Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Hay algún problema con el foro? ¿Tienes alguna sugerencia? Coméntalo aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Hilo para Series Varias  (Leído 101069 veces)

Desconectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: Hilo para Series Varias
« Respuesta #600 en: 15 Junio, 2011, 00:02:23 am »
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Muti Storm

• Caballero del Espacio
  • *
  • ¿Diferente yo? Los normales son los raros
    • Ver Perfil
« Respuesta #601 en: 15 Junio, 2011, 00:43:51 am »
Hoy por fin, termina esa serie llamada Fisica o Quimica, por favor, estoy viendo la serie y es Infumable....

En los anuncios conectan con antena3.com y la gente habla maravillas de la serie, que es estupenda y que es la mejor serie de todos los tiempos.

Asi va España.

Yo nunca la he visto, ya que me bastaba con que me dijeran que los protagonistas no eran actores profesionales para saber de lo que hablábamos. Desde luego , las cosas que he oído son tela.

Lo que temo es lo que harán luego... porque es evidente que España no puede estar sin serie de adolescentes (que coño, las treceañeras suprahormonales son el público más fiel que se puede pedir) así que me pregunto, pensarán en algo nuevo de más calidad... o volverán a hacer la misma mierda...

Mmmhh... la verdad es que no es dificil imaginar la respuesta  ::)
La vida es el mejor guionista. Siempre encuentra el mejor final. 

https://www.youtube.com/watch?v=wldCKLvvK7A&t=9s&ab_channel=Vide%C3%B3patas

Desconectado wingt

• Vigilante
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #602 en: 15 Junio, 2011, 08:58:32 am »
Trece vuelve con Gregorio:

http://www.elmundo.es/elmundo/2011/06/14/television/1308045082.html
Yo no sigo la serie ya ni ganas pero... ¿No crees que esto es un spoilers?

¿consideraríais eso un spoiler? ¿era un spoiler la muerte o resurección del capitán américa a partir del momento en el que salía en todos los telediarios y periódicos españoles? yo considero que en cuanto sale en medios generalistas ya deja de ser spoiler al igual que si sale un anuncio en la tv sobre el episodio sobre su vuelta... más que nada es para ver si se opina lo mismo que yo o estoy equivocado (muy posible tb  :smilegrin:)

:hola:

Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

Desconectado Exiles

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
« Respuesta #603 en: 15 Junio, 2011, 10:15:55 am »
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

¿consideraríais eso un spoiler? ¿era un spoiler la muerte o resurección del capitán américa a partir del momento en el que salía en todos los telediarios y periódicos españoles? yo considero que en cuanto sale en medios generalistas ya deja de ser spoiler al igual que si sale un anuncio en la tv sobre el episodio sobre su vuelta... más que nada es para ver si se opina lo mismo que yo o estoy equivocado (muy posible tb  :smilegrin:)

No, eso sigue siendo un spoiler. La gente no tiene porque haberlo visto o leido en cualquier sitio. Si han evitado el spoiler y ahora llegan y se lo comen aqui, pues como que no

Desconectado Pumuki

• Guardián de la Galaxia
    • Ver Perfil
« Respuesta #604 en: 15 Junio, 2011, 10:31:46 am »
Ahora mismo es casi imposible librarse de ese tipo de noticias: que si tal deja una serie la próxima temporada, que si vuelve, que si renueva... En Doctor Who, por poner un ejemplo, a mi que me digan que el protagonista ha renovado o no me parece un spoiler tremendo, cuando en principio no sabemos si El Doctor se regenerará o no en cualquier momento, si muere, si.... Pues nada, que ya lo sabemos  ::) Me fastidia, pero el ansia de información es algo generalizado, y que nos la metan por los morros también.

Desconectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #605 en: 15 Junio, 2011, 20:16:04 pm »
El próximo martes estrenan la nueva Hawai 5-0 en Cuatroº.
Yo he visto algún episodio suelto, y es tan mala que es como para tomársela a cachondeo.
"No hay bestia tan feroz

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Salo

• Guardián de la Galaxia
  • AfA 2010 "Forero con sabor más clásico"
    • Ver Perfil
« Respuesta #606 en: 15 Junio, 2011, 21:21:25 pm »
Yo he visto algún episodio suelto, y es tan mala que es como para tomársela a cachondeo.
Yo vi el primero, y no más :thumbdown:

"Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia"

Desconectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #607 en: 15 Junio, 2011, 21:43:04 pm »
Yo vi el primero, y no más :thumbdown:
Hay uno que se desarrolla en
.
Ése sí puede tener su gracia.
"No hay bestia tan feroz

Desconectado Tyler Durden

• Miembro Honorífico
  • Vengador
  • **
  • Linkman
    • Ver Perfil
    • ¿Quién vigila al Dr. Ender?
« Respuesta #608 en: 15 Junio, 2011, 21:44:11 pm »
Yo vi unos cuantos antes de dejarlo para dedicarme a mejores cosas, y no es que sea excesivamente mala, no está mal, eso sí, si lo que buscas es entretenerte un rato. Pero seguro que se pueden encontrar mejores cosas.

Desconectado wingt

• Vigilante
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #609 en: 15 Junio, 2011, 22:25:27 pm »

No, eso sigue siendo un spoiler. La gente no tiene porque haberlo visto o leido en cualquier sitio. Si han evitado el spoiler y ahora llegan y se lo comen aqui, pues como que no

ok entonces revisaré mi criterio e iré con cuidado con algunos spoilers

Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

Desconectado Ben Grimm

• Eterno
  • *
  • idol of millions
    • user/19279
    • Ver Perfil
« Respuesta #610 en: 15 Junio, 2011, 22:34:01 pm »
Yo conseguí esquivar cierto spoiler sobre los 4F durante bastante tiempo. Hasta que alguien del foro me lo destripó  :wall:  :lloron:

UMY 2013 Mejor firma/avatar/frase.

Desconectado Exiles

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
« Respuesta #611 en: 16 Junio, 2011, 09:42:04 am »
Yo conseguí esquivar cierto spoiler sobre los 4F durante bastante tiempo. Hasta que alguien del foro me lo destripó  :wall:  :lloron:

¿Ves? Es un buen ejemplo de spoiler que apareció hasta en el Marca, y no sabias, hasta que alguien, creyendo que eso ya no era spoiler al salir en tantos sitios, zac, te lo jodio

Recuerdo la epoca de la muerte del capi, cuando alguien abrió un hilo de "¿Como te enterastes de la muerte de Capi?". Pues bien, mas de 2 y de 3 se enteraron al ver ese título...

Los spoiler hay que evitarlos, aunque hayan salido en mil y uno sitios, puede haber alguien que no lo sepa y joderselo a base de bien. Hay que tener cuidado

Y ya corto el tema :centrate:

Desconectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #612 en: 16 Junio, 2011, 19:38:06 pm »
Hoy he escuchado en "La Ventana" que se está preparando la versión española de Cheers.
"No hay bestia tan feroz

Desconectado Exiles

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
« Respuesta #613 en: 16 Junio, 2011, 21:07:06 pm »
Hoy he escuchado en "La Ventana" que se está preparando la versión española de Cheers.

Bueeeeno desde hace mucho tiempo :lol:

Si ya hay un montón de actores cogidos

Desconectado Muti Storm

• Caballero del Espacio
  • *
  • ¿Diferente yo? Los normales son los raros
    • Ver Perfil
« Respuesta #614 en: 16 Junio, 2011, 23:21:24 pm »
Yo también lo leí hace tiempo. Ya se sabe incluso el reparto:

"El elenco de la serie está encabezado por  Alberto San Juan ('Águila roja', 'Pelotas') como el dueño del bar, Sam Malone; Alexandra Jiménez ('La pecera de Eva', 'Los Serrano') para revivir a la camarera Diane Chambers; y Adan Jezierski ('Física o Química') como Woody Boyd.

El reparto se completa con Pepón Nieto ('Los hombres de Paco', 'Periodistas'), previsiblemente en el personaje de Norm Peterson; Chiqui Fernández ('Mujeres', 'La familia Mata') como Carla Tortellli; Luis Bermejo ('Tierra de lobos', 'Una palabra tuya') en el personaje de Cliff Clavin; y Joan Pera ('El cor de la ciutat') en el papel del entrenador Ernie Pantusso."

Pero me dejo lo mejor para el final... El papel del Doctor Fraser Crane lo hará... ¡Antonio Resines!  :shocked2:

No sé como será... pero mis espectativas son entre malas e infames

P:D: Al final, a lo tonto me he enganchado a Los Quien.... No es ni de lejos 7 vidas como pretende, pero es la sucesora más digna vista en mucho tiempo.  Si se acomoda y el nivel sube, puede llegar muy lejos.
La vida es el mejor guionista. Siempre encuentra el mejor final. 

https://www.youtube.com/watch?v=wldCKLvvK7A&t=9s&ab_channel=Vide%C3%B3patas

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines