Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de mayo. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: Post Oficial Héroes Marvel: Dudas que no necesitan post propio III  (Leído 153345 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.800
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Post Oficial Héroes Marvel: Dudas que no necesitan post propio III
« Respuesta #315 en: 16 Octubre, 2011, 13:33:45 pm »
Si te refieres a este volumen, yo diría que si.
http://www.universomarvel.com/fichas/invironmp_v2.html
De todas formas si tuvieses cualquier duda te pasas por el hilo del personaje que intentaremos solventarla, si podemos.  ;)
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Barrabás.

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.387
  • Sexo: Masculino
  • Soy un inquietante smilegrin en llamas
    • Ver Perfil
Re:Post Oficial Héroes Marvel: Dudas que no necesitan post propio III
« Respuesta #316 en: 16 Octubre, 2011, 17:18:53 pm »
 :torta: Otra más a seguir  :lol:

Desconectado Metallicas

  • Miembro Honorífico
  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.355
  • No tiembla hoja ni canta un grillo sin que lo oiga
    • Ver Perfil
Re:Post Oficial Héroes Marvel: Dudas que no necesitan post propio III
« Respuesta #317 en: 21 Octubre, 2011, 22:21:22 pm »
En los últimos números de Thunderbolts publicados vemos de nuevo La Balsa, y dan bastante importancia a una ''nueva'' defensa: las biodefensas (medusas, vamos).

¿Han salido por primera vez en Thunderbolts de Jeff Parker o ya existían?
''El mundo entero es un escenario. Todo lo demás... es vodevil''


UMY 2009 al Mejor Moderador.
UMY 2010 al Forero Más Añorado.

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.951
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re:Post Oficial Héroes Marvel: Dudas que no necesitan post propio III
« Respuesta #318 en: 22 Octubre, 2011, 20:43:04 pm »
yo creo que es algo nuevo

por otro lado:

¿sabéis la tipica situación de novela policiaca/de misterio, donde hay una habitación cerrada y se ha cometido un crimen dentro y hay que descubrir cómo ocurrio?  bien, ¿se ha reflejado esa situación en algún cómic de marvel? pensé que quizás en alguno de peter david y factor-x pero no lo acabo de ubicar, suponiendo que exista

Desconectado Howard

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 20.272
  • Sexo: Masculino
  • Cronólogo extradimensional
    • Ver Perfil
Re:Post Oficial Héroes Marvel: Dudas que no necesitan post propio III
« Respuesta #319 en: 22 Octubre, 2011, 21:21:12 pm »
¿sabéis la tipica situación de novela policiaca/de misterio, donde hay una habitación cerrada y se ha cometido un crimen dentro y hay que descubrir cómo ocurrio?  bien, ¿se ha reflejado esa situación en algún cómic de marvel?
Lo primero que me viene a la cabeza es el crossover Nova nº12/ Amazing Spider-Man nº171, pero me extrañaría que no hubiera más.

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.951
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re:Post Oficial Héroes Marvel: Dudas que no necesitan post propio III
« Respuesta #320 en: 22 Octubre, 2011, 21:27:13 pm »
hummm, ahora que lo dices, me suena algo, de la BM Nova...

echaré un ojo a ver

si se os ocurre alguna más, posteadmelo please  :birra:

Desconectado Parker

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.715
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Post Oficial Héroes Marvel: Dudas que no necesitan post propio III
« Respuesta #321 en: 23 Octubre, 2011, 02:07:44 am »
¿sabéis la tipica situación de novela policiaca/de misterio, donde hay una habitación cerrada y se ha cometido un crimen dentro y hay que descubrir cómo ocurrio?  bien, ¿se ha reflejado esa situación en algún cómic de marvel? pensé que quizás en alguno de peter david y factor-x pero no lo acabo de ubicar, suponiendo que exista

Efectivamente, el crossover entre Spiderman y Nova, como bien indica Pato, me encanta esta historia, es una de las mejores de la etapa de Len Wein en Amazing Spiderman (Ross Andru está que se sale, por cierto). La primera parte de la historia tiene lugar en la serie de Nova, y es obra de Marv Wolfman y Sal Buscema.
Se me ocurren otras dos historias (las dos de Spiderman) con un planteamiento como el que comentas, con un asesinato y una posterior investigación por parte del trepamuros, muy de novela policiaca o de misterio: una de ellas es el Amazing 155 (también de Len Wein y Sal Buscema), número autoconclusivo pero con una historia de intriga muy lograda. La otra historia es una de mis favoritas, la de los Amazing 127 y 128 (de Gerry Conway y Ross Andru), que no cumple con la premisa de la habitación cerrada, pero en la que también se comete un asesinato que es investigado por Spiderman (con MJ como testigo). Eso sí, la identidad del asesino se conoce desde el primer acto de la historia  :birra:

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.951
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re:Post Oficial Héroes Marvel: Dudas que no necesitan post propio III
« Respuesta #322 en: 23 Octubre, 2011, 16:37:52 pm »
por donde andan ave de fuego y dragón lunar?

a la primera la ubico durante invasión secreta con los rangers y un skrull infiltrado, en la iniciativa

a la segunda en lo cósmico, pero como no ha vuelto a salir nada... no me suena que haya regresado a la tierra

Desconectado Howard

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 20.272
  • Sexo: Masculino
  • Cronólogo extradimensional
    • Ver Perfil
Re:Post Oficial Héroes Marvel: Dudas que no necesitan post propio III
« Respuesta #323 en: 23 Octubre, 2011, 18:58:39 pm »
a la segunda en lo cósmico, pero como no ha vuelto a salir nada... no me suena que haya regresado a la tierra
No ha vuelto a salir, pero el Imperativo Thanos se publicó un poco antes de hora en España en relación a las demás series, de modo que tenemos la sensación que es más antiguo de lo que es.
La última vez que la vimos aquí fue ahí.

Desconectado RIDER

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.155
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Post Oficial Héroes Marvel: Dudas que no necesitan post propio III
« Respuesta #324 en: 23 Octubre, 2011, 19:13:59 pm »
dragon lunar,estuvo en las filas de guardianes de la galaxia, durante imperativo de thanos albergó dentro de ella(como si estuviera embarazada) una criatura venida del cancerverso y fue raptada por la iglesia universal porque pensaban que era "su señor", fue rescatada por sus compañeros, por su padre y los Luminales, consiguieron sacarla ese bicho inmundo.
despues de que regresara Thanos y le apresaran y estallara la madre de las batallas cosmicas con thanos, vengadores del cancerverso,shiar,krees e inhumanos...no intervino en ninguna de las peleas y sale en la última página llorando la muerte de
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
en el cementerio donde tambien esta el homenaje a starlord y nova, drax y warlock

  UMY Mejor Forero 2015
  UMY Mejor Forero 2017
 AFA Forero que amo en secreto 2016,2017
 AFA Puto Amo del Foro 2016

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.951
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re:Post Oficial Héroes Marvel: Dudas que no necesitan post propio III
« Respuesta #325 en: 23 Octubre, 2011, 19:25:30 pm »
y de mantis, otra que me faltaba por ubicar, lo mismo que dragón lunar, oki  :thumbup:

gracias  :birra:

Desconectado asylum

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.641
    • Ver Perfil
    • Hellpress.com
Re:Post Oficial Héroes Marvel: Dudas que no necesitan post propio III
« Respuesta #326 en: 26 Octubre, 2011, 10:19:56 am »
Acabo de leerme un What If antiguo sobre los Vengadores de los años 50: El Hombre 3D, Hombre Gorila, Venus, Marvel Boy, el robot ese que no recuerdo ahora cómo se llama... También sale la prima de Namor y algún personaje invitado más.

Me he quedado un poco descolocado porque no sé si es a partir de aquí cuando entran en continuidad (aunque aquí lo que muestran es cómo Iron Man muestra a los Vengadores cómo existieron otros "Vengadores" antes, pero ahora mismo no caigo si lo que hace es mostrarles una realidad alternativa o mostrarles el pasado, qué poca memoria la mía) o lo hacen a raíz de Siempre Vengadores de Busiek y Pacheco, estoy un poco despistado sobre este grupo.

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.335
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re:Post Oficial Héroes Marvel: Dudas que no necesitan post propio III
« Respuesta #327 en: 26 Octubre, 2011, 10:26:17 am »
Acabo de leerme un What If antiguo sobre los Vengadores de los años 50: El Hombre 3D, Hombre Gorila, Venus, Marvel Boy, el robot ese que no recuerdo ahora cómo se llama... También sale la prima de Namor y algún personaje invitado más.

Me he quedado un poco descolocado porque no sé si es a partir de aquí cuando entran en continuidad (aunque aquí lo que muestran es cómo Iron Man muestra a los Vengadores cómo existieron otros "Vengadores" antes, pero ahora mismo no caigo si lo que hace es mostrarles una realidad alternativa o mostrarles el pasado, qué poca memoria la mía) o lo hacen a raíz de Siempre Vengadores de Busiek y Pacheco, estoy un poco despistado sobre este grupo.

Ese cómic es que el que Jeff Parker usó como "referencia" para presentar el proyecto de Atlas a Marvel, y de una historia "imaginaria" pasó a ser una historia "canónica".
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado asylum

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.641
    • Ver Perfil
    • Hellpress.com
Re:Post Oficial Héroes Marvel: Dudas que no necesitan post propio III
« Respuesta #328 en: 26 Octubre, 2011, 10:59:51 am »
Es decir, que la primera vez que se reúnen esos personajes (Hombre 3D, el gorila, Venus, etc.) es en ese What If. Luego Busiek recoge esa formación de Vengadores para su "Siempre Vengadores" y a partir de ahí acaban convertidos a día de hoy en Agentes de Atlas (aunque no son todos los miembros), ¿no?

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.335
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re:Post Oficial Héroes Marvel: Dudas que no necesitan post propio III
« Respuesta #329 en: 26 Octubre, 2011, 11:04:06 am »
Mäs o menos la historia es como la cuentas, sí.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines