Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Post Oficial para dudas Mutantes que no necesitan hilo propio (4º round)  (Leído 97540 veces)

0 Usuarios y 10 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.965
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial para dudas Mutantes que no necesitan hilo propio (4º round)
« Respuesta #840 en: 31 Mayo, 2012, 13:24:55 pm »
no mucho, porque empieza en tomos después de los cruces con advenimiento y se cierra una trama con el barón mordo que había

a partir de los tomos vienen a empezar arcos nuevos, por ejemplo ahora el principal es
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

pero factor-x es una serie río, donde van confluyendo varias tramas y se van sustituyendo unas a otras, por eso creo que puede ser bueno empezar con los tomos (si tienes alguna duda, lo más probable es que el propio comic te la resuelva al leer, y sino pregunta en el foro)  ;)

Desconectado LonsoLeeCooper

  • Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.530
  • Sexo: Masculino
  • Wisdom, voy a por ti
    • Ver Perfil
    • Twitter
Re: Post Oficial para dudas Mutantes que no necesitan hilo propio (4º round)
« Respuesta #841 en: 02 Junio, 2012, 00:44:16 am »
Por eso es imposible enterarse de todo. Yo cuando vi que volvia a ser hombre, pues asumí que en alguna otra colección lo han vuelto a cambiar y punto XD

De las colecciones que tengo pensado seguir me quedo con X Force y Lobezno y la Patrulla X. Y tengo dudas de X Men Legado despues de Carey.

X Factor estando tan empezada ya, me da pereza meterme. Si me subo al carro una vez empezaron con los tomos sería mucha lio?


Yo me quedo con Carey en X-Men: Legado. El primer arco tras la regénesis es suyo, así que me haré con él, pero no más.
Uff con X-Factor te vas a perder tan buenos números, pero es mejor que te enganches YA, a que no lo hagas. El primer tomo es un pelín flojo, pero el segundo es muy muy bueno.

Desconectado MikesInterlude

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 788
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial para dudas Mutantes que no necesitan hilo propio (4º round)
« Respuesta #842 en: 03 Junio, 2012, 01:26:04 am »
Pues por ahora lo dicho, X-Force y Lobezno y la patrulla X. Dejando en el aire X-Men Legado tras la marcha de Carey. Y no me acordaba de los Nuevos Mutantes que la estoy siguiendo y seguramente con el tomo 4 que sale en agosto.
X-Factor por ahora en el aire.

Desconectado markinos

  • Joven Vengador
  • ****
  • Mensajes: 534
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial para dudas Mutantes que no necesitan hilo propio (4º round)
« Respuesta #843 en: 03 Junio, 2012, 01:30:40 am »
Pues por ahora lo dicho, X-Force y Lobezno y la patrulla X. Dejando en el aire X-Men Legado tras la marcha de Carey. Y no me acordaba de los Nuevos Mutantes que la estoy siguiendo y seguramente con el tomo 4 que sale en agosto.
X-Factor por ahora en el aire.

X-Factor es para mí la mejor serie mutante, píllala sí o sí. Y si te puedes pillar las grapas del volumen anterior mejor. Peter David es un crack  :mola:

Desconectado MikesInterlude

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 788
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial para dudas Mutantes que no necesitan hilo propio (4º round)
« Respuesta #844 en: 04 Junio, 2012, 09:44:18 am »
Si al final caeré en X-Factor.
Y no se tiene pensado reeditar en tomo las grapas anteriores?

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.965
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial para dudas Mutantes que no necesitan hilo propio (4º round)
« Respuesta #845 en: 04 Junio, 2012, 09:46:24 am »
puede que en CES acabe cayendo algo, pero no hay nada confirmado aun, que yo sepa

Desconectado MikesInterlude

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 788
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial para dudas Mutantes que no necesitan hilo propio (4º round)
« Respuesta #846 en: 04 Junio, 2012, 12:36:47 pm »
puede que en CES acabe cayendo algo, pero no hay nada confirmado aun, que yo sepa

Pues estaría muy bien un CES de X-Factor, por lo menos para mi, asi me subia sin dudarlo XD

Conectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.633
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial para dudas Mutantes que no necesitan hilo propio (4º round)
« Respuesta #847 en: 04 Junio, 2012, 15:25:06 pm »
Para Artemis (que últimamente no tengo internet en casa y nunca sé cuando me podré conectar):

Lo de el estado actual de sargento de hierro de Cíclope lo empezó Alan Davis en su saga Apocalipsis: Los Doce, fusionando a Summers con el Apo, y sacando aquello del lado oscuro del héroe etc,etc.

Aunque la parte de Davis era más bien de sacrificio y "ya sufro yo", las lineas generales quedaron establecidas y se siguieron en la limited de "La Búsqueda de Cíclope":

http://www.universomarvel.com/fichas/esp/xmbciclof1.html

Por Joseph Harris, donde ya si que se apunta a un Cíclope malo y mastica chapas, aunque como siempre, con ese toque de me rasgo las vestiduras y en qué me estoy convirtiendo.

Inmediatamente después, ya llegaría nuestro colega Scott Lobdell con su "Vísperas de destrucción" -y especialmente su previo dedicado a Cíclope- en el que ya Scott era un malote de todas, todas, pisando el césped y tirando la basura fuera. Un rebelde, vamos. El tío guay que nunca había sido antes. Paso del pop al rock y hago llorar a mi papi Corsario de lo casca avellanas que soy.

Y... fin del sprint. Aquí es cuando llega Grant Morrison con sus "New X-Men" y revuelve por completo al personaje. Puede que sea un pusilánime todavía, pero este Scott hundido y desganado no solo es capaz de ponerle los cuernos a su pelirroja del alma, sino que además mata a inocentes -para que no sufran más- sin pestañear. Algo que, por supuesto, en años anteriores le hubiera supuesto 3 limiteds, 20 números de la colección regular y un especial para superar lo que se había visto obligado a hacer. Aquí se queda tan pancho. Cíclope ya no es el llorica insoportable que se esfuerza en tocar las pelotas a todos; es un personaje frío y desapegado, que no duda cuando hay mierda que limpiar.

Y ya de ahí a las estrellas: los siguientes lumbreras, como Chuck Austen, Peter Milligan o Ed Brubaker, cuando se vieron el percal y leyeron los últimos 5 años de historia -si lo hicieron...- dijeron; "pues sí, el personaje ha cambiado y ahora es así" y dieron el siguiente paso de Cíclope hacia el "Oh capitán, mi capitán", dueño y señor férreo y recio de toda la raza mutante. "Aquí se hace lo que yo digo, pormiscojones".

Y esa es la historia... El niño bonito de Matt Fraction simplemente heredó y desarrollo lo que se encontró, dejado   por otros autores... con lo cual incluso fue coherente, y hay que decir que la evolución del personaje ha sido leeeenta y pausada, no fruto de un día. Lo que hemos visto ha sido un desarrollo constante en una dirección.

Ale, ahí lo llevas  :birra: :birra:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.637
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial para dudas Mutantes que no necesitan hilo propio (4º round)
« Respuesta #848 en: 04 Junio, 2012, 16:06:10 pm »
   Creo que también habría que incluir esto en esa evolución: http://www.universomarvel.com/fichas/esp/icoxmciclopf.html ;)

Conectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.633
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial para dudas Mutantes que no necesitan hilo propio (4º round)
« Respuesta #849 en: 04 Junio, 2012, 16:17:15 pm »
   Creo que también habría que incluir esto en esa evolución: http://www.universomarvel.com/fichas/esp/icoxmciclopf.html ;)

 :adoracion:

Lo estaba pensando anoche cuando me organizaba mentalmente sobre lo que le iba a escribir a Artemis  :lol:

Justo esa es la pieza que falta  :birra:

Y ahora sal de mi cabeza  :sospecha:

Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.591
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial para dudas Mutantes que no necesitan hilo propio (4º round)
« Respuesta #850 en: 04 Junio, 2012, 18:38:30 pm »
Jo, si hasta me dedicas EXCELENTES análisis macho. De verdad que eres el puto amo ahora mismo en lo que a mi respecta  :adoracion: :adoracion: :adoracion:

Poco que objetar a lo que dices. efectivamente, si que es verdad que Summers va pasando por una evolucion que segun tu, empieza cuando la fusion con el Apoca. Sin embargo, ahora llego y te digo que en realidad, esto viene de antes:

Te acuerdas de todo lo acontecido en Inferno? Que gran saga, verdad? El ultimo canto de sirena de Claremont por lo que a mi respecta. Fue ahí donde al bueno de Scott le tocó afrontar sus errores con Madelyne y su hijo, y por si fuera poco, personificado todo ello en la figura de Siniestro, quien no olvidemos que lo que en realidad quería era echarle un polvo a Jean Grey y de paso experimentar. Es mas, descubrimos que en realidad Scott nunca supo controlar sus rayos porque se resistió al adoctrinamiento de Essex. Retrocontinuidad de la buena, no las mierdas de ahora... Bueno, pues Ciclo no solo es capaz de superar toda la mierda que el mismo se echó encima, sino que sin dudarlo, acabó destrozando a ese demonio llamado Essex que le martirizó durante sus tristes años de orfanato.

Se demostró que Scott Summers tenía una voluntad de acero siendo siempre fiel a sus principios, a sus ideas y a la mujer de su vida. No le quedaba al pobre aun, que todavia tenia que afrontar lo de su hijo. Realmente, lo de este tio es un drama sin igual entre los mutantes.

Y pese a todos esos baches, Summers siempre perseveró... Que si Cable, Dyscordia, Apocalipsis, criar a tu hijo durante 10 años en el peor de los futuros pa luego perderlo de nuevo...

Todo ello hasta precisamente la mini de la Busqueda de Ciclo, pero el giro radical se encuentra en lo que hizo Lobdell, y Morrison acentua todo eso (eso si, bien que se pasó por el forro el final de Visperas de Destruccion el muy listillo).

O sea, Ciclope ya habia pasado por mil infiernos antes que todo esto y NUNCA dejó que las circunstancias le cambiasen... ahora resulta que si? Me lo puedo creer, pero despues de recapitular todo lo que he apuntado, me cuesta un poco de asimilar.

Complejo es el tema.


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado El Retornado

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.502
  • Sexo: Masculino
  • Mi pene lo vale.
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial para dudas Mutantes que no necesitan hilo propio (4º round)
« Respuesta #851 en: 04 Junio, 2012, 18:54:15 pm »
Sí, buenas, verán; estoy siguiendo (Regenesis) Uncanny X-Men. En el transcurso de los números 01, 02, y 03, ocurre que.....

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

 Pero lo siguiente que he leído ha sido Vengadores contra X-Men (Uncanny X-Men), número 11, y en dicho número....

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Diría que me he perdido algo por en medio, ¿alguien es capaz de ubicarme?

Más que nada, quisiera enterarme como
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Lo mismo podría ir yo por ahí diciendo que soy Emperador porque una tía me lanzó una cimitarra.

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.637
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial para dudas Mutantes que no necesitan hilo propio (4º round)
« Respuesta #852 en: 04 Junio, 2012, 19:28:04 pm »
   Aquí sólo se han visto los dos primeros números de Uncanny X-Men USA, por lo que todavía
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Imagino que el Club-X lo apañará en un momento, aunque me gustaría que Arena tuviera algo que ver.

Conectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.633
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial para dudas Mutantes que no necesitan hilo propio (4º round)
« Respuesta #853 en: 05 Junio, 2012, 12:56:17 pm »
O sea, Ciclope ya habia pasado por mil infiernos antes que todo esto y NUNCA dejó que las circunstancias le cambiasen... ahora resulta que si? Me lo puedo creer, pero despues de recapitular todo lo que he apuntado, me cuesta un poco de asimilar.

Hombre, es como todo.

Digamos que todo personaje tiene un punto de inflexión. ¿Por que alguien que nunca ha matado mata por primera vez? ¿Por que un personaje que siempre había resistido acaba viniéndose abajo?

Los cambios, aunque casi siempre nos cuesta aceptarlos, está bien que ocurran... lo mejor explicados y argumentados posibles, no como justificación.

Es como la vida real; todo es un suma y sigue.

Tú puedes tener un día malísimo, aguantar, y al final por la chorrada más gorda acabar explotando. Y si nadie sabe lo que hay detrás no comprenderán que hayas reaccionado de esa manera.

Con Scott Summers se decidió que después de esta posesión demoníaca no iba a ser capaz de recuperarse del todo. Este hecho le iba a cambiar definitivamente, después de toda una vida luchando por mantenerse.

Jo, si hasta me dedicas EXCELENTES análisis macho. De verdad que eres el puto amo ahora mismo en lo que a mi respecta  :adoracion: :adoracion: :adoracion:

Tú ya sabes que para mí es un gustazo charlar contigo.  :birra: :brindis:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.965
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial para dudas Mutantes que no necesitan hilo propio (4º round)
« Respuesta #854 en: 05 Junio, 2012, 12:58:08 pm »
Para Artemis (que últimamente no tengo internet en casa y nunca sé cuando me podré conectar):

Lo de el estado actual de sargento de hierro de Cíclope lo empezó Alan Davis en su saga Apocalipsis: Los Doce, fusionando a Summers con el Apo, y sacando aquello del lado oscuro del héroe etc,etc.

Aunque la parte de Davis era más bien de sacrificio y "ya sufro yo", las lineas generales quedaron establecidas y se siguieron en la limited de "La Búsqueda de Cíclope":

http://www.universomarvel.com/fichas/esp/xmbciclof1.html

Por Joseph Harris, donde ya si que se apunta a un Cíclope malo y mastica chapas, aunque como siempre, con ese toque de me rasgo las vestiduras y en qué me estoy convirtiendo.

Inmediatamente después, ya llegaría nuestro colega Scott Lobdell con su "Vísperas de destrucción" -y especialmente su previo dedicado a Cíclope- en el que ya Scott era un malote de todas, todas, pisando el césped y tirando la basura fuera. Un rebelde, vamos. El tío guay que nunca había sido antes. Paso del pop al rock y hago llorar a mi papi Corsario de lo casca avellanas que soy.

Y... fin del sprint. Aquí es cuando llega Grant Morrison con sus "New X-Men" y revuelve por completo al personaje. Puede que sea un pusilánime todavía, pero este Scott hundido y desganado no solo es capaz de ponerle los cuernos a su pelirroja del alma, sino que además mata a inocentes -para que no sufran más- sin pestañear. Algo que, por supuesto, en años anteriores le hubiera supuesto 3 limiteds, 20 números de la colección regular y un especial para superar lo que se había visto obligado a hacer. Aquí se queda tan pancho. Cíclope ya no es el llorica insoportable que se esfuerza en tocar las pelotas a todos; es un personaje frío y desapegado, que no duda cuando hay mierda que limpiar.

Y ya de ahí a las estrellas: los siguientes lumbreras, como Chuck Austen, Peter Milligan o Ed Brubaker, cuando se vieron el percal y leyeron los últimos 5 años de historia -si lo hicieron...- dijeron; "pues sí, el personaje ha cambiado y ahora es así" y dieron el siguiente paso de Cíclope hacia el "Oh capitán, mi capitán", dueño y señor férreo y recio de toda la raza mutante. "Aquí se hace lo que yo digo, pormiscojones".

Y esa es la historia... El niño bonito de Matt Fraction simplemente heredó y desarrollo lo que se encontró, dejado   por otros autores... con lo cual incluso fue coherente, y hay que decir que la evolución del personaje ha sido leeeenta y pausada, no fruto de un día. Lo que hemos visto ha sido un desarrollo constante en una dirección.

Ale, ahí lo llevas  :birra: :birra:

en todo este análisis falta lo que hizo Bendis con el personaje:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines