Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de junio. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: ¿CLÁSICO O INFORMAL? HILO PARA LOS CLASICOS MARVEL.... 15  (Leído 146013 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Tugui

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.057
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: ¿CLÁSICO O INFORMAL? HILO PARA LOS CLASICOS MARVEL.... 15
« Respuesta #765 en: 04 Mayo, 2011, 04:09:12 am »
Espero que, entre los conejos (de chistera) de Julián y los cartuchos de celes jota, se cacen muchos lectores para Marvel Gold.

Creo que hay una parte del futuro de Marvel Gold marcado. Para el año que viene, si el éxito acompaña, tendremos seis tomos de Los Poderosos Vengadores y uno con las miniseries de Ojo de Halcón y los Wackos. Con un poco de suerte, dos de Warlock y, espero, dos más de Los Nuevos Mutantes. No me cuesta nada imaginarme estos 11 tomos en mi casa  :lol:.

Y habrá sorpresas, no me cabe la menor duda. Para mí, el anuncio del tomo del Dr. Extraño de Stern fue una sorpresa. Y esto solamente son los tomos en tapa blanda.

Los tres primeros omnigolds que habrán salido este año son de series susceptibles de ser continuadas en el mismo formato: La Patrulla-X, el Capi y Los 4F.

Encima, el año que viene habrá películas de Los Vengadores y Spiderman.

Los Vengadores parecen abonados a la tapa blanda y, por mí, perfecto. Pero si tiene que salir algún omnigold del grupo, una opción es la etapa de Byrne en los Wackos. Tienen algo muy bueno para este formato: los dibujos de Byrne. Eso sí, al tener que meter la saga Actos de venganza, también deberían incluírse los números correspondientes de los Costa Este. Puesto a pedir, preferiría que el omnigold incluyese todos los números de Byrne en ambas series, incluyendo los episodios posteriores que cierran las sagas que dejó colgadas al irse. Lo que pasa es que creo que son demasiadas páginas para un sólo omnigold de 600 páginas, pero dos más delgados también me parecería perfecto.
« última modificación: 04 Mayo, 2011, 04:12:49 am por Tugui »
Blog Illa de Còmic. El còmic publicat en català: https://illadecomic.blogspot.com/

''Profe, no he hecho los deberes, pero creo que hay cierta historia de Claremont que iría bien situada en el séptimo OG'' :lol:- Christian-Spi

Desconectado Endriago

  • Prisionero de la ZN
  • *****
  • Mensajes: 66
    • Ver Perfil
Re: ¿CLÁSICO O INFORMAL? HILO PARA LOS CLASICOS MARVEL.... 15
« Respuesta #766 en: 04 Mayo, 2011, 08:58:37 am »
Perdonad si no es este el hilo adecuado. Acabo de llegar. Soy aficionado desde hace muchísimos años, pero estaba desconectado del mundillo, a expeción de las relecturas de mi colección de toda la vida.

La pregunta que tengo es sobre la política de reedición de Panini para los BOME; por ejemplo. He visto los tres tomos BOME de Spiderman -en realidad los seis que hay para dos etapas-, y me parecen interesantísimos, pero están agotados. ¿Se reeditan? ¿Se congelan para una futura recapitulación en otro formato? O hay que ir con cierta celeridad cuando saca Panini cosas así. Porque también veo que ocurre con el tomazo de Estela Plateada.

Un saludo.
« última modificación: 04 Mayo, 2011, 09:08:00 am por Endriago »

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.369
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re: ¿CLÁSICO O INFORMAL? HILO PARA LOS CLASICOS MARVEL.... 15
« Respuesta #767 en: 04 Mayo, 2011, 09:55:08 am »
Perdonad si no es este el hilo adecuado. Acabo de llegar. Soy aficionado desde hace muchísimos años, pero estaba desconectado del mundillo, a expeción de las relecturas de mi colección de toda la vida.

La pregunta que tengo es sobre la política de reedición de Panini para los BOME; por ejemplo. He visto los tres tomos BOME de Spiderman -en realidad los seis que hay para dos etapas-, y me parecen interesantísimos, pero están agotados. ¿Se reeditan? ¿Se congelan para una futura recapitulación en otro formato? O hay que ir con cierta celeridad cuando saca Panini cosas así. Porque también veo que ocurre con el tomazo de Estela Plateada.

Un saludo.

Hola, Endriago, bienvenido.

Los tomos BoME dejaron de publicarse hace un par de años, y no está en los planes de la editorial re-editarlos.

Si más adelante pueden o no publicarse esas historias en otras colecciones es algo que no se ha planificado aún.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado Tyler Durden

  • Miembro Honorífico
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.578
  • Sexo: Masculino
  • Linkman
    • Ver Perfil
    • ¿Quién vigila al Dr. Ender?
Re: ¿CLÁSICO O INFORMAL? HILO PARA LOS CLASICOS MARVEL.... 15
« Respuesta #768 en: 04 Mayo, 2011, 10:15:11 am »
Perdonad si no es este el hilo adecuado. Acabo de llegar. Soy aficionado desde hace muchísimos años, pero estaba desconectado del mundillo, a expeción de las relecturas de mi colección de toda la vida.

La pregunta que tengo es sobre la política de reedición de Panini para los BOME; por ejemplo. He visto los tres tomos BOME de Spiderman -en realidad los seis que hay para dos etapas-, y me parecen interesantísimos, pero están agotados. ¿Se reeditan? ¿Se congelan para una futura recapitulación en otro formato? O hay que ir con cierta celeridad cuando saca Panini cosas así. Porque también veo que ocurre con el tomazo de Estela Plateada.

Un saludo.

Además de lo que te comenta Celes, SD Distribuciones, están sacando packs con tomos BoME a precios reducidos. Son buenas ofertas y te pueden servir para hacerte con alguna colección que te interese. Pásate por este hilo.

Desconectado Endriago

  • Prisionero de la ZN
  • *****
  • Mensajes: 66
    • Ver Perfil
Re: ¿CLÁSICO O INFORMAL? HILO PARA LOS CLASICOS MARVEL.... 15
« Respuesta #769 en: 04 Mayo, 2011, 11:23:36 am »
Gracias por las respuestas, compañeros. Yo ahora estoy haciendo el coleccionable íntegro de Marvel Héroes, que me está encantando y me recuerda mucho a lo que tenía con los antiguos volúmenes de cinco grapas.
Tengo en mente el Extra Superhéroes también. Echaré un vistazo a lo que comentáis.

Por cierto, gran trabajo editorial y en este foro.

Un saludo.
« última modificación: 04 Mayo, 2011, 11:26:24 am por Endriago »

Desconectado goblingking

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.839
  • Sexo: Masculino
  • ''Trust no one''
    • Ver Perfil
Re: ¿CLÁSICO O INFORMAL? HILO PARA LOS CLASICOS MARVEL.... 15
« Respuesta #770 en: 04 Mayo, 2011, 13:06:46 pm »


Los Vengadores parecen abonados a la tapa blanda y, por mí, perfecto. Pero si tiene que salir algún omnigold del grupo, una opción es la etapa de Byrne en los Wackos. Tienen algo muy bueno para este formato: los dibujos de Byrne. Eso sí, al tener que meter la saga Actos de venganza, también deberían incluírse los números correspondientes de los Costa Este. Puesto a pedir, preferiría que el omnigold incluyese todos los números de Byrne en ambas series, incluyendo los episodios posteriores que cierran las sagas que dejó colgadas al irse. Lo que pasa es que creo que son demasiadas páginas para un sólo omnigold de 600 páginas, pero dos más delgados también me parecería perfecto.

Si,aunque yo creo que con dos Marvel golds sin ser omnigold podrian llegar a abarcar toda esta magnífica etapa.Pero vamos, que un OG seria genial tambien jej.Nadie se ha fijado que no dicen mucho acerca de si van a editarla?La última vez que se pregunto Celes se hizo el sueco, pero cuando es que no, contestan no.Ojalá esto sea buena señal y esten planteandose reeditar la etapa Byrneana.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
« última modificación: 04 Mayo, 2011, 14:53:50 pm por goblingking »

X-Men:Days of future past Rogue cut

Julián

  • Visitante
Re: ¿CLÁSICO O INFORMAL? HILO PARA LOS CLASICOS MARVEL.... 15
« Respuesta #771 en: 04 Mayo, 2011, 17:07:08 pm »
No sé si habeis leído esta etapa de Byrne, pero no es tan magnífica como suponeis. Está entretenida y pasan muchas cosas, pero está bastante deslucida, y Byrne no llegó a acabarla, con lo que Roy Thomas le puso un final bastante cutre. Es material para reeditar algún día en Marvel Gold, pero creo que hay material mucho más prioritario para unos cuantos años. Ah, lo peor con diferencia de esa etapa fue Actos de Venganza, que también podría salir algún día en Marvel Gold, pero es todavía menos prioritaria.

Desconectado gaudyls

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.395
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: ¿CLÁSICO O INFORMAL? HILO PARA LOS CLASICOS MARVEL.... 15
« Respuesta #772 en: 04 Mayo, 2011, 17:17:29 pm »
 :incredulo: :incredulo: Esto es zanjar un debate y lo demas es tonteria, donde manda editor, digo patrón no manda marinero..., bueno a mi me da igual, mi economia solo da para la patrulla, me gusta los grupos que se hacen a si mismos y no al reves (que se coje a los mejores de cada casa para juntarlos en el grupo de los más chachis, modelo Vengadores y Liga de la Justicia, por poner dos ejemplos).
No dudes en tomar la decisión incorrecta cuando sepas que es la necesaria.

Desconectado Tugui

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.057
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: ¿CLÁSICO O INFORMAL? HILO PARA LOS CLASICOS MARVEL.... 15
« Respuesta #773 en: 04 Mayo, 2011, 17:49:42 pm »
No sé si habeis leído esta etapa de Byrne, pero no es tan magnífica como suponeis. Está entretenida y pasan muchas cosas, pero está bastante deslucida, y Byrne no llegó a acabarla, con lo que Roy Thomas le puso un final bastante cutre. Es material para reeditar algún día en Marvel Gold, pero creo que hay material mucho más prioritario para unos cuantos años. Ah, lo peor con diferencia de esa etapa fue Actos de Venganza, que también podría salir algún día en Marvel Gold, pero es todavía menos prioritaria.

Sí me la he leído pero hace mucho de la última vez. Entretenida lo es o, al menos, lo era. El problema que le veo es que "pasan muchas cosas", como tú dices, que en mi opinión, se las podría haber ahorrado. Creo que era Victor Shade quien hacía un buen repaso de ellas unas páginas más atrás en este mismo hilo. Pero me sigue pareciendo que tiene algo muy bueno: el dibujo de Byrne, que todavía era magnífico. Otra cosa es que haya muchas historias más prioritarias... como Warlock, claro.
Blog Illa de Còmic. El còmic publicat en català: https://illadecomic.blogspot.com/

''Profe, no he hecho los deberes, pero creo que hay cierta historia de Claremont que iría bien situada en el séptimo OG'' :lol:- Christian-Spi

Desconectado Jtull

  • Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.774
  • Sexo: Masculino
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Re: ¿CLÁSICO O INFORMAL? HILO PARA LOS CLASICOS MARVEL.... 15
« Respuesta #774 en: 04 Mayo, 2011, 21:52:23 pm »
No sé si habeis leído esta etapa de Byrne, pero no es tan magnífica como suponeis. Está entretenida y pasan muchas cosas, pero está bastante deslucida, y Byrne no llegó a acabarla, con lo que Roy Thomas le puso un final bastante cutre. Es material para reeditar algún día en Marvel Gold, pero creo que hay material mucho más prioritario para unos cuantos años. Ah, lo peor con diferencia de esa etapa fue Actos de Venganza, que también podría salir algún día en Marvel Gold, pero es todavía menos prioritaria.

Sí me la he leído pero hace mucho de la última vez. Entretenida lo es o, al menos, lo era. El problema que le veo es que "pasan muchas cosas", como tú dices, que en mi opinión, se las podría haber ahorrado. Creo que era Victor Shade quien hacía un buen repaso de ellas unas páginas más atrás en este mismo hilo. Pero me sigue pareciendo que tiene algo muy bueno: el dibujo de Byrne, que todavía era magnífico. Otra cosa es que haya muchas historias más prioritarias... como Warlock, claro.


Totalmente deacuerdo,estamos pidiendo hasta la saciedad material de segundo nivel y estamos obviando cosas como Warlock


Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Julián

  • Visitante
Re: ¿CLÁSICO O INFORMAL? HILO PARA LOS CLASICOS MARVEL.... 15
« Respuesta #775 en: 04 Mayo, 2011, 22:14:59 pm »
La etapa de John Byrne en West Coast es buena pero creo que esta lejos de lo mejor de este autor. No hace mucho me volvi a leer esta coleccion desde el numero 1 (incluida la Limited Serie preliminar) hasta el final de Roy Thomas y prefiero la etapa de Englehart y (al injustamente criticado) Milgrom pese a que John Byrne era de los que autores de entonces que mas me gustan. Es una opinion personal pero me parece que deshizo mas que hizo en esta coleccion. No son malos comics (al contrario) pero argumentalmentey segun mi punto de vista estropeo la serie. Visto con perspectiva y con la experiencia que da el paso del tiempo, Byrne era un autor que se apoyaba en la polemica facil y de los golpes de efecto para disimular sus carencias.

Insisto en que no son malos comics y que son perfectamente reeditables pero tambien diria que estan algo sobrevalorados.

Creo que fue Eduardo de Salazar quien me hizo notar que, en esta etapa, Hank Pym empequeñece a Tigra, se la guarda en un bolsillo.... Y pasa como un año antes de que se acuerde de que está ahí!!! Pequeño detalle de cómo se puso a hacer y deshacer al tuntún, sin saber muy bien por qué. Aunque lo de la Visión y La Antocha Humana Original es todavía más de traca... Hasta Avengers Forever no se arregló el desaguisado.

Last_Avenger

  • Visitante
Re: ¿CLÁSICO O INFORMAL? HILO PARA LOS CLASICOS MARVEL.... 15
« Respuesta #776 en: 04 Mayo, 2011, 22:53:22 pm »
Creo que fue Eduardo de Salazar quien me hizo notar que, en esta etapa, Hank Pym empequeñece a Tigra, se la guarda en un bolsillo.... Y pasa como un año antes de que se acuerde de que está ahí!!! Pequeño detalle de cómo se puso a hacer y deshacer al tuntún, sin saber muy bien por qué. Aunque lo de la Visión y La Antocha Humana Original es todavía más de traca... Hasta Avengers Forever no se arregló el desaguisado.

Me encantaría leer su opinión sobre los bendisgadores.

Todavía me acuerdo cuando me pusieron a parir por criticar la etapa Byrne en el torneo de los Wackos.
Tambien tuvo las "brillantes" ideas de quitarse de en medio a los hijos de Wanda, volverla loca, aumentar sus poderes de forma estúpido-absurda y lanzarla contra los vengadores. Si alguien quiere saber como termina al historia que se lea el Desunidos.  :lol:
Algún que otro lío con el Usagente y su papel en el equipo. Volvio a liar a Henry y Janet porque si... No se, una etapa incoherente pero que caló en el público. Luego tuvo cosas interesantes como los Vengadores de los Grandes Lagos y algún número homenaje con el hombre topo.

Y casi que mejor que nos centremos un poco (yo el primero) pero es que es hablar de Vengadores y no puedo...

 :centrate:


Desconectado Jtull

  • Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.774
  • Sexo: Masculino
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Re: ¿CLÁSICO O INFORMAL? HILO PARA LOS CLASICOS MARVEL.... 15
« Respuesta #777 en: 04 Mayo, 2011, 23:45:18 pm »
Nunca entedere el amor-odio que le teneis a Bendis..Nunca me ha parecido mal guionista, pero para gustos colores...


Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado goblingking

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.839
  • Sexo: Masculino
  • ''Trust no one''
    • Ver Perfil
Re: ¿CLÁSICO O INFORMAL? HILO PARA LOS CLASICOS MARVEL.... 15
« Respuesta #778 en: 04 Mayo, 2011, 23:59:39 pm »
No sé si habeis leído esta etapa de Byrne, pero no es tan magnífica como suponeis. Está entretenida y pasan muchas cosas, pero está bastante deslucida, y Byrne no llegó a acabarla, con lo que Roy Thomas le puso un final bastante cutre. Es material para reeditar algún día en Marvel Gold, pero creo que hay material mucho más prioritario para unos cuantos años. Ah, lo peor con diferencia de esa etapa fue Actos de Venganza, que también podría salir algún día en Marvel Gold, pero es todavía menos prioritaria.

Ademas de ser muy entretenida esta muy bien dibujada.Y en mi opinión se han reeditado algunas cosas mucho menos queridas por los lectores.Espero con muchas ganas una reedición esta etapa.Por cierto el capitulo de Atlantis Ataca me encantó porqué ademas por fin Byrne volvia a dibujar a Tormenta y Jean Grey.Ademas otro punto positivo que tiene esta etapa es su formación:La Vision,La Bruja Escarlata,Tigra,Avispa,Pajaro Burlon,Hank Pym,Ojo de Halcon,Hombre Maravilla,Iron Man..

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

X-Men:Days of future past Rogue cut

Julián

  • Visitante
Re: ¿CLÁSICO O INFORMAL? HILO PARA LOS CLASICOS MARVEL.... 15
« Respuesta #779 en: 05 Mayo, 2011, 00:07:01 am »
Cada vez que alguien confunde su opinión personal con la de "todos los lectores" muere un gatito.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines