Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Post Oficial para dudas Mutantes que no necesitan hilo propio (4º round)  (Leído 97591 veces)

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.591
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial para dudas Mutantes que no necesitan hilo propio (4º round)
« Respuesta #540 en: 07 Octubre, 2011, 12:02:00 pm »
Sobre lo otro ya si que no hay duda: De Falco (o fue Jim Owsley?) no estuvo fino, igual que lo del Señor del Fuego. No puede ser que el pavo que se merienda a Pícara (Pícara!!) sea un mindundi contra la Gata. Aquí ya no hay excusas de clon que valgan

¿La excusa de aparecer en las series de Spiderman antes que en las mutantes y sin el "peacho" factor curativo, te vale? :P

Pero Hipe, cuando lo de la Gata.. no están ya definidos los poderes de Dientes en las series mutantes?

Además, que el personaje lo creó, si mal no recuerdo, Byrne, precisamente con la idea de hacer un antagonista de Logan, o no fue así?

No se no se... No me convences :P

P.D: Son cosas mias o nos hemos cambiado de hilo y ni me he enterao? Juraria que estaba antes en el de dudas de Heroes :lol: :lol: :lol:
« última modificación: 07 Octubre, 2011, 12:04:28 pm por Artemis »


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Hiperion

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.054
  • Sexo: Masculino
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial para dudas Mutantes que no necesitan hilo propio (4º round)
« Respuesta #541 en: 07 Octubre, 2011, 12:04:01 pm »
Sobre lo otro ya si que no hay duda: De Falco (o fue Jim Owsley?) no estuvo fino, igual que lo del Señor del Fuego. No puede ser que el pavo que se merienda a Pícara (Pícara!!) sea un mindundi contra la Gata. Aquí ya no hay excusas de clon que valgan

¿La excusa de aparecer en las series de Spiderman antes que en las mutantes y sin el "peacho" factor curativo, te vale? :P

Pero Hipe, cuado lo de la Gata.. no están ya definidos los poderes de Dientes en las series mutantes?

Además, que el personaje lo creó, si mal no recuerdo, Byrne, precisamente con la idea de hacer un antagonista de Logan.

No se no se... No me convences :P

Dientes de Sable aún no había pisado un solo título mutante cuando se enfrentó a Spiderman y la Gata Negra. Hasta entonces se había pegado con Puño de Hierro y Luke Cage, apenas unos meses después (creo recordar que apenas dos o tres) Claremont lo retomaba y a partir de ahí ya empezaba a parecerse más a Lobezno, factor de curación potente incluído.

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.591
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial para dudas Mutantes que no necesitan hilo propio (4º round)
« Respuesta #542 en: 07 Octubre, 2011, 12:06:06 pm »
Andá, pues si es asi los que la cagaron fueron Claremont y Cia :lol: :lol:

Pero insisto: El relato de complemento de Classic es posterior a este enfrentamiento con la Gata?

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Hiperion

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.054
  • Sexo: Masculino
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial para dudas Mutantes que no necesitan hilo propio (4º round)
« Respuesta #543 en: 07 Octubre, 2011, 12:11:45 pm »
Andá, pues si es asi los que la cagaron fueron Claremont y Cia :lol: :lol:

No, si lo creó el propio Claremont como enemigo de Puño, estaremos ante un caso de "el gato es mío y me lo..." :lol:
Nunca mejor dicho lo de gato, vaya.

Citar
Pero insisto: El relato de complemento de Classic es posterior a este enfrentamiento con la Gata?

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Pues ahora mismo me pillas, porque no recuerdo en qué fechas se publicó Classic. Lo de las apariciones en Spiderman es poco antes de la Masacre Mutante, cuando ya por fin aparece en Uncanny... 1986 ó 1987.

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.591
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial para dudas Mutantes que no necesitan hilo propio (4º round)
« Respuesta #544 en: 07 Octubre, 2011, 12:17:19 pm »
Espera, que estoy haciendo memoria, y creo que lo del complemento de Classic es JUSTO posterior al numero del enfrentamiento entre padre e hijo (si, si) en las alcantarillas, donde se estableció aquello del ritual macabro cuando el cumple de Logan

Nada, tienes razón, pero sí, con eso de que el personaje es de Claremont (no de Byrne, cierto), pues hizo de su capa un sayo. Supongo que no le hacia ninguna gracia que lo usasen como mindundi de tres al cuarto en otras colecciones

Y por cierto, alguien me puede confirmar si lo de Gambito y el material de Dientes es una cagada como un templo? porque tal y como me lo insinuó Fanpi, me da que sí :lloron:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Conectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.637
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial para dudas Mutantes que no necesitan hilo propio (4º round)
« Respuesta #545 en: 07 Octubre, 2011, 12:18:20 pm »
Quien es el responsable de esto, pues? :juggle: :laser:
  Pues...
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
:lol:

P.D: Son cosas mias o nos hemos cambiado de hilo y ni me he enterao? Juraria que estaba antes en el de dudas de Heroes :lol: :lol: :lol:
  Sí, hemos cambiado porque esto empezó siendo una duda sobre Mariposa Mental, que es mutante, y ha ido derivando hacia Dientes de Sable, que también lo es. ;)

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.591
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial para dudas Mutantes que no necesitan hilo propio (4º round)
« Respuesta #546 en: 07 Octubre, 2011, 13:08:53 pm »
Quien es el responsable de esto, pues? :juggle: :laser:
  Pues...
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
:lol:

No... que me estás contando? No puede ser que se contradiga de una forma tan descarada. Nicieza no es un torpe :o

  Sí, hemos cambiado porque esto empezó siendo una duda sobre Mariposa Mental, que es mutante, y ha ido derivando hacia Dientes de Sable, que también lo es. ;)

Ah vale, entonces genial. No me lo he imaginado :lol:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Howard

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 20.272
  • Sexo: Masculino
  • Cronólogo extradimensional
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial para dudas Mutantes que no necesitan hilo propio (4º round)
« Respuesta #547 en: 07 Octubre, 2011, 13:25:34 pm »
Nicieza no es un torpe pero trabaja demasiado desde hace demasiados años... ¿Cómo quieres que se acuerde de todo lo que ha ido contando en todas sus series?  :lol:

Desconectado danghelsin

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 722
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial para dudas Mutantes que no necesitan hilo propio (4º round)
« Respuesta #548 en: 07 Octubre, 2011, 14:18:05 pm »
Creo recordar que Claremont tenía pensado devolverle el cuerpo occidental a Betsy cuando la mató en x-men xtreme.

Eso coincidiría con un decreto de marvel de "no más resurecciones" que provocó que la historia no continuase.

Ya fuera el decreto y coincidiendo con la resurección de coloso, Claremont traería en su etapa de uncanny a Betsy, mediante su hermano jamie que supuestamente la habría reconstruido para que pudiese luchar contra un enemigo. Me da a mi que la idea iría porque al reconstruirla le habrían devuelto el cuerpo original, pero no salió para alante.

Sobre Dientes de Sable, creo recordar que fue diseño de Byrne, en un principio Byrne lo había diseñado como ejercicio propio para darle un aspecto a lobezno, que solo se había visto en Hulk con la máscara, pero su utilidad quedó denegada  al salir en Giant Size de la segunda genesis donde Cokrum nos muestra el aspecto de lobezno ya sin máscara.

Mas tarde aprovecharía el diseño para un enemigo, dientes de sable, cuando trabajaba junto a Claremont en Puño de Hierro, quedando la posibilidad de algún parentesco entre los dos debido al origen del diseños, dejando a un lado los tiras y aflojas que fue introduciendo Claremont, al parecer Byrne tenía claro que podría tratarse del padre de Logan, al ser más grande y fuerte.

Esta versión quedaría rechada con la miniserie Lobezno:origen, y historias sucesivas, pero Claremont la recuperaría para sus X-men forever, donde hilando con lo de Mr Siniestro, en esta versión
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

« última modificación: 07 Octubre, 2011, 15:44:18 pm por danghelsin »

Desconectado Barrabás.

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.387
  • Sexo: Masculino
  • Soy un inquietante smilegrin en llamas
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial para dudas Mutantes que no necesitan hilo propio (4º round)
« Respuesta #549 en: 07 Octubre, 2011, 21:19:26 pm »
¿Puedo leer este nuevo volumen de Lobezno sin haber leído el anterior? Soy muy quisquilloso con esto y me gusta tener toda la información necesaria a la hora de leer algo. ¿Podré entender este inicio de volumen?

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.337
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial para dudas Mutantes que no necesitan hilo propio (4º round)
« Respuesta #550 en: 07 Octubre, 2011, 21:22:09 pm »
¿Puedo leer este nuevo volumen de Lobezno sin haber leído el anterior? Soy muy quisquilloso con esto y me gusta tener toda la información necesaria a la hora de leer algo. ¿Podré entender este inicio de volumen?
Por lo que yo he leído, hasta ahora, puedes ahorrarte el volumen anterior.
No sé si seguirá así más adelante, pero esta nueva etapa no es "heredera directa" de la anterior.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Barrabás.

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.387
  • Sexo: Masculino
  • Soy un inquietante smilegrin en llamas
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial para dudas Mutantes que no necesitan hilo propio (4º round)
« Respuesta #551 en: 07 Octubre, 2011, 21:31:20 pm »
Pues entonces probaré suerte con el primer arco y a ver como sigo, muchas gracias manolo  :birra:

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.337
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial para dudas Mutantes que no necesitan hilo propio (4º round)
« Respuesta #552 en: 07 Octubre, 2011, 21:32:22 pm »
De nada.
A mí me está gustando mucho esta nueva etapa, aunque he de reconocer que el primer número me dejó con alguna duda.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.965
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial para dudas Mutantes que no necesitan hilo propio (4º round)
« Respuesta #553 en: 08 Octubre, 2011, 16:52:18 pm »
donde puedo encontrar un orden de lectura de Operación Tolerancia Zero?

he llegado a ese punto en la relectura y me estoy liando, no recuerdo como lo lei en su dia; x-men y lobezno cotinuaban, la patrulla iba un poco más a su aire, y luego tb habían cruces con x-force, generación, cable... más secundarios


Conectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.637
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial para dudas Mutantes que no necesitan hilo propio (4º round)
« Respuesta #554 en: 08 Octubre, 2011, 17:17:09 pm »
   Creo que lo principal era X-Men, que acababa en Lobezno. El resto iba un poco a su bola. Eso sí, había un episodio de Generación-X que tenías que tener en cuenta para la trama principal. Creo que está en las fichas. ;)

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines