Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Colección Extra Superheroes lo que estábamos necesitando II  (Leído 141554 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado XSE

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.204
  • Sexo: Masculino
    • adiazcos
    • Ver Perfil
Re: Colección Extra Superheroes lo que estábamos necesitando II
« Respuesta #165 en: 29 Marzo, 2011, 15:27:30 pm »
Acabo de leer la entrevista y habla del Spidermand e Jenkins...  :mola:

Desconectado Xavier Blasco Grau

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.856
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Colección Extra Superheroes lo que estábamos necesitando II
« Respuesta #166 en: 29 Marzo, 2011, 15:34:52 pm »
Acabo de leer la entrevista y habla del Spidermand e Jenkins...  :mola:

Tan sólo me interesaba Tierra X, pero no pienso comprar nada a tamaño reducido; para eso me quedo con mis grapas deForum, que al menos respetan el tamaño comic book.

LA TRILOGÍA X MERECE UNA EDICIÓN DE LUJO. MIRAD EN USA E ITALIA. ¿SOMOS MENOS EN ESPAÑA?
« última modificación: 29 Marzo, 2011, 19:22:08 pm por oskarosa »
I think my heart must be made of clay, 'cause everyone said it would be broken someday.

Desconectado Tyler Durden

  • Miembro Honorífico
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.578
  • Sexo: Masculino
  • Linkman
    • Ver Perfil
    • ¿Quién vigila al Dr. Ender?
Re: Colección Extra Superheroes lo que estábamos necesitando II
« Respuesta #167 en: 29 Marzo, 2011, 15:36:25 pm »
Tan sólo me interesaba Tierra X, pero no pienso comprar nada a tamaño reducido; para eso me quedo con mis grapas deForum, que al menos respetan el tamaño comic book.

LA TRILOGÍA X MERECE UNA EDICIÓN DE LUJO. MIRAD EN USA E ITALIA. ¿SOMOS MENOS EN ESPAÑA?

No se si más o menos, pero seguro que diferentes.
« última modificación: 29 Marzo, 2011, 19:22:21 pm por oskarosa »

Desconectado Xavier Blasco Grau

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.856
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Colección Extra Superheroes lo que estábamos necesitando II
« Respuesta #168 en: 29 Marzo, 2011, 15:43:04 pm »
Tan sólo me interesaba Tierra X, pero no pienso comprar nada a tamaño reducido; para eso me quedo con mis grapas deForum, que al menos respetan el tamaño comic book.

LA TRILOGÍA X MERECE UNA EDICIÓN DE LUJO. MIRAD EN USA E ITALIA. ¿SOMOS MENOS EN ESPAÑA?

No se si más o menos, pero seguro que diferentes.

Esperaba una edición excepcional de la Trilogía X y para nada se han cumplido las expectativas que tenía puestas. En fin, lo dicho, hasta que aparezca como lo ha hecho en otros países como USA e Italia, me conformaré con mis grapas de Forum.
« última modificación: 29 Marzo, 2011, 19:22:32 pm por oskarosa »
I think my heart must be made of clay, 'cause everyone said it would be broken someday.

Desconectado Salo

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.777
  • Sexo: Masculino
  • AfA 2010 "Forero con sabor más clásico"
    • Ver Perfil
Re: Colección Extra Superheroes lo que estábamos necesitando II
« Respuesta #169 en: 29 Marzo, 2011, 15:48:09 pm »
Pues yo sí pienso comprar el CES Tierra-X. No me importaba el tamaño reducido en las BMs, como para importarme ahora. Mucho y buen material (y a color), y a un magnífico precio :thumbup:


"Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia"

Desconectado R.I.P.

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.153
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Colección Extra Superheroes lo que estábamos necesitando II
« Respuesta #170 en: 29 Marzo, 2011, 18:26:54 pm »
A mí me sigue haciendo mucha ilusión esta línea editorial, creo que puede ser un bombazo. Pero hasta que no tenga el primer tomo entre mis manos no me atrevo a opinar sobre el resultado final... No sé qué impresión me dará la reducción, el papel, la encuadernación... Los materiales me parecen de primera, eso sí... hay mucho y muy bueno donde escoger.

Respecto a la entrevista, gracias a Julián por sus respuestas. Si he entendido bien, este año veremos:
-Thor, 1 (de Jurgens y Romita Jr.)
-Capitán América, 1 (de Waid)
-Patrulla X, 1 (de Alan Davis)
-Inhumanos (Jenkins y Lee)
-Thunderbolts, 1 (de Busiek)
-Trilogía X, 1 -Tierra X
-Alias, 1
-Daredevil, 1 (de Bendis)

Próximo año (2012):
-Thor, 2
-Capitán América, 2
-Patrulla X, 2
-Thunderbolts, 2
-Daredevil, 2
-Alias, 2
-Trilogía X, 2

En estudio:
-Patrulla X: Los años perdidos (de Byrne)
-Cable (Robinson/Casey/Ladronn)
-Generación X (Faeber/Dodson)
-Lobezno (Tieri)
-X Factor (de P.David)
-Avengers Forever
-Spidergirl
-Exiliados
-Runnaways
-Academia X
-Mística
-Jóvenes Vengadores
-Capitán Marvel (de David)
-Daredevil (de Brubaker)
-Punisher (de Ennis)

Desde aquí, le planteo algunas dudas...
- ¿Veremos durante el 2012 Aniquilación y podrían continuar el resto de sagas cósmicas recientes en esta línea?
- El que se publique alguna saga en este formato, ¿significa necesariamente que no se publicará en otros? Por ejemplo, ¿cabe alguna posibilidad de que con el tiempo se edite la Trilogía -X en Deluxe?
- ¿No pueden utilizarse los materiales traducidos, rotulados, etc. que Forum hizo del primer Factor X de David?
- ¿Por qué nadie dice nada del Factor X de los Simonson, que a mí me gustó mucho?
- Si la línea tiene el éxito que todos esperamos... ¿no podría publicarse más de un volumen por año de cada serie? Si no, nos vamos a eternizar hasta completar la etapa completa de Bendis en Daredevil, por ejemplo...

¡¡¡Muchas gracias!!!
Un hombre buscando su espacio dentro de un alud. Una luz buscando su espacio dentro de un hombre (J.M. Cormán)

Desconectado Kid_A

  • Runaway
  • ****
  • Mensajes: 246
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Colección Extra Superheroes lo que estábamos necesitando II
« Respuesta #171 en: 29 Marzo, 2011, 18:42:07 pm »
Te falto masacre este año, y algo de vengadores para el próximo (por la pelicula)

Sobre el x-factor de simonson, pregunte por el en el hilo de los clasicos y me dijeron que no había material digitalizado  :no:

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re: Colección Extra Superheroes lo que estábamos necesitando II
« Respuesta #172 en: 29 Marzo, 2011, 18:55:26 pm »

- ¿No pueden utilizarse los materiales traducidos, rotulados, etc. que Forum hizo del primer Factor X de David?



Si no tienen(o no pueden usarse) cosas mas recientes de ese mismo Forum como las Untold tales de Spiderman,o oslaught calcula  :(


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.369
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re: Colección Extra Superheroes lo que estábamos necesitando II
« Respuesta #173 en: 29 Marzo, 2011, 19:11:40 pm »
Como Julián dice en otra parte de la misma entrevista, hay series/etapas que por fechas podrían entrar en la selección, pero de los cuales no hay materiales (se han extraviado...). Y los anteriores (los que no son digitales) no pueden usarse, ya que hay que volver a hacer todo el proceso y es lo que aumenta el coste de la edición.

Y sobre preguntas "de futuro". ¿No queda suficientemente claro que lo que pueda planificarse para el año que viene dependerá del mayor o menor éxito que tengan las obras planificadas y ya anunciadas?

Entiendo que queráis saberlo todo, pero es que en ocasiones preguntáis por cosas para las que falta bastante más de un año...
« última modificación: 29 Marzo, 2011, 19:47:24 pm por celes jota »
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado Indy

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.767
  • Sexo: Masculino
  • Soy la hija de Spiderman!!!
    • Ver Perfil
Re: Colección Extra Superheroes lo que estábamos necesitando II
« Respuesta #174 en: 29 Marzo, 2011, 20:44:53 pm »
Fregando el suelo tras babear durante todo el artículo  :babas: :babas:

Ojalá el formato funcione...
« última modificación: 29 Marzo, 2011, 22:10:58 pm por oskarosa »


Buscando Boneville desesperadamente!!

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.633
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re: Colección Extra Superheroes lo que estábamos necesitando II
« Respuesta #175 en: 29 Marzo, 2011, 22:40:22 pm »
Me ha gustado mucho la idea de Julián,de tratar el cómic como los Dvds o los Cds, que después de un tiempo bajan de precio. :palmas:

Bien visto :thumbup:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Heracles

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 856
  • Sexo: Masculino
  • A veces....
    • Ver Perfil
Re: Colección Extra Superheroes lo que estábamos necesitando II
« Respuesta #176 en: 29 Marzo, 2011, 23:13:13 pm »
Desde aquí, le planteo algunas dudas...
- ¿Veremos durante el 2012 Aniquilación y podrían continuar el resto de sagas cósmicas recientes en esta línea?

- ¿No pueden utilizarse los materiales traducidos, rotulados, etc. que Forum hizo del primer Factor X de David?
- ¿Por qué nadie dice nada del Factor X de los Simonson, que a mí me gustó mucho?


Julián dijo que salvo alguna cosa más moderna ( y por más moderna entendemos Alias) todo se publicará con una diferencia de 10-12 años, asi que para aniquilación aun queda.

Y lo de forum no se puede publicar si es anterior a 98-99, asi que esas estapas de Factor-x quedan descartadas.
« última modificación: 29 Marzo, 2011, 23:24:31 pm por Heracles »

Desconectado R.I.P.

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.153
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Colección Extra Superheroes lo que estábamos necesitando II
« Respuesta #177 en: 30 Marzo, 2011, 08:50:00 am »
Me ha gustado mucho la idea de Julián,de tratar el cómic como los Dvds o los Cds, que después de un tiempo bajan de precio. :palmas:
Bien visto :thumbup:

No estoy del todo de acuerdo. Me explico, cuando sale un dvd nuevo, efectivamente puede costar hasta 20€, incluso más. Pasados unos meses, EL MISMO DVD, puede bajar a 14.95... y tiempo después, se puede comprar por 8.95 o incluso menos.
Pero hablamos del mismo DVD, con la misma caja, mismos extras, etc.

Los cómics, cuando salen a la venta, cuestan X. Meses después, siguen costando X. Si se han vendido bien y no se reimprimen, pueden costar X+Y.

Años después, lo sacan en un nuevo formato más lujoso, que normalmente cuesta X+Y+Z.

Y décadas después, lo publican en un formato más barato, tamaño reducido, o en blanco y negro... y es éste el que efectivamente cuesta "X-lo que sea".

Es evidente que la analogía no es posible.
Un hombre buscando su espacio dentro de un alud. Una luz buscando su espacio dentro de un hombre (J.M. Cormán)

Desconectado Darkseid

  • Administrador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 21.787
  • Sexo: Masculino
  • Errar también es divino
    • darkseid
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
Re: Colección Extra Superheroes lo que estábamos necesitando II
« Respuesta #178 en: 30 Marzo, 2011, 10:30:11 am »
Ya, pero en el caso de los cómics creo que no se puede rebajar el precio debido a una ley.

Desconectado XSE

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.204
  • Sexo: Masculino
    • adiazcos
    • Ver Perfil
Re: Colección Extra Superheroes lo que estábamos necesitando II
« Respuesta #179 en: 30 Marzo, 2011, 10:40:15 am »
Ya, pero en el caso de los cómics creo que no se puede rebajar el precio debido a una ley.

Igual que pasa con los libros, ¿no?

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines