Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Post Oficial para dudas Mutantes que no necesitan hilo propio (4º round)  (Leído 97618 veces)

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Puño de Hielo

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.090
  • Sexo: Masculino
  • Porque todos queremos hielo en la copa !!!!
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial para dudas Mutantes que no necesitan hilo propio (4º round)
« Respuesta #195 en: 29 Mayo, 2011, 17:42:22 pm »
Para tu duda, Essex, te puede ser útil la Cronología de la Era de Apocaleches. Ave de Trueno aparece como John Proudstar.

Cierto,cierto ! Gracias chicos  :birra:

Ave de trueno estaba en la galopada infernal, el camino para huir de la America de Apocalipsis  :thumbup: (Y Rondador le rompía un dedo). Ya no me acordaba.  :hola:
Yo aún me acordaba menos  :lol: :lol: :lol: :lol:

Desconectado El Retornado

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.502
  • Sexo: Masculino
  • Mi pene lo vale.
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial para dudas Mutantes que no necesitan hilo propio (4º round)
« Respuesta #196 en: 31 Mayo, 2011, 19:50:37 pm »
Ahí va mi duda:

Me he comprado el tomo Lobezno: Los hombres de adamantium.  (Está bien pero podría ser mejor, me esperaba más). En determinado momento, Logan dice que el agua le da miedo, porqué en ella es vulnerable, y explica, literalmente, "intenta nadar y mantenerte a flote cuando tienes un esqueleto de adamantium".

Pues bien, el caso, es que yo le he visto montones de veces en el agua, y no he visto que tuviera problema por desenvolverse en ella, lo que me habia hecho pensar en esa posibilidad. (Recientemente leí el número Claws, que co-protagoniza con la Gata Negra, y también van por el agua).

Así que mi duda es, ¿afecta a Logan de alguna manera lo de tener el adamantium a la hora de ir por el agua?
Porqué es una tonteria, pero es que llevo un rato ya comiéndome la cabeza...

Lo mismo podría ir yo por ahí diciendo que soy Emperador porque una tía me lanzó una cimitarra.

Desconectado Puño de Hielo

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.090
  • Sexo: Masculino
  • Porque todos queremos hielo en la copa !!!!
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial para dudas Mutantes que no necesitan hilo propio (4º round)
« Respuesta #197 en: 31 Mayo, 2011, 20:14:13 pm »
Pues bien, el caso, es que yo le he visto montones de veces en el agua, y no he visto que tuviera problema por desenvolverse en ella, lo que me habia hecho pensar en esa posibilidad. (Recientemente leí el número Claws, que co-protagoniza con la Gata Negra, y también van por el agua).
¿Qué tal está este cruce?  :puzzled: , es que lo estoy barajndo como futura compra y quería alguna críticia  :birra:
Me he comprado el tomo Lobezno: Los hombres de adamantium.  (Está bien pero podría ser mejor, me esperaba más). En determinado momento, Logan dice que el agua le da miedo, porqué en ella es vulnerable, y explica, literalmente, "intenta nadar y mantenerte a flote cuando tienes un esqueleto de adamantium".
Así que mi duda es, ¿afecta a Logan de alguna manera lo de tener el adamantium a la hora de ir por el agua?
Porqué es una tonteria, pero es que llevo un rato ya comiéndome la cabeza...
Yo creo que le afecta en cuanto a peso, al intentar mantenerse a flote como el mismo comenta, por eso de perder agilidad y eso,pero nunca he visto ni leido más sobre esa pequeña fobia al H2O de Logan, ( me viene a la cabeza su pelea con Tiburón en Lobezno vol I) , auqnue lo que el explica parece lógico, creo quee s más anecdótico que otra cosa

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.965
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial para dudas Mutantes que no necesitan hilo propio (4º round)
« Respuesta #198 en: 31 Mayo, 2011, 20:24:52 pm »
su cuerpo es pesado por el adamantium y debería hundirse efectivamnete

pero o ha desarrollado la fuerza muscular suficiente para evitarlo o a los guionistas se les ha olvidado

Desconectado El Retornado

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.502
  • Sexo: Masculino
  • Mi pene lo vale.
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial para dudas Mutantes que no necesitan hilo propio (4º round)
« Respuesta #199 en: 31 Mayo, 2011, 20:26:51 pm »
A mí me da que es la memoria de los guionistas.

Puño de hielo, a mí me gustó. A ver, no aporta nada al universo marvel que tenga mucha relevancia, pero está bien, y el dibujo es bastante bueno. Y la trama... bueno, digamos que la historia es un poco una excusa para poner juntos a estos personajes y ver como se relacionan entre ellos. Pero bien.  :thumbup:

Lo mismo podría ir yo por ahí diciendo que soy Emperador porque una tía me lanzó una cimitarra.

Desconectado charlielocke9

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.597
  • Sexo: Masculino
  • Mux
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial para dudas Mutantes que no necesitan hilo propio (4º round)
« Respuesta #200 en: 31 Mayo, 2011, 20:27:26 pm »

Me he comprado el tomo Lobezno: Los hombres de adamantium.  (Está bien pero podría ser mejor, me esperaba más). En determinado momento, Logan dice que el agua le da miedo, porqué en ella es vulnerable, y explica, literalmente, "intenta nadar y mantenerte a flote cuando tienes un esqueleto de adamantium".
Así que mi duda es, ¿afecta a Logan de alguna manera lo de tener el adamantium a la hora de ir por el agua?
Porqué es una tonteria, pero es que llevo un rato ya comiéndome la cabeza...
Yo creo que le afecta en cuanto a peso, al intentar mantenerse a flote como el mismo comenta, por eso de perder agilidad y eso,pero nunca he visto ni leido más sobre esa pequeña fobia al H2O de Logan, ( me viene a la cabeza su pelea con Tiburón en Lobezno vol I) , auqnue lo que el explica parece lógico, creo quee s más anecdótico que otra cosa
en el vol. 1 en un capi, cuando lo tiran del barco, no se acordaba de nada, el agua no lo mata pero lo deja inconsciente por lo que nadar con unos 100 kg de adamantium pdiendote quedar espuesto durante días si te vas al fondo es una putada, pero no he oído sobre esa fobia antes, tal vez aaron la explote en el nuevo vol. (o por lo menos la vuelva a comentar)
ella es una diosa, yo, un simple mortal que no puede ni soñar con ella

Desconectado Puño de Hielo

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.090
  • Sexo: Masculino
  • Porque todos queremos hielo en la copa !!!!
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial para dudas Mutantes que no necesitan hilo propio (4º round)
« Respuesta #201 en: 31 Mayo, 2011, 20:31:20 pm »
su cuerpo es pesado por el adamantium y debería hundirse efectivamnete

pero o ha desarrollado la fuerza muscular suficiente para evitarlo o a los guionistas se les ha olvidado
pero auqnue haya desarrollado la musculatura necesario quien no nos dice que  aún así le cueste, logicamente será más lento y tosco que en superficie , por eso igual al garras no le mola tanto el agua

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.633
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial para dudas Mutantes que no necesitan hilo propio (4º round)
« Respuesta #202 en: 31 Mayo, 2011, 22:30:39 pm »
Es un error de los guionistas.

Muy común, por cierto.

A mi me lo hizo ver, hace ya unos años, mi antiguo librero (era un crack y sabía tela para recomendarte, o contarte que podias esperar de cada cómic), con la saga de Millar en Lobezno:

"La saga está muy bien y eso del tiburón y tal está muy bonito. Solo tenemos que hacer como que no nos acordamos de que es imposible que Logan pueda nadar".  :lol:

Logan pesa una barbaridad, o eso se ha dicho siempre, y no es que le tenga fobia al agua, sino que si la usan para detenerle, salir de ella luego es chungo (Recordad el combate con Masacre).

Y Lobezno es un tío fuerte, pero normalito, no tiene superfuerza, asi que no debería ser capaz de nadar con 100 o 200kg encima, pero...
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.591
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial para dudas Mutantes que no necesitan hilo propio (4º round)
« Respuesta #203 en: 01 Junio, 2011, 18:24:30 pm »
Según el numero 50 Forum de Lobezno, su adamantium no supera los 15 kilos, así que yo creo que estamos ante un error tonto por parte de Jason Aaron

Y Lobezno es un tío fuerte, pero normalito, no tiene superfuerza, asi que no debería ser capaz de nadar con 100 o 200kg encima, pero...

Bueno, en el Contest of Champions queda mas o menos claro que es tan fuerte o mas como T'Challa, y este no es moco de pavo.

Ah! y en modo salvaje es capaz de atravesar a Hulk... Yo le pondría casi casi al nivel del Capi
« última modificación: 01 Junio, 2011, 18:29:08 pm por Artemis_Entreri »


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado charlielocke9

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.597
  • Sexo: Masculino
  • Mux
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial para dudas Mutantes que no necesitan hilo propio (4º round)
« Respuesta #204 en: 01 Junio, 2011, 18:32:27 pm »

Ah! y en modo salvaje es capaz de atravesar a Hulk... Yo le pondría casi casi al nivel del Capi
casi no, tiene el nivel del capi, solo que el capi pelea mejor, a lobezno se le suele (o solía, cosa que echo de menos) ir la pinza y terminar cortando sin mirar
ella es una diosa, yo, un simple mortal que no puede ni soñar con ella

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.591
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial para dudas Mutantes que no necesitan hilo propio (4º round)
« Respuesta #205 en: 01 Junio, 2011, 18:35:45 pm »

Ah! y en modo salvaje es capaz de atravesar a Hulk... Yo le pondría casi casi al nivel del Capi
casi no, tiene el nivel del capi, solo que el capi pelea mejor, a lobezno se le suele (o solía, cosa que echo de menos) ir la pinza y terminar cortando sin mirar

Como que "solía"? Pero si es lo que hace Logan desde hace años cada dos por tres. Lo que brilla por su ausencia es el Logan que no saca las garras salvo por necesidad urgente.

En fin, para corroborar esto, nada mejor que ojear la pajillista pan-circense X-Force :)

Y lo de que es igual de fuerte que el Capi... no me da esa sensación. En cualquier caso, en mi opinion, yo creo que SÍ tiene el mismo nivel de lucha, que para eso tiene muchas más decadas de experiencia (lo del Capi tiene un mérito increible)
« última modificación: 01 Junio, 2011, 18:38:09 pm por Artemis_Entreri »


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado charlielocke9

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.597
  • Sexo: Masculino
  • Mux
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial para dudas Mutantes que no necesitan hilo propio (4º round)
« Respuesta #206 en: 01 Junio, 2011, 18:37:23 pm »

Ah! y en modo salvaje es capaz de atravesar a Hulk... Yo le pondría casi casi al nivel del Capi
casi no, tiene el nivel del capi, solo que el capi pelea mejor, a lobezno se le suele (o solía, cosa que echo de menos) ir la pinza y terminar cortando sin mirar

Como que "solía"? Pero si es lo que hace Logan desde hace años cada dos por tres. Lo que brilla por su ausencia es el Logan que no saca las garras salvo por necesidad urgente.

En fin, para corroborar esto, nada mejor que ojear la pajillista pan-circense X-Force :)
me refiero a lo que hacía en los primeros números del vol.1 de forum, el lado salvaje ese que a veces parecía una bola de la que salían garras.
ella es una diosa, yo, un simple mortal que no puede ni soñar con ella

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.591
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial para dudas Mutantes que no necesitan hilo propio (4º round)
« Respuesta #207 en: 01 Junio, 2011, 18:41:21 pm »
Hombre, aun así yo creo que el Logan de esos números está mucho mas civilizado, pese a que se pula a 100 piratas de forma calculadora (Logan mas que un heroe es un justiciero). Su relacion con Jessica Drew y Lindsay (sobre todo con esta) sí me da esa sensación, pero bueno, todo es subjetivo


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.633
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial para dudas Mutantes que no necesitan hilo propio (4º round)
« Respuesta #208 en: 01 Junio, 2011, 20:20:56 pm »
Según el numero 50 Forum de Lobezno, su adamantium no supera los 15 kilos, así que yo creo que estamos ante un error tonto por parte de Jason Aaron

Desconocía ese dato. Habría que ver que dice el Official Marvel Handbook al respecto, porque creo que no hay uniformidad.  :(

Bien pensado, un tío que se mueve tan rápido no puede tener mucho peso encima, pero claro, esto de la ciencia-ficción... no es plan de pedir peras al olmo.

Yo de todas formas me quedaría con que en el agua, Logan debería hundirse... ¿Habéis nadado alguna vez con ropa? Pues eso, pero en adamantium.  :P

Bueno, en el Contest of Champions queda mas o menos claro que es tan fuerte o mas como T'Challa, y este no es moco de pavo.

Ah! y en modo salvaje es capaz de atravesar a Hulk... Yo le pondría casi casi al nivel del Capi

Pero el Capi tiene el suero del supersoldado... Logan se supone que no tiene superfuerza, solo resistencia y un plus de dureza por el adamantium. Coloso en plan "humano", sin blindaje, debería pegar mucho más fuerte que Logan... que despues de todo es un tipo peludo y bajito sin superpoderes, garras al margen (y su consabido poder curativo). Vamos que debería pegar igual de fuerte que un tío cachas con un puño americano.

Hombre, aun así yo creo que el Logan de esos números está mucho mas civilizado, pese a que se pula a 100 piratas de forma calculadora (Logan mas que un heroe es un justiciero). Su relacion con Jessica Drew y Lindsay (sobre todo con esta) sí me da esa sensación, pero bueno, todo es subjetivo

De hecho a mi Logan (el de Claremont, con parche y demás) siempre me ha parecido un heroe pulp de los de antes, un justiciero que hace lo que haga falta.

Estos "heroes" , como The Shadow,  son los antecesores de los superheroes modernos y tenían gran exito en las primeras decadas del siglo XX (Hay un articulo buenísimo en....Aghhh, lo leí hace poco, mierda  :torta:). Igual que ellos, Logan tiene su propio sentido de la justicia, el deber y la venganza.  :birra:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.591
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial para dudas Mutantes que no necesitan hilo propio (4º round)
« Respuesta #209 en: 01 Junio, 2011, 23:20:51 pm »
Pero el Capi tiene el suero del supersoldado... Logan se supone que no tiene superfuerza, solo resistencia y un plus de dureza por el adamantium. Coloso en plan "humano", sin blindaje, debería pegar mucho más fuerte que Logan... que despues de todo es un tipo peludo y bajito sin superpoderes, garras al margen (y su consabido poder curativo). Vamos que debería pegar igual de fuerte que un tío cachas con un puño americano.

Es que el Capi tampoco tiene superfuerza (aunque en una temporada la tuvo). En cualquier caso, lo de que Coloso normal tenga mas fuerza tampoco lo veo nada claro. Tenemos multitud de escenas viendo a Logan pegar hostias como panes a tios mucho mas grandes, muchas veces incluso borrachisimo, y tumbarlos al acto.

De todas formas, me remito de nuevo al ejemplo de Contest of Champions, o si no, mas facil, en el tercer numero forum de Lobezno, que de una buena hostia deja KO al Samurai de Plata, un tio que es como la version oriental de Conan


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines