Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Recomendaciones Deceras IV (anímate a leer otro universo diferente)  (Leído 110745 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

jdc

  • Visitante
Re:Recomendaciones Deceras IV (anímate a leer otro universo diferente)
« Respuesta #375 en: 29 Agosto, 2011, 12:51:27 pm »
Sabía lo de El Catálogo del Cómic, pero no sabía nada de ese "reinicio". ¿Eso significa que todo empieza de nuevo, que puedo empezar en DC con lo publicado en El Catálogo del Cómic?
En cuanto terminen - si es que no lo hace Planeta antes de enero- de publicarse los arcos actuales, El Catálogo iniciará la nueva etapa, así que en cuanto veas un nº1 en las portadas...adelante. :birra:

jdc

  • Visitante
Re:Recomendaciones Deceras IV (anímate a leer otro universo diferente)
« Respuesta #376 en: 29 Agosto, 2011, 13:03:25 pm »
Yo soy gran fan de Supes, y tengo casi todo lo publicado desde Planeta, me atrevo a proponerte un orden distinto. Por mucho menos que el dinero del coleccionable:
-Superman Orígenes Secretos, de Johns y Frank. Para tener la versión más actualizada del orígen. Si quieres otras versiones muy buenas, también: Superman para todas las estaciones, Superman Legado de waid.
-Aventuras recientes y autoconclusivas de gran calidad: Superman Último Hijo de Johns y Frank; Superman y la Legión de Superhéroes ídem equipo; y para cerrar Superman Brainiac que sale en Octubre. Son magníficos.
-All Star Superman, de Morrison y Quitely. Para disfrutar y familiarizarte con Morrison, que será su nuevo guionista en la nueva etapa de Action Comics.
-Grapa de El Catálogo del Cómic. Aún no se sabe cuándo: enero? mayo?...pero los autores son de calidad: Morrison y Morales en Action; Pérez y Merino en Superman.
Quedan muchas cosas buenas: UDC Superman, Las Aventuras de Superman de Casey y Aucoin, Los tomos de Loeb y McGuinness...
Ya nos vas contando.
Que lo disfrutes  :birra:

Desconectado Barrabás.

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.387
  • Sexo: Masculino
  • Soy un inquietante smilegrin en llamas
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Deceras IV (anímate a leer otro universo diferente)
« Respuesta #377 en: 31 Agosto, 2011, 18:51:33 pm »
Al final con la tontería no me quedó muy claro lo del reseteo. ¿Cuál será la primera serie reseteada? ¿Cuándo saldrá? En general ¿cuándo comenzará el reseteo?

jdc

  • Visitante
Re:Recomendaciones Deceras IV (anímate a leer otro universo diferente)
« Respuesta #378 en: 31 Agosto, 2011, 21:54:24 pm »
Al final con la tontería no me quedó muy claro lo del reseteo. ¿Cuál será la primera serie reseteada? ¿Cuándo saldrá? En general ¿cuándo comenzará el reseteo?
Todas las series de Superman son reseteadas. Superman, Action, Supergirl, Superboy. Pero sin romper del todo con lo que sabemos. Empieza este mes de Septiembre en USA y en España, cuando lo diga el Catálogo del Cómic, nueva editorial DC en España.

Desconectado Palominocod

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.553
  • Sexo: Masculino
  • Verme, y tiemblan tanto que no le dan ni a la luna
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Deceras IV (anímate a leer otro universo diferente)
« Respuesta #379 en: 02 Septiembre, 2011, 18:32:31 pm »
Por cierto le e echado un ojo a Origenes: Green Lantern en edicion de bolsillo, pienso comprármelo, porque no tengo nada de Linterna verde y la verdad es que estaba muy bien, y encima hay una edición de tapa dura que es muy baratillo 18 €

Cuando me lea los orígenes ¿que vendría después? ¿los tomos de geoff johns?

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.416
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Deceras IV (anímate a leer otro universo diferente)
« Respuesta #380 en: 02 Septiembre, 2011, 18:46:51 pm »
Dios, definitivamente ese hilo vendría bien  :lol:

Palomino, Orígenes incluye números que son posteriores a los de los tomos de Johns pero tienen el origen que el autor escribió para el personaje, así que lo mejor es que leas antes Orígenes. Yo lo hice, y si no lo hubiera hecho así lo habría tenido crudo para enterarme del primer tochal de Johns. Por cierto, ya lo acabé y me he dado cuenta de que este personaje no es para mí, me van las cosas más centradas en la Tierra.
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado Palominocod

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.553
  • Sexo: Masculino
  • Verme, y tiemblan tanto que no le dan ni a la luna
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Deceras IV (anímate a leer otro universo diferente)
« Respuesta #381 en: 02 Septiembre, 2011, 18:52:34 pm »
Palomino, Orígenes incluye números que son posteriores a los de los tomos de Johns pero tienen el origen que el autor escribió para el personaje, así que lo mejor es que leas antes Orígenes. Yo lo hice, y si no lo hubiera hecho así lo habría tenido crudo para enterarme del primer tochal de Johns. Por cierto, ya lo acabé y me he dado cuenta de que este personaje no es para mí, me van las cosas más centradas en la Tierra.
Ok, le dare un oportunidad, lo mas seguro es que me guste.

Desconectado burtboy

  • Agente de la Iniciativa
  • **
  • Mensajes: 374
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Deceras IV (anímate a leer otro universo diferente)
« Respuesta #382 en: 02 Septiembre, 2011, 18:52:59 pm »
Alguien puede decirme que tal esta el batman ciudad rota de Azzarello y Risso... tiene buena pinta pero no me fio mucho...

Desconectado R.I.P.

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.153
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Deceras IV (anímate a leer otro universo diferente)
« Respuesta #383 en: 05 Septiembre, 2011, 09:04:07 am »
Alguien puede decirme que tal esta el batman ciudad rota de Azzarello y Risso... tiene buena pinta pero no me fio mucho...

Yo también agradecería alguna crítica de este cómic. Los autores se salían en 100 Balas, pero no sé qué tal lo harán aquí...
Un hombre buscando su espacio dentro de un alud. Una luz buscando su espacio dentro de un hombre (J.M. Cormán)

Desconectado Loading

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.591
  • Sexo: Masculino
  • Energía eterna
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Deceras IV (anímate a leer otro universo diferente)
« Respuesta #384 en: 05 Septiembre, 2011, 17:04:00 pm »
Alguien puede decirme que tal esta el batman ciudad rota de Azzarello y Risso... tiene buena pinta pero no me fio mucho...

Yo también agradecería alguna crítica de este cómic. Los autores se salían en 100 Balas, pero no sé qué tal lo harán aquí...

Yo me compré en su momento la edición de Norma, y la verdad es que tengo el recuerdo de que me gustó bastante, pero para haceros una crítica más en serio creo que debería releérmelo... También recuerdo pensar que esperaba más de esos autores, que no están a la altura de su 100 Balas (cosa normal, por otra parte, 100 Balas es sublime...)

Desconectado RIDER

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.155
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Deceras IV (anímate a leer otro universo diferente)
« Respuesta #385 en: 11 Septiembre, 2011, 16:25:16 pm »
 :hola:, con el aluvión de septiembre,alguien recomendaria BATMAN: LA BUSQUEDA DE BATMAN  y/o  BATMAN: BRUCE WAYNE - VUELVE A CASA  :puzzled: creo que se revela algo sobre el prox acontecimiento Flashpoint...y sobre el de Bruce Wayne: vuelve a casa ¿posiciona a los personajes para el nuevo panorama que se espera en el mundo deceita?
no estan las cosas como para comprar tomos irrelevantes o innecesarios!! :lol:
gracias de antemano  :birra: :birra: :birra: :birra:

  UMY Mejor Forero 2015
  UMY Mejor Forero 2017
 AFA Forero que amo en secreto 2016,2017
 AFA Puto Amo del Foro 2016

Desconectado Tugui

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.057
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Deceras IV (anímate a leer otro universo diferente)
« Respuesta #386 en: 12 Septiembre, 2011, 08:39:51 am »
:hola:, con el aluvión de septiembre,alguien recomendaria BATMAN: LA BUSQUEDA DE BATMAN  y/o  BATMAN: BRUCE WAYNE - VUELVE A CASA  :puzzled: creo que se revela algo sobre el prox acontecimiento Flashpoint...y sobre el de Bruce Wayne: vuelve a casa ¿posiciona a los personajes para el nuevo panorama que se espera en el mundo deceita?
no estan las cosas como para comprar tomos irrelevantes o innecesarios!! :lol:
gracias de antemano  :birra: :birra: :birra: :birra:

Batman: Bruce Wayne vuelve a casa es una antología de especiales, donde se cuenta lo que tú mismo indicas. Supongo que tendrá el problema de esta clase de tomos: historias mejores e historias peores. Pero como no sigo la actualidad de Batman, no puedo opinar.

Batman: La búsqueda de Batman es más un tomo relacionado con Booster Gold y su mundo que una historia de Batman. Es obra de Dan Jurgens, cuyo título original es Time Masters: Vanishing Point, una miniserie de seis números. El título que Planeta le ha puesto es un truquillo comercial para darle un empujón a sus ventas. Por lo que leí, se suponía que tenía que ver precisamente con la miniserie de Morrison, el Regreso de Bruce Wayne, pero, al final, tiene más relación con Flashpoint, aunque dudo que sea una relación muy importante. Si has seguido la etapa de Dan Jurgens en Booster Gold y te ha gustado, supongo que te puede gustar. No sigo a Batman pero sí compraré este tomo. Me conformo si la calidad de la historia es similar a la del primer tomo de Booster Gold. Además, el personaje de Rip Hunter me parece muy interesante. Eso sí, si buscas leer una historia de Batman en este tomo, mucho me temo que no la encontrarás.
Blog Illa de Còmic. El còmic publicat en català: https://illadecomic.blogspot.com/

''Profe, no he hecho los deberes, pero creo que hay cierta historia de Claremont que iría bien situada en el séptimo OG'' :lol:- Christian-Spi

Desconectado RIDER

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.155
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Deceras IV (anímate a leer otro universo diferente)
« Respuesta #387 en: 12 Septiembre, 2011, 14:36:57 pm »
gracias Tugui!!! probaré suerte con el regreso de bruce wayne,es la serie que sigo junto con el dia más brillante,tengo mucho pendiente de DC antes de ponerme con booster gold,vaya picardia lo de poner el cebo de Btaman en portada...gracias por el consejo  :birra: :birra: :birra: :birra:

  UMY Mejor Forero 2015
  UMY Mejor Forero 2017
 AFA Forero que amo en secreto 2016,2017
 AFA Puto Amo del Foro 2016

Desconectado Tugui

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.057
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Deceras IV (anímate a leer otro universo diferente)
« Respuesta #388 en: 12 Septiembre, 2011, 15:49:39 pm »
gracias Tugui!!! probaré suerte con el regreso de bruce wayne,es la serie que sigo junto con el dia más brillante,tengo mucho pendiente de DC antes de ponerme con booster gold,vaya picardia lo de poner el cebo de Btaman en portada...gracias por el consejo  :birra: :birra: :birra: :birra:

De nada  :)  :birra:.
Blog Illa de Còmic. El còmic publicat en català: https://illadecomic.blogspot.com/

''Profe, no he hecho los deberes, pero creo que hay cierta historia de Claremont que iría bien situada en el séptimo OG'' :lol:- Christian-Spi

Desconectado Ben Grimm

  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.195
  • Sexo: Masculino
  • idol of millions
    • user/19279
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Deceras IV (anímate a leer otro universo diferente)
« Respuesta #389 en: 17 Septiembre, 2011, 13:50:27 pm »
Quiero hacerme con kINGDOM COME. ¿Que tal está?



UMY 2013 Mejor firma/avatar/frase.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines