Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de junio. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Recomendaciones Deceras IV (anímate a leer otro universo diferente)  (Leído 111243 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.341
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Deceras IV (anímate a leer otro universo diferente)
« Respuesta #270 en: 17 Junio, 2011, 21:07:35 pm »
¿Que opinión os merece el tomo de Uncle Sam de Planeta?  http://www.planetacomic.net/comics_detalle.aspx?Id=22833


Estuve echando un ojo en mi tienda, y no lo encontré. Pero tiene buena pinta.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Andrade

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 643
  • Sexo: Masculino
    • user/53240
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Deceras IV (anímate a leer otro universo diferente)
« Respuesta #271 en: 19 Junio, 2011, 12:17:29 pm »
Me gustaría comenzar a leer una etapa larga del Hombre Murcielago, como veo que recientemente estan recopilando las Batman de Norm Breyfogle y Batman: La Sombra del Murciélago que he puesto en el titulo del hilo me gustaria saber si son buenas. En el caso de Batman de Breygfole veo que solo que da un tomo para finalizar me gustaria tambien saber si se han comportado con la edición.
Para poneros en situacion yo de Batman lo que he leido fue hasta el número 26 del primer coleccionable, que me aburrio bastante y no segui leyendolo; Batman el Largo Halloween y Dark Victory que me gustaron mucho, Batman Año Uno que tambien me gusto, Batman y Drácula una historia me gusto bastante y la otra simplemente me gusto y tengo pendiente de leer el Batman de Frank Miller. Os pongo esto porque tambien me gustaría que me recomendarais tomos sueltos.
Me han dado ganas de leer Batman y como tiene tantos tomos y colecciones no se por donde empezar.
« última modificación: 19 Junio, 2011, 19:03:00 pm por Andrade »

Desconectado Loading

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.591
  • Sexo: Masculino
  • Energía eterna
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Deceras IV (anímate a leer otro universo diferente)
« Respuesta #272 en: 19 Junio, 2011, 16:55:13 pm »
Yo te recomendaría los tres del Batman de Morrison: Batman e Hijo, Batman y el Guante Negro y Batman RIP.
Además, y no sé como conseguirlas con facilidad (en tomo), las etapas de Rucka y Brubaker al frente de la franquicia. Yo empecé allí y me encantaron.

Desconectado Begins

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.602
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Deceras IV (anímate a leer otro universo diferente)
« Respuesta #273 en: 19 Junio, 2011, 21:13:35 pm »
Yo tambien recomiendo el  Batman RIP de Morrison, y para entendenderlo y encajar todas las piezas los números anteriores, tambien recopilados.





Te pongo algunas cosillas interesantes:

Como etapa larga, los tomos de Breyfogle son una buena opción.



Otras cosas:

-La obra Arkham Asylum (no confundir con la serie que se publicó)   





-La Broma Asesina 






« última modificación: 20 Junio, 2011, 03:06:22 am por jrjr »

Desconectado charlielocke9

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.597
  • Sexo: Masculino
  • Mux
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Deceras IV (anímate a leer otro universo diferente)
« Respuesta #274 en: 19 Junio, 2011, 21:23:56 pm »
los deceítas que sepais de batman, el coleccionable actual es recomendable? estoy pensando en intentar conseguirlo todo por eso lo digo...
ella es una diosa, yo, un simple mortal que no puede ni soñar con ella

Desconectado JakeLaMotta

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.538
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Deceras IV (anímate a leer otro universo diferente)
« Respuesta #275 en: 19 Junio, 2011, 21:59:17 pm »
recomendable es, vienen las mejores historias de Batman, pero te sale por un ojo de la cara.

Desconectado Josemanar

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 755
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • comic art fans
Re:Recomendaciones Deceras IV (anímate a leer otro universo diferente)
« Respuesta #276 en: 19 Junio, 2011, 22:08:15 pm »
el coleccionable actual tiene grandes historias(practicamente todo lo mejor),lo que pasa es que es muy extenso y como dicen más arriba caro

Desconectado jonas

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.576
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Deceras IV (anímate a leer otro universo diferente)
« Respuesta #277 en: 20 Junio, 2011, 11:07:13 am »
hola!

qué recomendaríais a un novatillo en dc, la jsa o jovenes titanes, ámbos de geoff johns? por lo que he leído, recomendáis las dos, pero en caso de decidiros por una, cual os gusta más ?

gracias

Desconectado Loading

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.591
  • Sexo: Masculino
  • Energía eterna
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Deceras IV (anímate a leer otro universo diferente)
« Respuesta #278 en: 20 Junio, 2011, 11:41:31 am »
yo creo que los Jóvenes Titanes de Johns son más accesibles... Y a mí me encantaron...

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.844
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Deceras IV (anímate a leer otro universo diferente)
« Respuesta #279 en: 20 Junio, 2011, 17:16:44 pm »
Yo solo he leído la JSA, pero creo que es muchísimo mejor que los Nuevos Titanes.
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

jdc

  • Visitante
Re:Recomendaciones Deceras IV (anímate a leer otro universo diferente)
« Respuesta #280 en: 20 Junio, 2011, 17:31:22 pm »
JSA consiste en aventuras de tipo clásico, pero actualizadas y con caracterizaciones muy atractivas. Está muy presente una característica muy noble de DC: el legado.
En los Jóvenes Titanes hace un muy buen trabajo, y quizás por dibujo -mckone- esté un poco mejor -sin que JSA sea mala, está pachecho en muchas portadas, o Eaglesham al final, Don Kramer en capítulos centrales-, pero la JSA me parece mejor compra. Hay 5 tomos en Norma, 13 en Planeta que siguen en la grapa que cerró. Es una etapa cerrada. Planeta la reedita desde el principio este año, pero igual te sale mejor buscar estos tomos y grapas de saldo. :birra:

Desconectado jonas

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.576
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Deceras IV (anímate a leer otro universo diferente)
« Respuesta #281 en: 20 Junio, 2011, 17:44:31 pm »
JSA consiste en aventuras de tipo clásico, pero actualizadas y con caracterizaciones muy atractivas. Está muy presente una característica muy noble de DC: el legado.
En los Jóvenes Titanes hace un muy buen trabajo, y quizás por dibujo -mckone- esté un poco mejor -sin que JSA sea mala, está pachecho en muchas portadas, o Eaglesham al final, Don Kramer en capítulos centrales-, pero la JSA me parece mejor compra. Hay 5 tomos en Norma, 13 en Planeta que siguen en la grapa que cerró. Es una etapa cerrada. Planeta la reedita desde el principio este año, pero igual te sale mejor buscar estos tomos y grapas de saldo. :birra:

ok! muchas gracias por toda la información. creo que le echaré un ojo al dibujo de la jsa, y si la consigo a buen precio, me hago con ella. Una dudilla más, qué tal son las traducciones? no serán tan desastrosas como las de la jla de Morrison (la de los tomos)??

gracias compis por la info!  :birra:

jdc

  • Visitante
Re:Recomendaciones Deceras IV (anímate a leer otro universo diferente)
« Respuesta #282 en: 20 Junio, 2011, 17:47:49 pm »
Las traducciones están bien, son correctas. >Tampoco te tomes muy al pie de la letra  lo del dibujo. Era por marcar alguan diferencia. No está nada mal en la JSA. Te gustará bastante si la loees con conciencia de legado, herencia superheróica, carácter de familia y mucha aventura! :birra:

Desconectado Josemanar

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 755
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • comic art fans
Re:Recomendaciones Deceras IV (anímate a leer otro universo diferente)
« Respuesta #283 en: 20 Junio, 2011, 23:13:55 pm »
hola!

qué recomendaríais a un novatillo en dc, la jsa o jovenes titanes, ámbos de geoff johns? por lo que he leído, recomendáis las dos, pero en caso de decidiros por una, cual os gusta más ?

gracias

si me tuviera que decidir por una me quedaría con la JSA,aunque si puedes con el tiempo hazte con las dos series ya que el señor Johns se sale  :thumbup:

Desconectado Big Bang

  • Cazador de Vampiros
  • ***
  • Mensajes: 150
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Deceras IV (anímate a leer otro universo diferente)
« Respuesta #284 en: 21 Junio, 2011, 15:12:08 pm »
¿Alguien se ha leido "Wednesday Comics"?

Es que está de oferta y me parece cuanto menos curioso...

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines