Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Re: Comenta una película, canción, personaje... Disney cada día (o cada dos XD)  (Leído 61017 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Hiperion

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.054
  • Sexo: Masculino
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
Re: Comenta una película, canción, personaje... Disney cada día (o cada dos XD)
« Respuesta #120 en: 16 Marzo, 2011, 19:21:47 pm »
Bueno, ya, ¿no? :centrate:

Desconectado TierradeOz

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 609
  • Sexo: Masculino
  • Vi Veri Veniversum Vivus Vici
    • Ver Perfil
Re: Comenta una película, canción, personaje... Disney cada día (o cada dos XD)
« Respuesta #121 en: 16 Marzo, 2011, 19:31:55 pm »
DÍA 8: MARY POPPINS

Pica encima para ver el trailer de la película

Esta obra, si bien no es la primera en la que pensamos cuando alguien menciona "Disney", es una de las películas más reconocidas a nivel popular. La cinta ha tenido parodias en series tan famosas como "Los Simpsons" o "Los Padrinos Mágicos", y "Supercalifragilisticoespialidoso" probablemente sea una de las canciones más populares de Disney.

Pero no se queda ahí la cosa. La cinta, estrenada en 1964 y protagonizada por Julie Andrews (Princesa por Sorpresa) y Dick Van Dyke (Diagnóstico asesinato), fue nominada a ni más ni menos que TRECE Oscars, de los cuales ganó cinco: Mejor actriz (Julie Andrews), Mejor edición, Mejor Banda Sonora Original, Mejor Canción (Chim Chim Cher-ee) y Mejores efectos especiales. La cinta fue dirigida por Robert Stevenson y producida por el propio Walt Disney, adaptando unos libros escritos por la autora británica P.L. Travers.

Desconectado El Retornado

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.502
  • Sexo: Masculino
  • Mi pene lo vale.
    • Ver Perfil
Re: Comenta una película, canción, personaje... Disney cada día (o cada dos XD)
« Respuesta #122 en: 16 Marzo, 2011, 19:38:28 pm »
Otra de las mejores. ¿Quien no ha cantado alguna vez el Chim Chim Cher-ee yendo por la calle? ¿Y soñado con bailar por los tejados?

A mi esta película me encanta, siempre lo ha hecho y siempre lo hará. Ojalá flotara por el techo mietras meriendo, de tanto reir. O pudiera meterme en cuadros pintados en el suelo. Aunque creo que hay cosas en la peli que no salían en el libro.

Por cierto, creo que el deshollinador es otro personaje interesante para disfrazarme.... hum.


Lo mismo podría ir yo por ahí diciendo que soy Emperador porque una tía me lanzó una cimitarra.

Desconectado TierradeOz

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 609
  • Sexo: Masculino
  • Vi Veri Veniversum Vivus Vici
    • Ver Perfil
Re: Comenta una película, canción, personaje... Disney cada día (o cada dos XD)
« Respuesta #123 en: 16 Marzo, 2011, 19:41:28 pm »


Por cierto, creo que el deshollinador es otro personaje interesante para disfrazarme.... hum.



Unos amigos lo hicieron estos Carnavales. Lo gracioso es que cada vez que alguien decía algo...

Yo: Ey, ¿dónde está Sergio?

Ellos: "¿Dónde está Sergio?" al compás, "¿Dónde está Sergio?" al compás, sígueme el ritmo, síguemelo ya, "¿Dónde está Sergio?" al compás

Todo esto cantando y bailando, por supuesto xDDD

Desconectado El Retornado

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.502
  • Sexo: Masculino
  • Mi pene lo vale.
    • Ver Perfil
Re: Comenta una película, canción, personaje... Disney cada día (o cada dos XD)
« Respuesta #124 en: 16 Marzo, 2011, 19:43:53 pm »
Tomo nota.

Lo mismo podría ir yo por ahí diciendo que soy Emperador porque una tía me lanzó una cimitarra.

Desconectado TierradeOz

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 609
  • Sexo: Masculino
  • Vi Veri Veniversum Vivus Vici
    • Ver Perfil

Desconectado Mach230

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.759
  • Sexo: Masculino
  • Las paredes son mias.
    • Ver Perfil
Re: Comenta una película, canción, personaje... Disney cada día (o cada dos XD)
« Respuesta #126 en: 16 Marzo, 2011, 20:24:06 pm »
Otra de las mejores. ¿Quien no ha cantado alguna vez el Chim Chim Cher-ee yendo por la calle? ¿Y soñado con bailar por los tejados?

A mi esta película me encanta, siempre lo ha hecho y siempre lo hará. Ojalá flotara por el techo mietras meriendo, de tanto reir. O pudiera meterme en cuadros pintados en el suelo. Aunque creo que hay cosas en la peli que no salían en el libro.

Por cierto, creo que el deshollinador es otro personaje interesante para disfrazarme.... hum.



Y la cancion de supercalifragilisticoespialidoso -toma ya- y la mejor medicina con azucar pasara.
Que recuerdos  :lloron: :amor: :lol: , son tantas cosas a la vez.   :yupi: :yupi:

Miembro del duo mas buscado del foro los ZASCABOLTS

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.633
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
   :adoracion: Una grandísima película de mi infancia que me encantaba. :amor: Eso sí, siempre me dio miedo la escena en la que se pierden y aparece el perro ladrando. :oops: Pero por lo demás, magnífica, con sus canciones y ese Willy Bert. Y la madre cantando la canción de las sufragistas con la cocinera y el ama de llaves, que hay que ver qué cara de resignación ponen. :lol: Ya lo he dicho y lo repito: el cine se habrá quedado sin ideas el día que hagan una precuela de Mary Poppins.

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.591
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re: Comenta una película, canción, personaje... Disney cada día (o cada dos XD)
« Respuesta #128 en: 17 Marzo, 2011, 12:25:21 pm »
Que vuelvo, pero tranquilos niños, que esta vez seré bueno :P:

Pues mira por donde, esta peli SÍ me gusta. Mary Poppins, al igual que otras como El Mago de Oz o La Bruja Novata, es mas que un buen musical, es un cuento con un encanto infinito donde los personajes y las situaciones tienen tanto protagonismo como la voz de Julie Andrews y el carisma de Dick Van Dyke (Dos peniqueeees?! :adoracion:). Tambien destaco muchisimo a David Tomlinson en su papel del rígido y autoritario George Banks, quien en el fondo no deja de ser, a mi juicio, el personaje sobre el cual toda la historia gira, pues la mision de Mary al fin y al cabo es la de convertir a esa familia en una verdadera familia, algo que se consigue cuando el padre consigue acercarse a los suyos.

Momentos inolvidables como la surrealista merienda del té, la reunion de los banqueros (un pirata con una pata de palo llamado Smith  :lol:, aunque lo cierto es que en la traduccion esto se pierde un poquito), el cuadro del suelo... Muy buena película para disfrutar en familia. :thumbup: :thumbup:

Si le tengo que poner un pero, y aquí es donde me vuelvo mas Herodes que el propio Manolo, es que los dos crios me sobran en toda la película. Lo siento pero no los aguanto, de igual forma que tampoco aguanto a los enanos que salen en Raices profundas o La Amenaza Fantasma.

Ah! Lo olvidaba... Y homenajeada en Los Simpson (Soap Dixit)


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Avi Nohara

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.577
  • Sexo: Masculino
  • Gwen-MJ-Gata .... la suerte Parker....
    • Ver Perfil
Re: Comenta una película, canción, personaje... Disney cada día (o cada dos XD)
« Respuesta #129 en: 17 Marzo, 2011, 12:31:27 pm »
Película que he visto ya de mayor, al igual que la Bruja Novata (1972).
Me parece una de las mejores pelis que he visto: tiene ritmo, entretiene y hace reir, las canciones son immejorables y las actuaciones pasmosas (qué gran Tomlinson !!!). En el otro lado de la balanza pondría la secuencia del tío Albert; pero a rasgos generales, es una peli que me gusta muuucho !!!!
Muchos caen en el mismo error: no soy un insecto; soy un arácnido


Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.633
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Si le tengo que poner un pero, y aquí es donde me vuelvo mas Herodes que el propio Manolo, es que los dos crios me sobran en toda la película. Lo siento pero no los aguanto, de igual forma que tampoco aguanto a los enanos que salen en Raices profundas o La Amenaza Fantasma.
   Hombre, ¿no me negarás que la escena en la que el niño quiere salir del armario no tiene gracia? :disimulo:

Desconectado Avi Nohara

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.577
  • Sexo: Masculino
  • Gwen-MJ-Gata .... la suerte Parker....
    • Ver Perfil
Si le tengo que poner un pero, y aquí es donde me vuelvo mas Herodes que el propio Manolo, es que los dos crios me sobran en toda la película. Lo siento pero no los aguanto, de igual forma que tampoco aguanto a los enanos que salen en Raices profundas o La Amenaza Fantasma.
   Hombre, ¿no me negarás que la escena en la que el niño quiere salir del armario no tiene gracia? :disimulo:

 :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Esta ha sido buena !!!!
Pero entiendo a Artemis, aunque es una peli en la que tienen  que salir los crios
Muchos caen en el mismo error: no soy un insecto; soy un arácnido


Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.336
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: Comenta una película, canción, personaje... Disney cada día (o cada dos XD)
« Respuesta #132 en: 17 Marzo, 2011, 12:41:25 pm »
Yo prefiero las películas sólo de dibujos, no las que combinan dibujos con actores reales.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.591
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re: Comenta una película, canción, personaje... Disney cada día (o cada dos XD)
« Respuesta #133 en: 17 Marzo, 2011, 13:17:01 pm »
Si le tengo que poner un pero, y aquí es donde me vuelvo mas Herodes que el propio Manolo, es que los dos crios me sobran en toda la película. Lo siento pero no los aguanto, de igual forma que tampoco aguanto a los enanos que salen en Raices profundas o La Amenaza Fantasma.
   Hombre, ¿no me negarás que la escena en la que el niño quiere salir del armario no tiene gracia? :disimulo:

 :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Esta ha sido buena !!!!
Pero entiendo a Artemis, aunque es una peli en la que tienen  que salir los crios

Coño! Y tanto que ha sido buena! :lol: :lol: :lol:

No se... Sigo sin verles el punto, pero da igual porque con el resto lo compenso sobradamente :thumbup:

Si le tengo que poner un pero, y aquí es donde me vuelvo mas Herodes que el propio Manolo, es que los dos crios me sobran en toda la película. Lo siento pero no los aguanto, de igual forma que tampoco aguanto a los enanos que salen en Raices profundas o La Amenaza Fantasma.

Te recomiendo entonces esta pelicula:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

 :smilegrin:

No veo la imagen pero vamos... miedo me das  :lol: :lol:

Yo prefiero las películas sólo de dibujos, no las que combinan dibujos con actores reales.

Te entiendo, aunque a mi la verdad es que hay peliculas de ese tipo que no se... Tienen cierto encanto para mi.

Ahora que lo dices, hay algo muy curioso que m gustaria apuntar, y es que cuando se habla de películas donde se combina animacion con actores reales, siempre se acaba hablando de o bien Quien engañó a Roger Rabbit? o de Space Jam, pero es que rabia me da que en ese sentido, de Mary Poppins y La Bruja Novata no se acuerde ni el Tato, y eso que son décadas anteriores.

En fin, es que es algo que me apetecia mencionar, nada mas


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.591
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re: Comenta una película, canción, personaje... Disney cada día (o cada dos XD)
« Respuesta #134 en: 17 Marzo, 2011, 13:30:32 pm »
Agggg... Lo sabia!!! :lol: :lol: :lol: :lol:

Gracias tio


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines