Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 4 Favoritos

Autor Tema: ¿Dónde compro mis comics? Hilo de tiendas especializadas  (Leído 279978 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado manolof

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.636
    • user/19280
    • Ver Perfil
Re:¿Dónde compro mis comics? Hilo de tiendas especializadas
« Respuesta #1230 en: 02 Mayo, 2016, 16:51:09 pm »
Pues yo tampoco tenía ni idea de esa tienda. Casi todo lo que compro lo hago en Gothan más que nada porque desde la tienda veo el despacho de wingt  :lol:

AFA al forero más desesperado por recibir un premio 2015-2016-2017 Ex aequo
AFA manolof 2015-2016-2017 Ex aequo
AFA al forero con "mejor" gusto en mujeres 2016

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.302
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re:¿Dónde compro mis comics? Hilo de tiendas especializadas
« Respuesta #1231 en: 02 Mayo, 2016, 16:56:12 pm »
Gracias por la info, señor profesor.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado Tugui

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.057
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:¿Dónde compro mis comics? Hilo de tiendas especializadas
« Respuesta #1232 en: 02 Mayo, 2016, 17:18:39 pm »
Añadido todo. Muchas gracias.  :thumbup:

A ti, UC. :birra:


 Ni idea de esa Metrópolis la verdad  :o no soy mucho de pasarme por tienda (mis compras casi toda son online) y las veces que me acerco es a Gotham más que nada porque desde el despacho la veo  :birra:

  :hola:

Pues yo tampoco tenía ni idea de esa tienda. Casi todo lo que compro lo hago en Gothan más que nada porque desde la tienda veo el despacho de wingt  :lol:

Por lo que veo, la tenéis cerca. La plaza del Cardenal Reig es la del Supositori (con perdón :angel:). La verdad es que no sabía el verdadero nombre de la plaza. :lol:

A Gotham, hace bastante años que no he ido. Y como conozco al tocayo dueño de la tienda, a estas alturas ya me da vergüenza ir, la verdad. Pero alguna vez sí voy al restaurante japonés que hay al lado: Arume. I M P R E S I O N A N T E

Gracias por la info, señor profesor.

:birra:
Blog Illa de Còmic. El còmic publicat en català: https://illadecomic.blogspot.com/

''Profe, no he hecho los deberes, pero creo que hay cierta historia de Claremont que iría bien situada en el séptimo OG'' :lol:- Christian-Spi

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.296
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:¿Dónde compro mis comics? Hilo de tiendas especializadas
« Respuesta #1233 en: 13 Mayo, 2016, 10:12:25 am »
El sábado es el "Día del Cómic Gratis".
Yo no puedo ir ese día, pero he dejado encargado el de Panini.
¿Hay algún otro que valga la pena?
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.177
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:¿Dónde compro mis comics? Hilo de tiendas especializadas
« Respuesta #1234 en: 13 Mayo, 2016, 10:56:57 am »
Si son gratis coge todos.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Germi

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.627
  • Sexo: Masculino
    • user/32087
    • Ver Perfil
Re:¿Dónde compro mis comics? Hilo de tiendas especializadas
« Respuesta #1235 en: 13 Mayo, 2016, 12:15:07 pm »
ya ha cerrado studio comics? quiero pasar esta tarde, pero si ya ha cerrado me ahorro el viaje en tren
Un Integral debe llevar extras, si no, solo es un recopilatorio

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.296
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:¿Dónde compro mis comics? Hilo de tiendas especializadas
« Respuesta #1236 en: 13 Mayo, 2016, 12:58:13 pm »
Si son gratis coge todos.
Eso hice un año, pero no leí casi ninguno.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.281
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re:¿Dónde compro mis comics? Hilo de tiendas especializadas
« Respuesta #1237 en: 13 Mayo, 2016, 13:12:10 pm »
ya ha cerrado studio comics? quiero pasar esta tarde, pero si ya ha cerrado me ahorro el viaje en tren

Llama a ver.

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.763
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:¿Dónde compro mis comics? Hilo de tiendas especializadas
« Respuesta #1238 en: 13 Mayo, 2016, 13:35:31 pm »
Si son gratis coge todos.
Eso hice un año, pero no leí casi ninguno.

Yo tengo varios y creo que solo he leído uno.  :lol:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.831
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:¿Dónde compro mis comics? Hilo de tiendas especializadas
« Respuesta #1239 en: 13 Mayo, 2016, 13:44:59 pm »
El sábado es el "Día del Cómic Gratis".
Yo no puedo ir ese día, pero he dejado encargado el de Panini.
¿Hay algún otro que valga la pena?
Yo no se si podre ir, pero si puedo me pillare el de Harrow County de Norma y si me deján coger mas el Roman Ritual del Torres tiene buena pinta.  :hola:

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado davidmanuel76

  • Grupo de Moderadores
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.313
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:¿Dónde compro mis comics? Hilo de tiendas especializadas
« Respuesta #1240 en: 13 Mayo, 2016, 15:09:15 pm »
Como este hilo va sobre tiendas especializadas os voy a contar la experiencia que he presenciado esta mañana en una tienda del centro de Madrid capital. No voy a decir el nombre de la tienda (si alguno quiere saber cuál es que me lo pida por privado) pero se me han quitado las ganas de volver a visitarla. No es mi tienda habitual y sólo estaba de paso haciendo tiempo.

Una señora que se veia que iba buscando alguna cosa para regalar a alguien que se esta aficionando recientemente a los comics (llevaba unas camisetas de merchandising en la mano para comprar) ha visto el OG de Daredevil en la estantería y lo ha cogido seguramente porque la persona a la que le quiere hacer el regalo le habrá hablado sobre el personaje. Según ella porque salía en las películas.

La sospresa me la he llevado, no porque el dependiente le haya hablado de la película de Affleck y de la serie de Netflix, sino porque le ha dicho que se está vendiendo muy bien y le estaba dando a entender a la señora que era bueno y que lo comprara. Como alguien que ya lleva mucho tiempo en este mundo he pensado si no habría otros comics de Daredevil mejores para recomendarle a la mujer. Todos sabemos que el contenido de ese OG puede ser bastante durillo y si lo es para la gente que ya llevamos tiempo en esto, no me quiero imaginar a alguien que se este iniciando a raiz de las películas o series.

¿De verdad que no le podía recomendar el dependiente algo mejor? Sobre todo cuando al lado del OG tenían el Colección Frank Miller. Daredevil: Born Again. ¿No podía haberle hablado de los tomos de la etapa de Mark Waid? ¿Alguno de los Marvel Saga?

Que no se trata sólo de vender por vender algo caro para sacar más beneficio, sino de cuidar bien a los clientes, que alguien que esta empezando con esta afición si recibe una buena recomendación probablemente seguirá comprando más adelante, pero si recibe una inadecuada lo único que puede ocurrir es que se vuelva muy reticente de volver a acercarse a un comic en su vida.


Erminzah

  • Visitante
Re:¿Dónde compro mis comics? Hilo de tiendas especializadas
« Respuesta #1241 en: 13 Mayo, 2016, 15:56:51 pm »
Como este hilo va sobre tiendas especializadas os voy a contar la experiencia que he presenciado esta mañana en una tienda del centro de Madrid capital. No voy a decir el nombre de la tienda (si alguno quiere saber cuál es que me lo pida por privado) pero se me han quitado las ganas de volver a visitarla. No es mi tienda habitual y sólo estaba de paso haciendo tiempo.

Una señora que se veia que iba buscando alguna cosa para regalar a alguien que se esta aficionando recientemente a los comics (llevaba unas camisetas de merchandising en la mano para comprar) ha visto el OG de Daredevil en la estantería y lo ha cogido seguramente porque la persona a la que le quiere hacer el regalo le habrá hablado sobre el personaje. Según ella porque salía en las películas.

La sospresa me la he llevado, no porque el dependiente le haya hablado de la película de Affleck y de la serie de Netflix, sino porque le ha dicho que se está vendiendo muy bien y le estaba dando a entender a la señora que era bueno y que lo comprara. Como alguien que ya lleva mucho tiempo en este mundo he pensado si no habría otros comics de Daredevil mejores para recomendarle a la mujer. Todos sabemos que el contenido de ese OG puede ser bastante durillo y si lo es para la gente que ya llevamos tiempo en esto, no me quiero imaginar a alguien que se este iniciando a raiz de las películas o series.

¿De verdad que no le podía recomendar el dependiente algo mejor? Sobre todo cuando al lado del OG tenían el Colección Frank Miller. Daredevil: Born Again. ¿No podía haberle hablado de los tomos de la etapa de Mark Waid? ¿Alguno de los Marvel Saga?

Que no se trata sólo de vender por vender algo caro para sacar más beneficio, sino de cuidar bien a los clientes, que alguien que esta empezando con esta afición si recibe una buena recomendación probablemente seguirá comprando más adelante, pero si recibe una inadecuada lo único que puede ocurrir es que se vuelva muy reticente de volver a acercarse a un comic en su vida.

De entrada podriamos pensar que se lo ha recomendado por la pasta. Pero es que los tomos de Frank Miller son mas disfrutables y también caros. Así que o el vendedor no tiene ni idea ( lo cual es mas triste por la gente que se mataría por trabajar en una tienda de cómics) o simplemente era un inepto que prefiere hacer una venta y perder un futuro cliente potencial. Claro, que también cabe la posibilidad de que sea un "cabeza cuadrada" que cree que lo que le gusta a él le va a gustar a todo el mundo o debería leerlo cualquier persona de cualquier edad. Gente así de desconectada de la realidad y de la juventud de ahí fuera hay a patadas.

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.281
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re:¿Dónde compro mis comics? Hilo de tiendas especializadas
« Respuesta #1242 en: 13 Mayo, 2016, 15:58:58 pm »
A mi me recomiendan a Mike Murdock, y no vuelvo a esa tienda ni borracho.

Y, si es al comenzar a leer tebeos, ni a esa ni a ninguna otra.

Desconectado Germi

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.627
  • Sexo: Masculino
    • user/32087
    • Ver Perfil
Re:¿Dónde compro mis comics? Hilo de tiendas especializadas
« Respuesta #1243 en: 13 Mayo, 2016, 16:00:41 pm »
Como este hilo va sobre tiendas especializadas os voy a contar la experiencia que he presenciado esta mañana en una tienda del centro de Madrid capital. No voy a decir el nombre de la tienda (si alguno quiere saber cuál es que me lo pida por privado) pero se me han quitado las ganas de volver a visitarla. No es mi tienda habitual y sólo estaba de paso haciendo tiempo.

Una señora que se veia que iba buscando alguna cosa para regalar a alguien que se esta aficionando recientemente a los comics (llevaba unas camisetas de merchandising en la mano para comprar) ha visto el OG de Daredevil en la estantería y lo ha cogido seguramente porque la persona a la que le quiere hacer el regalo le habrá hablado sobre el personaje. Según ella porque salía en las películas.

La sospresa me la he llevado, no porque el dependiente le haya hablado de la película de Affleck y de la serie de Netflix, sino porque le ha dicho que se está vendiendo muy bien y le estaba dando a entender a la señora que era bueno y que lo comprara. Como alguien que ya lleva mucho tiempo en este mundo he pensado si no habría otros comics de Daredevil mejores para recomendarle a la mujer. Todos sabemos que el contenido de ese OG puede ser bastante durillo y si lo es para la gente que ya llevamos tiempo en esto, no me quiero imaginar a alguien que se este iniciando a raiz de las películas o series.

¿De verdad que no le podía recomendar el dependiente algo mejor? Sobre todo cuando al lado del OG tenían el Colección Frank Miller. Daredevil: Born Again. ¿No podía haberle hablado de los tomos de la etapa de Mark Waid? ¿Alguno de los Marvel Saga?

Que no se trata sólo de vender por vender algo caro para sacar más beneficio, sino de cuidar bien a los clientes, que alguien que esta empezando con esta afición si recibe una buena recomendación probablemente seguirá comprando más adelante, pero si recibe una inadecuada lo único que puede ocurrir es que se vuelva muy reticente de volver a acercarse a un comic en su vida.
Como consejo no es malo, si alguien coge un producto, puedes decir como se está vendiendo para dar a entender que está gustando.
Pero si el cliente es una señora/señor de mediana edad que parece que está comprando algo para regalar a hij@s/sobrin@s/niet@s, no cuesta nada preguntar para quien es el regalo y que conoce del personaje y cuales son sus gustos en el mundo del comic: Moderno, clasico, aventuras, noir, misterio, accion...
Un Integral debe llevar extras, si no, solo es un recopilatorio

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.831
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:¿Dónde compro mis comics? Hilo de tiendas especializadas
« Respuesta #1244 en: 13 Mayo, 2016, 16:56:12 pm »
Yo soy de los que defiende que ese material no es tan duro como lo pintán, es graciosete. Ahora bien si es para alguien que empieza a leer cómics igual lo deja ahí y no vuelve a tocar un cómic en su vida :lol: :lol: :lol: pero pasaría lo mismo con casi cualquier material 60`s.
Con lo buena que es la etapa de Waid para empezar...

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines