustando mucho tus comentarios. La serie es una auténtica joya, que vas a disfrutar hasta el final.  :birra:

Como veo que te está gustando el personaje de Shade, te recomiendo pasarte por este hilo y, tras leer Starman, ponerte con la serie del personaje escrita por Robinson. Son solo dos tomos y es muy recomendable.  ;)
http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=34657.0
« última modificación: 08 Septiembre, 2014, 21:07:00 pm por oskarosa »
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.305
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Starman
« Respuesta #242 en: 08 Septiembre, 2014, 21:04:48 pm »
Yo no he leído nada de este personaje.
A ver si algún día puedo hacerlo.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.771
    • Ver Perfil
Re:Starman
« Respuesta #243 en: 08 Septiembre, 2014, 21:05:38 pm »
Yo siempre he dicho que me parece el mejor tebeo de superhéroes de la historia, junto con el Spidey de Lee y Romita.

 :thumbup:

Desconectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.584
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:Starman
« Respuesta #244 en: 08 Septiembre, 2014, 21:13:05 pm »
No sé si llego tarde a la fiesta, pero me parece un cómic que le tendría que gustar a mucha gente.

En mi caso, un poco pronto. :)

Todavía no he leído esta obra.

Pero la tengo completa en la estantería.

Esperando su momento. :)


Yo siempre he dicho que me parece el mejor tebeo de superhéroes de la historia, junto con el Spidey de Lee y Romita.

 :thumbup:

Hype aumentando... mucho :leche:.

Desconectado Tugui

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.057
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Starman
« Respuesta #245 en: 08 Septiembre, 2014, 21:33:25 pm »
GammaFate, yo también te estoy leyendo. :birra:

Yo siempre he dicho que me parece el mejor tebeo de superhéroes de la historia, junto con el Spidey de Lee y Romita.

El amigo Mipey sabe cosas. :contrato:

(Aunque yo no he leído todavía el Spiderman de Lee y Romita :oops: :angel:).

He abierto muy pocos hilos en el foro, pero uno de ellos es éste. :angel:

:birra:
Blog Illa de Còmic. El còmic publicat en català: https://illadecomic.blogspot.com/

''Profe, no he hecho los deberes, pero creo que hay cierta historia de Claremont que iría bien situada en el séptimo OG'' :lol:- Christian-Spi

Desconectado Gamma

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.437
  • Sexo: Masculino
  • "Dios Gamma, el hombre mata" "Anti-Batexplotation"
    • Ver Perfil
Re:Starman
« Respuesta #246 en: 08 Septiembre, 2014, 21:36:31 pm »
Muchas gracias Tugui y oskarosa, tendré en cuenta la recomendación de Shade. De momento, el fiarme de vosotros me ha ido de perlas. :birra:

manolo y Morgan, si podeis leedla, es una auténtica gozada.

Yo siempre he dicho que me parece el mejor tebeo de superhéroes de la historia, junto con el Spidey de Lee y Romita.

 :thumbup:

Me refiero en parte a eso.

Es una pena que esta serie, que es una delicia, llegue a tan pocas personas y sea tan poco conocida. Comprendo que la edición no es la mejor para "probar".

El Presi tiene un hilo del Coffee Bean del que se hablan de ciertas obras, ¿no? Lo digo porque tengo pasado alguna vez y veo que se habla de algunas "pequeñas joyas" del mundo comiqueril y me preguntaba si alguna vez alguien ha hablado de Starman.  :puzzled:

PD: Perdonad si escribo un poco mal los comentarios, soy de ciencias y estos son mis primeros pasos.  :birra:

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.783
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Starman
« Respuesta #247 en: 08 Septiembre, 2014, 22:44:12 pm »
Muchas gracias Tugui y oskarosa, tendré en cuenta la recomendación de Shade. De momento, el fiarme de vosotros me ha ido de perlas. :birra:

De nada. espero que siga siendo así.  :birra:


Es una pena que esta serie, que es una delicia, llegue a tan pocas personas y sea tan poco conocida. Comprendo que la edición no es la mejor para "probar".

La edición es muy buena, pero cuando se publicó tan seguida y poco después se perdió los derechos por parte de Planeta, dificultó que tuviese el largo recorrido comercial que debería haber tenido. Yo me hice con ella porque tuve la suerte de poder asumir la compra. Hoy por hoy, creo que no habría podido. No voy a decir que sea cara, pero me parece poco asequible para el lector medio, ademas de ser una auténtivca desconocida en nuestro país. Pero, claro, en edición de lujo, no serán muchos los que asuman el "riesgo".

El Presi tiene un hilo del Coffee Bean del que se hablan de ciertas obras, ¿no? Lo digo porque tengo pasado alguna vez y veo que se habla de algunas "pequeñas joyas" del mundo comiqueril y me preguntaba si alguna vez alguien ha hablado de Starman.  :puzzled:

Allí no se ha hablado, aunque no descarto que alguien lo haga algún día. De momento, tienes todos mis comentarios, tomo a tomo, en este mismo hilo, enlazados en el primer mensaje.
http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=23350.msg829382#msg829382

No sé si te vale eso, o te referías a otra cosa.
También tenes unos enlaces a las reseñas de Pedro Angosto, que siempre son interesantes de leer.  ;)

PD: Perdonad si escribo un poco mal los comentarios, soy de ciencias y estos son mis primeros pasos.  :birra:

Lo haces muy bien; sigue así.  :thumbup:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado David For President

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.455
  • Sexo: Masculino
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
Re:Starman
« Respuesta #248 en: 08 Septiembre, 2014, 22:48:33 pm »
Es una pena que esta serie, que es una delicia, llegue a tan pocas personas y sea tan poco conocida. Comprendo que la edición no es la mejor para "probar".

Es que se juntan varias cosas:

1) Antes de la edición de Planeta, ya se había intentado publicar la serie en España y hubo que cancelar por falta de ventas.

2) La edición de Planeta es cara, son tomos de 40 euros...

3) ...que además salieron en muy poco tiempo...

4) ... y que estuvieron muy poco tiempo en el mercado antes de ser descatalogados.

Vamos, que por desgracia lo tiene todo para no haber llegado a tanta gente como debiera.

El Presi tiene un hilo del Coffee Bean del que se hablan de ciertas obras, ¿no? Lo digo porque tengo pasado alguna vez y veo que se habla de algunas "pequeñas joyas" del mundo comiqueril y me preguntaba si alguna vez alguien ha hablado de Starman.  :puzzled:

No, no se ha hablado de Starman.

Pero estoy seguro de que se hablará de Starman  :)

Perdonad si escribo un poco mal los comentarios, soy de ciencias y estos son mis primeros pasos.  :birra:

A mí me parece que te apañas muy bien, sinceramente.

De todas formas, ese "soy de ciencias" me ha matao, que es la excusa que pongo cada vez que meto un gambazo  :lol: :lol:

 :birra:


Pd: Mola porque Oskarosa y yo mostramos dos maneras diferentes de decir exactamente lo mismo  :lol: :lol:
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.783
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Starman
« Respuesta #249 en: 08 Septiembre, 2014, 22:50:07 pm »
Pd: Mola porque Oskarosa y yo mostramos dos maneras diferentes de decir exactamente lo mismo  :lol: :lol:

Últimamente, tengo la sensación que estamos conectados. Y no es broma, se nos ocurren las mismas cosas.  :lol: :lol:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado David For President

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.455
  • Sexo: Masculino
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
Re:Starman
« Respuesta #250 en: 08 Septiembre, 2014, 22:51:31 pm »
Últimamente, tengo la sensación que estamos conectados.

La última persona que me dijo eso aún tiene una orden de alejamiento  :lol: :lol:

 :birra:
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.783
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Starman
« Respuesta #251 en: 08 Septiembre, 2014, 22:52:22 pm »
Bueno, físicamente, estamos bastante separados.  :P

 :birra:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.771
    • Ver Perfil
Re:Starman
« Respuesta #252 en: 09 Septiembre, 2014, 09:24:06 am »
Yo tengo la edición USA en Omnibus tapa dura. Creo que también está descatalogada, pero hasta hace poco estaba disponible otra en tapa blanda, más económica.

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.773
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Starman
« Respuesta #253 en: 09 Septiembre, 2014, 10:04:38 am »
Yo tengo la edición USA en Omnibus tapa dura. Creo que también está descatalogada, pero hasta hace poco estaba disponible otra en tapa blanda, más económica.

Sí y no... La edición en tapa blanda es idéntica a la del "Omnibus"  (sin contar por supuesto a los TPB que se hicieron al principio) pero que solamente se han hecho los 2 primeros tomos, dejando colgada la edición desde hace 2 años  :(


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado guolberin

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.077
    • Ver Perfil
Re:Starman
« Respuesta #254 en: 09 Septiembre, 2014, 10:11:26 am »
Y no sé si alguien lo ha comentado ya, pero los TPB tampoco recopilaron la serie completa, se saltaron una segunda tanda de los números llamados Time Past, no sé por qué,ya que entraban en otro tomo perfectamente (ya sacaron uno de los tpb con los primeros time past). Y los tpb tampoco incluyen la miniserie de Shade ni algunos especiales como el de Mist o las historias cortas de showcase.
Guolberin es un producto original como Ricky Rouse y el Pato Monald.

Colin...Amigo...A salvo...Oh Dios Oh Cielos Oh Wow!!!!

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines