Pues vaya tela, la culpa no es tuya, la culpa es suya por no estudiar bien su sistema de puntos.
Por cierto, con respecto a las reservas, ¿te las juntan todas hasta que llega a 30€ (por lo de los gastos de envío) y te las envían cada mes sin que les tengas que decir nada o como va eso?
A mí me mandaban todo lo del mes en un paquete. Aunque había veces que se retrasaban y me mandaban lo de dos meses junto.
Me avisaban ellos cuando tuvieran el material y hacía el pago.
No jodas??. lo primero, como lo hiciste?
, ahora en serio, no creo que sea eso, vamos es ilógico totalmente, es en plan, ahora me enfado y no respiro.
Pues nada más que lo que dije. Hacer reservas de las colecciones que seguía.
Tenía un gasto mensual aproximado de unos 50 euros. Debí gastar en la tienda un total de unos 900 euros o 1.000 euros. Conseguí un primer bono de 100 euros hace unos meses y luego otro en agosto (que de hecho faltan unos 40 euros por gastar).
En todo caso, no es una crítica por mi parte. Yo les pagué y ellos me sirvieron, siendo que el primer bono más o menos lo tenía controlado pero del segundo me avisaron ellos. Creo que hay una mala planificación en el sistema de puntos y se han dado cuenta, y supongo que no les interesará clientes como yo que solo compraban las colecciones reservadas.