Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Hilo para Series Varias  (Leído 100964 veces)

Desconectado wyld

• Pato Extradimensional
    • Ver Perfil
Re: Hilo para Series Varias
« Respuesta #540 en: 04 Junio, 2011, 12:54:56 pm »
bueno terminada la 2ªtemporada de Justified, serie muy recomendable, el prota es un crack. Tengo algunas series por empezar como Sons of Anarchy y Breaking Bad

Desconectado wingt

• Vigilante
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #541 en: 04 Junio, 2011, 18:12:17 pm »
El tráiler que he visto es el de "Alcatraz".

¿y que tal? las dos últimas series que he visto del tipo misterios extraños (persons unknown y Flashfoward) no me han convencido demasiado empiezan bien pero luego flojean

:hola:

Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

Desconectado Exiles

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
« Respuesta #542 en: 04 Junio, 2011, 21:34:37 pm »

¿y que tal? las dos últimas series que he visto del tipo misterios extraños (persons unknown y Flashfoward) no me han convencido demasiado empiezan bien pero luego flojean

Tambien has ido a coger una...

A mi el trailer de alcatraz me ha gustado, pero claro, solo vere ese trailer y ya esta hasta su estreno

Desconectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #543 en: 04 Junio, 2011, 23:32:46 pm »

Tambien has ido a coger una...

A mi el trailer de alcatraz me ha gustado, pero claro, solo vere ese trailer y ya esta hasta su estreno
:lol:
"Flashforward" es la mayor desilusión que me he llevado.
En cuanto a "Alcatraz", no me he enterado muy bien de qué trata.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado wingt

• Vigilante
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #544 en: 05 Junio, 2011, 09:12:40 am »

según he leído la de alcatraz trata de que un grupo de presos, desaparecidos hace años aparece de nuevo en sus celdas y va nuestro amigo Hugo a investigar qué ha sucedido y porqué. Puede estar muy bien o muy mal ya veremos.

si, Flash foward prometía muchísimo y fue un chasco, bueno yo todavía no la he terminado de ver pero hasta donde llegué ya se había desinflado

por cierto...¿alguno ha visto la serie de Mathew Perry "Mr Sunshine"? acabo de ver que existe, no tenía ni idea.

Desconectado Pumuki

• Guardián de la Galaxia
    • Ver Perfil
« Respuesta #545 en: 05 Junio, 2011, 09:15:14 am »
por cierto...¿alguno ha visto la serie de Mathew Perry "Mr Sunshine"? acabo de ver que existe, no tenía ni idea.

Pues no, pero es otra que han cancelado.

Desconectado wingt

• Vigilante
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #546 en: 05 Junio, 2011, 09:32:25 am »

Pues no, pero es otra que han cancelado.

vaya tampoco esperaba una gran serie pero cancelada en su primera temporada... veré el piloto a ver que tal

Desconectado Exiles

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
« Respuesta #547 en: 05 Junio, 2011, 10:02:38 am »

según he leído la de alcatraz trata de que un grupo de presos, desaparecidos hace años aparece de nuevo en sus celdas y va nuestro amigo Hugo a investigar qué ha sucedido y porqué. Puede estar muy bien o muy mal ya veremos.

si, Flash foward prometía muchísimo y fue un chasco, bueno yo todavía no la he terminado de ver pero hasta donde llegué ya se había desinflado

¿No las acabado? Pues lo que te espera :lol: Hay un  momento donde parece que mejora (Un episodio centrado en Dominic Monaghan) pero despues sigue igual. No me gusto nada el final...pero cuando termines me explayaré mas

Y Mr Sunshine no la vi, dicen que es malilla, esta cancelada y Mathew Perry no me llama mucho, vere un poco el piloto porque sale nuestro amigo Hugo :lol: :lol: y ya esta

Desconectado Tyler Durden

• Miembro Honorífico
  • Vengador
  • **
  • Linkman
    • Ver Perfil
    • ¿Quién vigila al Dr. Ender?
« Respuesta #548 en: 05 Junio, 2011, 10:08:15 am »

Creo que los presos no aparecen de nuevo en las celdas sino en la calle. Y al protagonista que es uno de los presos alguien que no se sabe quién es le va dejando mensajes y le va diciendo qué tiene que hacer. Tiene buena pinta. Además sale Sam Neill  :palmas: :palmas:

Desconectado Exiles

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
« Respuesta #549 en: 05 Junio, 2011, 10:16:52 am »

Creo que los presos no aparecen de nuevo en las celdas sino en la calle. Y al protagonista que es uno de los presos alguien que no se sabe quién es le va dejando mensajes y le va diciendo qué tiene que hacer. Tiene buena pinta. Además sale Sam Neill  :palmas: :palmas:

Pues si, y como han dicho, Jorge Garcia, ademas de Robert Foster o Padminder Nagra... Vamos, que si ya me habian convencido con la trama, los actores solo hacen darme mas motivos para verla

Desconectado HIROIM

• Moderador Global
  • Miembro de los 4F
  • *
  • sHuR pRemoH Hiroim
    • hiroim
    • Ver Perfil
« Respuesta #550 en: 05 Junio, 2011, 21:22:06 pm »
Leyendo informacion sobre Apocalipsis Z por internet, la novela de Zombis de Manel Loureiro he encontrado esto, que no se si sera verdad o algo.

Actualmente, dado el éxito de la serie de televisión the walking dead emitida por la sexta, Telecinco se ha interesado en adaptar la trilogía Apocalipsis Z a la pequeña pantalla, confirmado por el mismo autor en una entrevista concedida a La Voz De Galicia

Como esto sea verdad, espero que les salga bien, por que de telecinco me espero una autentica cagada y que destrocen la Novela.

Desconectado charlielocke9

• Atlante
  • Mux
    • Ver Perfil
« Respuesta #551 en: 06 Junio, 2011, 18:47:14 pm »
Leyendo informacion sobre Apocalipsis Z por internet, la novela de Zombis de Manel Loureiro he encontrado esto, que no se si sera verdad o algo.

Actualmente, dado el éxito de la serie de televisión the walking dead emitida por la sexta, Telecinco se ha interesado en adaptar la trilogía Apocalipsis Z a la pequeña pantalla, confirmado por el mismo autor en una entrevista concedida a La Voz De Galicia

Como esto sea verdad, espero que les salga bien, por que de telecinco me espero una autentica cagada y que destrocen la Novela.
ese libro me lo leere en breve, en cuanto se lo acabe un colega.
y si, sabiendo como es telecinco, 'tamos jodidos :torta:
ella es una diosa, yo, un simple mortal que no puede ni soñar con ella

Desconectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #552 en: 06 Junio, 2011, 19:02:05 pm »
Yo no he leído el libro.
Y también tengo miedo de la posible adaptación de T5.
"No hay bestia tan feroz

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado HIROIM

• Moderador Global
  • Miembro de los 4F
  • *
  • sHuR pRemoH Hiroim
    • hiroim
    • Ver Perfil
« Respuesta #553 en: 07 Junio, 2011, 10:02:59 am »
Pues leeros el libro que lo disfrutareis mucho, y eso si, antes de que Telecinco tenga planes para ella  :lol:

Desconectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #554 en: 07 Junio, 2011, 20:25:53 pm »
Hoy ponen en el plus una miniserie sobre el terrorista "El Chacal", ¿alguien la ha visto?.
"No hay bestia tan feroz

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines