Universo Marvel 3.0

Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Hilo para Series Varias  (Leído 101117 veces)

Conectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: Hilo para Series Varias
« Respuesta #615 en: 17 Junio, 2011, 00:30:14 am »
Antonio Resines de nuevo como dueño de un bar, ... ¡qué derroche de originalidad!.
A mí tampoco me emociona la idea de la españolización de la serie.
Ya se hizo con "Las chicas de oro", ¿seguirán con "Friends", "Vacaciones en el mar", "El equipo A", etc, etc, etc, ...?.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Artemis

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
« Respuesta #616 en: 17 Junio, 2011, 00:43:43 am »
Antonio Resines de nuevo como dueño de un bar, ... ¡qué derroche de originalidad!.
Ya se hizo con "Las chicas de oro", ¿seguirán con "Friends", "Vacaciones en el mar", "El equipo A", etc, etc, etc, ...?.

Teniendo en cuenta que una de esas copias esperpénticas como es Hospital Central, ha generado mucho exito y por ende, muchas temporadas...

Entre eso y que aquí se estila mucho el cobrar una pasta por copiar descaradamente adaptar formatos, haciendo honor a la ley del mínimo esfuerzo, pues "apañaos" estamos

Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Muti Storm

• Caballero del Espacio
  • *
  • ¿Diferente yo? Los normales son los raros
    • Ver Perfil
« Respuesta #617 en: 17 Junio, 2011, 01:16:14 am »

Hombre, a la hora de hacer 7 vidas se cogió mucho de Friends, pero hicieron una buena adaptación y modificación y les quedó una gran serie que disfruté mucho.

Lo malo es cuando hacen engendros como Matrimonio con hijos. ¿Como va a funcionar el humor americano de hace 20 años adaptado a la España acutal?

Por ello me estoy viendo venir que de esta Cheers sólo puede salir una horrenda copia con chistes que hoy en día no funcionarían... o una adaptación chusquera a un bar español. Me gustaría tener más fé (de hecho hay muchas series españolas que me gustan) pero cuando se hace una serie con la premisa "vamos a adaptar algo que funcionó muy bién, pero totalmente fuera de contexto"... no puede salir bién.
La vida es el mejor guionista. Siempre encuentra el mejor final. 

https://www.youtube.com/watch?v=wldCKLvvK7A&t=9s&ab_channel=Vide%C3%B3patas

Desconectado Artemis

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
« Respuesta #618 en: 17 Junio, 2011, 01:18:59 am »
Por ello me estoy viendo venir que de esta Cheers sólo puede salir una horrenda copia con chistes que hoy en día no funcionarían... o una adaptación chusquera a un bar español. Me gustaría tener más fé (de hecho hay muchas series españolas que me gustan) pero cuando se hace una serie con la premisa "vamos a adaptar algo que funcionó muy bién, pero totalmente fuera de contexto"... no puede salir bién.

Para eso ya teniamos la estupenda Los ladrones van a la Oficina... Que grande era esa serie :lol:

Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
« Respuesta #619 en: 17 Junio, 2011, 08:28:56 am »
   También con Resines dueño de un bar... ::)

Aunque aclaro a manolo que, según el reparto que ha dado Muti Storm, Resines no sería el dueño del bar, sino uno de sus clientes, un psiquiatra. :P

Desconectado Exiles

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
« Respuesta #620 en: 17 Junio, 2011, 10:33:26 am »

Hombre, tu mucho no has leido el mensaje de muti Storm... precisamente Antonio Resines no hace del dueño del bar

Yo antes de rajar y soltar bilis, prefiero ver que van a hacer

Desconectado Exiles

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
« Respuesta #621 en: 17 Junio, 2011, 10:39:52 am »
Acabo de ver que ya han emitido el primer episodio de la 2ª temporada de Luther... Yo que lei que hasta Septiembre-Octubre-Noviembre nada :puzzled:

Conectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #622 en: 17 Junio, 2011, 12:34:41 pm »

Hombre, tu mucho no has leido el mensaje de muti Storm... precisamente Antonio Resines no hace del dueño del bar

Sorry!.
Quería decir que trabajaba de nuevo en un bar, que hará el papel de Woody Harrelson.
"No hay bestia tan feroz

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Conectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #623 en: 17 Junio, 2011, 12:35:42 pm »
Acabo de ver que ya han emitido el primer episodio de la 2ª temporada de Luther... Yo que lei que hasta Septiembre-Octubre-Noviembre nada :puzzled:
¡Gran noticia!.
Preguntaré a mi "camello" si sabe algo.
"No hay bestia tan feroz

Desconectado Exiles

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
« Respuesta #624 en: 17 Junio, 2011, 13:53:27 pm »

Sorry!.
Quería decir que trabajaba de nuevo en un bar, que hará el papel de Woody Harrelson.

¡Pero si no trabaja en un bar! :lol: :lol:

Que hara el papel de Fraisier :lol:

Conectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #625 en: 17 Junio, 2011, 13:58:35 pm »

Sorry!.

¡Pero si no trabaja en un bar! :lol: :lol:

Que hara el papel de Fraisier :lol:
:oops:
Es verdad.
Menos mal que llega el fin de semana.
"No hay bestia tan feroz

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
« Respuesta #626 en: 17 Junio, 2011, 14:09:21 pm »
   Mientras no hagan un spin-off y el hermano de Resines sea Bonilla, me vale. :lol:

Conectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #627 en: 17 Junio, 2011, 17:17:37 pm »
   Mientras no hagan un spin-off y el hermano de Resines sea Bonilla, me vale. :lol:
Eso mismo llevo pensando toda la mañana:
Pepe Viyuela en el papel de Niles.
Ana Obregón, en el de Daphne.
Y el viejecito de las "matrimoniadas" en el de su padre.
"No hay bestia tan feroz

Desconectado Pumuki

• Guardián de la Galaxia
    • Ver Perfil

Conectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #629 en: 17 Junio, 2011, 19:09:29 pm »
"No hay bestia tan feroz

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines