Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Post Oficial para dudas Mutantes que no necesitan hilo propio (4º round)  (Leído 97485 veces)

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Rasgon

  • Topoide
  • **
  • Mensajes: 7
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial para dudas Mutantes que no necesitan hilo propio (4º round)
« Respuesta #630 en: 07 Febrero, 2012, 10:08:07 am »
¡Buenas!
Es mi primer mensaje en este foro. He visto que hay un foro sobre astonishing pero la información está muy diluída, y yo tengo una duda muy específica:
Llevo poco tiempo leyendo cómic Márvel, me leí primero los tomos de BoM New X-Men de Morrison, los 7, y luego me he leído los Astonishing. Creo que gran elección leerme justo estas dos series, por lo que he leído. La cuestión es que hay cosas que no entiendo del último tomo de Astonishing, y aquí puede haber...
¡SPOILERS!

... Allá voy con mis dudas:
- ¿Dónde se mete el profesor Xavier en todo el volúmen? Dicen algo como que "No ha podido venir"
- ¿Por qué cuando intentan parar la Bala los superhéroes de la tierra se quedan como hipnotizados con la baba cayendo? No lo explican, no entendí el por qué

FIN SPOILERS

Ahora voy a empezar a leer Dinastía de M.
Gracias!

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.637
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial para dudas Mutantes que no necesitan hilo propio (4º round)
« Respuesta #631 en: 07 Febrero, 2012, 10:13:56 am »
   No recuerdo ahora mismo dónde estaba el Profesor en esos momentos, aunque puede que estuviera reunido con los Illuminati. En cuanto a lo segundo que comentas, era un mecanismo de defensa de la bala: hipnotizó a los héroes para que creyeran que la estaban deteniendo, cuando en realidad no era así. De esta forma, no podrían detenerla.

Desconectado Rasgon

  • Topoide
  • **
  • Mensajes: 7
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial para dudas Mutantes que no necesitan hilo propio (4º round)
« Respuesta #632 en: 07 Febrero, 2012, 10:17:42 am »
   No recuerdo ahora mismo dónde estaba el Profesor en esos momentos, aunque puede que estuviera reunido con los Illuminati. En cuanto a lo segundo que comentas, era un mecanismo de defensa de la bala: hipnotizó a los héroes para que creyeran que la estaban deteniendo, cuando en realidad no era así. De esta forma, no podrían detenerla.

Em... ¿una BALA que hipnotiza?... ¿Peroquéinventoesesto?

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.637
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial para dudas Mutantes que no necesitan hilo propio (4º round)
« Respuesta #633 en: 07 Febrero, 2012, 10:20:40 am »
   En la historia que se acaba de publicar ahora mismo en Patrulla-X, y que retoma la trama de Breakworld, se comenta que allí no se distingue entre ciencia y magia, ambas se consideran medios para hacer armas, por lo que es bastante probable que  l  bala sea una mezcla entre ambas y eso le permita estar conectada a un hechizo de ilusión.

Desconectado Rasgon

  • Topoide
  • **
  • Mensajes: 7
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial para dudas Mutantes que no necesitan hilo propio (4º round)
« Respuesta #634 en: 07 Febrero, 2012, 10:33:54 am »
   En la historia que se acaba de publicar ahora mismo en Patrulla-X, y que retoma la trama de Breakworld, se comenta que allí no se distingue entre ciencia y magia, ambas se consideran medios para hacer armas, por lo que es bastante probable que  l  bala sea una mezcla entre ambas y eso le permita estar conectada a un hechizo de ilusión.

Ok, ¡muchas gracias! ¿A qué historia te refieres, qué cómic?

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.637
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial para dudas Mutantes que no necesitan hilo propio (4º round)
« Respuesta #635 en: 07 Febrero, 2012, 10:35:33 am »
   A éste y a los dos siguientes: http://www.universomarvel.com/fichas/esp/pxp2072.html

Conectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.633
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial para dudas Mutantes que no necesitan hilo propio (4º round)
« Respuesta #636 en: 07 Febrero, 2012, 13:08:31 pm »
   No recuerdo ahora mismo dónde estaba el Profesor en esos momentos, aunque puede que estuviera reunido con los Illuminati.

Me da a mí que por aquellos tiempos estaba en el Excalibur de Claremont, aunque lo mismo me equivoco y es anterior...
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Rasgon

  • Topoide
  • **
  • Mensajes: 7
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial para dudas Mutantes que no necesitan hilo propio (4º round)
« Respuesta #637 en: 08 Febrero, 2012, 18:43:28 pm »
   No recuerdo ahora mismo dónde estaba el Profesor en esos momentos, aunque puede que estuviera reunido con los Illuminati.

Me da a mí que por aquellos tiempos estaba en el Excalibur de Claremont, aunque lo mismo me equivoco y es anterior...

Es que aparece en la pelea con Peligro, ... y nunca más se supo!!

Desconectado LonsoLeeCooper

  • Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.530
  • Sexo: Masculino
  • Wisdom, voy a por ti
    • Ver Perfil
    • Twitter
Re: Post Oficial para dudas Mutantes que no necesitan hilo propio (4º round)
« Respuesta #638 en: 08 Febrero, 2012, 18:54:39 pm »
   No recuerdo ahora mismo dónde estaba el Profesor en esos momentos, aunque puede que estuviera reunido con los Illuminati.

Me da a mí que por aquellos tiempos estaba en el Excalibur de Claremont, aunque lo mismo me equivoco y es anterior...

Es que aparece en la pelea con Peligro, ... y nunca más se supo!!

Al final de los X-Men de Morrison
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
. Esto transcurre al mismo tiempo que los dos primeros tomos de Astonishing X-Men, de hecho allí está al final del segundo tomo. Entre el tomo 2 y el 3 en los Vengadores tiene lugar la historia de Vengadores Desunidos, que implica directamente a la Bruja Escarlata, hija de Magneto y mutante, por lo que Xavier es llamado por los Vengadores y acude a Manhattan, donde se reencuentra con los X-Men. Posteriormente, y también entre el tomo 2 y 3, tiene lugar Dinastía de M, donde debido a los acontecimientos el profesor Xavier desaparece durante un tiempo. Esta historía enlazaría ya sí con el tercer y cuarto tomo. En la historia de Génesis Mortal, cronológicamente posterior al último tomo de Astonishing publicado, vuelve Xavier.

Algo así:

BoME Morrison 1-7 --> Xavier se va a Genosha
Astonishing X-Men 1-2 --> Xavier sigue en Genosha
Vengadores Desunidos y Dinastía de M --> Xavier vuelve a N.Y. pero desaparece del mapa
Astonishing X-Men 3-4 --> Sigue desaparecido
X:Men Génesis Mortal --> Vuelve Xavier
« última modificación: 08 Febrero, 2012, 18:58:32 pm por lonso84 »

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.965
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial para dudas Mutantes que no necesitan hilo propio (4º round)
« Respuesta #639 en: 09 Febrero, 2012, 10:28:11 am »
si Moira es la madre de Proteus, y Gabrielle Haller la madre de Legado, ¿por qué a Carey, en la Era de X, le ha dado por poner a Moira de madre de Legado? no le veo motivo, más allá del cambio de universo, y me genera confusión  :borracho:

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.637
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial para dudas Mutantes que no necesitan hilo propio (4º round)
« Respuesta #640 en: 09 Febrero, 2012, 10:30:15 am »
   ¿Quizás por el tiempo que estuvo al cuidado de Moira en la Isla Muir?

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.965
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial para dudas Mutantes que no necesitan hilo propio (4º round)
« Respuesta #641 en: 09 Febrero, 2012, 16:11:44 pm »
si, puede ser...

pero ese punto me ha hecho tener que ir a comprobar quién era la madre de cada uno :lol:

Desconectado IvánN

  • Agente de la Iniciativa
  • **
  • Mensajes: 364
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • X-Men Hemeroteca
Re: Post Oficial para dudas Mutantes que no necesitan hilo propio (4º round)
« Respuesta #642 en: 09 Febrero, 2012, 19:15:07 pm »
Moira y Legión han estado juntos mucho tiempo. Además de lo que han comentado, hay que tener en cuenta que cuando el Rey Sombra se apoderó de la Isla Muir y sus habitantes, Moira era una de ellas y supongo que algún tipo de vínculo pudo quedar.


"Todo sueño que merezca la pena tener es un sueño por el que merece luchar"

HEMEROTECA X-MEN

Desconectado danghelsin

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 722
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial para dudas Mutantes que no necesitan hilo propio (4º round)
« Respuesta #643 en: 09 Febrero, 2012, 19:41:51 pm »
Duda relacionada con la etapa de Morrisson.
¿De verdad fue tan impactante el que cíclope matara al mutante de tres caras al principio de la etapa de Morrisson? En los correos de Forum, se hacían eco del suceso como si su hubiese armado la de Dios, mientras que para mi no dejó de ser más un acto caritativo al estar en las últimas y sin más relevancia.


Conectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.633
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial para dudas Mutantes que no necesitan hilo propio (4º round)
« Respuesta #644 en: 09 Febrero, 2012, 19:49:38 pm »
Duda relacionada con la etapa de Morrisson.
¿De verdad fue tan impactante el que cíclope matara al mutante de tres caras al principio de la etapa de Morrisson? En los correos de Forum, se hacían eco del suceso como si su hubiese armado la de Dios, mientras que para mi no dejó de ser más un acto caritativo al estar en las últimas y sin más relevancia.



Hombre... precedentes no había.  ::)

Ten en cuenta que eso de matar "por compasión" era algo que siempre se le exigía a Logan. Cíclope nunca había hecho nada parecido, y mucho menos con esa frialdad. El Scott Summers pre-apocalipsis se hubiera hartado de llorar antes de levantar el visor óptico siquiera.

Yo te puedo decir que de toda la etapa Morrison, es la primera saga la que más me gusta. Y que aquello era nuevo, fresco. Ese "mírame a lo ojos", esas actitudes, esa perspectiva... A mí me encantó, y ese hecho en particular, te puedo asegurar que no me dejó indiferente; no era Logan desgarrando a su millonésimo tío sin nombre, sino Scott Summers, el hombre -x original acabando con la vida de alguien sin dudar un instante.  :)
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines