Marvel Team-Up me parece una serie entretenida con algunas etapa memorables, como la de Claremont/Byrne, pero no es lo mejor del personaje, comparándolo con la etapa de Lee/Romita/Andru/Kane.
Coincido con la opinión de
Oskarosa. Si acaso, elevo un punto mi opinión sobre los primeros 100 números de la serie, que me parecen en su mayor parte muy buenos, cuando no excelentes.
Los primeros números de la serie ya valen la pena sólo por volver a leer cómics de Spiderman dibujados por Ross Andru y Gil Kane. Muchos de ellos son autoconclusivos, o como mucho historias de dos o tres números USA, pero cuando menos muy agradables de leer. Y historias verdaderamente buenas, como la de Spiderman contra el Basilisco, coprotagonizada por el Capitán Marvel y Reed Richards.
La etapa de Bill Mantlo y Sal Buscema es muy buena. Contiene sagas excelentes, como la del viaje en el tiempo. Y por supuesto, la etapa de Chris Claremont y John Byrne es también muy buena. Hay una saga cuyos autores son Claremont y Sal Buscema que es una de mis favoritas de Marvel Team-Up, "Masacre en la Décima Avenida", coprotagonizada por la Viuda Negra, y con apariciones de Nick Furia y Shang Chi.
Tugui, si eres amante de los clásicos no me cabe duda que te gustará Marvel Team-Up. Eso sí, a partir del nº 100 hay un bajón de calidad considerable, aunque con la llegada de la etapa de J.M DeMatteis, la serie vuelve a coger cierto impulso.
De todas formas, te recomiendo que te decidas a leer la BM Spiderman desde el principio. En mi opinión Amazing Spiderman es la mejor serie de Marvel, sin apenas altibajos en más de 20 años. Y hasta mediados de los 70 se va superando paulatinamente, hasta llegar a la etapa de Gerry Conway-Gil Kane-John Romita y Gerry Conway-Ross Andru, mis favoritas de Marvel y del cómic en general.