Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Recomendaciones Deceras IV (anímate a leer otro universo diferente)  (Leído 110811 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado ironbat

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 612
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Deceras IV (anímate a leer otro universo diferente)
« Respuesta #660 en: 29 Marzo, 2012, 14:28:57 pm »
La web no tiene tienda online simplemente es un blog y no aparecen los comics a la venta, así que mi pregunta es porque esta tarde me quiero pasar por ella urgentemente..ejjejej
Tb lo decía, si está en Madrid, pasarme a ver...
De Superman: Superman Orígenes, de JOhns y Frank. Los tres tomos de Superman de Johns Kubert y Frank. All star Superman.
De Batman: Batman Año Uno, EL Regreso del Señor de la Noche, Largo Halloween, Victoria Oscura, Batman Silencio.
Y lo que veas de la JLA de Morrison y la de Waid.
tB JSA de Johns.
Así, a bote pronto.
Tb Flash y Green Lantern de Johns. W.WOman de Pérez.

El de la JSA al que te refiereses es  el JSA All Star.El ALL STAR superman es exactamente como la pelicula de animacion que hicieron,o en el tomo hay cosas que no salgan en la pelicula.

A mi de DC unicamente me queda por comprar el primer tomo de la serie actual de la JLA.Al final Año1 de batman lo mas seguro es que me lo coja con el Cofre especial que saca ECC ahora.Y me quedarian entonces por comprar  de batman: - Largo Halloween, Victoria Oscura,CDC Batman de Englehart y Rogers y alguno mas que pueda haber.

jdc

  • Visitante
Re:Recomendaciones Deceras IV (anímate a leer otro universo diferente)
« Respuesta #661 en: 29 Marzo, 2012, 21:15:55 pm »
La web no tiene tienda online simplemente es un blog y no aparecen los comics a la venta, así que mi pregunta es porque esta tarde me quiero pasar por ella urgentemente..ejjejej
Tb lo decía, si está en Madrid, pasarme a ver...
De Superman: Superman Orígenes, de JOhns y Frank. Los tres tomos de Superman de Johns Kubert y Frank. All star Superman.
De Batman: Batman Año Uno, EL Regreso del Señor de la Noche, Largo Halloween, Victoria Oscura, Batman Silencio.
Y lo que veas de la JLA de Morrison y la de Waid.
tB JSA de Johns.
Así, a bote pronto.
Tb Flash y Green Lantern de Johns. W.WOman de Pérez.

El de la JSA al que te refiereses es  el JSA All Star.El ALL STAR superman es exactamente como la pelicula de animacion que hicieron,o en el tomo hay cosas que no salgan en la pelicula.

A mi de DC unicamente me queda por comprar el primer tomo de la serie actual de la JLA.Al final Año1 de batman lo mas seguro es que me lo coja con el Cofre especial que saca ECC ahora.Y me quedarian entonces por comprar  de batman: - Largo Halloween, Victoria Oscura,CDC Batman de Englehart y Rogers y alguno mas que pueda haber.
De la JSA me refería a los 5 tomos de norma, y los 13+grapas de Johns. Muy buenos.
El Al Star Superman es muy superior a la peli, que es muy buena, y contiene más cosas que el film
 :thumbup:

Desconectado ironbat

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 612
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Deceras IV (anímate a leer otro universo diferente)
« Respuesta #662 en: 30 Marzo, 2012, 23:57:41 pm »
Al final me he comprado hoy el ALL STAR de Superman,presidente Luthor,SUPERMAN: EMPERADOR JOKER y el SUPERMAN DE PASQUAL FERRY.

He estado en la mayoria de las tiendas de comic que hay por granvia(elektra,metropolis,generacion x,fnac y otra tienda) y no he encontrado el tomo 1 de la JLA actual.Cuando pueda voy a Akira comic a ver si lo tienen.¿La web de planetacomic la recomendais?,¿se puede utilizar paypal como seguro en esa pagina?

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.802
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Deceras IV (anímate a leer otro universo diferente)
« Respuesta #663 en: 30 Marzo, 2012, 23:59:15 pm »
Sobre Planetacomic, tienes aquí un montón de comentarios.  ;)
http://www.universomarvel.com/index.php?option=com_smf&Itemid=137&topic=22921.0
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Serchstark

  • Cazador de Vampiros
  • ***
  • Mensajes: 154
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Deceras IV (anímate a leer otro universo diferente)
« Respuesta #664 en: 31 Marzo, 2012, 13:22:52 pm »
¿Este tomo qué tal está?

http://www.planetacomic.net/comics_detalle.aspx?Id=18154

Es que no sé si también está recogido en el Dectective Comics de Brubaker y ese ya lo tengo y no quisiera repetir. ¿Alguien que lo sepa me puede decir? Gracias!!!
Los que abandonan no ganan; los ganadores no abandonan

jdc

  • Visitante
Re:Recomendaciones Deceras IV (anímate a leer otro universo diferente)
« Respuesta #665 en: 31 Marzo, 2012, 13:25:04 pm »
¿Este tomo qué tal está?

http://www.planetacomic.net/comics_detalle.aspx?Id=18154

Es que no sé si también está recogido en el Dectective Comics de Brubaker y ese ya lo tengo y no quisiera repetir. ¿Alguien que lo sepa me puede decir? Gracias!!!
Muy bueno. No repite nada. es una historia que recorre la relación entre Batman y Gordon, y la del propio Batman, resaltando precisamente "los momentos decisivos de la misma". Pero con un hilo conductor -un personaje civil-, que unifica la historia y le da un final muy emocionante. A mí me encantó... :thumbup:

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.599
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Deceras IV (anímate a leer otro universo diferente)
« Respuesta #666 en: 31 Marzo, 2012, 13:56:42 pm »
   El tomo de Detective Comics sólo incluye historias de Detective Comics: http://proyectodc.com/ficha.php?item=2434&org=1 ;) En cuanto al tomo por el que preguntas, no lo he leído, lo siento. :(

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.802
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Deceras IV (anímate a leer otro universo diferente)
« Respuesta #667 en: 31 Marzo, 2012, 13:59:45 pm »
A mi me gustó, sin ser una maravilla, pero explora muy bien la relación de Gordon y Batman, a lo largo de los años y haciendo hincapié en ciertos momentos clave en la historia del personaje.Es recomendable.  :thumbup:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Ax-Vell

  • Fan Fiction
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.380
  • Sexo: Masculino
  • ¡Vive como un KREE o MUERE!
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Deceras IV (anímate a leer otro universo diferente)
« Respuesta #668 en: 31 Marzo, 2012, 16:18:04 pm »
Un buen comic el de First Wade. En serio, merece la pena leerlo. El dibujo además es muy notable.

Desconectado Cebolleta

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.067
  • Sexo: Masculino
  • ¡Que no me cuentes batallitas, Batman!
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Deceras IV (anímate a leer otro universo diferente)
« Respuesta #669 en: 01 Abril, 2012, 20:23:24 pm »
Un buen comic el de First Wave. En serio, merece la pena leerlo. El dibujo además es muy notable.

Pues a mí este comic me descolocó un poco. Me explico, no estoy acostumbrado a ver un Batman Juvenil, inexperto, menos calculador y con un punto irreflexivo. Tampoco estoy muy familiarizado con Spirit, porque lo que leí es de hace mucho tiempo, pero en este tomo aparece como alguien atolondrado, egoísta, impetuoso y fácil de eliminar, mientras que Doc Savage sí aparece como lo recuerdo de hace décadas, exactamente con las mismas características que todos conocimos del Batman pata negra: Frío, calculador, reflexivo, extremadamente inteligente, físicamente perfecto y con una capacidad para resolver situaciones límite como solo el hombre murciélago podría tener.
Por lo demás, sí, muy buen cómic.  :palmas:
- Popeye, tira pal banco quel foro UM sigue nesesitando pasta pal zervidó.
- Que dura eh la vida del forero, Maki.
                     [

Desconectado Ax-Vell

  • Fan Fiction
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.380
  • Sexo: Masculino
  • ¡Vive como un KREE o MUERE!
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Deceras IV (anímate a leer otro universo diferente)
« Respuesta #670 en: 01 Abril, 2012, 20:33:51 pm »
A mi me gusta ese Batman que se confude que es torpe, que me recuerda al Año Uno :D

The Spirit no tengo tanta lectura para opinar como Doc Savage. Pero es que el comic me ha gustado. Me parecía curioso y lo pille. La verdad es que no me arrepiento :)

Desconectado Marvelfran

  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.153
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Deceras IV (anímate a leer otro universo diferente)
« Respuesta #671 en: 12 Abril, 2012, 19:44:31 pm »
Hola,¿que tal estaba la edicion de Planeta de batman:año uno?
Y el epilogo que contenia ...¿era a color o solo eran bocetos?
Estoy en duda si es mejor la edicion norma....

Desconectado Koto

  • Agente de la Iniciativa
  • **
  • Mensajes: 366
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Deceras IV (anímate a leer otro universo diferente)
« Respuesta #672 en: 16 Abril, 2012, 23:12:27 pm »
Buenas.

Estoy tentado de pillarme el Green Lantern/Green Arrow de Denny O'Neal y Neal Adams que publicó Planeta hace unos años. ¿Es una buena etapa del personaje? Creo que incluye todas las historias realizadas por el duo O'Neal-Adams, ¿no?

Pero como soy muy friki coleccionista, veo que la etapa de Denny O'Neal en Green Lantern se extendió mucho más, y me gustaría saber si esa etapa con otros dibujantes también merece la pena :), para completarla de alguna manera.

¡Gracias!

Saludos
Si yo no juzgo The Amazing Spider-Man por haber visto Spider-Man 3, ¿Por qué la gente juzga un Manga por haber visto su Anime?

Ver un Anime NO es leer un Manga.

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.599
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Deceras IV (anímate a leer otro universo diferente)
« Respuesta #673 en: 16 Abril, 2012, 23:33:59 pm »
   A mí el tomo me gustó muchísimo. Yo creo que sí es una buena compra. :thumbup:

Desconectado R.I.P.

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.153
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Deceras IV (anímate a leer otro universo diferente)
« Respuesta #674 en: 17 Abril, 2012, 10:09:54 am »
Es un material que me gustaría mucho leer, pero no en formato Absolute, sino a tamaño original. A ver si los de ECC se animan a publicarlo.
Esta madrugada he terminado el tomo de Green Arrow (excelente relación calidad/cantidad/precio) de Kevin Smith y Brad Meltzer. Pese a considerarme neófito en DC
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
y tratarse de una obra llena de referencias a épocas pretéritas y gloriosas de DC, creo que está explicado todo de forma bastante comprensible. Probablemente quien conozca el devenir de la compañía disfrutará más que yo, pero insisto en que la he disfrutado.
El tomo consta de tres historias, las dos primeras del director de Clerks y Buscando a Amy (entre otras) y guionista puntual de Daredevil y Spiderman. La primera nos cuenta las razones y efectos de
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
La segunda enfrenta al arquero esmeralda contra un ¿nuevo? enemigo, un tal Onomatopeya.
La tercera nos cuenta la búsqueda de Queen de una serie de objetos relacionados con su pasado, al tiempo que profundiza en la relación que ha mantiene con
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
El tomo se complementa además con bocetos, portadas y varios artículos de los guionistas, dibujante, etc.
Gracias a quienes me lo recomendaron. Y hago extensible esa recomendación a quienes no lo hayan leído.

Y ahora pregunta: ¿Qué tal el Green Arrow Año Uno, de Anddy Diggle y Jock?

Esta misma mañana he comenzado la lectura del primer tomo del Superman de Geoff Johns (aquí, acompañado de otro director de cine, el excelentísimo Richard Donner -Supermán, Arma Letal, Lady Halcón, Los Goonies, La Profecía...-). De momento, ha arrancado muy bien (hasta me está gustando Adam Kubert a los lápices, cuando generalmente no lo aguanto). He comprado los tres tomos, espero que cumplan las altas expectativas que me he formado). Os iré informando.  :birra:
Un hombre buscando su espacio dentro de un alud. Una luz buscando su espacio dentro de un hombre (J.M. Cormán)

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines