Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Hay algún problema con el foro? ¿Tienes alguna sugerencia? Coméntalo aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Plan editorial 2011 versión 3.0  (Leído 131560 veces)

Desconectado wingt

• Vigilante
  • **
    • Ver Perfil
Re: Plan editorial 2011 versión 3.0
« Respuesta #285 en: 19 Febrero, 2011, 11:24:42 am »

Creo que si, dijeron que a partir del día 20 empezarían las novedades de Mayo y el lunes será 21...¿que nos depararán?  :mola:

Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

Desconectado Ahona

• Desviante
  • *
  • Lobeznizado
    • Ver Perfil
« Respuesta #286 en: 19 Febrero, 2011, 11:26:24 am »
Que sea un mes tranquilo por Dios!!!  :wall:

Se supone que empieza el 'nuevo plan' de la cabecera de Lobezno...es lo único que espero con ganas  :disimulo:

Lobezno es Dios y yo soy su profeta

¿¿Quieres 2 Gb de almacenamiento por la patilla para compartir cosas con tus parientes??
Dale aqui ->
http://db.tt/xUZTBX7

Desconectado spiderluis

• Atlante
  • comics-1975-cambiando de vida
    • Ver Perfil
« Respuesta #287 en: 19 Febrero, 2011, 11:31:09 am »
me imagino que el lunes se empezaran a poner las novedades de mayo,para mi va a ser un mes muy cargado,segun ley en el avance del plan editorial saldria a la venta el 3 tomo de los thunderbolts,el 1 de punishermax,empieza "tierra de sombras"(con el segundo tomo de daredevil) y el marvel gold de los vengadores "grandes amenazas",4 tomos que me comprare sin dudarlo,y lo que quedara del mes de mayo por poner  ::)
sin contar que sigo los coleccionables de panini y de batman,mas la grapa del mes,vaya si va a temblar la visa para mi en mayo  :lol:
como la vida misma,con poderes o sin ellos siempre en el candelero!!!

Desconectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #288 en: 19 Febrero, 2011, 11:31:39 am »
El último mes fue flojito para mí, así que supongo que éste me interesarán más cosas.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Essex

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
« Respuesta #289 en: 19 Febrero, 2011, 11:42:04 am »
el 1 de punishermax,

¿En Mayo sale el PunisherMax de Aaron? :amor: Que rapido pasa el tiempo :palmas:

A esta le tengo muchas ganas, aunque voy a ser tremendamente exigente tras la etapa post-Ennis }:) De sus sucesores algunos aprueban (otros no) pero ninguno llega a su mismo nivel.

Bueno, una novedad que ya me interesa. :P
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.

Desconectado spiderluis

• Atlante
    • Ver Perfil
« Respuesta #290 en: 19 Febrero, 2011, 11:57:16 am »
segun pone en el plan editorial(le acabo de dar un repaso)esos 4 tomos que he puesto saldrian en mayo,si despues hay cambios eso ya es otro cantar  ::)
yo tambien tengo muchas ganas de leer esta nueva etapa que empieza de punisher en la linea max,seguro que esta genial  :mafia:
« última modificación: 19 Febrero, 2011, 12:18:05 pm por spiderluis »

Desconectado Tugui

• Guardián de la Galaxia
    • Ver Perfil
« Respuesta #291 en: 19 Febrero, 2011, 12:15:47 pm »
A ver si me han quedado claras las próximas novedades de Marvel Gold. Los checklists de la web de Panini siguen liándome un poco, pero he consultado la web de la tienda de Pumuki. Corregidme si me equivoco, por favor.

En marzo: MG. Thor: Relatos de Asgard y MG. Vida y muerte del Capitán Marvel.

En abril: MG. Thor: ¡Si Asgard pereciera...! y MG. La Imposible Patrulla-X 1.

Según el Plan Editorial de Clásicos, en mayo: MG. Los Vengadores: Grandes amenazas.

En junio empezaría MG. Los Vengadores "de Roger Stern", con periodicidad bimestral.

También según el plan, cuando se estrene la peli del Capitán América, se publicarán: MG. Capitán América: La saga de la Bomba loca y MG (tapa dura). Capitán América "de Tales of Suspense". Según la web Elseptimoarte.net, la peli se estrena en España día 5 de agosto. Supongo que Panini querrá los dos MG en las tiendas en ese momento, así que se distribuirían en julio, supongo.

En agosto, octubre y diciembre, tocarían los tomos 2, 3 y 4 de MG. Los Vengadores "de Roger Stern".

Finalmente, el Plan señala para verano un MG con Masacre mutante y, para final de año, otro con Inferno.

Todo esto, si no hubiera retrasos o cualquier otro problema, claro.
Blog Illa de Còmic. El còmic publicat en català: https://illadecomic.blogspot.com/

''Profe, no he hecho los deberes, pero creo que hay cierta historia de Claremont que iría bien situada en el séptimo OG'' :lol:- Christian-Spi

Geoff Johns

• Visitante
« Respuesta #292 en: 19 Febrero, 2011, 12:24:31 pm »
A ver si me han quedado claras las próximas novedades de Marvel Gold. Los checklists de la web de Panini siguen liándome un poco, pero he consultado la web de la tienda de Pumuki. Corregidme si me equivoco, por favor.

Según el Plan Editorial de Clásicos, en mayo: MG. Los Vengadores: Grandes amenazas.

En junio empezaría MG. Los Vengadores "de Roger Stern", con periodicidad bimestral.

También según el plan, cuando se estrene la peli del Capitán América, se publicarán: MG. Capitán América: La saga de la Bomba loca y MG (tapa dura). Capitán América "de Tales of Suspense". Según la web Elseptimoarte.net, la peli se estrena en España día 5 de agosto. Supongo que Panini querrá los dos MG en las tiendas en ese momento, así que se distribuirían en julio, supongo.

En agosto, octubre y diciembre, tocarían los tomos 2, 3 y 4 de MG. Los Vengadores "de Roger Stern".

Finalmente, el Plan señala para verano un MG con Masacre mutante y, para final de año, otro con Inferno.

¡Qué buen resumen! Pues sí, yo diría que todo lo que has dicho es correcto.

Desconectado spiderluis

• Atlante
    • Ver Perfil
« Respuesta #293 en: 19 Febrero, 2011, 12:26:26 pm »

pues creo que has dado en el "clavo" con todo,buen resumen  :thumbup:

Desconectado Lensherr

• New Warrior
    • Ver Perfil
« Respuesta #294 en: 19 Febrero, 2011, 12:42:22 pm »
¿Recomendáis el tomo El Imperativo Thanos (http://www.paninicomics.es/web/guest/titulo_detail?viewItem=649080), si lo habéis leído? No sé si comprármelo. Thanos me gusta, pero quizá sea importante haber leído algo antes. ¿Qué opináis? Por ejemplo, ¿Es imprescindible http://www.paninicomics.es/web/guest/titulo_detail?viewItem=643084?

PD: Si me he salido del tema (otra vez :wall:), ¿dónde puedo preguntarlo?  :smilegrin:
« última modificación: 19 Febrero, 2011, 12:49:24 pm por Lensherr »

Desconectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #295 en: 19 Febrero, 2011, 12:48:25 pm »
Si no has leído anteriormente nada de las sagas cósmicas, ... ¡mal hecho!.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Geoff Johns

• Visitante
« Respuesta #296 en: 19 Febrero, 2011, 12:51:45 pm »
Yo no he leído nada aún de las sagas cósmicas pero sí pensaba hacerme con este tomo. No sé dónde leí que era una historia bastante autocontenida.

Desconectado Lensherr

• New Warrior
    • Ver Perfil
« Respuesta #297 en: 19 Febrero, 2011, 12:53:32 pm »
Pues no sé que hacer. Yo tampoco he leído antes nada de sagas cósmicas   :interrogacion:. No quiero que acabe siendo una cagada de 10 €.

Desconectado Tugui

• Guardián de la Galaxia
    • Ver Perfil
« Respuesta #298 en: 19 Febrero, 2011, 13:03:04 pm »
Gracias por confirmármelo, Geoff Johns y Spiderluis  :).

Como en los últimos meses del año todavía cabría algo en Marvel Gold, con el segundo tomo de La Imposible Patrulla-X y un MG con el Warlock de Starlin me conformo  :lol:.

Lensherr, opino igual que Manolo, hay que leer las recientes sagas cósmicas Marvel, son de lo mejor del Universo Marvel actual. No he leído El Imperativo Thanos, pero si sigue en la línea de lo anterior, sí me atrevería a recomendarlo... espero que Abnett y Lanning no me defrauden ahora.
Blog Illa de Còmic. El còmic publicat en català: https://illadecomic.blogspot.com/

''Profe, no he hecho los deberes, pero creo que hay cierta historia de Claremont que iría bien situada en el séptimo OG'' :lol:- Christian-Spi

Desconectado Lensherr

• New Warrior
    • Ver Perfil
« Respuesta #299 en: 19 Febrero, 2011, 13:17:57 pm »
Entonces esto tampoco sirve mucho como introducción, ¿no?: http://www.paninicomics.es/web/guest/titulo_detail?viewItem=643084. Me parece que entonces voy a pasar...  :hola:. En mi caso, más vale 10 € en mano que Thanos volando  :ja:.

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines