Universo Marvel 3.0

Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: ¿CLÁSICO O INFORMAL? HILO PARA LOS CLASICOS MARVEL.... 15  (Leído 165352 veces)

Desconectado Tugui

• Guardián de la Galaxia
    • Ver Perfil
Re: ¿CLÁSICO O INFORMAL? HILO PARA LOS CLASICOS MARVEL.... 15
« Respuesta #645 en: 28 Abril, 2011, 15:43:18 pm »
Ya está jtull con el dichoso Capitán América  :P  :lol:  :birra:  :birra: :birra: :birra:.

¡¡El noveno tomo!! Santo cielo

Pero si yo no quiero 9, quiero 12  :angel:  :lol:.

Revisando las portadas de la serie, hay algunas imágenes que tienen elementos icónicos. Para Fénix:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Para Lobezno:

« última modificación: 28 Abril, 2011, 15:45:28 pm por Tugui »
Blog Illa de Còmic. El còmic publicat en català: https://illadecomic.blogspot.com/

''Profe, no he hecho los deberes, pero creo que hay cierta historia de Claremont que iría bien situada en el séptimo OG'' :lol:- Christian-Spi

Desconectado Lucas

• Invasor
    • Ver Perfil
ue grande eres
« Respuesta #646 en: 28 Abril, 2011, 15:52:13 pm »

Pobre Peter. Ese momento que indicas en tu spoiler fue brutal. Lo "malo" es que se dio en Uncanny X-Men 177-178 y a estos números los tengo colocados en el 5º tomo (que empieza con Wolverine 1 y termina con Kitty Pryde and Wolverine 6) y, en ese tomo, tocaría Lobezno  :lol:.

A Peter le he dejado el 7º tomo, el que recogería el 200 USA, los anuales de Las Guerras Asgardianas y nos llevaría a las puertas de La Masacre Mutante. Aunque, ahora que lo pienso, quizá sería mejor reservar este tomo a Rachel que, si no, no va a tener lomo  :lol:.

¿Y si le dejo a Coloso el lomo del 9º tomo, que incluiría La Caída de los Mutantes? Fue la pieza escondida de Roma. Y el 8º tomo, con La Masacre Mutante, para Pícara.

Definitivamente  :borracho: :chalao: :lol:.

Totalmente  :chalao: :chalao: el lomo 9 para Coloso  :lol: :lol: :lol: increible  :palmas: :palmas: :palmas: me gusta esa planificación.

La imagen que has puesto de la serie limitada de Rondador es cojonuda, pero quizás no es tan icónica. Lo más lógico sería verle apareciendo de una teleportación, con el humo alrededor, aunque a mí me gustaría cabeza abajo, colgado de la cola, un Kurt Wagner más acróbata  :amor:

De Lobezno, hay donde elegir  :smilegrin: y Jean de verde y amarillo. A Coloso me gustaría tenerlo en el lomo, soltando un puñetazo y la Amazona de los Vientos  :amor: en uso de sus poderes ( y con la capa ).

Ay Julián !!!1 Que ya los estoy viendo en la estantería  :lol:

INCREIBLE TUGUI tengo la portada del UXM 173, en la pestaña de al lado, y es que ese cómics me encantó, con Lobezno y Pícara dando caña en Japón
simplemente no la había puesto porque Lobezno no lleva el traje oficial, pero sí que había pensado que podría ser magnífica para la portada del 4º Omnigold  :lol:
Que grande eres, Galactus al lado tuya es un Minimate  :lol:
« última modificación: 28 Abril, 2011, 16:02:36 pm por Lucas »

Desconectado Tugui

• Guardián de la Galaxia
    • Ver Perfil
« Respuesta #647 en: 28 Abril, 2011, 16:01:19 pm »
 :chalao: :chalao: :chalao: :chalao:

Lo más lógico sería verle apareciendo de una teleportación, con el humo alrededor, aunque a mí me gustaría cabeza abajo, colgado de la cola, un Kurt Wagner más acróbata  :amor:

:amor: :amor: :amor: :amor:

Ay Julián !!!1 Que ya los estoy viendo en la estantería  :lol:

Julián, yo ya tengo reservado el espacio en la estantería  :lol:.

Añado:

:adoracion:

¡Grandes números los de la incorporación de Pícara!  :babas:  :amor:

y Jean de verde y amarillo.

¡Sí! En el lomo, tiene que aparecer de buena. En el interior, ya aparecerá, cuando toque, el traje rojo y dorado.
« última modificación: 28 Abril, 2011, 16:38:59 pm por Tugui »
Blog Illa de Còmic. El còmic publicat en català: https://illadecomic.blogspot.com/

''Profe, no he hecho los deberes, pero creo que hay cierta historia de Claremont que iría bien situada en el séptimo OG'' :lol:- Christian-Spi

Desconectado pakiyosaurus

• Nuevo Mutante
    • Ver Perfil
« Respuesta #648 en: 28 Abril, 2011, 18:32:39 pm »
totalmente de acuerdo con xavier blasco,yo compraré todo lo que saquen en omnigold!! aunque vaya poquito a poco por que es un desembolso importante,y espero continuidad en todos los tomos la verdad,ayer me pase por mi tienda a echarle un vistazo tanto al tomo de estela como al de la patrulla,y lo que mas me gustó,fue el papel y los colores,que me parecen perfectos para la edición de clásicos,y eso que no entiendo mucho,pero esta línea me parece la opción definitiva para editar los clásicos y como se merecen,con extras y con una buenísima calidad
pd:el hecho de ver en el lateral del tomo de la patrulla a cíclope y ver el nº1 me hizo estremecerme e imaginarme toda la etapa claremont recopilada en estos lujosos tomos......bufff :bouncy: :bouncing: :babas:,ya me imaginaba varios tomos colocados cuidadosamente en mi estantería :lol:

Brook

• Visitante
« Respuesta #649 en: 28 Abril, 2011, 21:48:55 pm »
Madre mía, entro aquí para terminar de convencerme y pillar el Omnigold de la Patrulla-X y me encuentro a la gente hablando de la imagen que estaría bien que saliera en el lomo del noveno tomo. Que grandes :lol: :adoracion: :adoracion:

Desconectado Lucas

• Invasor
    • Ver Perfil
« Respuesta #650 en: 28 Abril, 2011, 21:56:14 pm »
Madre mía, entro aquí para terminar de convencerme y pillar el Omnigold de la Patrulla-X y me encuentro a la gente hablando de la imagen que estaría bien que saliera en el lomo del noveno tomo. Que grandes :lol: :adoracion: :adoracion:

:lol: :lol: :lol: Ya estas tardando en hacerte con los otros 8  :callado: perdón, quería decir con el primero.

Aún estoy con resaca de lo de esta tarde  :borracho:

Desconectado oskarosa

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
« Respuesta #651 en: 29 Abril, 2011, 00:35:25 am »
Cuanta pasión y planificación.  :o  :lol: :lol:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Essex

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
« Respuesta #652 en: 29 Abril, 2011, 00:57:48 am »
Oye, y teniendo a Tugui y Lucas, ¿para que necesitamos a Julián? }:) :lol:

Da gusto oiros; esta edición me hace muchísima ilusión  :amor:

Más tomos!  :palmas:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.

Desconectado Tugui

• Guardián de la Galaxia
    • Ver Perfil
« Respuesta #653 en: 29 Abril, 2011, 08:43:36 am »

Habrás quedado convencido, ¿verdad, Deadpool_:)

Aún estoy con resaca de lo de esta tarde  :borracho:

Me he levantado con dolor de cabeza... será la resaca, Lucas  :lol:  :birra:.

Brook

• Visitante
« Respuesta #654 en: 29 Abril, 2011, 16:14:22 pm »

Habrás quedado convencido, ¿verdad, Deadpool_:)

En efecto :lol: Uno que es jovenzuelo y todavía no ha leído esta etapa (bueno, el primer número del coleccionable de Planeta sí lo tengo), así que habrá que ir a por ella ¿No? :lol: :lol:

usuario temporal

• Visitante
« Respuesta #655 en: 29 Abril, 2011, 18:42:59 pm »
Por si algún día se publica el omnigold de Warlock, una curiosidad de uno de los números de Starlin:

http://entodoelcolodrillo.blogspot.com/2011/04/el-codigo-cosmico-de-jim-starlin.html

Desconectado spiderman2099

• Desviante
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #656 en: 29 Abril, 2011, 19:28:46 pm »
Hoy por fin he visto el tomo de los xmen, y si lo terminare comprando pero no este mes, que he tenido que pillar todo lo atrasado y reservado que era mucho...

Desconectado wingt

• Vigilante
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #657 en: 29 Abril, 2011, 19:53:34 pm »
Por si algún día se publica el omnigold de Warlock, una curiosidad de uno de los números de Starlin:

http://entodoelcolodrillo.blogspot.com/2011/04/el-codigo-cosmico-de-jim-starlin.html

curioso  :thumbup:

Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

Desconectado spiderman2099

• Desviante
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #658 en: 29 Abril, 2011, 20:02:09 pm »
me estais picando con warlock malditos... :amor: :amor:

Desconectado xRugalx

• Pato Extradimensional
    • Ver Perfil
« Respuesta #659 en: 29 Abril, 2011, 20:54:38 pm »
Bueno, ya he terminado el el omni de la imposible patrulla x. Muy entretenido! No le veo la masgistralidad por ninguna parte, pero claro, no viví el contexto de su publicación y lo leo ahora por primera vez a mis 29 años. Supongo que será cierto que marcó una época.

No termino de hacerme con los clásicos..son entretenidos y tal, pero el guión me parece super santurrón y el dibujo "primitivo", pero supongo que eso es lo que caracteriza a un clásico independientemente de que hablemos de comics o cine por ejemplo. Disfruto mucho más con un Marvel Deluxe que con una trama de decadas pasadas, pero aún así, como entiendo que es necesario para conocer el pasado de los personajes, continúo haciendo el esfuerzo.

Próxima parada: MG - Los Vengadores - La Guerra Kree Skrull.

xRugalx

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines