Si te fijas por los análisis que hace una revista efectivamente vas listo, pero si muchas de ellas coinciden e incluso en la revista oficial de playstation no lo ponen demasiado bien algo pasa....
Yo no digo que el juego sea malo para nada, porque no lo parece, de hecho tarde o temprano le meteré mano y con ganas.....el caso es que ese trailer que salió (para mi sin duda el mejor trailer que he visto en mi vida de un videojuego) nos puso el listón muy muy muy alto....algunos (yo entre ellos) creiamos que sería la leche, el mejor juego de zombis hasta la fecha, una pasada en todos los sentidos....y se ha quedado muy por debajo de todo eso, será un juego bueno, entretenido y tal por supuesto pero no deja de ser un "refrito" de Dead Rising 2 aliñado con un poquito de Borderlands (por tener algun tinte rolero).....pero no es ni de lejos lo que muchos esperabamos.
Es un juego de 8-8,5, un notable alto, un juego destacable dentro de su genero.....pero para nada es lo que muchos esperabamos que fuera