Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de junio. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Coleccionable Marvel Heroes VI  (Leído 141995 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Norrin Radd

  • Moderador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 13.489
  • Sexo: Masculino
  • No me digas lo que no puedo hacer
    • norrin83
    • Ver Perfil
Re: Coleccionable Marvel VI
« Respuesta #135 en: 02 Marzo, 2011, 09:30:50 am »
Otro que se apunta al ultimo tomo del coleccionable anunciado  :amor:
A favor de la palabra, por un foro sin +1s
Mi Galería en Comic Art Fans: http://www.comicartfans.com/GalleryDetail.asp?GCat=449

Desconectado Pastanaga

  • Colaborador de la Web
  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 896
    • pastanaga
    • Ver Perfil
    • Com el primer dia
Re: Coleccionable Marvel VI
« Respuesta #136 en: 03 Marzo, 2011, 08:47:22 am »
Yo tambiérn me apunto  :babas2:

Por cierto, qué os parece la periodicidad? No sé si se ha hablado de este tema. Yo casi que preferiría que fuera mensual. Me explico.
Cada mes son 20 leuros en este coleccionable. En Abril seran 30. Más otros comics (o libros) que pueden caer. Y van cayendo. Total, que cada mes se te va una pasta (gansa). Si fueran mensuales, cada mes se irían sólo 10 leuros. Sí, ya se que de gastarte 10 a gastarte 20 tampoco va tanto. Pero miras eso un mes, y otro, y otro, y al cabo del año....
Me gusta bastante el formato de este coleccionable (a pesar de alguna portada y de algún gazapo en los índices }:)), y es una buena oportunidad de ir pasando grapas a tomo o de recuperar historia viejas que ya había perdido. Y da la casualidad de que toooodos los tomos me van gustando. Vaya, que me los estoy comprando todos. Y mirando la estantería el otro día.... Me di cuenta de la pasta que estoy invirtiendo en comics desde hace poco.

Pues eso.
 :P

« última modificación: 03 Marzo, 2011, 19:14:26 pm por oskarosa »
It all began with the bright light....

Desconectado Kucko

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.293
    • Ver Perfil
    • Archivador fotográfico de un aficionado
Re: Coleccionable Marvel VI
« Respuesta #137 en: 03 Marzo, 2011, 09:59:04 am »
Este cae.
Me encantaron estos números cuando los leí en Biblioteca Marvel y tengo curiosidad por verlos a color.

Sobre la periodicidad, yo lo prefiero quincenal. Además siendo un coleccionable... si lo pasas a mensual la gente se "olvida" de él y al final no lo compra.
Mi nuevo blog de fotografía:

archivadorfotografico.blogspot.com

Desconectado Pastanaga

  • Colaborador de la Web
  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 896
    • pastanaga
    • Ver Perfil
    • Com el primer dia
Re: Coleccionable Marvel VI
« Respuesta #138 en: 03 Marzo, 2011, 10:28:21 am »
Pero siendo un coleccionable y de quisco, la mayoría de compradores lo deben de tener encargado, no? Vaya, que el quiosquero lo guarda. Y podría salir un día fijo cada mes, no como ahora que no sabes muy bien cuando sale.
Y si encima se pudiera comprar vía web....
It all began with the bright light....

Desconectado spiderman2099

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 940
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Coleccionable Marvel VI
« Respuesta #139 en: 03 Marzo, 2011, 13:53:44 pm »
Me he comprado casi todos excepto el de secret wars oleee oleee y oleee

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.369
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re: Coleccionable Marvel VI
« Respuesta #140 en: 03 Marzo, 2011, 15:18:32 pm »
Pero siendo un coleccionable y de quisco, la mayoría de compradores lo deben de tener encargado, no? Vaya, que el quiosquero lo guarda. Y podría salir un día fijo cada mes, no como ahora que no sabes muy bien cuando sale.
Y si encima se pudiera comprar vía web....

Se puede comprar vía web. A través de cualquier tienda que tenga sucursal en internet, incluso la oficial de Panini.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado Pastanaga

  • Colaborador de la Web
  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 896
    • pastanaga
    • Ver Perfil
    • Com el primer dia
Re: Coleccionable Marvel VI
« Respuesta #141 en: 03 Marzo, 2011, 15:25:58 pm »
Los de este coleccionable se pueden comprar en la web de Panini?   :oops: Pues no he visto donde ni como....

Por cierto, el nuevo tomo (La Patrulla-X: Los hijos del átomo) no salía esta semana? Lo digo porque no aparece en la lista de novedades: http://www.paninicomics.es/web/guest/masproductos/noticias?id=51195
It all began with the bright light....

Desconectado jonas

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.576
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Coleccionable Marvel VI
« Respuesta #142 en: 03 Marzo, 2011, 15:54:06 pm »
creo que se les ha colado, porque tiene que salir hoy

Desconectado spiderluis

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.519
  • Sexo: Masculino
  • comics-1975-cambiando de vida
    • Ver Perfil
Re: Coleccionable Marvel VI
« Respuesta #143 en: 03 Marzo, 2011, 16:08:33 pm »
este mediodia no estaba el coleccionable en mi libreria,mañana veremos si sale  ::)
como la vida misma,con poderes o sin ellos siempre en el candelero!!!

Desconectado jonas

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.576
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Coleccionable Marvel VI
« Respuesta #144 en: 03 Marzo, 2011, 16:16:24 pm »
ummm... raro, raro.

por cierto, el número que toca ahora, el de hijos del atomo, no es uno de los imprescindibles,no? he estado leyendo un poco de info y creo que este me lo voy a saltar y así optar por el de thor del coleccionable extra superheroes, porque me he dado cuenta de que llevo ya bastante gastado con este coleccionable (siempre bien gastado, a excepción de quizás el de Furia), pero es que hay que hacer un poco de criba. Y el siguiente de spiderman ese creo que sí caerá porque como que es un clásico-básico, no?

salutti

Desconectado Tyler Durden

  • Miembro Honorífico
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.578
  • Sexo: Masculino
  • Linkman
    • Ver Perfil
    • ¿Quién vigila al Dr. Ender?
Re: Coleccionable Marvel VI
« Respuesta #145 en: 03 Marzo, 2011, 16:24:44 pm »
ummm... raro, raro.

por cierto, el número que toca ahora, el de hijos del atomo, no es uno de los imprescindibles,no? he estado leyendo un poco de info y creo que este me lo voy a saltar y así optar por el de thor del coleccionable extra superheroes, porque me he dado cuenta de que llevo ya bastante gastado con este coleccionable (siempre bien gastado, a excepción de quizás el de Furia), pero es que hay que hacer un poco de criba. Y el siguiente de spiderman ese creo que sí caerá porque como que es un clásico-básico, no?

salutti

 :incredulo: :incredulo: :incredulo: ¿¿¿¿Pero como no puede gustarte el Furia de Steranko?? ??  :incredulo: :incredulo: :incredulo:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado jonas

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.576
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Coleccionable Marvel VI
« Respuesta #146 en: 03 Marzo, 2011, 16:39:29 pm »
por eso no se puede enfadar nadie, pal!

te comento un poco. me ha gustado, pero el que menos, sobre todo por los guiones, o historias. el dibujo es muy bueno y me gustó bastante, pero las historias me parecieron bastante inocentes y simplonas. sorry. sin ofender. a ver si me explico era como un poco: aquí tienes nick, un nuevo cigarro que te permite hacer tal y cual cosa, pues al de 2 páginas, ya estaba nick usándolo para librarse del malo maloso. e incluso las de steranko me parecieron muy flojitas (el guión, la historia, no el dibujo, repeat!). especialmente la última historia del tomo, que o no logré captarla bien, o no hay ni dios que la defienda :chalao:  y además al de una semana de pillarmelo, sale el bome por 8,95...  :ja:

no obstante, eso es la parte mala, pq realmente disfruté bastante del cómic en muchos momentos. es verdad, eh.

saludos!!!!

Desconectado Tyler Durden

  • Miembro Honorífico
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.578
  • Sexo: Masculino
  • Linkman
    • Ver Perfil
    • ¿Quién vigila al Dr. Ender?
Re: Coleccionable Marvel VI
« Respuesta #147 en: 03 Marzo, 2011, 16:53:50 pm »
por eso no se puede enfadar nadie, pal!

te comento un poco. me ha gustado, pero el que menos, sobre todo por los guiones, o historias. el dibujo es muy bueno y me gustó bastante, pero las historias me parecieron bastante inocentes y simplonas. sorry. sin ofender. a ver si me explico era como un poco: aquí tienes nick, un nuevo cigarro que te permite hacer tal y cual cosa, pues al de 2 páginas, ya estaba nick usándolo para librarse del malo maloso. e incluso las de steranko me parecieron muy flojitas (el guión, la historia, no el dibujo, repeat!). especialmente la última historia del tomo, que o no logré captarla bien, o no hay ni dios que la defienda :chalao:  y además al de una semana de pillarmelo, sale el bome por 8,95...  :ja:

no obstante, eso es la parte mala, pq realmente disfruté bastante del cómic en muchos momentos. es verdad, eh.

saludos!!!!

No, si no hace falta que des explicaciones, como digo a mí hay muchas otras cosas que no me gustan y por las que más de uno me crucificaría. Si no te gustan todas esas historias SHIELD vs. HYDRA con gadget-cacharros que lo solucionan todo y Nick Furia dando gritos de un lado a otro, no hay nada que hacer. No podía gustar a todo el mundo. Me llama la atención lo de las historias simplonas, todas las historias clásicas de Lee son por el estilo, aunque entiendo que no a todo el mundo le gustan.

De todos modos, por suerte, el coleccionable es largo, hay entregas para todos. :bouncy:

usuario temporal

  • Visitante
Re: Coleccionable Marvel VI
« Respuesta #148 en: 03 Marzo, 2011, 17:04:53 pm »
aquí tienes nick, un nuevo cigarro que te permite hacer tal y cual cosa, pues al de 2 páginas, ya estaba nick usándolo para librarse del malo maloso

Esto te lo hacen hasta en las pelis de James Bond actuales.

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.369
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re: Coleccionable Marvel VI
« Respuesta #149 en: 03 Marzo, 2011, 17:15:46 pm »
creo que se les ha colado, porque tiene que salir hoy

Exacto, se nos ha colado. Ya está arreglada la noticia.

En teoría, el tomo de Los Hijos del Átomo debería ponerse a la venta esta misma semana. Y yo no lo puedo comprobar en persona hasta... ¡el lunes!
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines