No si mi economia se me ha jodido desde que se me ocurrio comprar comic xD..no ahora enserio irre muy despacio y sobretodo con recopilaciones...me hare en este mes que viene el primero de linterna y al mes seguiente el segundo, de batman tengo de mi hermano los dos primeros tomos del coleccionable de batman(no tiene mas) y si lo volvieran a reeditar me haria con todos los tomos.
Hola Eslilax. Me encanta hacer recomendaciones DCeras así que gracias por brindarte...
En serio, aprovecha que Planeta ha terminado su etapa con DC para hacerte con material ofertado.
Para comprender, no en un sentido de continuidad -hay sagas malillas-, sino de espíritu el UDC, te recomiendo, acotando muchísimo:
- Batman: Año Uno, Largo Halloween, Dark Victory, Silencio. Los tres tomos de Morrison, si te apetece su apuesta. Y las grapas de Dini.
- Superman: Superman Orígenes, All Star Superman, la etapa de Loeb -sí, sí, muy entretenida-. Los tres tomos de jOhns-Frank. Superman-Batman de lOeb -palomitas, acción...-, Superman-Batman:Los mejores del MUndo. de Gibbons y Rude.
- Resto UDC: Green Lantern de Johns -busca las grapas de un tirón, antes que esperar a tomos caros-. Flash: Tomos UDC de Waid. Serie actual, y los anteriores de Johns. W. Woman: Los tomitos -4- de përez CDC, o su versión en tomo grande. Los de Norma de Phil Jimenez. La serie actual. JLA: Omnibus de Morrison, ídem de Waid. JLA Año Uno, JLA Encarnaciones, Justicia de Ross-grapas-. Serie actual de Johns. JSA: Tomos de Johns, en Norma -5-, y en Planeta -13-. Luego hay una serie de grapa con Johns, interesante, pero con estos tomos está bien. Jóvenes Titanes: Los tomitos o su versión de lujo -va más lenta- de Wolfman_pérez. Las grapas de Johns.
-Sagas: Crisis en Tierras Infinitas. Hora Zero -por continuidad, no tanto por calidad-. Crisis de Identidad -hay grapas y tomo de Planeta-. Crisis Infinita -polémica, pero interesante-. La Noche más Oscura-va con green lantern-.
En fin, que Dios te ayude. He procurado selecccionar actual-necesario...ya nos contarás y bienvenido!!!