Pobre Peter. Ese momento que indicas en tu spoiler fue brutal. Lo "malo" es que se dio en Uncanny X-Men 177-178 y a estos números los tengo colocados en el 5º tomo (que empieza con Wolverine 1 y termina con Kitty Pryde and Wolverine 6) y, en ese tomo, tocaría Lobezno
.
A Peter le he dejado el 7º tomo, el que recogería el 200 USA, los anuales de Las Guerras Asgardianas y nos llevaría a las puertas de La Masacre Mutante. Aunque, ahora que lo pienso, quizá sería mejor reservar este tomo a Rachel que, si no, no va a tener lomo
.
¿Y si le dejo a Coloso el lomo del 9º tomo, que incluiría La Caída de los Mutantes? Fue la pieza escondida de Roma. Y el 8º tomo, con La Masacre Mutante, para Pícara.
Definitivamente
.
Totalmente

el lomo 9 para Coloso

increible

me gusta esa planificación.
La imagen que has puesto de la serie limitada de Rondador es cojonuda, pero quizás no es tan icónica. Lo más lógico sería verle apareciendo de una teleportación, con el humo alrededor, aunque a mí me gustaría cabeza abajo, colgado de la cola, un Kurt Wagner más acróbata

De Lobezno, hay donde elegir

y Jean de verde y amarillo. A Coloso me gustaría tenerlo en el lomo, soltando un puñetazo y la Amazona de los Vientos

en uso de sus poderes ( y con la capa ).
Ay
Julián !!!1 Que ya los estoy viendo en la estantería
INCREIBLE TUGUI tengo la portada del UXM 173, en la pestaña de al lado, y es que ese cómics me encantó, con Lobezno y Pícara dando caña en Japón
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
simplemente no la había puesto porque Lobezno no lleva el traje oficial, pero sí que había pensado que podría ser magnífica para la portada del 4º Omnigold
Que grande eres,
Galactus al lado tuya es un Minimate