Me he animado a leer algo de DC(siempre he leido algo,pero no salgo de Batman,y continuidad cero...), y que me recomendais para empezar?Me gustaria leerme las lineas argumentales que involucran a todo el universo DC y en concreto Batman y Flash...
Con lo del relanzamiento de DC,que va a pasar,van a volver a "reescribir" las mismas historias de nuevo?
No, no reescriben nada. Es un relanzamiento para facilitar el acceso. Pinta bien, lo tendremos por aquí en mayo 2012 supongo.
Para empezar en DC...Depende de tus gustos.
Si quieres meterte en continuidad: -el primer gran evento de la actualidad= Crisis de Identidad. Luego, Crisis Infinita. Luego, La Noche más Oscura. Me salto la Crisis FInal de morrison, porque es un lío...
De todas formas, como va a haber relanzamiento, creo que lo mejor es que ahora leas simplemente buenas historias que te familiaricen. Crisis de Identidad y La NOche, las más recomendables.
De personajes y grupos:
Tomos de Superman de Geoff Johns, Superman All star de Morrison
Batman de Morrison, o el coleccionable actual
W.Woman de pérez
Flash de Johns -omnibus-
Green Lantern de Johns
JLA de MOrrison, y de Waid
JSA de JOhns
Tomos autoconclusivos: kingdom come, Los Mejores Superhéroes del mundo, Brave &the bold,
No sé, es lo que se me viene a la cabeza así a la primera...

Pregunta al canto: ¿Merece la pena el tomo Superman: Por el mañana?
Acabo de ver en mi libreria que lo tenian al 50% (de 25€ a 12.5€) y el dibujo de Jim Lee es espectacular como acostumbra pero he leido por ahi que el guion es bastante flojo por no decir malo. Ya aviso que nunca he leido nada de Superman, por si eso puede influir.
Entrando aqui supongo que alguien me lo recomendara... 
El guión no es malo. Es diferente, y no es un eufemismo

yo la leí en su momento y me pareció una historia interesante, y Lee está muy bien.Pero si no has leído nada de Supes -craso error

- te recomiendo empezar con el Superman Orígenes de Johns y Frank y luego los tomos de Johns -van 2, queda uno - y Superman All Star.