Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Coleccionable Marvel Heroes VI  (Leído 162843 veces)

Desconectado jonas

• Atlante
    • Ver Perfil
Re: Coleccionable Marvel Heroes VI
« Respuesta #240 en: 08 Marzo, 2011, 12:15:52 pm »
Supongo que mas bien es por el hecho de que quedara cojo

frank miller??? se quedó cojo de veras??  :ja:

« última modificación: 08 Marzo, 2011, 17:30:50 pm por oskarosa »

Desconectado Jtull

• Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
« Respuesta #241 en: 08 Marzo, 2011, 13:41:00 pm »
Para mí el de Miller es un tomo que jamás debía de haberse publicado...ya no en sí por la calidad de sus historias

¿Te parecen malas historias? He visto por ahí una encuesta en la que dicen que el origen de Karma (que está dentro del tomo) está entre los 10 mejores cómics unitarios de Spiderman. La historia del Doctor Extraño y la de Punisher a mí me parecen alucinantes.

No no es por la calidad de las historias, que me parecen al igual que a tí grandes obras,.. lo digo por dejar tramas abiertas tan importantes como la de carroña

Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

usuario temporal

• Visitante
« Respuesta #242 en: 08 Marzo, 2011, 13:45:57 pm »
lo digo por dejar tramas abiertas tan importantes como la de carroña

¿Tramas, en plural?  :P

Me temo que nunca podré estar de acuerdo con las quejas que se le hacen a ese tomo  :birra:

Desconectado Elric

• Saqueador Estelar
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #243 en: 08 Marzo, 2011, 13:48:50 pm »
yo tampoco, ya he dicho que me parece el tomo más redondo de todo el coleccionable para los coleccionistas Marvel de toda la vida
Panini: ¡Queríamos Deluxes con lomos redondos! ¡Gracias, ahora si son Deluxes!

Desconectado Jtull

• Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
    • jtull
    • Ver Perfil
« Respuesta #244 en: 08 Marzo, 2011, 13:57:36 pm »
yo tampoco, ya he dicho que me parece el tomo más redondo de todo el coleccionable para los coleccionistas Marvel de toda la vida

¿para los coleccionistas Marvel de toda la vida?.. :babas:

Desconectado Elric

• Saqueador Estelar
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #245 en: 08 Marzo, 2011, 14:08:06 pm »
hombre, para mí , tener todo lo de Miller en un bonito y barato tomo es un lujo. Quizás la única pega es no completar la última historia.
 Depende de si eres completista por autores o colecciones ;)

Desconectado Parker

• Inhumano
    • Ver Perfil
« Respuesta #246 en: 08 Marzo, 2011, 17:08:36 pm »
Cada cual tiene sus gustos. Desde luego, si se es muy completista, un tomo con selección de material nunca podrá satisfacer del todo.
En mi caso, no me gustan los tomos que contienen dos números de una colección, otro de otra, otro de tres años después... Pero entiendo que haya a quien le guste, si el criterio es que todos ellos son obra del mismo autor.

Desconectado Elric

• Saqueador Estelar
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #247 en: 08 Marzo, 2011, 19:40:10 pm »
Te entiendo, a mí me gusta encontrame en un tomo números correlativos y etapas completas. Pero lo de Miller es algo distinto, son pequeñas excepciones que hago, sabiendo que es muy difícil que me pueda conseguir toda esa etapa seguida de Spiderman. También encuaderné en su día todo lo que dibujó Byrne para los Vengadores, incluídos anuales y un par de números sueltos que hizo mucho después. Digamos que es algo tipo Grandes Autores. Pero eso sí, ya me agenciaré los Marvel Gold de los Vengatas que incluyan números seguidos. Por ejemplo, el tomo de este Coleccionable dedicado a la Patrulla-X de N.Adams es cojonudo, porque publican los números que cierran aquella etapa aunque no fueran de Adams

Desconectado Jtull

• Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
    • jtull
    • Ver Perfil
« Respuesta #248 en: 08 Marzo, 2011, 23:31:29 pm »
Con respecto a este tomo he asimilado muchos comentarios a favor de el..por otro lado entendibles,pero lo que no voy a aceptar es que se diga que es un tomo <redondo> y que  es< para los coleccionistas de toda la vida>...Vamos a ver,para zanjar esto de una vez por todas, quiero decir que yo soy un fanático del gran Miller pero sobre todo en su excelsa etapa en DareDevil , y en segundo lugar, lo que he siempre mantenido es que la editorial podía haber escogido otro tipo de materiales mas autoconclusivos, (lease The Old Man Logan), ...Por otro lado no creo que el contenido de  este coleccionable sea lo mas indicado para coleccionistas y completistas, todo lo contrario ,..esta diseñado para captar nuevos lectores, así que esa afirmacion de ..Lectores de toda la vida.. no creo que sea muy acertada..

P.D.- Imaginaos que se saca un tomo similar pero al rededor de la figura de Sal Buscema e incluyen el inicio de la guerra Krre-Skrull...y la dejan ahí.. :wall:
« última modificación: 09 Marzo, 2011, 17:50:48 pm por oskarosa »

Desconectado Essex

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
« Respuesta #249 en: 08 Marzo, 2011, 23:48:32 pm »
Con respecto a este tomo he asimilado muchos comentarios a favor de el..por otro lado entendibles,pero lo que no voy a aceptar es que se diga que es un tomo <redondo> y que  es< para los coleccionistas de toda la vida>...Vamos a ver,para zanjar esto de una vez por todas, quiero decir que yo soy un fanático del gran Miller pero sobre todo en su excelsa etapa en Dare Devil , y en segundo lugar, lo que he siempre mantenido es que la editorial podía haber escogido otro tipo de materiales mas autoconclusivos, (lease The Old Man Logan), ...Por otro lado no creo que el contenido de  este coleccionable sea lo mas indicado para coleccionistas y completistas, todo lo contrario ,..esta diseñado para captar nuevos lectores, así que esa afirmacion de ..Lectores de toda la vida.. no creo que sea muy acertada..

P.D.- Imaginaos que se saca un tomo similar pero al rededor de la figura de Sal Buscema e incluyen el inicio de la guerra Krre-Skrull...y la dejan ahí.. :wall:

Por sintetizar un poco, y si he entendido bien a jtull, a lo que se refiere es a que no tiene mucho sentido sacar en una linea, cuyo principal objetivo es captar nuevos lectores, un tomo "de autor", con historias mezcladas que no son en absoluto recomendables para el target al que va dirigido, y que realmente es más para alguien que ya tenga esas historias pero quiera unir todod lo de Miller/Spiderman en un único tomo (como fue mi caso).

Si es exactamente eso, estoy totalmente de acuerdo, porque es una elección "rara" dentro del coleccionable, y de hecho, es único hasta ahora ;)

Pero oye, no está nada mal, tener las historias del Puni y Doc Oc en un tomito tapa dura :babas:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.

usuario temporal

• Visitante
« Respuesta #250 en: 09 Marzo, 2011, 01:00:26 am »
jtull, si del tomo de Buscema sólo pudiesen meter un par de números y a la fuerza también el principio de la guerra kree-srull... yo lo entendería.

Ten en cuenta que no es una selección, sino todo el Spiderman de Miller. Para lo bueno y para lo malo.

Pero es que yo lo comparo con lo que se hizo en el coleccionable de Daredevil y me quedo con esta opción mil veces. En el coleccionable se cortó el último número a la mitad y se hizo un photoshopeo cutre para interrumpir la historia con una splash page hecha con viñetas cortadas y pegadas de las anteriores páginas. Cuando lo leí en su momento flipé bastante. ¿Qué les costaba meter el número completo y dejarse de tontería? ¿El coleccionable de Daredevil no se centraba en Miller?

Así que para mí, lo que han hecho es arreglar aquel error.

Desconectado Kravinoff

• Defensor
  • *
  • ¡Arde araña, arde! En la jungla de la noche.
    • Ver Perfil
« Respuesta #251 en: 09 Marzo, 2011, 11:03:31 am »

¿para los coleccionistas Marvel de toda la vida?.. :babas:
y para los que no, a mi la historia del hombre purpura me gusto muchisimo, y lo de la historia que dejan abierta te viene como acaba así que no problem.
Por fin me he comprado el de hijos del atomo a ver que tal :amor:
« última modificación: 09 Marzo, 2011, 17:52:44 pm por oskarosa »
]
"Lo nuevo manda y es mejor" Copyright by Kravinoff

Desconectado R.I.P.

• Micronauta
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #252 en: 09 Marzo, 2011, 11:15:37 am »
¿Se ha podido agotar el Perros de Guerra de Hulk? No lo encuentro por ningún lado...
Un hombre buscando su espacio dentro de un alud. Una luz buscando su espacio dentro de un hombre (J.M. Cormán)

Desconectado celes

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
« Respuesta #253 en: 09 Marzo, 2011, 12:58:40 pm »
¿Se ha podido agotar el Perros de Guerra de Hulk? No lo encuentro por ningún lado...

Seguro que no. Puede que se hayan vendido los ejemplares de los kioscos que has visitado, pero siempre se lo puedes pedir a un librero/kiosquero de confianza que te solicite un ejemplar a la distribuidora.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado oskarosa

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
« Respuesta #254 en: 09 Marzo, 2011, 17:53:59 pm »
Pues yo sigo esperando un tomo del Viejo Logan en perfecto estado y parece que me voy a quedar con el que tengo.  ::)
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines