Bueno pues ayer por la tarde, por fin, me hice con mi primer tomo de la Colección Extra Supeheroes: Thor - En Busca de los Dioses.
Lo primero decir que todo lo que me podría esperar del tomo se ha cumplido e incluso han ido más allá, voy a analizarlo así un poquito profundamente:
- Las tapas, tapa blanda, estilo a las usadas para los tomitos mensuales de Spiderman.
- Tomo cosido y encolado, muy importante que venga cosido, eso le da mucha más solidez a un tomo tan grueso y además le da mucha flexibilidad a la hora de abrirlo sin problemas

- Índice completo, un par de artículos, y todas las portadas situadas antes de cada número

- Papel bastante bueno, creo que es el mismo o parecido al utilizado en el coleccionable, creo que es el material perfecto para esta edición porque consigue que a pesar de ser un tomo grueso sea ligero y cómodo de leer.
Bueno pues esto era más o menos lo que esperaba del tomo, a parte de que todo lo han cumplido a la perfección he encontrado un par de detalles que me han gustado mucho:
- El lomo del tomo

muchisimo!!! Un gran acierto, estos tomos van a quedar de lujo en la estantería!!!!! Con el logo de Marvel arriba, el título del tomo con letras chulas (las mismas usadas en la portada) y con una ilustración de Thor abajo, un diseño que aprovecha muy pero que muy bien la anchura de este lomo

- La numeración de las páginas, estilo asgardiano!!!!!!

un detalle muy muy guapo que me ha llamado mucho la atención!!!!! es de agradecer este tipo de detalles, a alguien igual le puede parecer una chorrada o algo sin importancia, pero para mi es algo que demuestra el interés puesto en la edición de este tomo, son esos pequeños detalles que te hacen ver lo cuidada que es la edición!!!
Y lo mejor de todo su relación calidad/precio, calidad tanto de la edición como de por supuesto el material

En fin solo puedo decir GRACIAS PANINI por un formato que verdaderamente estabamos necesitando