Universo Marvel 3.0

Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de junio. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Coleccionable Marvel Heroes VI  (Leído 162397 veces)

Desconectado Chips

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Old pic, same dick. Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re: Coleccionable Marvel VI
« Respuesta #75 en: 28 Febrero, 2011, 15:13:57 pm »
Gracias, fanpiro y Norrin

La verdad es que personajes con peli que todavía no hayan pisado el coleccionable serían como bien decis el Motorista Fantasma y Punisher...

Voto por Punisher War Zone, que la ed. roja de forum no la toco por miedo a desprendimientos.

No puede ser, dijeron que era algo que no se había pedido. Y esa historia no paramos de nombrarla.
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:

Desconectado Jtull

• Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
« Respuesta #76 en: 28 Febrero, 2011, 15:29:00 pm »
   Creo que esto es todo lo que tenemos al respecto:
Por su parte el Coleccionable Marvel Héroes nos ofrecerá dos tomos imprescindibles protagonizados por los hombres-X: Hijos del átomo, que llegará en marzo, y Graduación, con la increíble etapa de Roy Thomas y Neal Adams al frente de la Patrulla-X original, así como los episodios con los que se cerró esa época.

Gracias fanpi, siempre atento.

Entonces aun nos quedan
- Proyecto Marvels
- Asalto a la Mansión
- Los dos tomos misteriosos
- Patrulla-x Graduación de Neal Adams

Eso que sepamos... :babas:

PD: Se podría añadir la lista de los tomos que están por venir al inicio del hilo despues de la lista de lo ya publicado para que cada vez que alguien, como yo, tenga una duda de estas, sepa donde encontrarlo.

...Pues sí estoy de acuerdo  contigo..., para que no estemos dando por saco de lo que está por publicar, pero claro tambien la editorial tendría que tener mas información y deferencia a los lectores y no mostrar este mutismo que aparenta dia tras dia y sacar un plan editorial en condiciones .Nunca  he entendido este misticismo de lo que hay por publicar..joder!!!, si  se va a sacar el motorista fantasma pues se anuncia de primera hora y ya está... no hay que tener a todo un foro divagando a ver que se va publicar,  :birra:

Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado oskarosa

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
« Respuesta #77 en: 28 Febrero, 2011, 16:06:30 pm »
Otra preguntilla para aprovechar el agregarme al Hilo, ¿La patrulla X de Neal Adams se va a publicar en el coleccionable o en Mg?  no lo tengo claro y como no la he visto en la lista de los tomos asegurados......
   Coleccionable. ;)

¿A que números corresponde? ¿Se sabe cuando llega?

Por el comentario de Julián intuyo que comenzará aquí
http://www.universomarvel.com/fichas/usa/uxm56.html
Y llegará hasta el final
http://www.universomarvel.com/fichas/usa/uxm65.html
De todas formas ni el 64 ni el 66 son de Neal Adamas, es posible que no se incluyan. ;)
Aclaro que no se han anunciado los contenidos exactos, solo es una especulación mia. ;)
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Soap

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
« Respuesta #78 en: 28 Febrero, 2011, 16:14:40 pm »
Esperemos que esa especulacion tire por lo errado,sino servidor se ahorrara 10€  :disimulo:

Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado Norrin Radd

• Moderador
  • Heraldo
  • *
  • No me digas lo que no puedo hacer
    • norrin83
    • Ver Perfil
« Respuesta #79 en: 28 Febrero, 2011, 16:20:53 pm »
Pues leyendo el Spot on del MK Daredevil #15, hablan con motivo de la vuelta a la carcel de Frank Castle de una historia en la que Frank se pone tibio a cargarse gente mientras está en la carcel y que por lo visto fue la que marcó un antes y un despues en la vida de Punisher, definiendolo como el asesino que es hoy en dia.........estoy hablando de Círculo de Sangre, podria ser candidata esta historia a un tomito del coleccionable???
A favor de la palabra, por un foro sin +1s
Mi Galería en Comic Art Fans: http://www.comicartfans.com/GalleryDetail.asp?GCat=449

Desconectado Soap

• Miembro Honorífico
  • Celestial
    • Ver Perfil
« Respuesta #80 en: 28 Febrero, 2011, 16:23:56 pm »
Pues leyendo el Spot on del MK Daredevil #15, hablan con motivo de la vuelta a la carcel de Frank Castle de una historia en la que Frank se pone tibio a cargarse gente mientras está en la carcel y que por lo visto fue la que marcó un antes y un despues en la vida de Punisher, definiendolo como el asesino que es hoy en dia.........estoy hablando de Círculo de Sangre, podria ser candidata esta historia a un tomito del coleccionable???

Ojala  :adoracion:

La primera pagina con Frank entrando a la carcel para mi ya define al personaje  :amor:

Y son 112 paginas!

http://www.amazon.com/Punisher-Circle-Blood-Steven-Grant/dp/0871353946

Meten su origen y algun numero mas de Amazing y Bwala!

Desconectado Norrin Radd

• Moderador
  • Heraldo
  • *
  • No me digas lo que no puedo hacer
    • norrin83
    • Ver Perfil
« Respuesta #81 en: 28 Febrero, 2011, 16:26:00 pm »
Lo quiero, lo quiero, lo quiero, lo quiero, lo quiero!!!!!!
A favor de la palabra, por un foro sin +1s
Mi Galería en Comic Art Fans: http://www.comicartfans.com/GalleryDetail.asp?GCat=449

usuario temporal

• Visitante
« Respuesta #82 en: 28 Febrero, 2011, 17:53:49 pm »
Lo de Amazing sería lo suyo, ya que en Círculo de Sangre corrigen los errores de tratamiento del personaje de Bill Mantlo metiéndolo en continuidad. Si se pudiese hacer, se podria meter:

Marvel Preview #2: origen de Punisher
Los Amazing Spiderman con sus primeras apariciones (no lo veo imprescindible)
El Daredevil de Miller (sale de la carcel, y Millar entiende al personaje)
Spectacular de Mantlo (vuelve a la carcel, aunque Mantlo no sabe escribirlo, le asusta el vigilantismo de Punsher)
Circulo de sangre (se justifican los errores de los números de Mantlo)

O también Regreso a la Gran Nada, que me parece espectacular y es de los mismos autores. 64 páginas. Me imagino que no estará digitalizado, pero no lo sé.

Otra que se podría incluir en el coleccionable es la de Punisher: POV, de Starlin y Bernie Wrightson, que me parece muy destacable. Pero gore para un público infantil. Y seguramente tampoco esté digitalizada.

Desconectado Soap

• Miembro Honorífico
  • Celestial
    • Ver Perfil
« Respuesta #83 en: 28 Febrero, 2011, 17:59:05 pm »
No se POV no era la tipica historia del Punisher,estaba bien pero se salia de lo que se venia narrando,regreso a la gran nada no esta digitalizada no

Desconectado Elric

• Saqueador Estelar
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #84 en: 28 Febrero, 2011, 18:00:16 pm »
Otra preguntilla para aprovechar el agregarme al Hilo, ¿La patrulla X de Neal Adams se va a publicar en el coleccionable o en Mg?  no lo tengo claro y como no la he visto en la lista de los tomos asegurados......
   Coleccionable. ;)

¿A que números corresponde? ¿Se sabe cuando llega?

Por el comentario de Julián intuyo que comenzará aquí
http://www.universomarvel.com/fichas/usa/uxm56.html
Y llegará hasta el final
http://www.universomarvel.com/fichas/usa/uxm65.html
De todas formas ni el 64 ni el 66 son de Neal Adamas, es posible que no se incluyan. ;)
Aclaro que no se han anunciado los contenidos exactos, solo es una especulación mia. ;)

Pues yo sí he entendido que esos números finales, aunque no sean de Adams sí los van a publicar, ya que decían bien claro que se incluirán los números que cierren dicha etapa además de lo de Adams. Cito del plan editorial:

"Por su parte el Coleccionable Marvel Héroes nos ofrecerá dos tomos imprescindibles protagonizados por los hombres-X: Hijos del átomo, que llegará en marzo, y Graduación, con la increíble etapa de Roy Thomas y Neal Adams al frente de la Patrulla-X original, así como los episodios con los que se cerró esa época."

Es decir, desde el 56 al 66 USA, e incluso  podrían incluir  los números justo anteriores a Adams, ya que dicha etapa comienza con un arco ya iniciado, el del Faraón Viviente. Sería lo más lógico y les quedaría un tomo increíble

« última modificación: 28 Febrero, 2011, 18:14:19 pm por elric »
Panini: ¡Queríamos Deluxes con lomos redondos! ¡Gracias, ahora si son Deluxes!

Desconectado TierradeOz

• Nuevo Mutante
  • Vi Veri Veniversum Vivus Vici
    • Ver Perfil
« Respuesta #85 en: 28 Febrero, 2011, 18:18:40 pm »
Ya he leído el tomo de los 4 Fantásticos. Está muy bien, sin ser lo mejor del coleccionable.Me ha gustado bastante!

usuario temporal

• Visitante
« Respuesta #86 en: 28 Febrero, 2011, 18:24:54 pm »
No se POV no era la tipica historia del Punisher,estaba bien pero se salia de lo que se venia narrando

Se salía mucho, pero es era de lo poquísimo que me gustó del coleccionable. Círculo de Sangre, Regreso a la Gran Nada, y POV. El resto me pareció absurdísimo.

Desconectado istorki

• Héroe de Alquiler
  • **
  • Centinela de la Clasicidad.
    • Ver Perfil
    • Mi hilo para cambios/venta de cómics.
« Respuesta #87 en: 28 Febrero, 2011, 20:10:46 pm »
Y no te gustó African saga y la saga del destripador, la saga de war journal (que tiene pinta de carne de coleccionable)... es ??claro que el puni no tiene material excelentísimo para un coleccionable como el que fue de los 4 f o daredevil, pero yo no lo juzgaría con tanta dureza (aunque sea posiblemente el coleccionable mas flojo del mercado). A mi personalmente POV no me gustó nada, será por que se salía de la tonica del CASTIGADOR  habitual je je...

Admito que no es lo mismo leerlo en su día (grapa forum) que pillarlo en el coleccionable, hoy día, como están los tiempos y con la alargada sombra de Ennis, leer algo del castigador viejuno es dificil ya que se le notan mucho los años, es victima de esa maldita frase de Julina sobre la SAGA DEL CAPITAN "Ha envejecido muy mal"... pero ehh, carrera suicida sigue molando, que la digitalicen jajaja
« última modificación: 28 Febrero, 2011, 20:50:46 pm por istorki »

Desconectado Kravinoff

• Defensor
  • *
  • ¡Arde araña, arde! En la jungla de la noche.
    • Ver Perfil
« Respuesta #88 en: 28 Febrero, 2011, 20:14:40 pm »
sale esta semana el de xmen no????
]
"Lo nuevo manda y es mejor" Copyright by Kravinoff

Desconectado oskarosa

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
« Respuesta #89 en: 28 Febrero, 2011, 20:42:37 pm »
Marvel Preview #2: origen de Punisher

No se yo si está digitalizada, pero es una de las historias a las que más ganas le tengo y que se hechó en falta en el coleccionable de Forum.
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines