Universo Marvel 3.0

Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Panini y el plan editorial 2011  (Leído 126018 veces)

Geoff Johns

• Visitante
Re: Panini y el plan editorial 2011
« Respuesta #120 en: 09 Marzo, 2011, 20:27:44 pm »
Yo de las grapas ni una. Ya he dicho que no compro grapas. De los tomos, quizá compre los Thunderbolts, aún no estoy seguro. Los comentarios que se oyen por ahí parecen favorables. De Academia Vengadores sí que tengo dudas porque los comentarios que he leído son muy distintos.

Desconectado Mach230

• Hombre X
  • Las paredes son mias.
    • Ver Perfil
« Respuesta #121 en: 09 Marzo, 2011, 20:33:16 pm »
Pues para mi,  los Vengadores y la Viuda Negra  :amor: a la saca. :P

Miembro del duo mas buscado del foro los ZASCABOLTS

Desconectado adamvell

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
« Respuesta #122 en: 09 Marzo, 2011, 20:37:23 pm »
Viuda Negra por el dibujo de Acuña  :amor:
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
« Respuesta #123 en: 09 Marzo, 2011, 21:29:49 pm »
esa viuda negra  :amor:

Desconectado Don Patch

• Runaway
    • Ver Perfil
« Respuesta #124 en: 09 Marzo, 2011, 21:42:30 pm »
Y yo, por más que pregunte sigo sin saber nada de ciertas reimpresiones  :(

Desconectado Pacovski

• Desviante
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #125 en: 09 Marzo, 2011, 22:13:27 pm »
De hoy, sólo la grapa Vengadora.

Desconectado cel

• Morlock
    • Ver Perfil
« Respuesta #126 en: 10 Marzo, 2011, 07:44:40 am »
Espero y deseo - ya que nos acercamos al primer semestre del plan editorial de este año - que Panini publique para el segundo semestre el tomo tercero de
La Tumba De Dracula, tal y como comento Julian en este foro. Seria una verdadera pena que la serie quedara colgada por solo un tomo, ya que seria la pescadilla que se muerde la cola, es decir, el dilema de esperar de que una nueva linea se consolide para comprar una coleccion o el argumento de la editorial de bajas ventas para cancelar una linea. Me molestaria de que se quedara colgada, ya que si compre esta coleccion en su dia, fue entre otras razones, de que se publicaba respetando el tamaño original del comic, ya que tengo la BGC de Dracula de Forum completa.Tengo fe en Julian , ya que lo esta haciendo estupendamente como editor, sobre todo con los clasicos. Saludos.

Julián

• Visitante
« Respuesta #127 en: 10 Marzo, 2011, 09:08:19 am »
Gracias por tu confianza, pero como supondrás la decisión no depende de mí...

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
« Respuesta #128 en: 10 Marzo, 2011, 09:13:26 am »
depende de marketing??? ventas???

bueno, en cualquier caso, mi caso particular, es que estoy esperando a que salga el tercero y último para pillarme los 3 juntos  :thumbup: :thumbup:

espero que se pueda hacer, que muy claro no lo tengo  :(

Desconectado Cyclops

• Colaborador de la Web
  • Olímpico
  • *
    • cyclops
    • Ver Perfil
« Respuesta #129 en: 10 Marzo, 2011, 09:21:08 am »
Me compraré la grapa de los vengadores.
El de la viuda negra probablemente no.

El manga lo dejo, que si no me lo compro todo y no tengo espacio.

Desconectado Jaumet

• Agente de Hydra
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #130 en: 10 Marzo, 2011, 09:34:18 am »
El potencial de los Essentials puede ser enorme en el mercado español. Es cuestión de creer en el formato y seguir una estrategia. Personalmente, creo que poner a 'prueba' el formato con un material tan interesante como el de Drácula, pero publicado recientemente, me parece una apuesta muy conservadora. Yo mismo no he comprado ninguno de los tomos porque tengo la Biblioteca del personaje. Me niego a pensar, de verdad, que la publicación de dos o tres tomo al año con material muy demandado de colecciones clásicas de 2a o 3a linea de popularidad (Defensores, Power Man, Caballero Luna...) vaya a funcionar mal. Otra cosa es que a la editorial le merezca la pena, pero me juego mi tomo de 'Triunfo y Tragedia' que Panini no perdería negocio (como sí lo ha perdido con el reciente Marvel Gold de Hulk).

Sacar conclusiones de toda una linea editorial con tanto potencial en base a las ventas de los dos tomos de Drácula es injusto e incoherente. Y más injusto dejar tirados a los lectores que compraron los dos primeros volúmenes. A parte de este tema, bravo por el resto de ediciones de clásicos Marvel en España, estamos viviendo una segunda época muy interesante... ¡Y que dure!

Desconectado Darkseid

• Administrador Global
  • Celestial
  • *
  • Errar también es divino
    • darkseid
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
« Respuesta #131 en: 10 Marzo, 2011, 09:40:02 am »

Desconectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #132 en: 10 Marzo, 2011, 09:44:03 am »
Primera novedad del día: http://www.paninicomics.es/web/guest/titulo_detail?viewItem=654409
No he leído Las Guerras Asgardias, pero compraré esta grapa.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Julián

• Visitante
« Respuesta #133 en: 10 Marzo, 2011, 09:46:56 am »
El potencial de los Essentials puede ser enorme en el mercado español. Es cuestión de creer en el formato y seguir una estrategia. Personalmente, creo que poner a 'prueba' el formato con un material tan interesante como el de Drácula, pero publicado recientemente, me parece una apuesta muy conservadora. Yo mismo no he comprado ninguno de los tomos porque tengo la Biblioteca del personaje. Me niego a pensar, de verdad, que la publicación de dos o tres tomo al año con material muy demandado de colecciones clásicas de 2a o 3a linea de popularidad (Defensores, Power Man, Caballero Luna...) vaya a funcionar mal. Otra cosa es que a la editorial le merezca la pena, pero me juego mi tomo de 'Triunfo y Tragedia' que Panini no perdería negocio (como sí lo ha perdido con el reciente Marvel Gold de Hulk).

Me temo que te falta información al respecto para que tu jucio sea correcto sobre la viabilidad de una línea de Essentials. El caso de Drácula es único y particular, puesto que se partía de materiales ya en propiedad de Panini, traducidos y rotulados, lo que permitía conseguir el buen precio que tenían. Cualquier otro material que no haya salido en Biblioteca Marvel debería pasar por el proceso de compra de materiales, traducción y rotulación, lo que dispararía el precio. Por otra parte citas algunas colecciones como "muy demandadas". Pero esto no es cierto. Esas colecciones son marginalmente demandadas. Sumando ambos factores, te aseguro que una hipotética línea de Essentials con material inédito no sólo no sería rentable, sino que probablemente sería un fracaso absoluto.

Desconectado Norrin Radd

• Moderador
  • Heraldo
  • *
  • No me digas lo que no puedo hacer
    • norrin83
    • Ver Perfil
« Respuesta #134 en: 10 Marzo, 2011, 10:01:19 am »
De Academia Vengadores sí que tengo dudas porque los comentarios que he leído son muy distintos.

Has oido comentarios malos de esta serie? yo no pensaba comprarla y la voy a comprar precisamente porque he oido comentarios MUY buenos  ::)

Primera novedad del día: http://www.paninicomics.es/web/guest/titulo_detail?viewItem=654409

Esta si que caerá, ¿cuantos numeros tendra la miniserie?
A favor de la palabra, por un foro sin +1s
Mi Galería en Comic Art Fans: http://www.comicartfans.com/GalleryDetail.asp?GCat=449

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines