Universo Marvel 3.0

Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de junio. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Hilo para Series Varias  (Leído 101049 veces)

Desconectado HIROIM

• Moderador Global
  • Miembro de los 4F
  • *
  • sHuR pRemoH Hiroim
    • hiroim
    • Ver Perfil
Re: Hilo para Series Varias
« Respuesta #75 en: 08 Marzo, 2011, 11:44:58 am »
Ya empiezan las promos de la cuarta temporada de True Blood, las voy poniendo juntitas en otro foro, en esta entrada: http://trueblood.foro-espana.net/t605-promos-4-temporada-spoilers#23942

Impaciente por que empiece, la semana pasada empece a verla y esta tarde mismo empiezo con la tercera ya..
Me ha enganchado mucho la serie.

Los Royos Mitologicos, Licantropos, Vampiros, Metamorfos...hace que me enganche

Desconectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #76 en: 08 Marzo, 2011, 12:13:56 pm »
Parece que hoy no hay capítulo de Fringe, ¿ha habido otro parón en los States?.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Pumuki

• Guardián de la Galaxia
    • Ver Perfil
« Respuesta #77 en: 08 Marzo, 2011, 12:36:45 pm »
Impaciente por que empiece, la semana pasada empece a verla y esta tarde mismo empiezo con la tercera ya..
Pues paciencia, la cuarta temporada no empieza hasta el 12 de junio  :(

Desconectado Exiles

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
« Respuesta #78 en: 08 Marzo, 2011, 20:13:37 pm »
Yo sólo he visto algún capítulo suelto, y me parece que siempre están con la misma historia.

Pues si, no ves la serie.

Ya era hora de que acabaran con esta serie... seguí las dos primeras temporadas y luego me cansé de ella

Joder, ¿Y los que nos sigue gustando, que nos den por culo? Por esa regla de 3, que fulminen ya House y Aida, que hace muchisimo que me cansaron

Desconectado Pumuki

• Guardián de la Galaxia
    • Ver Perfil
« Respuesta #79 en: 08 Marzo, 2011, 20:36:19 pm »
¿Hablais de "Doctor Mateo"? Yo no vi ya la tercera temporada, pero más por culpa de cómo la emitían (por favor, ¡se tiraban 15 minutos de "en anteriores capítulos" y luego te freían a anuncios!) que por la serie en si, que es un tanto exagerada en los carácteres y situaciones, pero muy simpática. Igual un día de estos la retomo por vías alternativas.

Desconectado wingt

• Vigilante
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #80 en: 08 Marzo, 2011, 20:52:09 pm »
Ya era hora de que acabaran con esta serie... seguí las dos primeras temporadas y luego me cansé de ella
Joder, ¿Y los que nos sigue gustando, que nos den por culo? Por esa regla de 3, que fulminen ya House y Aida, que hace muchisimo que me cansaron

si, que os den por  :callado: 
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

¿te sigue gustando la serie? a mi novia y a mi al principio nos gustaba y la seguíamos semanalmente (lo normal era verla via HD ya que antena3 se pasa un rato como bien comenta pumuki) pero al finalizar la segunda ya me cansaba y flojeaba, mi novia siguió con ella durante la tercera pero finalmente también se descolgó. Perdió mucha frescura y ya nos cansaban las situaciones demasiado forzadas sumado a unas interpretaciones bastante mediocres (de ahí salvo a Mateo y a alfredo que están sublimes).

pienso que mejor una cancelación a tiempo que alargarlo innecesariamente, puede que te siguiera gustando pero si se plantean eso será también que la audiencia se está cansando.

Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

Desconectado Exiles

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
« Respuesta #81 en: 08 Marzo, 2011, 21:53:56 pm »
¿Hablais de "Doctor Mateo"? Yo no vi ya la tercera temporada, pero más por culpa de cómo la emitían (por favor, ¡se tiraban 15 minutos de "en anteriores capítulos" y luego te freían a anuncios!) que por la serie en si, que es un tanto exagerada en los carácteres y situaciones, pero muy simpática. Igual un día de estos la retomo por vías alternativas.

Lo de los "anteriores capitulos2, no me parece dle todo mal, pero joder, que una vez acabe, empiece el capitulo, no otro recordatorio de solo el capitulo anterior, y anuncios... es odioso

si, que os den por  :callado: 
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

¿te sigue gustando la serie? a mi novia y a mi al principio nos gustaba y la seguíamos semanalmente (lo normal era verla via HD ya que antena3 se pasa un rato como bien comenta pumuki) pero al finalizar la segunda ya me cansaba y flojeaba, mi novia siguió con ella durante la tercera pero finalmente también se descolgó. Perdió mucha frescura y ya nos cansaban las situaciones demasiado forzadas sumado a unas interpretaciones bastante mediocres (de ahí salvo a Mateo y a alfredo que están sublimes).

pienso que mejor una cancelación a tiempo que alargarlo innecesariamente, puede que te siguiera gustando pero si se plantean eso será también que la audiencia se está cansando.

La audiencia no se esta cansando, de hecho, son los actores los que piden que se piense un final, no los productores / cadena. A mi no solo me esta gustando, sino que de las epsañolas la que mas, me ayudaba un poco a digerir que al dia siguiente otra vez clase :lol: (Y los dias de lunes puente, disfrutaba como un enano)

Si es verdad que creo que la ultima temporada hubo un periodo que no me gusto del todo como fue llevado, pero dio para capitulo que me gustaron tambien bastante

Desconectado Pumuki

• Guardián de la Galaxia
    • Ver Perfil

Desconectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #83 en: 09 Marzo, 2011, 09:10:29 am »
Parece que hoy no hay capítulo de Fringe, ¿ha habido otro parón en los States?.
Me acaba de confirmar un compañero del curro que no hubo episodio en EEUU, pero no sabe el motivo.
"No hay bestia tan feroz

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado HIROIM

• Moderador Global
  • Miembro de los 4F
  • *
  • sHuR pRemoH Hiroim
    • hiroim
    • Ver Perfil
« Respuesta #84 en: 09 Marzo, 2011, 11:06:26 am »
Pues paciencia, la cuarta temporada no empieza hasta el 12 de junio  :(

Pues esperaremos, seguire con otras series y arreando.

Desconectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #85 en: 10 Marzo, 2011, 17:04:45 pm »

Parece que el culebrón se acaba...despedido

http://www.elmundo.es/america/2011/03/07/gentes/1299538201.html

lo que no veo yo claro es que pongan un sustituto, se pegarán una leche buena como lo hagan

:hola:
Aquí tienes al sustituto:
http://www.elmundo.es/elmundo/2011/03/10/television/1299755372.html
"No hay bestia tan feroz

Desconectado Pumuki

• Guardián de la Galaxia
    • Ver Perfil
« Respuesta #86 en: 10 Marzo, 2011, 17:23:46 pm »
¿Rob Lowe?  :sospecha: Pero si es pésimo el pobre...

Desconectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #87 en: 10 Marzo, 2011, 19:04:51 pm »
Deber ser que no han podido coger nada mejor.  }:)
Yo lo he visto de vez en cuando, en la serie "Seis hermanos" (creo que se llama así).
"No hay bestia tan feroz

Desconectado wingt

• Vigilante
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #88 en: 11 Marzo, 2011, 12:53:04 pm »

He visto ya cinco episodios de "The defender" la serie sigue en la misma tónica, típica de abogados sin aportar nada nuevo, entretenida sin más pero la química entre James Belushi y Jerry O'Connel es genial

:hola:

Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

Desconectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #89 en: 11 Marzo, 2011, 12:57:45 pm »
¿Es como Boston Legal?.
"No hay bestia tan feroz

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines