Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Re: Comenta una película, canción, personaje... Disney cada día (o cada dos XD)  (Leído 61049 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado TierradeOz

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 609
  • Sexo: Masculino
  • Vi Veri Veniversum Vivus Vici
    • Ver Perfil
La escena de la borrachera es de lo mejorcito Disney.

¿Es cuando aparecen pompas y cosas superextrañas de fondo rosa? Es que la vi de pequeño y recuerdo que me pareció una de las cosas más extrañas que había visto. Es más, recuerdo esta película como fuente de algunos traumas hacia Disney que tuve hasta el Rey León...

http://www.youtube.com/watch?v=mEY_JFiMUuc&feature=related

Gracias  :thumbup:

Para que luego digan que Disney dulcifica las historias. Ahí está, un elefante "pequeño" y una rata teniendo alucinaciones psicotrópicas por el jabón.   :thumbup: :thumbup::thumbup: :thumbup:

¿Jabón? Si mal no recuerdo, habían tomado whisky o algo así XD

Desconectado Indy

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.767
  • Sexo: Masculino
  • Soy la hija de Spiderman!!!
    • Ver Perfil
La escena de la borrachera es de lo mejorcito Disney.

¿Es cuando aparecen pompas y cosas superextrañas de fondo rosa? Es que la vi de pequeño y recuerdo que me pareció una de las cosas más extrañas que había visto. Es más, recuerdo esta película como fuente de algunos traumas hacia Disney que tuve hasta el Rey León...

http://www.youtube.com/watch?v=mEY_JFiMUuc&feature=related

Gracias  :thumbup:

Para que luego digan que Disney dulcifica las historias. Ahí está, un elefante "pequeño" y una rata teniendo alucinaciones psicotrópicas por el jabón.   :thumbup: :thumbup::thumbup: :thumbup:

¿Jabón? Si mal no recuerdo, habían tomado whisky o algo así XD

Correcto. Los payasos están celebrando su éxito a base de lingotazos y el contenido de una botella de licor se derrama en un balde de agua. Dumbo bebe y el ratoncito se cae dentro y también se emborracha. La escena es muy surrealista pero imprescindible para el desarrollo de la película. Cuando ambos despiertan están en la rama de un árbol y descubren la posibilidad de que Dumbo pueda volar.


Buscando Boneville desesperadamente!!

Desconectado Matanza Cósmica

  • Fan Fiction
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.714
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • El Antro de los Vampiros y Otros Monstruos
La escena de la borrachera es de lo mejorcito Disney.

¿Es cuando aparecen pompas y cosas superextrañas de fondo rosa? Es que la vi de pequeño y recuerdo que me pareció una de las cosas más extrañas que había visto. Es más, recuerdo esta película como fuente de algunos traumas hacia Disney que tuve hasta el Rey León...

http://www.youtube.com/watch?v=mEY_JFiMUuc&feature=related

Gracias  :thumbup:

Para que luego digan que Disney dulcifica las historias. Ahí está, un elefante "pequeño" y una rata teniendo alucinaciones psicotrópicas por el jabón.   :thumbup: :thumbup::thumbup: :thumbup:

¿Jabón? Si mal no recuerdo, habían tomado whisky o algo así XD

Correcto. Los payasos están celebrando su éxito a base de lingotazos y el contenido de una botella de licor se derrama en un balde de agua. Dumbo bebe y el ratoncito se cae dentro y también se emborracha. La escena es muy surrealista pero imprescindible para el desarrollo de la película. Cuando ambos despiertan están en la rama de un árbol y descubren la posibilidad de que Dumbo pueda volar.

Pensaba que era jabón.
La vi de pequeño y la verdad es que mi mente ha preferido obviar ciertos momentos  :lol: Cosas que se hace para evitar el trauma  :lol:

Desconectado El Retornado

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.502
  • Sexo: Masculino
  • Mi pene lo vale.
    • Ver Perfil
Dumbo.

Bueno, no está entre mis favoritas, aunque igualmente es una muy buena película. Cuando la veo ahora no puedo evitar emocionarme cuando visita a la madre enjaulada.
Y me encanta la borrachera que pillan él y el ratón. La canción de los paquidermos en color es buenísima.

Lo mismo podría ir yo por ahí diciendo que soy Emperador porque una tía me lanzó una cimitarra.

Desconectado TierradeOz

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 609
  • Sexo: Masculino
  • Vi Veri Veniversum Vivus Vici
    • Ver Perfil
DÍA 6: HIGITUS FIGITUS (MERLÍN EL ENCANTADOR)

Pica encima de la imagen para escuchar la canción

Compuesta por Richard M. Sherman y Robert B. Sherman para la película "Merlín el Encantador" ("The Sword in the Stone" en su versión original), estrenada en 1963. Esta canción, en la cual Merlín lanza un conjuro para empaquetar todas sus cosas para irse a casa de Arturo, no es una de las canciones más famosas de Disney, pero probablemente sea una de las mejores escenas de esta estupenda película.

Conectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.633
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
   La verdad es que no me dice mucho, a pesar de la cantidad de veces que habré visto la peli.

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.336
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Otra película Disney que no he visto. Al final van a ser más de las que pensaba.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado TierradeOz

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 609
  • Sexo: Masculino
  • Vi Veri Veniversum Vivus Vici
    • Ver Perfil
Otra película Disney que no he visto. Al final van a ser más de las que pensaba.

¡¡PECADO MORTAL!! Merlín el Encantador es buenísima!

Desconectado Matanza Cósmica

  • Fan Fiction
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.714
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • El Antro de los Vampiros y Otros Monstruos
La vi de enano y me encanta.
Supongo que a Alan Moore también.

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Manolo,tu has tenido infancia?  :lol:

De todas maneras hace unas semanas la estaban poniendo en Disney Cinemagic,buscala cuando Zappees si eso  :lol:

Sobre la cancion pues no esta mal,como la mayoria de pelis disney


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.336
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Recuerdo 101 dálmatas y La dama y el vagabundo, pero el resto de películas antiguas de Disney, no.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado El Retornado

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.502
  • Sexo: Masculino
  • Mi pene lo vale.
    • Ver Perfil
Vamos a presentar una moción a los administradores para que te expulsen de este foro, manolo. Habrase visto, no haber visto Merlín el encantador.... ¡Ya estás tardando!

Por cierto, creo recordar y bastante bien, (la llevo en el mp3/mobil) que es fikitus pikitus, no higitus pikitus.
Pero vamos, que igual es una variante o algo.

Aunque mi favorita de la película es la de "una situación de confusión". Y la de "lo que al mundo da sabor".

Y la azucarera rebelde, jajajajaja.

Lo mismo podría ir yo por ahí diciendo que soy Emperador porque una tía me lanzó una cimitarra.

Desconectado TierradeOz

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 609
  • Sexo: Masculino
  • Vi Veri Veniversum Vivus Vici
    • Ver Perfil
Vamos a presentar una moción a los administradores para que te expulsen de este foro, manolo. Habrase visto, no haber visto Merlín el encantador.... ¡Ya estás tardando!

Por cierto, creo recordar y bastante bien, (la llevo en el mp3/mobil) que es fikitus pikitus, no higitus pikitus.
Pero vamos, que igual es una variante o algo.

Aunque mi favorita de la película es la de "una situación de confusión". Y la de "lo que al mundo da sabor".

Y la azucarera rebelde, jajajajaja.

La V.O. es "Higitus Figitus", pero la verdad es que tuve que buscarlo, porque no tenía ni idea :lol:

Desconectado El Retornado

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.502
  • Sexo: Masculino
  • Mi pene lo vale.
    • Ver Perfil
Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah.

Lo mismo podría ir yo por ahí diciendo que soy Emperador porque una tía me lanzó una cimitarra.

Desconectado Mach230

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.759
  • Sexo: Masculino
  • Las paredes son mias.
    • Ver Perfil
Si, la vi siendo muy pequeño y luego la vi otra vez, pero no es de mis preferidas.  :roll:

Miembro del duo mas buscado del foro los ZASCABOLTS

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines