Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: La Patrulla X y todos los mutantes, en la pantalla grande  (Leído 138939 veces)

Desconectado Gambgel

• Hombre X
    • Ver Perfil
Re: La Patrulla X y todos los mutantes, en la pantalla grande
« Respuesta #675 en: 16 Abril, 2011, 13:48:31 pm »
yo tambien espero algo más, matanza.

Yo espero calidad de direccion, calidad de guion, y calidad de accion.

Asi que lo que X4 necesita es la calidad de dirección y tono de X1, y la calidad de accion de X3.

Desconectado goblingking

• Thunderbolt
  • ''Trust no one''
    • Ver Perfil
« Respuesta #676 en: 16 Abril, 2011, 13:53:59 pm »
Al contrario pienso yo,X1 ha envejecido genial,es un ejercicio de buen cine basado en la calidad de sus dialogos y forma de rordar y no en fuegos artificiales con rpesupuestos exagerados pero sin carisma ni alma alguna.
« última modificación: 16 Abril, 2011, 14:32:09 pm por goblingking »

X-Men:Days of future past Rogue cut

Desconectado Matanza Cósmica

• Fan Fiction
  • Vengador
  • **
    • Ver Perfil
    • El Antro de los Vampiros y Otros Monstruos
« Respuesta #677 en: 16 Abril, 2011, 13:56:12 pm »
Yo no estoy muy animado ya con la Franquicia, ni con las películas ni con los cómics (salvando X-Factor y quizás X-Force). De resto, creo que la mayoría de los personajes están a la deriva.

Desconectado Gambgel

• Hombre X
    • Ver Perfil
« Respuesta #678 en: 16 Abril, 2011, 14:11:54 pm »
Al contrario pienso yo,X1 ha envejecido genial,es un ejercicion de buen cine basado en la calidad de sus dialogos y forma de rordar y no en fuegos artificiales con rpesupuestos exagerados pero sin carisma ni alma alguna.

es agradable ver que hay más gente que aprecia los méritos de X1, a diferencia de otras adaptaciones...

;)

Desconectado Matanza Cósmica

• Fan Fiction
  • Vengador
  • **
    • Ver Perfil
    • El Antro de los Vampiros y Otros Monstruos
« Respuesta #679 en: 16 Abril, 2011, 14:21:59 pm »
Al contrario pienso yo,X1 ha envejecido genial,es un ejercicion de buen cine basado en la calidad de sus dialogos y forma de rordar y no en fuegos artificiales con rpesupuestos exagerados pero sin carisma ni alma alguna.

Para mí su único carisma es Xavier, Magneto y Lobezno. Los demás actores...

Desconectado Gambgel

• Hombre X
    • Ver Perfil
« Respuesta #680 en: 16 Abril, 2011, 14:39:33 pm »
Normal que a muchos les parezca que Hugh Jackman es de los pocos que tienen carisma en la saga, o en X1...

es que le han dado el protagonismo de TODAS las peliculas, desarrollando su personaje desde X1 hasta su propia peli.

Cosa que no han hicieron con el resto de personajes, por lo que la comparacion es totalmente injusta.

Si Lobezno hubiera sido un personaje secundario en X1, y hubiesen desarrolado al resto de x-men, la cosa sería algo distinta.

Aquí ha estado el problema de esta saga, que nunca desarrollaron bien al resto de personajes y conviertieron a Hugh Jackman en el protagonista, cuando se trata de un comic de un equipo de personajes, no de Lobezno y sus amigos, por muy buen personaje que fuera.

Desconectado goblingking

• Thunderbolt
  • ''Trust no one''
    • Ver Perfil
« Respuesta #681 en: 16 Abril, 2011, 14:45:17 pm »
Normal que a muchos les parezca que Hugh Jackman es de los pocos que tienen carisma en la saga, o en X1...

es que le han dado el protagonismo de TODAS las peliculas, desarrollando su personaje desde X1 hasta su propia peli.

Cosa que no han hicieron con el resto de personajes, por lo que la comparacion es totalmente injusta.

Si Lobezno hubiera sido un personaje secundario en X1, y hubiesen desarrolado al resto de x-men, la cosa sería algo distinta.

Aquí ha estado el problema de esta saga, que nunca desarrollaron bien al resto de personajes y conviertieron a Hugh Jackman en el protagonista, cuando se trata de un comic de un equipo de personajes, no de Lobezno y sus amigos, por muy buen personaje que fuera.

No estoy de acuerdo,esta claro que el central es Lobezno,pero Tormenta tiene partes brillantes,Picara en la primera peli,Rondador,Xavier Y Magneto,Jean,quizas el mas injusto ha sido el tratamiento de Ciclope.Por lo demas decir que Singer doto de gran carisma a sus personajes,esa Mística misteriosa y sexy,con unas peleas coregrafiadas de forma elegante y limpia.El enfrentamiento en la 1 de Lobi y Raven es la rehostia,esos movimientos de Mística que hacen parecer que es una serpiente(siempre me recordó a Diana de ''V'').

Desconectado Gambgel

• Hombre X
    • Ver Perfil
« Respuesta #682 en: 16 Abril, 2011, 14:52:46 pm »
Yo no dije que los otros personajes no tuvieran buenos momentos, claro que los tienen.

Pero el personaje que más desarrollaron y que era el protagonista realmente es Lobezno, y Hugh Jackman es el actor que más se pudo lucir en toda la trilogía.

No estás de acuerdo con eso?  :)

Desconectado goblingking

• Thunderbolt
  • ''Trust no one''
    • Ver Perfil
« Respuesta #683 en: 16 Abril, 2011, 14:56:32 pm »
Yo no dije que los otros personajes no tuvieran buenos momentos, claro que los tienen.

Pero el personaje que más desarrollaron y que era el protagonista realmente es Lobezno, y Hugh Jackman es el actor que más se pudo lucir en toda la trilogía.

No estás de acuerdo con eso?  :)

Claro que lo estoy.Es solo que en las 2 primeras hay grandes momentos para casi todos,cosa que en la tres no pasa.

Desconectado Groot

• Héroe de Alquiler
  • **
  • Yo soy Groot
    • Ver Perfil
« Respuesta #684 en: 16 Abril, 2011, 15:04:00 pm »
Grandes momentos para casi todos ? en serio ? que hizo Picara en dos peliculas ? y Ciclope ? Si hasta Halle Berry se quejo porque estaba de monigote en las peliculas !!!
Yo soy Groot !

Desconectado Gambgel

• Hombre X
    • Ver Perfil
« Respuesta #685 en: 16 Abril, 2011, 15:27:25 pm »
aparte de Lobezno, cada x-men tendría un par de escenas a lo largo de la peli de medio minuto...

pero es que Lobezno tenía como 30 escenas! y 10 de ellas más o menos de él sólo, para lucirse

es que la diferencia es bastante clara.

Desconectado danghelsin

• Nuevo Mutante
    • Ver Perfil
« Respuesta #686 en: 16 Abril, 2011, 15:32:40 pm »

Por que injusta?, injusta sería decir que no desarrollan a los demás personajes si la película se llamara lobezno, pero eran los x-men. De todas formas la idea de dar a conocer a la patrulla-x a través de Picara y lobezno me pareció bien, te saltas lo de los orígenes que lo puedes hacer con un solo personaje pero no con todo un grupo.

De cíclope me quedo con tres escenas.
Cuando le dice a lobezno "te debe fastidiar que un chico como yo te salve la vida"
Cuando está sentado junto al profesor mientras este está en coma. Por lo menos dejó entrever la importacia que tuvo Xavier para él de joven.
Cuando derriva a Magneto en la escena de la estatua.

Vamos, pequeñas pinceladas de medio minuto como dice gambgel.

« última modificación: 16 Abril, 2011, 15:37:21 pm por danghelsin »

Desconectado fnando

• Miembro de los 4F
  • **
  • La electricidad conlleva una gran responsabilidad
    • Ver Perfil
    • Superheroes y cine
« Respuesta #687 en: 16 Abril, 2011, 15:35:58 pm »
Esta saga se centra en Lobezno mas que en el resto, pero yo pienso que tanto Xavier, Magneto, Mistica, Rondador, Bestia, Tormenta han gozado de algunos buenos momentos.

Desconectado Vampyrya

• New Warrior
    • Ver Perfil
« Respuesta #688 en: 16 Abril, 2011, 17:23:52 pm »
Yo estoy con los que opinan que la trilogía se centro muy excesivamente en Lobezno.

- Los otros personajes carecen de personalidad real.
- Todas las escenas están en función de él.
- Es el único personaje que podría haber funcionado sin sus superpoderes, los demás son solo un cañon de rayos rojos, una maquina de tormentas, un tio que controla la mente de los demás, una telequinetica...

X-men es un comic coral y merecía una película coral, no Xmen 1: la vuelta de Lobezno.

Aunque todo sea dicho, como película en si la verdad es que no desmerece en calidad.

Desconectado Gambgel

• Hombre X
    • Ver Perfil
« Respuesta #689 en: 16 Abril, 2011, 18:16:35 pm »
Cierto.

Como introduccion a los x-men estuvo bien, pero el nuevo fallo estuvo en volver a centrar X2 en el origen de Lobezno.... OTRA pelicula sobre él...  :wall:

En fin.... podemos hablar de X4??  :lol:

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines