Con respecto a este tomo he asimilado muchos comentarios a favor de el..por otro lado entendibles,pero lo que no voy a aceptar es que se diga que es un tomo <redondo> y que es< para los coleccionistas de toda la vida>...Vamos a ver,para zanjar esto de una vez por todas, quiero decir que yo soy un fanático del gran Miller pero sobre todo en su excelsa etapa en Dare Devil , y en segundo lugar, lo que he siempre mantenido es que la editorial podía haber escogido otro tipo de materiales mas autoconclusivos, (lease The Old Man Logan), ...Por otro lado no creo que el contenido de este coleccionable sea lo mas indicado para coleccionistas y completistas, todo lo contrario ,..esta diseñado para captar nuevos lectores, así que esa afirmacion de ..Lectores de toda la vida.. no creo que sea muy acertada..
P.D.- Imaginaos que se saca un tomo similar pero al rededor de la figura de Sal Buscema e incluyen el inicio de la guerra Krre-Skrull...y la dejan ahí.. 
Por sintetizar un poco, y si he entendido bien a
jtull, a lo que se refiere es a que no tiene mucho sentido sacar en una linea, cuyo principal objetivo es captar nuevos lectores, un tomo "de autor", con historias mezcladas que no son en absoluto recomendables para el target al que va dirigido, y que realmente es más para alguien que ya tenga esas historias pero quiera unir todod lo de Miller/Spiderman en un único tomo (como fue mi caso).
Si es exactamente eso, estoy totalmente de acuerdo, porque es una elección "rara" dentro del coleccionable, y de hecho, es único hasta ahora

Pero oye, no está nada mal, tener las historias del Puni y Doc Oc en un tomito tapa dura