Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Recomendaciones Deceras IV (anímate a leer otro universo diferente)  (Leído 110783 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Ax-Vell

  • Fan Fiction
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.380
  • Sexo: Masculino
  • ¡Vive como un KREE o MUERE!
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Deceras IV (anímate a leer otro universo diferente)
« Respuesta #165 en: 04 Mayo, 2011, 23:28:08 pm »
Yo de los tres tomos que comentas, sólo pillaré seguro al velocista escarlata.

Flash + G.Johns = COMPRA SEGURA

 :thumbup:  :birra:


Yo opino igual :D bien lo sabes :D

Desconectado Tugui

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.057
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Deceras IV (anímate a leer otro universo diferente)
« Respuesta #166 en: 05 Mayo, 2011, 05:03:47 am »
jdc, opino igual que los demás. Flash y Geoff Johns, compra segura. Aunque, cuanto más lo pienso, más innecesaria me parece la vuelta de Barry Allen  ::). Wally es un personaje muy currado, tanto por Waid como por Johns. Y Barry... creo que hubiera sido mejor que siguiera muerto, y seguir siendo el referente de los velocistas y del universo DC en general.

De Wonder Woman de JMS, no he leído buenas críticas. Y, la verdad, me temo lo peor. Pero Diana es uno de mis personajes DC preferidos y no dudaré en comprar el tomo.

De Liga de la Justicia: Generación perdida, me temo lo mismo que Ax-Vell. Winnick me pareció un guionista muy interesante, cuando leí su Green Lantern publicado por Norma. Con el tiempo, le he leído historias que no me han gustado nada. Su Green Arrow me gustó, pero sus Outsiders fueron, en mi opinión, a peor. No dudaré en comprar Generación perdida, pero no espero mucho de ella  ::).

Wednesday Comics es una antología de historietas cortas. Aquí puedes ver sus contenidos: http://en.wikipedia.org/wiki/Wednesday_Comics Supongo que habrá de todo, pero viendo los autores y los personajes creo que tiene que haber historias muy interesantes. A priori, Kamandi, Green Lantern y Hawkman es lo que más me interesa del tomo. Para mí, es compra segura.
Blog Illa de Còmic. El còmic publicat en català: https://illadecomic.blogspot.com/

''Profe, no he hecho los deberes, pero creo que hay cierta historia de Claremont que iría bien situada en el séptimo OG'' :lol:- Christian-Spi

Desconectado Ax-Vell

  • Fan Fiction
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.380
  • Sexo: Masculino
  • ¡Vive como un KREE o MUERE!
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Deceras IV (anímate a leer otro universo diferente)
« Respuesta #167 en: 05 Mayo, 2011, 09:28:05 am »
Estoy con Tugui, lei los Outsiders y fue como para tirarme de un puente.

Además es que he oido cosas malas cuando el empieza que no hace buenos pronósticos. Su GReen Arrow tampoco es para echar cohetes, para mi gusta ha ido a peor. Con lo que para mi no es un escritor fiable.

Me da pena porque los protas me encantan, pero como se que tampoco van a tener una duración eterna, no lo compro hay muchas cosas y poco espacio ya. :D

Desconectado Lucas

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.574
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Deceras IV (anímate a leer otro universo diferente)
« Respuesta #168 en: 05 Mayo, 2011, 11:19:17 am »
A mi J.Winnick en Green Arrow, me parecio formidable, con muy buenas ideas. El tema d elos Outsiders ya es otra cosa, con bastante altibajos, pero yo recomendaría sus números de Green Arrow a quien le guste el personaje.

Por cierto, que no me cansaré de decir que prefiero a Barry Allen  :muerto:

jdc

  • Visitante
Re:Recomendaciones Deceras IV (anímate a leer otro universo diferente)
« Respuesta #169 en: 05 Mayo, 2011, 14:37:43 pm »
Muchas gracias a todos. Flash, cae. Y Red Robin es la que me queda por averigüar. Wednesday Comics tiene muy buena pinta ,pero he de verla. Maldita crisis... :wall:

Desconectado Tugui

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.057
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Deceras IV (anímate a leer otro universo diferente)
« Respuesta #170 en: 05 Mayo, 2011, 15:14:23 pm »
Estoy con Tugui, lei los Outsiders y fue como para tirarme de un puente.

 :lol:. Empezó más o menos bien, por lo que recuerdo, pero demasiado pronto me pareció que empeoraba. Y, corregidme si me equivoco, tras Crisis Infinita, con la nueva premisa del grupo, algunas cosas estuvieron completamente fuera de lugar. Especialmente, la caracterización de Nightwing. Nunca, NUNCA mi Dick Grayson hubiera hecho o permitido que se hicieran ciertas cosas  :flaming:. Quizá fue eso lo que definitivamente me hizo "cogerle manía" a las historias de Winnick. Eso y lo que perpetró al inicio de la serie Titanes. Pero su Green Lantern anterior, sí me gustó (lo que leí de esa etapa).

Su GReen Arrow tampoco es para echar cohetes, para mi gusta ha ido a peor.

A mi J.Winnick en Green Arrow, me parecio formidable, con muy buenas ideas.

Ax-Vell y Lucas, creo que me quedaré a medio camino de vuestras opiniones respecto a Green Arrow de Winnick, equidistante,  :lol:  :birra:.

Ya que estamos en el hilo de Recomendaciones DCeras y con Green Arrow... Recomiendo mucho, muchísimo el tomo Green Arrow de Kevin Smith y Brad Meltzer: http://www.planetadeagostinicomics.com/Vistas/detalle_comic.aspx?Seccion=catalogo&CPadre=6.7&Tipo=Atra&Cat=12190&id=19976

Las historias de Smith están bien, sobre todo si no le das más importancia a la forma de traer de vuelta a Ollie. Smith, en mi opinión, destaca en los diálogos, sabe como construirlos para que le queden muy naturales. No sé si me explico. Pero, en mi opinión, por encima de las historias de Smith está la de Meltzer. Reconozco que la nostalgia me ciega, lo sé. Además, pondría la mano en el fuego y no me quemaría... seguro que Meltzer jugaba precisamente con eso: con la nostalgia del lector, con sus emociones, con el cariño por el personaje. La saga se titula, en el tomo de Norma, La Misión del Arquero. La premisa básica de la historia es (sin entrar en spoilers): Ollie, que ha vuelto a la vida recientemente, coge a Roy (pobre Roy, ¿qué te han hecho?  :flaming:) y se va en busca de objetos de su pasado, su legado. Recuerdo especialmente una frase de Ollie, al final de uno de los capítulos. Lo explico en spoiler:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Estoy casi seguro que Meltzer buscaba este tipo de reacciones, jugaba con los sentimientos y la nostalgia del lector. Reconozco que conmigo acertó de lleno en esa historia. Y el final de la saga, con esa "revelación". Meltzer consiguió hacerme decir: Ollie, eres un c*br*n, un C*BR*N, pero tío, te quiero  :lol:. En mi opinión, la mejor historia que leí del universo DC en 2004. Meltzer, sólo por tu historia La Misión del Arquero:  :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion:.

Por cierto, que no me cansaré de decir que prefiero a Barry Allen  :muerto:

Lucas, tú y yo coincidimos muchas veces en nuestras valoraciones y, tras recordar La Misión del Arquero... definitivamente, Barry estaba mucho mejor muerto.
Blog Illa de Còmic. El còmic publicat en català: https://illadecomic.blogspot.com/

''Profe, no he hecho los deberes, pero creo que hay cierta historia de Claremont que iría bien situada en el séptimo OG'' :lol:- Christian-Spi

Desconectado Jtull

  • Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.762
  • Sexo: Masculino
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Deceras IV (anímate a leer otro universo diferente)
« Respuesta #171 en: 05 Mayo, 2011, 21:19:23 pm »
Hola,..me llama mucho la curiosidad de estos dos tomos  http://www.planetacomic.net/comics_detalle.aspx?Id=23601 y este..http://www.planetacomic.net/comics_detalle.aspx?Id=23975...¿Es de tan buena calidad como comentais?Si es así..¿Necesitaría de comprar algo mas para reunir esta etapa lo mas completa posible?...socorro por favor :puzzled: :puzzled:


Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.311
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Deceras IV (anímate a leer otro universo diferente)
« Respuesta #172 en: 05 Mayo, 2011, 21:27:56 pm »
Después de haber comprado "Orígenes", gracias a las recomendaciones leídas por aquí, compré este tomo
 http://www.planetacomic.net/comics_detalle.aspx?Id=23601

Y estoy esperando a buscar un huequecito para leerlo con tranquilidad.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Ax-Vell

  • Fan Fiction
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.380
  • Sexo: Masculino
  • ¡Vive como un KREE o MUERE!
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Deceras IV (anímate a leer otro universo diferente)
« Respuesta #173 en: 05 Mayo, 2011, 21:30:59 pm »
Hola,..me llama mucho la curiosidad de estos dos tomos  http://www.planetacomic.net/comics_detalle.aspx?Id=23601 y este..http://www.planetacomic.net/comics_detalle.aspx?Id=23975...¿Es de tan buena calidad como comentais?Si es así..¿Necesitaría de comprar algo mas para reunir esta etapa lo mas completa posible?...socorro por favor :puzzled: :puzzled:
Yo compraria todo

Origenes como bien ha puesto Manolo

y los dos de Geoff Johns :D pero sin duda, no es dinero tirado y los extras están bien :)

Desconectado Lucas

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.574
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Deceras IV (anímate a leer otro universo diferente)
« Respuesta #174 en: 05 Mayo, 2011, 23:23:07 pm »
Hola,..me llama mucho la curiosidad de estos dos tomos  http://www.planetacomic.net/comics_detalle.aspx?Id=23601 y este..http://www.planetacomic.net/comics_detalle.aspx?Id=23975...¿Es de tan buena calidad como comentais?Si es así..¿Necesitaría de comprar algo mas para reunir esta etapa lo mas completa posible?...socorro por favor :puzzled: :puzzled:
Yo compraria todo

Origenes como bien ha puesto Manolo

y los dos de Geoff Johns :D pero sin duda, no es dinero tirado y los extras están bien :)

jtull, además de esos 2 tomos  que has puesto, deberias de comprar el que te comentan Manolo y Ax-vell, http://www.planetadeagostinicomics.com/Vistas/detalle_comic.aspx?Seccion=catalogo&CPadre=6.7&Tipo=Atra&Cat=8109&id=23598 Contienen los números 29 a 35 de la serie actual USA, y son la versión de Johns de los orígenes del personaje. Este tomo es muy recomendable, tanto si conoces al pèrsonaje, como si no.

Desconectado Jtull

  • Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.762
  • Sexo: Masculino
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Deceras IV (anímate a leer otro universo diferente)
« Respuesta #175 en: 05 Mayo, 2011, 23:33:14 pm »
Muchas gracias ,Manolo, Ex-vell y lucas por vuestra informacion...por cierto Lucas   ¿El Orígenes que es posterior a los dos tomacos?...Saludos :birra:


Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.311
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Deceras IV (anímate a leer otro universo diferente)
« Respuesta #176 en: 05 Mayo, 2011, 23:41:56 pm »
No soy Lucas, pero como lo leí hace poco, ... te digo que es previo.  :smilegrin:
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.802
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Deceras IV (anímate a leer otro universo diferente)
« Respuesta #177 en: 05 Mayo, 2011, 23:43:58 pm »
En su publicación original es posterior, ya que el 2º tomo llega hasta el 25 USA y orígenes comienza en el 29.Yo lo leí en su ubicación original, pero a otros foreros les gusta leérselos antes, así que tu decides.  ;)
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Jtull

  • Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.762
  • Sexo: Masculino
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Deceras IV (anímate a leer otro universo diferente)
« Respuesta #178 en: 05 Mayo, 2011, 23:45:42 pm »
Muchas gracias a los dos...duda aclarada :mola:


Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.311
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Deceras IV (anímate a leer otro universo diferente)
« Respuesta #179 en: 05 Mayo, 2011, 23:48:42 pm »
La pega es que, si compras los tres tomos, te vas a fundir casi 100 eurillos.  :disimulo:
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines