la verdad es que a mí los hijos del átomo me ha dejado un poco despagado... no me ha acabado de convencer, demasiadas licencias Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
y, en definitiva, no lo he encontrado demasiado interesante. Por la relación calidad / precio me parece bien, pero la verdad es que por las críticas y eso que había leído me esperaba más...
umm, vale. me hago una idea de que estará bien, pero sin más. ahora el problema es a ver si soy capaz de aguantar hasta el 17 de marzo sin comprármelo, cosa que veo muuy difícil conociendome

. Ya a partir del 17, me pillo el de Spiderman y los 2 packs Bome. a ver si tb salen antes del 17 de marzo los muertos vivientes y la edicion de bolsillo de bone, y así se me quita el monazo

Cuando salió este coleccionable no tenía pensado cogerme ningún tomo, pero la relación calidad precio es tan irresistible que al final estoy pillando aquellos cuyo contenido no tengo. El del Dr. Extraño me gustó muchísimo, me encantó el tono que se le da al personaje y la historia. Y el de Los Perros de la Guerra también me ha parecido muy interesante. Ahora estoy con el de los 4F y probablemente caiga también el de Los Hijos del Átomo. Menos mal que hasta el de Daredevil ya no me interesa ninguno 
coincido con el del Dr Extraño, muuuuy bueno. me quedan pdtes de leer el de los 4F y el de Spiderman, que ya me han avisado que telita... que es de los más flojos