Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: Mejor Tienda On Line Española II  (Leído 136121 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Ahona

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 982
  • Sexo: Masculino
  • Lobeznizado
    • Ver Perfil
Re:Mejor Tienda On Line Española II
« Respuesta #120 en: 04 Mayo, 2011, 14:46:36 pm »

 ¿has mirado en Totcomic? es bastante carera con la segunda mano

  :hola:

Si, y solo tienen 3 grapas (15 €) , por lo que ni llegaría a la compra mínima. Aun así...si, es cara de narices  :torta:
Pero gracias igualmente!

 :birra:


Lobezno es Dios y yo soy su profeta

¿¿Quieres 2 Gb de almacenamiento por la patilla para compartir cosas con tus parientes??
Dale aqui ->
http://db.tt/xUZTBX7

Desconectado Caótico Fanegas

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 7.604
  • Sexo: Masculino
  • La belleza... tan cerca y a la vez taaan lejos...
    • Ver Perfil
Re:Mejor Tienda On Line Española II
« Respuesta #121 en: 04 Mayo, 2011, 15:27:13 pm »
Cada mes Astel comics celebra un sorteo basándose en el resultado del sorteo de la once y en nuestro número de cliente y este mes me ha tocado a mi  :yupi: el premio: el maletín de 100 balas  :yupi: :yupi: :yupi:  :adoracion: :adoracion: Miguel  :adoracion: :adoracion:

 Si hasta ahora hablaba bien de Astel ahora ya seré un talibán de la tienda  :lol: ya estais tardando en animaros

  :hola:

 edito: para poneros el link sobre los sorteos
 
 http://sorteosastelcomics.blogspot.com/

Es que Miquel es un crack. En otro sorteo, de la anterior etapa, me tocó un tomo de Fábulas. A ver si me hago con los que van antes y después. :lol: :lol:
A ver cuando arreglo los "cabos sueltos" de libros no comiqueros, logro convencer a los de la familia y vuelvo a comprar cómics de nuevo a gran escala. A Astel le irán muchos pedidos. :thumbup:

"My name is Oliver Queen. After five years on a hellish island, I have come home with only one goal: to save my city."

Desconectado Iron Man_chaos

  • Joven Vengador
  • ****
  • Mensajes: 573
  • Sexo: Masculino
  • La lección de hoy es: "Mataos los unos a los otros
    • Ver Perfil
Re:Mejor Tienda On Line Española II
« Respuesta #122 en: 11 Mayo, 2011, 14:11:17 pm »
¿Sabeis de alguna tienda online que vendan el Coleccionable de Heroes Marvel actual y el de Batman actual?

La tienda panini no me vale.

Conectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.618
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re:Mejor Tienda On Line Española II
« Respuesta #123 en: 11 Mayo, 2011, 14:46:37 pm »
   Prueba con Totcomic y Astelcomics. ;)

Desconectado nandoman

  • Prisionero de la ZN
  • *****
  • Mensajes: 70
  • Sexo: Masculino
    • nandoman1905
    • Ver Perfil
Re:Mejor Tienda On Line Española II
« Respuesta #124 en: 11 Mayo, 2011, 15:32:17 pm »
¿Alguien sabe si a Miguel de Astel le ha pasado algo con la tienda?

La semana pasada hice un pedido y no me ha contestado aun. Le he enviado varios correos y tampoco.

No se si tendra algun problema porque es muy raro.

Desconectado Iron Man_chaos

  • Joven Vengador
  • ****
  • Mensajes: 573
  • Sexo: Masculino
  • La lección de hoy es: "Mataos los unos a los otros
    • Ver Perfil
Re:Mejor Tienda On Line Española II
« Respuesta #125 en: 11 Mayo, 2011, 15:40:11 pm »
   Prueba con Totcomic y Astelcomics. ;)

Astel comics no tiene ningun coleccionable. Y a totcomic le echare un vistazo, pero los gastos de envio me parecen excesivos

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.818
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Mejor Tienda On Line Española II
« Respuesta #126 en: 11 Mayo, 2011, 16:16:35 pm »
Prueba con Universal comics.  ;)
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado LeBeau

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.814
    • Ver Perfil
Re:Mejor Tienda On Line Española II
« Respuesta #127 en: 11 Mayo, 2011, 16:39:27 pm »
   Prueba con Totcomic y Astelcomics. ;)

Astel comics no tiene ningun coleccionable. Y a totcomic le echare un vistazo, pero los gastos de envio me parecen excesivos
Revisa bien que en astel comics si que hay tomos del coleccionable!! en el buscador escribe el titulo que quieras: ej. marvels, los perros de la guerra, la muerte de los stacy...y ya veras como salen. no estan todos pero si unos cuantos

Desconectado Iron Man_chaos

  • Joven Vengador
  • ****
  • Mensajes: 573
  • Sexo: Masculino
  • La lección de hoy es: "Mataos los unos a los otros
    • Ver Perfil
Re:Mejor Tienda On Line Española II
« Respuesta #128 en: 11 Mayo, 2011, 16:45:39 pm »
Cierto  :thumbup:

Que escondidos que estan los jodios  :lol:

Pero de Batman no tienen, hace poco que les envie un correo preguntando y me dijeron que no. Pero bueno, por lo menos ya puedo pedir por aqui los de Marvel.

PD: Universal comics tiene bastante material, pero no se por que me va muy lenta. Y para encontar algo te puedes eternizar.
« última modificación: 11 Mayo, 2011, 16:48:41 pm por Iron Man_chaos »

Desconectado Angelus

  • Administrador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.910
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Mejor Tienda On Line Española II
« Respuesta #129 en: 13 Mayo, 2011, 15:44:39 pm »
A través de todocolección encontré a un vendedor que reside como yo en Barcelona ,así que no sólo tuve la ocasión de conocerle en persona sino que pude visitar su almacén , una auténtica delicia para los amantes del coleccionismo.

Os dejo el enlace de su web para que le echeis un ojo , le he dado a conocer la existencia del foro , así que es posible que algún día se decida a publicar algún anuncio con parte de su material ( yo me he vuelto loco por la cantidad de cosas que tiene  :torta:)

http://www.elboletin.cc/product_info.php?products_id=373847
Mc, vótame, es lo correcto

Desconectado Darth Sidious

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.344
  • Sexo: Masculino
  • 26 de octubre de 1982: El Dia de Forum
    • Ver Perfil
    • Estrella de la Muerte
Re:Mejor Tienda On Line Española II
« Respuesta #130 en: 13 Mayo, 2011, 18:24:29 pm »
A través de todocolección encontré a un vendedor que reside como yo en Barcelona ,así que no sólo tuve la ocasión de conocerle en persona sino que pude visitar su almacén , una auténtica delicia para los amantes del coleccionismo.

Os dejo el enlace de su web para que le echeis un ojo , le he dado a conocer la existencia del foro , así que es posible que algún día se decida a publicar algún anuncio con parte de su material ( yo me he vuelto loco por la cantidad de cosas que tiene  :torta:)

http://www.elboletin.cc/product_info.php?products_id=373847

¿Carlos y Tere?  Hombre, yo los conozco!!!  Hace años tuve trato con Carlos.  Tenia yo un montón de comics antiguos que queria vender y con él hice buenos negocios.  Tambien fui personalmente al almacen que tenia, creo que no es el mismo de ahora, pues lo tenia con otro socio con el que terminó, y alli realicé varios viajes con un macuto enorme lleno de tebeos.  Me decia el precio y yo a cambio me podia coger los comics que quisiera por ese precio.  Un buen sistema de trueque.  Un tipo muy ameno que te cuenta miles de anecdotas de este negocio.  Luego como ya liquidé todo lo antiguo que queria vender, pues ya perdi contacto.  Creo que estuvo enfermo una temporada pero luego ya se recuperó. 

Veo que se ha montado una buena web...ha hecho bien en renovarse.  Cuando le conoci lo hacia todo con fotocopias y cartas...  :lol:

¿Donde tiene ahora el almacen-tienda? 

Conectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.618
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re:Mejor Tienda On Line Española II
« Respuesta #131 en: 13 Mayo, 2011, 21:12:58 pm »
   Yo también le compré mucho por correo hace ya un tiempo, y de vez en cuando cae algo a través de Todocoleccion. :thumbup:

Desconectado wingt

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 17.866
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Mejor Tienda On Line Española II
« Respuesta #132 en: 13 Mayo, 2011, 22:54:10 pm »
¿Alguien sabe si a Miguel de Astel le ha pasado algo con la tienda?

La semana pasada hice un pedido y no me ha contestado aun. Le he enviado varios correos y tampoco.

No se si tendra algun problema porque es muy raro.

 Nada que yo sepa, esta semana no he intercambiado mails pero la semana pasada si que lo hice (con motivo de lo del sorteo) y no comentó nada, a lo mejor ha estado liado.

 Yo también he comprado a Carlos y Tere a través de Todocolección alguna vez y me dejaron muy buen sabor de boca, una comunicación fluida, un muy buen servicio y el estado de los comics estaba perfecto.

  :hola:


Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

Conectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.618
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re:Mejor Tienda On Line Española II
« Respuesta #133 en: 13 Mayo, 2011, 23:08:03 pm »
   A lo mejor los del patinete han vuelto a la carga. :lol:

Desconectado Angelus

  • Administrador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.910
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Mejor Tienda On Line Española II
« Respuesta #134 en: 14 Mayo, 2011, 03:30:18 am »
A través de todocolección encontré a un vendedor que reside como yo en Barcelona ,así que no sólo tuve la ocasión de conocerle en persona sino que pude visitar su almacén , una auténtica delicia para los amantes del coleccionismo.

Os dejo el enlace de su web para que le echeis un ojo , le he dado a conocer la existencia del foro , así que es posible que algún día se decida a publicar algún anuncio con parte de su material ( yo me he vuelto loco por la cantidad de cosas que tiene  :torta:)

http://www.elboletin.cc/product_info.php?products_id=373847

¿Carlos y Tere?  Hombre, yo los conozco!!!  Hace años tuve trato con Carlos.  Tenia yo un montón de comics antiguos que queria vender y con él hice buenos negocios.  Tambien fui personalmente al almacen que tenia, creo que no es el mismo de ahora, pues lo tenia con otro socio con el que terminó, y alli realicé varios viajes con un macuto enorme lleno de tebeos.  Me decia el precio y yo a cambio me podia coger los comics que quisiera por ese precio.  Un buen sistema de trueque.  Un tipo muy ameno que te cuenta miles de anecdotas de este negocio.  Luego como ya liquidé todo lo antiguo que queria vender, pues ya perdi contacto.  Creo que estuvo enfermo una temporada pero luego ya se recuperó. 

Veo que se ha montado una buena web...ha hecho bien en renovarse.  Cuando le conoci lo hacia todo con fotocopias y cartas...  :lol:

¿Donde tiene ahora el almacen-tienda? 

Por la Meridiana a la altura de Marina ( Poblenou ).
La verdad es que para mi ha sido toda una experiencia , Carlos es una persona que conoce los entresijos del mundillo editorial como nadie ,yo he estado como dos horas charlando y me lo he pasado genial
Mc, vótame, es lo correcto

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines