Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Hay algún problema con el foro? ¿Tienes alguna sugerencia? Coméntalo aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Coleccionable Marvel Heroes VI  (Leído 163084 veces)

Desconectado oskarosa

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re: Coleccionable Marvel Heroes VI
« Respuesta #390 en: 17 Marzo, 2011, 12:14:44 pm »
Yo no es por desanimar pero si se reedita ahora en el Coleccionable, dudo mucho que llegue a salir en Deluxe o por lo menos que no lo haga en un tiempo muuuy largo......

Con el Viejo Logan, ya se comentó que al aparecer en el coleccionable no se  descartara que en su momento saliera el MD, cuando corresponda repecto al criterio que está siguiendo Panini con el resto de tomos.  ;)
Pues definitivamente si que compraré el tomo de la Viuda y es que Perez me puede.  :lol:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Serj

• Skrull
  • Un hombre sin esperanza es un hombre sin miedo.
    • Ver Perfil
« Respuesta #391 en: 17 Marzo, 2011, 12:21:16 pm »
Yo no es por desanimar pero si se reedita ahora en el Coleccionable, dudo mucho que llegue a salir en Deluxe o por lo menos que no lo haga en un tiempo muuuy largo......

Efectivamente...
-Me he entrenado toda mi vida para enfrentarme a ti.
-Entonces ya has perdido. Pues yo me he entrenado toda mi vida para enfrentarme a lo desconocido.

Desconectado Celakanto

• Nuevo Mutante
    • Ver Perfil
« Respuesta #392 en: 17 Marzo, 2011, 12:38:30 pm »
jus Xavier a mi como fan total del caballero luna clasico la etapa Moench/Sienki de los 4F me parece una curiosidad muy maja. Además de que el número en la zona negativa (231) me lo leí de chaval y le tengo cariño. A ver si un día recuperan al cutrevillano ::)

Pero son tebeos mediocres y tienen la edición que se merecen. Si los quisiera tener en una edición mejor pagaría por ellos consecuentemente el precio de mi coleccionismo en el mercadillo.

Otra saga muy maja de Wolfman es la que termina en el 200 usa contra el doc muerte, aunque no se de cuantos números consta.

Desconectado The Terrific Teren

• New Warrior
  • Eso no lo he leído
    • Ver Perfil
    • Microverso Creativo
« Respuesta #393 en: 17 Marzo, 2011, 12:42:53 pm »

Efectivamente...

Y que me decis del tomo de Lobezno orígenes? Este estaba en Deluxe antes del coleccionable, y creo (hablo de memoria) que la edición deluxe se agotó, ahora sale en el coleccionable...¿quiere decir que es la última oportunidad de conseguirlo? Supongo que porque hayan aparecido en el Coleccionable no quiere decir que una miniserie no vaya a editarse posteriormente en otro formato como el Deluxe, eso sí supongo que tendrán preferencia otros materiales. Para mi cosas que salen en el coleccionable como El viejo Logan, merecen una posición en el formato de lujo.
Becario de los Vengadores de la Albufera.

Desconectado Darkseid

• Administrador Global
  • Celestial
  • *
  • Errar también es divino
    • darkseid
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
« Respuesta #394 en: 17 Marzo, 2011, 13:22:43 pm »
Articulito sobre el coleccionable: http://www.paninicomics.es/web/guest/news?id=51898 :)

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
« Respuesta #395 en: 17 Marzo, 2011, 13:27:45 pm »
"Todavía no queremos decir cuál es el punto final del coleccionable, porque no consideramos que sea necesario, al tratarse de un coleccionable tan flexible y abierto. Es cierto que hemos recibido algunas pocas quejas de lectores que querían saber desde el principio cuáles eran todas las entregas, pero el no haber revelado esa información desde el principio tenía una importante razón, y es que de esta manera hemos conseguido mantener el interés en el coleccionable a lo largo del tiempo, y es más: aumentar el interés una vez la gente ha ido conociendo el producto y familiarizándose con él y me atrevería a decir que entusiasmándose con él. Normalmente un coleccionable despierta muchas espectativas y comentarios en el momento de anunciarse, pero apenas unos meses después, por más que siga publicándose y ni siquiera haya llegado a la mitad de sus entregas, todo el mundo se olvida de que existe: se lo traga la tierra. Pues bien, esto es lo que no queríamos que pasara con Marvel Héroes, porque la apuesta es muy elevada y merecía mantenerse en el punto de interés durante toda su trayectoria. Ahora, cada vez que anunciamos nuevas entregas, los lectores renuevan su interés, y queremos que siga ocurriendo así".

yo creo que se ha conseguido  :thumbup:

aqui ya vamos por el sexto hilo  :palmas:

Desconectado Norrin Radd

• Moderador
  • Heraldo
  • *
  • No me digas lo que no puedo hacer
    • norrin83
    • Ver Perfil
« Respuesta #396 en: 17 Marzo, 2011, 13:43:30 pm »

Efectivamente...

Y que me decis del tomo de Lobezno orígenes? Este estaba en Deluxe antes del coleccionable, y creo (hablo de memoria) que la edición deluxe se agotó, ahora sale en el coleccionable...¿quiere decir que es la última oportunidad de conseguirlo? Supongo que porque hayan aparecido en el Coleccionable no quiere decir que una miniserie no vaya a editarse posteriormente en otro formato como el Deluxe, eso sí supongo que tendrán preferencia otros materiales. Para mi cosas que salen en el coleccionable como El viejo Logan, merecen una posición en el formato de lujo.

No se igual teneis razón, de todas formas creo que Lobezno Origen o El Viejo Logan tienen más mercado que Proyecto Marvels......pero bueno puede ser que cuando toque salga en Deluxe, eso sí, para eso tocará esperar bastante....

Articulito sobre el coleccionable: http://www.paninicomics.es/web/guest/news?id=51898 :)

Genial artículo, y genial que todavía no se acabe este formato porque es  :leche:  por mi podria seguir todo el tiempo que quisieran mientras haya buenos materiales que publicar, me parece un formato muy bueno  :thumbup:
« última modificación: 17 Marzo, 2011, 14:07:19 pm por oskarosa »
A favor de la palabra, por un foro sin +1s
Mi Galería en Comic Art Fans: http://www.comicartfans.com/GalleryDetail.asp?GCat=449

Desconectado Tyler Durden

• Miembro Honorífico
  • Vengador
  • **
  • Linkman
    • Ver Perfil
    • ¿Quién vigila al Dr. Ender?
« Respuesta #397 en: 17 Marzo, 2011, 13:43:58 pm »
El Asalto a la Mansión, En Busca de Galactus  :yupi: :yupi: :yupi:

Desconectado Kucko

• Kree
    • Ver Perfil
    • Archivador fotográfico de un aficionado
« Respuesta #398 en: 17 Marzo, 2011, 13:47:51 pm »
Me parece que estos cuatro tomos caen todos  :yupi:
Mi nuevo blog de fotografía:

archivadorfotografico.blogspot.com

Desconectado markinos

• Joven Vengador
    • Ver Perfil
« Respuesta #399 en: 17 Marzo, 2011, 13:48:25 pm »
El asalto a la mansión, se va a publicar en los MG de Stern no? Es que si es así yo me espero
« última modificación: 18 Marzo, 2011, 00:57:58 am por oskarosa »

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
« Respuesta #400 en: 17 Marzo, 2011, 13:56:07 pm »
llegará un momento en que el MG de vengadores de Stern acabe recogiendo esa saga, si  :thumbup:

Desconectado Norrin Radd

• Moderador
  • Heraldo
  • *
  • No me digas lo que no puedo hacer
    • norrin83
    • Ver Perfil
« Respuesta #401 en: 17 Marzo, 2011, 13:58:31 pm »
Si pero hace poco no sé quien echó cuentas y creo que la cosa se fue muy lejos no?
A favor de la palabra, por un foro sin +1s
Mi Galería en Comic Art Fans: http://www.comicartfans.com/GalleryDetail.asp?GCat=449

Desconectado sinuba

• Guardián de la Galaxia
    • sinuba
    • Ver Perfil
« Respuesta #402 en: 17 Marzo, 2011, 14:00:04 pm »
El asalto a la mnsión, se va a publicar en los MG de Stern no? Es que si es así yo me espero
Yo si contienen el mismo material compraré el tomo del coleccionable, que es mas barato, pero si el MG va a incluir algún número más, me espero al MG, pues no voy a comprar los mismo dos veces.

Desconectado oskarosa

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
« Respuesta #403 en: 17 Marzo, 2011, 14:07:59 pm »
Si pero hace poco no sé quien echó cuentas y creo que la cosa se fue muy lejos no?

Un par de años o así.  ;)
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado wingt

• Vigilante
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #404 en: 17 Marzo, 2011, 14:18:44 pm »

Bueno yo me lo compro en el coleccionable y si sale más adelante en MG lo regalo

:hola:

Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines