Uff, yo tengo muchísimas. Por supuesto, las típicas: Regreso al futuro, Goonies, Cazafantasmas, Cortocircuito, Commando, Desafío Total, las de Conan, el Señor de las Bestias, la Princesa Prometida, Bitelchus, Willow, Un, dos tres Splash; Big, Howard un nuevo héroe, Granujas a todo ritmo y un largo etcétera... muchas de estas las vi en Beta.
Luego me encantaba la trilogía (por aquellos entonces) de Indiana Jones, aunque cada una tenía una escena que para un nene como yo hacían cagarse de miedo: en el Templo Maldito cuando el hechicero le arranca el corazón a un prisionero, en el Arca Perdida cuando salen los fantasmas esos del arca de la Alianza y hacen que los nazis se conviertan en arena y en la Última Cruzada cuando el malo toma el caliz equivocado y envejece hasta convertirse en polvo... La Última Cruzada fue de las primeras veces que fui al cine de manera más o menos consciente que yo recuerde. La de Batman de Tim Burton también llegué a verla en el cine y me encantó Jack Nicholson como el Joker (¿has bailado con el diablo a la luz de la Luna?) y la risa cuando muere se me quedó grabada , hasta el punto que todavía la imito en plan cachondeo con la gente.
Y luego están películas que me pillaron en la adolescencia ya entrados los 90 como El último gran héroe (una película bastante menospreciada y que a mi me parece genial), El mundo de Wayne, Parque Jurásico, Jumanji (más por las promos que hacían tan enigmáticas que por la peli en si)
Seguramente me vaya acordando de más películas, así que ya las iré comentando conforme me acuerde.