A mí lo que me repatea es que la coloquen de manera que haga imposible poder ver de un vistazo viñetas a doble página, como en el último número de Vengadores.
Por cierto, me sorprende que a nadie más le haya molestado o haya hecho ningún comentario al respecto (que yo haya visto, claro) 
De hecho, y como ha colgado
Fanpiro, somos unos cuantos a los que nos repatea la idea.

¿Que hay muchos que quieren leerla y por eso se incluye? Ok, me aguanto, no pasa nada.
Pero ¿que vaya siempre colocada en el centro y haya jodi** ya 2 páginas dobles (que yo recuerde)? Ya eso me fastidia más. No me importaría si se incluyera al final, pero así...
Y sigo manteniendo que yo antes no guardaba los cómics en bolsitas, ni descambio las pequeñas taras (joe, a veces ni las grandes), es decir, que nunca he sido un fan sibarita y obsesivo precisamente... Pero aún así, nunca se me ha ocurrido, ni antes, ni ahora
ABRIR LAS GRAPAS DE UN CÓMIC 
Y como esa es la idea de colocarlo en el centro...me gustaría saber si de verdad alguien está sacando la historia oral del comic, porque todavia no he leído a nadie que diga explicitamente que abre las grapas.