Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Hilo para Series Varias  (Leído 84739 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Exiles

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.345
  • Sexo: Masculino
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
Hilo para Series Varias
« en: 09 Febrero, 2011, 17:27:22 pm »
Puesto que en el anterior ya habiamos llegado a 60 pagina, reciclamos hilo, asi que a comentar y habalr sobre las series  :thumbup:

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.336
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: Hilo para Series Varias
« Respuesta #1 en: 09 Febrero, 2011, 17:34:30 pm »
Quiero aprovechar la oportunidad que se me brinda, para recordarle a Pumuki que no se deje ir con los episodios de Fringe, que ya han echado tres de la nueva temporada.  :smilegrin:
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Barrabás.

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.387
  • Sexo: Masculino
  • Soy un inquietante smilegrin en llamas
    • Ver Perfil
Re: Hilo para Series Varias
« Respuesta #2 en: 09 Febrero, 2011, 17:52:18 pm »
De tanto oíros hablar de la tal Fringe, ya tengo descargados 12 capítulos y el 13 viene en camino.

Desconectado fazz

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.591
  • Sexo: Masculino
  • "El poderoso" FAZZ
    • Ver Perfil
Re: Hilo para Series Varias
« Respuesta #3 en: 09 Febrero, 2011, 22:43:20 pm »
A mi es que el argumento no me llama del todo...
"Parece dibujada por Romita padre joder"-Aprendiz de Spider-Man Vol.2

Desconectado wingt

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 17.866
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Hilo para Series Varias
« Respuesta #4 en: 09 Febrero, 2011, 22:57:18 pm »

 al final me he tragado el primer episodio de angel o demonio... es flojita flojita no la seguiré viendo.


Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

Desconectado Pumuki

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.678
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • C de Còmic
Re: Hilo para Series Varias
« Respuesta #5 en: 11 Febrero, 2011, 14:14:33 pm »
Quiero aprovechar la oportunidad que se me brinda, para recordarle a Pumuki que no se deje ir con los episodios de Fringe, que ya han echado tres de la nueva temporada.  :smilegrin:
Y tienes mucha razón, este fin de semana me pongo al día sin falta.

Por cierto, esto promete:

Citar
‘Mad Dogs’, cuatro episodios que siguen a cuatro amigos ingleses que se van de vacaciones a Mallorca, a la casa de otro amigo, y allí se topan con multitud de problemas que los ponen a prueba.

La serie está rodada íntegramente en la isla, y está protagonizada por Philip Glennister y John Simm, que se reúnen después de ‘Life on Mars‘, una de las series británicas más exitosas de los últimos años.
Este reencuentro es la principal baza publicitaria de ‘Mad Dogs’, además de aprovechar el nombre que Simm ha ido labrándose en estos años desde que dejara de ser Sam Tyler, con una muy vista y muy famosa aparición como el memorable The Master en ‘Doctor Who‘. Junto a ellos figuran también Max Beesley (‘Survivors’), Marc Warren (que coincidió con Glennister y Simm en ‘State of Play’) y Ben Chaplin.

El estreno fué ayer, ¡toca buscarla!

No os perdais el trailer: http://www.youtube.com/watch?v=zSvqV_CRXBE
« última modificación: 11 Febrero, 2011, 19:21:16 pm por Pumuki »
En www.terradecomic.com (antes C de Comic) :mvbambf: los foreros de UM son clientes VIP, ¡Animáos, estaréis en vuestra casa! Yo soy una colaboradora entusiasta, pero para dudas de compras, productos... rorschach24

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.336
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: Hilo para Series Varias
« Respuesta #6 en: 11 Febrero, 2011, 17:11:45 pm »
Quiero aprovechar la oportunidad que se me brinda, para recordarle a Pumuki que no se deje ir con los episodios de Fringe, que ya han echado tres de la nueva temporada.  :smilegrin:
Y tienes mucha razón, este fin de semana me pongo al día sin falta.


De los tres episodios que he visto, ninguno me ha defraudado. ¡¡Todo lo contrario!!.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Salo

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.777
  • Sexo: Masculino
  • AfA 2010 "Forero con sabor más clásico"
    • Ver Perfil
Re: Hilo para Series Varias
« Respuesta #7 en: 11 Febrero, 2011, 19:19:04 pm »
De tanto oíros hablar de la tal Fringe, ya tengo descargados 12 capítulos y el 13 viene en camino.

No te arrepentirás. Es una serie muy buena. A la 1ª temporada cuesta un poco cogerle el "tranquillo", pero los últimos episodios son muy buenos. Y la 2ª temporada, todavía mucho mejor.


"Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia"

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.336
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: Hilo para Series Varias
« Respuesta #8 en: 13 Febrero, 2011, 21:24:43 pm »
Esta tarde me he pegado (involuntariamente) un atracón de Anatomía de Grey.
Estaba en el sofá, tan cansado, que no tenía fuerzas para arrebatarle el mando a mi mujer.
Espero que sea buena y me deje ver esta noche el partido.  :smilegrin:
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.336
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: Hilo para Series Varias
« Respuesta #9 en: 16 Febrero, 2011, 00:32:59 am »
Hoy han puesto el episodio 13 de Fringe.
Lo que, en principio parecía un episodio de relleno, con
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
, se ha animado al final, ... ¡y de qué manera!.  :leche:
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.336
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: Hilo para Series Varias
« Respuesta #10 en: 16 Febrero, 2011, 22:13:14 pm »
Ahora estoy viendo una chorrada de serie, Hellcats, sobre animadoras.  :thumbdown:
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado fazz

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.591
  • Sexo: Masculino
  • "El poderoso" FAZZ
    • Ver Perfil
Re: Hilo para Series Varias
« Respuesta #11 en: 17 Febrero, 2011, 00:44:01 am »
Has caído? es pa matarte
"Parece dibujada por Romita padre joder"-Aprendiz de Spider-Man Vol.2

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.336
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: Hilo para Series Varias
« Respuesta #12 en: 17 Febrero, 2011, 00:45:22 am »
Estaba leyendo mientras mi mujer veía la serie, y yo le echaba un ojo de vez en cuando.
Es mala, mala, mala, ... pero mala.  :pota:
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Pumuki

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.678
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • C de Còmic
Re: Hilo para Series Varias
« Respuesta #13 en: 17 Febrero, 2011, 12:20:50 pm »
Yo he visto el 10 y 11 de esta temporada de Fringe, fantásticos, ¡a ver si vemos ya los dos siguientes!

Para mi sorpresa, he visto "Ángel o Demonio" (¿o es "Ángeles y Demonios"?) y me ha gustado... Lo repetían el fin de semana en FDF a primera hora de la tarde, estaba perreando en el sofá... y me gustó, igual por que esperaba algo malísimo y es al menos aceptable. Hay un par de actores pésimos, pero los demás lo hacen muy bien y la historia es la mar de entretenida.
En www.terradecomic.com (antes C de Comic) :mvbambf: los foreros de UM son clientes VIP, ¡Animáos, estaréis en vuestra casa! Yo soy una colaboradora entusiasta, pero para dudas de compras, productos... rorschach24

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.336
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: Hilo para Series Varias
« Respuesta #14 en: 17 Febrero, 2011, 17:04:07 pm »
Yo he visto el 10 y 11 de esta temporada de Fringe, fantásticos, ¡a ver si vemos ya los dos siguientes!



Siguen manteniendo el listón muy alto.  :thumbup:
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines