Universo Marvel 3.0

Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Coleccionable Marvel Heroes VI  (Leído 162833 veces)

Desconectado marvelero

• Cazador de Vampiros
  • Inmortal puño de hierro
    • Ver Perfil
Re: Coleccionable Marvel Heroes VI
« Respuesta #630 en: 30 Marzo, 2011, 21:34:44 pm »
o incluso la serie del caballero luna de los 90 " el puño de konshu " se llamaba. era la epoca en  que cuando salia la luna se empepinaba fisica y mentalmente cosa mala :sospecha:
rulando por la ciudad celestial de Kun'Lu.

Desconectado Mach230

• Hombre X
  • Las paredes son mias.
    • Ver Perfil
« Respuesta #631 en: 30 Marzo, 2011, 22:06:43 pm »
o incluso la serie del caballero luna de los 90 " el puño de konshu " se llamaba. era la epoca en  que cuando salia la luna se empepinaba fisica y mentalmente cosa mala :sospecha:

Si cierto, a mi me gusto a pesar de la critica, eso si el traje dorado  :thumbdown: , clasico mejor  :birra:

Miembro del duo mas buscado del foro los ZASCABOLTS

Desconectado Celakanto

• Nuevo Mutante
    • Ver Perfil
« Respuesta #632 en: 30 Marzo, 2011, 22:07:04 pm »
yo mataría por esta serie de moon knight, aunque tal vez sea muy adulta para el coleccionable. Pero de todas maneras debería reeditarse, que es buenísima!!!!

Seria estupendo un numero que recopilara numeros del final (que son cojonudos) El de Rusell, Hit it, la primera aparición de Morfeo, el espectro negro... pero no acabo de verlo, aparte de que no daría ni de coña para ver editado lo que quedo inedito del v1 tras el cierre de la BM.

De ver algo yo apostaria más por los numeros que salieron en el selecciones marvel, más unitarios y con un Sienki más comprensible.

Desconectado Darkseid

• Administrador Global
  • Celestial
  • *
  • Errar también es divino
    • darkseid
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
« Respuesta #633 en: 30 Marzo, 2011, 22:07:13 pm »
No soy Celes, pero si os sirvo... :P

El coleccionable está planificado desde hace tiempo. Hay modificaciones, como es lógico, tomos que se incorporan y tomos que salen, o cambio de orden en la publicación, pero más o menos está claro. Que se podría hacer una encuesta para saber qué opina la gente, por si cuadra uno de esos tomos que se incorporan? Pues sí, pero probablemente daría lugar a equívocos. La gente creería que lo que salga por mayoría se va a publicar, y no tendría por qué ser así.

Desconectado LeBeau

• Defensor
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #634 en: 30 Marzo, 2011, 22:13:23 pm »
Yo ya estoy impaciente por descubrir la proxima tanda de entregas del coleccionable. Supongo que algo de Punisher y el Motorista Fantasma acabara saliendo antes o despues ya que son personajes con peli y bastante conocidos. Otro podria ser Blade pero desconozco si tiene algun material que encaje con el estilo y numero de paginas del coleccionable.
Ahora bien, por pedir que no quede: Iron Man las cinco pesadillas, Guerra Kree-Skrull (estos 2 tienen justo alrededor de 200 paginas en sus ediciones de Panini, pero el problema es precisamente ese, que las han editado ellos mismos hace poco y en ediciones mejores)
Tambien me gustaria un tomo con la ultima craceria de Kraven completado con alguna cosilla clasica o el de la miniserie de Spidey con la antorcha que comentais, que creo que se merece una edicion digna de una vez!

Desconectado marvelero

• Cazador de Vampiros
    • Ver Perfil
« Respuesta #635 en: 31 Marzo, 2011, 10:37:39 am »
Si cierto, a mi me gusto a pesar de la critica, eso si el traje dorado  :thumbdown: , clasico mejor  :birra:

joder pues a mi el traje blanco con los guanteles, tobilleras y cinturon doraros coon motvos egipcios me flipaba milXD.y las armas que llevaba iwal(unas boleadoras de piedras, un bumerang, unos palitroques...

en referencia a lo de blade , si recuerdo una miniserio que salio al poco de la  1 peli con un dibujo wapo wapo y la historia tb estaba bien.(la estetica era la de la peli claro)
« última modificación: 31 Marzo, 2011, 23:02:03 pm por oskarosa »

Desconectado sergito

• Atlante
  • Ahora mismo no se me ocurre ná
    • user/19270
    • Ver Perfil
« Respuesta #636 en: 31 Marzo, 2011, 10:41:55 am »
Yo creo que Lobezno Honor cuadraría si también se le meten los episodios inmediatamente posteriores de la Patrulla-X

O mejor con la otra miniserie con Kitty. Aunque hay quien pensaría que mezclar Miller con Milgron es de muy mal gusto, a mi me encantaría...

Desconectado marvelero

• Cazador de Vampiros
    • Ver Perfil
« Respuesta #637 en: 31 Marzo, 2011, 10:43:15 am »
o incluso algo de las primeras etapas de heroes de alquiler :yupi:
« última modificación: 31 Marzo, 2011, 22:51:55 pm por oskarosa »

Desconectado Xavier Blasco Grau

• Caballero del Espacio
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #638 en: 31 Marzo, 2011, 10:48:10 am »

joder pues a mi el traje blanco con los guanteles, tobilleras y cinturon doraros coon motvos egipcios me flipaba milXD.y las armas que llevaba iwal(unas boleadoras de piedras, un bumerang, unos palitroques...

en referencia a lo de blade , si recuerdo una miniserio que salio al poco de la  1 peli con un dibujo wapo wapo y la historia tb estaba bien.(la estetica era la de la peli claro)

Fist of Konshu fue bastante mediocre y aniquiló todo el maravilloso trabajo de Doug Moench en la primera serie del Caballero Luna y las características definitorias del Personaje. Ya no era aquel tipo con cuatro personalidades y con historias bizarras, extrañísimas, sino un machaca más ochentero con superpoderes. De lo poco destacable de Fist of Konshu, pues la única portada que realizó Sienkiewicz y el detallado dibujo de ER Cruz.

LO IDEAL SERÍA UN PAR DE OMNIGOLD QUE RECOPILARAN SUS ORÍGENES,   AL COMPLETO LOS COMPLEMENTOS DE THE RAMPAGING HULK (NO SÓLO LOS DE SIENKIEWICZ), EL MARVEL PREVIEW 21 Y TODA LA  SERIE CLÁSICA. SÍ, ES UN SUEÑO, PERO CREO QUE SI LOS OMNIGOLD FUNCIONAN, EN UNOS CUANTOS AÑOS LE PUEDE TOCAR EL TURNO AL CABALLERO LUNA.
« última modificación: 31 Marzo, 2011, 23:03:31 pm por oskarosa »
RIP, amic Vicent. No t'oblidarem mai.

Desconectado marvelero

• Cazador de Vampiros
    • Ver Perfil
« Respuesta #639 en: 31 Marzo, 2011, 10:53:12 am »

Fist of Konshu fue bastante mediocre y aniquiló todo el maravilloso trabajo de Doug Moench en la primera serie del Caballero Luna y las características definitorias del Personaje. Ya no era aquel tipo con cuatro personalidades y con historias bizarras, extrañísimas, sino un machaca más ochentero con superpoderes. De lo poco destacable de Fist of Konshu, pues la única portada que realizó Sienkiewicz y el detallado dibujo de ER Cruz.
recuerdo comprarme una grapilla del numero 2 de esa serie en un kiosko de mi barrio y ver que el malo era un tio con una cabeza de anubis que disparaba rayos laser por los ojos!, eran los 90 y tenia 14-15  años, era imposible que molara mas  XD

Desconectado Serj

• Skrull
  • Un hombre sin esperanza es un hombre sin miedo.
    • Ver Perfil
« Respuesta #640 en: 31 Marzo, 2011, 12:06:14 pm »
Señores no nos desviemos de lo importante: ha salido marvels o no?  :lol:
que ganas tengo de leer ese cómic, creo que me va a decepcionar porque me espero demasiado.
-Me he entrenado toda mi vida para enfrentarme a ti.
-Entonces ya has perdido. Pues yo me he entrenado toda mi vida para enfrentarme a lo desconocido.

Desconectado Salo

• Guardián de la Galaxia
  • AfA 2010 "Forero con sabor más clásico"
    • Ver Perfil
« Respuesta #641 en: 31 Marzo, 2011, 12:16:30 pm »
Señores no nos desviemos de lo importante: ha salido marvels o no?  :lol:
que ganas tengo de leer ese cómic, creo que me va a decepcionar porque me espero demasiado.

En Bilbao, no :no:

"Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia"

Desconectado Celakanto

• Nuevo Mutante
    • Ver Perfil
« Respuesta #642 en: 31 Marzo, 2011, 12:45:47 pm »
recuerdo comprarme una grapilla del numero 2 de esa serie en un kiosko de mi barrio y ver que el malo era un tio con una cabeza de anubis que disparaba rayos laser por los ojos!, eran los 90 y tenia 14-15  años, era imposible que molara mas

Pues eso era infiel al personaje tal como era en el v1 pero era una serie decente por lo menos. Lo noventero y horrendo era el caballero luna de Kavanagh una de esas lecturas que no recomiendo ni a mis peores enemigos.

Y ya corto el... :centrate:

Y sobre lo de sugerir números, que se comentaba ahí arriba yo no lo hago con animo de que me hagan caso por que tengo razón, sino como divertimento especulativo. Se que sugerir algunos numerillos sueltos es fácil y divertido, hacer una programación sopesando todas la variantes ya es algo más complicado.

Desconectado spiderluis

• Atlante
  • comics-1975-cambiando de vida
    • Ver Perfil
« Respuesta #643 en: 31 Marzo, 2011, 14:04:44 pm »
en malaga ya esta a la venta  :thumbup:
yo lo acabo de comprar hace un ratito,la portada es distinta,esta chulisima,me encanta  ::)
despues de comer a leer toca  :bouncy:
como la vida misma,con poderes o sin ellos siempre en el candelero!!!

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
« Respuesta #644 en: 31 Marzo, 2011, 14:06:16 pm »
diria que hay más material que apareció en su día en los BoM y BoME que puede ser susceptible de acabar apareciendo en el coleccionable (viuda negra, lobezno origen, marvels, furia...) ¿se os ocurre alguno más? pienso en el thor de simonson a formato popular, pero eso es demasiado largo para entregas autoconclusivas.... ¿otros?
« última modificación: 31 Marzo, 2011, 22:54:07 pm por oskarosa »

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines