He leído
Clásicos Marvel Ilustrados Los Tres Mosqueteros.
La historia en si me parece muy bien narrada y sintetizada por Roy Thomas, además de muy bien dibujada por Hugo Petris con un entintado de Tom Palmer, que a pesar de su edad sus resultados son muy buenos.

El único problema que le veo, es que la historia se ha contado tantas veces en películas o series de animación como aquella en la que todos eran perros (o la gran mayoría), que prácticamente no aporta nada nuevo, sobre todo si has leído la novela, como es mi caso.Aún así, me parece un tomo entretenido que sirve muy bien para conocer a grandes rasgos la historia de los mosqueteros del rey a aquellos que no la conozcan.
Anoche me leí el tomo de Los Tres Mosqueteros y me pareció un poco soso. Me esperaba Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Es que
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Eso sí, me ha gustado mucho el detalle de que Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Esto es algo que se ha tratado poco en las diferentes adaptaciones, pero que se ve reflejado muy bien en la última película dirigida por Paul W. S. Anderson en 2011.