Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Hay algún problema con el foro? ¿Tienes alguna sugerencia? Coméntalo aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Colección Extra Superheroes lo que estábamos necesitando II  (Leído 163604 veces)

Desconectado Tyler Durden

• Miembro Honorífico
  • Vengador
  • **
  • Linkman
    • Ver Perfil
    • ¿Quién vigila al Dr. Ender?

Desconectado adamvell

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re: Colección Extra Superheroes lo que estábamos necesitando II
« Respuesta #226 en: 07 Abril, 2011, 20:43:37 pm »
Yo ya lo tengo entre las manos... y la verdad es que me gusta. El papel es el mismo que el del coleccionable, y son un porrón de números a un precio de risa.  :thumbup:
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #227 en: 07 Abril, 2011, 20:47:40 pm »
Análisis del formato CES por Zona Negativa
Me ha hecho gracia el segundo comentario, de ocioso, al hablar del tamaño de la letra.  :lol:
Es que yo también tengo que usar gafas desde hace unos cuatro meses, para leer.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Geoff Johns

• Visitante
« Respuesta #228 en: 07 Abril, 2011, 20:50:00 pm »
Me ha hecho gracia el segundo comentario, de ocioso, al hablar del tamaño de la letra.  :lol:

Con Ocioso, incluso aunque no estés de acuerdo con él, es que te meas de la risa leyéndole  :lol:  :lol:

Desconectado Tyler Durden

• Miembro Honorífico
  • Vengador
  • **
  • Linkman
    • Ver Perfil
    • ¿Quién vigila al Dr. Ender?
« Respuesta #229 en: 07 Abril, 2011, 20:50:57 pm »

Hay que pensar en todo claro que sí. :lol:

Desconectado spiderman2099

• Desviante
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #230 en: 07 Abril, 2011, 21:47:16 pm »

Me esta picando el de thor no se si me lo pillare al final...

Desconectado oskarosa

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
« Respuesta #231 en: 07 Abril, 2011, 22:02:41 pm »
Es muy recomendable.  :thumbup:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Last_Avenger

• Visitante
« Respuesta #232 en: 07 Abril, 2011, 23:03:50 pm »

Pues entonces me puedo esperar cualquier cosa... Haré un esfuerzo y lo leeré.

Desconectado asylum

• Hombre X
    • Ver Perfil
    • Hellpress.com
« Respuesta #233 en: 08 Abril, 2011, 10:07:38 am »

En todo caso eso es problema de vuestros ojos, no del cómic  :lol:

Yo no sé si pillarlo. Entre otras cosas, por mi falta de dinero y sobre todo escasez de espacio.

Desconectado Norrin Radd

• Moderador
  • Heraldo
  • *
  • No me digas lo que no puedo hacer
    • norrin83
    • Ver Perfil
« Respuesta #234 en: 08 Abril, 2011, 10:30:10 am »
Bueno pues ayer por la tarde, por fin, me hice con mi primer tomo de la Colección Extra Supeheroes: Thor - En Busca de los Dioses.

Lo primero decir que todo lo que me podría esperar del tomo se ha cumplido e incluso han ido más allá, voy a analizarlo así un poquito profundamente:

- Las tapas, tapa blanda, estilo a las usadas para los tomitos mensuales de Spiderman.
- Tomo cosido y encolado, muy importante que venga cosido, eso le da mucha más solidez a un tomo tan grueso y además le da mucha flexibilidad a la hora de abrirlo sin problemas  :thumbup:
- Índice completo, un par de artículos, y todas las portadas situadas antes de cada número  :thumbup:
- Papel bastante bueno, creo que es el mismo o parecido al utilizado en el coleccionable, creo que es el material perfecto para esta edición porque consigue que a pesar de ser un tomo grueso sea ligero y cómodo de leer.

Bueno pues esto era más o menos lo que esperaba del tomo, a parte de que todo lo han cumplido a la perfección he encontrado un par de detalles que me han gustado mucho:

- El lomo del tomo  :mola: muchisimo!!! Un gran acierto, estos tomos van a quedar de lujo en la estantería!!!!! Con el logo de Marvel arriba, el título del tomo con letras chulas (las mismas usadas en la portada) y con una ilustración de Thor abajo, un diseño que aprovecha muy pero que muy bien la anchura de este lomo  :adoracion:

- La numeración de las páginas, estilo asgardiano!!!!!!  :leche:  un detalle muy muy guapo que me ha llamado mucho la atención!!!!! es de agradecer este tipo de detalles, a alguien igual le puede parecer una chorrada o algo sin importancia, pero para mi es algo que demuestra el interés puesto en la edición de este tomo, son esos pequeños detalles que te hacen ver lo cuidada que es la edición!!!

Y lo mejor de todo su relación calidad/precio, calidad tanto de la edición como de por supuesto el material  :palmas:

En fin solo puedo decir GRACIAS PANINI por un formato que verdaderamente estabamos necesitando  :thumbup:
A favor de la palabra, por un foro sin +1s
Mi Galería en Comic Art Fans: http://www.comicartfans.com/GalleryDetail.asp?GCat=449

Desconectado Pumuki

• Guardián de la Galaxia
    • Ver Perfil
« Respuesta #235 en: 08 Abril, 2011, 10:32:36 am »
No se puede añadir gran cosa a lo dicho por Norrin Radd, lo acabo de recibir y  :babas: :palmas:

Desconectado spiderluis

• Atlante
  • comics-1975-cambiando de vida
    • Ver Perfil
« Respuesta #236 en: 08 Abril, 2011, 11:01:31 am »
Bueno pues ayer por la tarde, por fin, me hice con mi primer tomo de la Colección Extra Supeheroes: Thor - En Busca de los Dioses.

Lo primero decir que todo lo que me podría esperar del tomo se ha cumplido e incluso han ido más allá, voy a analizarlo así un poquito profundamente:

- Las tapas, tapa blanda, estilo a las usadas para los tomitos mensuales de Spiderman.
- Tomo cosido y encolado, muy importante que venga cosido, eso le da mucha más solidez a un tomo tan grueso y además le da mucha flexibilidad a la hora de abrirlo sin problemas  :thumbup:
- Índice completo, un par de artículos, y todas las portadas situadas antes de cada número  :thumbup:
- Papel bastante bueno, creo que es el mismo o parecido al utilizado en el coleccionable, creo que es el material perfecto para esta edición porque consigue que a pesar de ser un tomo grueso sea ligero y cómodo de leer.

Bueno pues esto era más o menos lo que esperaba del tomo, a parte de que todo lo han cumplido a la perfección he encontrado un par de detalles que me han gustado mucho:

- El lomo del tomo  :mola: muchisimo!!! Un gran acierto, estos tomos van a quedar de lujo en la estantería!!!!! Con el logo de Marvel arriba, el título del tomo con letras chulas (las mismas usadas en la portada) y con una ilustración de Thor abajo, un diseño que aprovecha muy pero que muy bien la anchura de este lomo  :adoracion:

- La numeración de las páginas, estilo asgardiano!!!!!!  :leche:  un detalle muy muy guapo que me ha llamado mucho la atención!!!!! es de agradecer este tipo de detalles, a alguien igual le puede parecer una chorrada o algo sin importancia, pero para mi es algo que demuestra el interés puesto en la edición de este tomo, son esos pequeños detalles que te hacen ver lo cuidada que es la edición!!!

Y lo mejor de todo su relación calidad/precio, calidad tanto de la edición como de por supuesto el material  :palmas:

En fin solo puedo decir GRACIAS PANINI por un formato que verdaderamente estabamos necesitando  :thumbup:
totalmente de acuerdo en todo lo que has dicho Norrin,vaya peazo de coleccion que se a marcado panini,ayer por la noche lo empeze a leer y vaya maravilla,que ganas de los proximos tomos,comprare casi todo lo que salga en este formato,merece y mucho la pena,bien panini bien  :palmas: :bouncing:
como la vida misma,con poderes o sin ellos siempre en el candelero!!!

Desconectado spiderman2099

• Desviante
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #237 en: 08 Abril, 2011, 11:20:16 am »
Para los que no lo tengan muy recomendable, yo es que me pille toda la grapa de thor de esta etapa de una tacada...

Desconectado xRugalx

• Pato Extradimensional
    • Ver Perfil
« Respuesta #238 en: 08 Abril, 2011, 11:55:11 am »
Una pregunta. Yo nunca he leído nada de Thor... que tal este tomo para empezar? Es autoconclusivo o empieza y termina a mitad de camino de algo?

Gracias

xRugalx

Desconectado Norrin Radd

• Moderador
  • Heraldo
  • *
  • No me digas lo que no puedo hacer
    • norrin83
    • Ver Perfil
« Respuesta #239 en: 08 Abril, 2011, 12:01:16 pm »
Empieza desde el principio de un volumen, asique si es un buen momento para empezar......y no es autoconclusivo, se espera que saquen más para completar el volumen o por lo menos la etapa de Jurgens-Romita Jr
A favor de la palabra, por un foro sin +1s
Mi Galería en Comic Art Fans: http://www.comicartfans.com/GalleryDetail.asp?GCat=449

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines