¿Hablais de "Doctor Mateo"? Yo no vi ya la tercera temporada, pero más por culpa de cómo la emitían (por favor, ¡se tiraban 15 minutos de "en anteriores capítulos" y luego te freían a anuncios!) que por la serie en si, que es un tanto exagerada en los carácteres y situaciones, pero muy simpática. Igual un día de estos la retomo por vías alternativas.
Lo de los "anteriores capitulos2, no me parece dle todo mal, pero joder, que una vez acabe, empiece el capitulo, no otro recordatorio de solo el capitulo anterior, y anuncios... es odioso
Ya era hora de que acabaran con esta serie... seguí las dos primeras temporadas y luego me cansé de ella
Joder, ¿Y los que nos sigue gustando, que nos den por culo? Por esa regla de 3, que fulminen ya House y Aida, que hace muchisimo que me cansaron
si, que os den por
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
¿te sigue gustando la serie? a mi novia y a mi al principio nos gustaba y la seguíamos semanalmente (lo normal era verla via HD ya que antena3 se pasa un rato como bien comenta pumuki) pero al finalizar la segunda ya me cansaba y flojeaba, mi novia siguió con ella durante la tercera pero finalmente también se descolgó. Perdió mucha frescura y ya nos cansaban las situaciones demasiado forzadas sumado a unas interpretaciones bastante mediocres (de ahí salvo a Mateo y a alfredo que están sublimes).
pienso que mejor una cancelación a tiempo que alargarlo innecesariamente, puede que te siguiera gustando pero si se plantean eso será también que la audiencia se está cansando.
La audiencia no se esta cansando, de hecho, son los actores los que piden que se piense un final, no los productores / cadena. A mi no solo me esta gustando, sino que de las epsañolas la que mas, me ayudaba un poco a digerir que al dia siguiente otra vez clase

(Y los dias de lunes puente, disfrutaba como un enano)
Si es verdad que creo que la ultima temporada hubo un periodo que no me gusto del todo como fue llevado, pero dio para capitulo que me gustaron tambien bastante