soy de la creencia que si gran parte de los protagonistas dejan la serie, esta debería cancelarse o como mucho sacar un spin off con alguno de los que se queden. La mitad de los protas se fueron y encima JD ya no era el protagonista principal...toda serie tiene un final 
¿vale la pena la octava temporada?

No te sé contestar porque no la he podido ver "de verdad", aunque lo visto no está mal, sin llegar al nivel de antes. Es como si se cerrara el ciclo, con nuevos novatos llevando el peso de la historia.
Yo te respondo: No , no vale la pena.
Si fuera una serie nueva del mismo estilo, como mucho llegaría a "pasable" (el humor ha decaído mucho) pero querer hacernos creer que es la misma serie cuando apenas quedan tres de los protagonistas , y el resto son un montón de personajes nuevos insulsos y sin gracia ,que se ve claramente que intentan imitar la gracia de sus antecesores... en ese caso yo prefería dejar de verla y quedarme con el buen sabor de boca de la serie original.
Al fin y al cabo, una vez que se ha cerrado un ciclo de forma brillante, querer continuar de cualquier manera es tontería.
Scrubs para mí tiene sólo 7 temporadas