Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Hay algún problema con el foro? ¿Tienes alguna sugerencia? Coméntalo aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Coleccionable Marvel Heroes VI  (Leído 162571 veces)

Desconectado Mach230

• Hombre X
  • Las paredes son mias.
    • Ver Perfil
Re: Coleccionable Marvel Heroes VI
« Respuesta #345 en: 16 Marzo, 2011, 19:49:54 pm »
Death and Destiny se publicó en los tomos de Spiderman nº 20, 21 y 22 en abril a junio de 2001. Creo que es el volumen 2 (el de lomo rojo) de Forum
Alguien lo había preguntado, no?

http://www.universomarvel.com/fichas/esp/spf320.html

Sabia que lo tenia pero no sabia los numeros,  :adoracion: :hola:

Miembro del duo mas buscado del foro los ZASCABOLTS

Desconectado ogeid77

• Cazador de Vampiros
    • Ver Perfil
« Respuesta #346 en: 16 Marzo, 2011, 22:57:28 pm »
Nuevos tomos del coleccionable:

Además, en el nº16 anuncian próximos títulos de la colección:
# Viuda Negra. Red de intrigas
# Los 4 Fantásticos: En busca de Galactus
# Los Vengadores: Asalto a la mansión
# Capitán América: Proyecto Marvels

Sacado de aqui:
http://www.cdecomic.com/2010/07/30/coleccionable-marvel-heroes-nuevas-entregas/

Desconectado Essex

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
« Respuesta #347 en: 16 Marzo, 2011, 23:00:59 pm »

Sacado de aqui:
http://www.cdecomic.com/2010/07/30/coleccionable-marvel-heroes-nuevas-entregas/

¿Hasta Natasha tiene tomo del coleccionable? :sospecha:

Me interesa el de "Asalto a la mansión" y quizás el de la Viuda (a ver que incluye exactamente).
Marvels ya lo tengo en grapa y los 4F como que no... :hola:

Gracias por el aviso! :palmas:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.

Desconectado XSE

• Saqueador Estelar
  • **
    • adiazcos
    • Ver Perfil
« Respuesta #348 en: 16 Marzo, 2011, 23:17:41 pm »
En busca de Galactus ¿a que números correspondería?

Desconectado TierradeOz

• Nuevo Mutante
  • Vi Veri Veniversum Vivus Vici
    • Ver Perfil
« Respuesta #349 en: 16 Marzo, 2011, 23:33:14 pm »
Leido "Hijos del Átomo". La verdad es que está bastante bien. Una "revisión" bastante acertada. Se entiende que está en continuidad, ¿no?

Desconectado Parker

• Inhumano
    • Ver Perfil
« Respuesta #350 en: 16 Marzo, 2011, 23:45:59 pm »

Puede que se trate de la saga de la Esfinge, aquella en la que 3 de los 4F sufren un envejecimiento prematuro.
Si es esa, que nadie se la pierda. De lo mejorcito que he leido de los 4F: una saga cósmica con multitud de elementos muy interesantes: la Esfinge, Galactus, Terrax, Nova, xandarianos, skrulls... Marv Wolfman y John Byrne en sus mejores momentos. Abarcaría del 208 al 214 USA, número arriba número abajo, de 1979.
En la Biblioteca Marvel, esta saga está en los tomos 29 y 30.

Desconectado spiderman2099

• Desviante
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #351 en: 17 Marzo, 2011, 00:00:39 am »
Que bueno mas 4f lo que me ha roto es la viuda negra en coleccionable.....Eiiin????

Desconectado XSE

• Saqueador Estelar
  • **
    • adiazcos
    • Ver Perfil
« Respuesta #352 en: 17 Marzo, 2011, 00:06:52 am »

Puede que se trate de la saga de la Esfinge, aquella en la que 3 de los 4F sufren un envejecimiento prematuro.
Si es esa, que nadie se la pierda. De lo mejorcito que he leido de los 4F: una saga cósmica con multitud de elementos muy interesantes: la Esfinge, Galactus, Terrax, Nova, xandarianos, skrulls... Marv Wolfman y John Byrne en sus mejores momentos. Abarcaría del 208 al 214 USA, número arriba número abajo, de 1979.
En la Biblioteca Marvel, esta saga está en los tomos 29 y 30.

Gracias  :thumbup: A ver si confirman algo ;)

Desconectado JakeLaMotta

• Invasor
    • Ver Perfil
« Respuesta #353 en: 17 Marzo, 2011, 00:21:35 am »
Leido "Hijos del Átomo". La verdad es que está bastante bien. Una "revisión" bastante acertada. Se entiende que está en continuidad, ¿no?

Dudo mucho que eso entre en continuidad

Julián

• Visitante
« Respuesta #354 en: 17 Marzo, 2011, 00:25:37 am »
Bueno, pues ya que se ha destapado, puedo confirmarlo: esos serán los siguientes tomos del coleccionable. El de Los 4 Fantásticos es La saga de la Esfinge, efectivamente, con Fantastic Four 204 a 214, y sí, esta saga es la releche. Y sí, nadie la había pedido. Pero eso es lo de menos: a todos los que les gusten los buenos tebeos Marvel les va a flipar este tomo.

Lo mismo para el tomo de la Viuda Negra, que es ese un personaje cinematográfico Marvel al que tampoco a nadie por aquí se le había ocurrido que saliera tomo. Pues saldrá. Y los contenidos van a ser bastante brutales. Fundamentalmente, la primera aparición de la Viuda Negra, su cambio de look en Amazing Spider-Man, sus primeras aventuras en solitario y, atención, atención, el serial de Marvel Fanfare con GEORGE PÉREZ como dibujante. Que nadie piense que por ser de la Viuda Negra este va a ser un tomo menor. Todo lo contrario: es uno de los volúmenes que hemos elaborado con más ilusión, y de hecho la configuración que tiene no es equivalente con la de ningún volumen de Marvel, sino que fusiona los mejores contenidos de los dos tomos que han salido con las aventuras clásicas de Natasha.

Desconectado JJV

• Nuevo Mutante
    • Ver Perfil
« Respuesta #355 en: 17 Marzo, 2011, 00:53:20 am »
Bueno, pues ya que se ha destapado, puedo confirmarlo: esos serán los siguientes tomos del coleccionable. El de Los 4 Fantásticos es La saga de la Esfinge, efectivamente, con Fantastic Four 204 a 214, y sí, esta saga es la releche. Y sí, nadie la había pedido. Pero eso es lo de menos: a todos los que les gusten los buenos tebeos Marvel les va a flipar este tomo.

Lo mismo para el tomo de la Viuda Negra, que es ese un personaje cinematográfico Marvel al que tampoco a nadie por aquí se le había ocurrido que saliera tomo. Pues saldrá. Y los contenidos van a ser bastante brutales. Fundamentalmente, la primera aparición de la Viuda Negra, su cambio de look en Amazing Spider-Man, sus primeras aventuras en solitario y, atención, atención, el serial de Marvel Fanfare con GEORGE PÉREZ como dibujante. Que nadie piense que por ser de la Viuda Negra este va a ser un tomo menor. Todo lo contrario: es uno de los volúmenes que hemos elaborado con más ilusión, y de hecho la configuración que tiene no es equivalente con la de ningún volumen de Marvel, sino que fusiona los mejores contenidos de los dos tomos que han salido con las aventuras clásicas de Natasha.

:babas:  :babas:
Julián, hijo, qué bien nos sabes vender "la moto"... Yo por lo menos no me pienso perder ninguno de los dos.

Desconectado JakeLaMotta

• Invasor
    • Ver Perfil
« Respuesta #356 en: 17 Marzo, 2011, 01:06:13 am »
De los anunciados me comprare todos, menos el del Proyecto Marvels que ya lo tengo

Desconectado Essex

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
« Respuesta #357 en: 17 Marzo, 2011, 01:07:44 am »

Como se nota que los 2 tomos restantes se venden solos :lol: El de Proyecto Marvels (ni 1 año hace que salió) y Los Vengatas de Stern no necesitan que los avalen. :birra:

El de los 4F... Quiero uno, tengo algo de material de ellos (BM, Tesoros Marvel y algo de su coleccionable) y no me disgustan, pero busco la historia definitiva, la mejor de los 4F para decidir finalmente si me van o no los personajes (o al menos algunas de sus historias). Quizás pruebe con este :thumbup:

Y de Natasha, precisamente lo que más me gusta de este coleccionable, es que los lectores Marvel podemos probar con personajes que nos han llamado la atención pero nunca hemos comprado, en una buena edición, barata y de calidad, y Natasha es precisamente eso para mi. ;) Siempre que las historias sean de calidad,no me importa que no sean consecutivas (pero si al menos autoconclusivas). :)

Por favor, anunciad ya el de Punisher que sé que anda por ahi. ::) :lol: Y que siga el coleccionable que lo está partiendo :palmas: Me encanta la variedad y que cada mes toque a un heroe Marvel distinto :amor:

Desconectado Puño de Hielo

• Guardián de la Galaxia
  • Porque todos queremos hielo en la copa !!!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #358 en: 17 Marzo, 2011, 01:15:06 am »
Uy! que super interesante, además confirmado por Julian  :thumbup:
me interesa soberanamente todo menos los 4F !!!  :birra: :birra:

Desconectado Essex

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
« Respuesta #359 en: 17 Marzo, 2011, 01:21:00 am »
me interesa soberanamente todo menos los 4F !!!  :birra: :birra:

Si es que los mutantes y los cosmonautas nunca se han entendido :P

Por cierto, sabiendo lo listos (sin ironia ni peloteo, editorialmente hablando) que son en Panini y lo calculado y estudiado que está todo, cada vez le veo más posibilidades a un tomo de Blade aprovechando esto de los X-Men vs Vampiros :thumbup:

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines