Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: Mejor Tienda On Line Española II  (Leído 135946 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Geko

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.822
  • Sexo: Masculino
  • El dinero no da la felicidad, pero sí Omnibuses
    • braisc
    • Ver Perfil
Re:Mejor Tienda On Line Española II
« Respuesta #555 en: 18 Marzo, 2014, 22:40:33 pm »
A mí esta semana me llegó mi 5º pedido a Supercomics, el envío y el embalaje perfectos como siempre, ChronoExprés 24h y caja estilo Amazon con todo envuelto en plástico de burbujas.
Hasta ahora todo bastante perfecto con esta gente, menos en un pedido que les pedí un tomo de Los Muertos Vivientes y me mandaron el siguiente, aunque no me importó se lo comuniqué y no tardaron en responderme y en prometerme que pondrían más atención a la hora de revisar los pedidos.

Eso sí, han cambiado el pedido mínimo para que los gastos sean gratis, antes eran 20€, ahora son 30€


Desconectado tonimetal

  • Pato Extradimensional
  • ******
  • Mensajes: 92
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Mejor Tienda On Line Española II
« Respuesta #556 en: 19 Marzo, 2014, 21:22:08 pm »
A mí esta semana me llegó mi 5º pedido a Supercomics, el envío y el embalaje perfectos como siempre, ChronoExprés 24h y caja estilo Amazon con todo envuelto en plástico de burbujas.
Hasta ahora todo bastante perfecto con esta gente, menos en un pedido que les pedí un tomo de Los Muertos Vivientes y me mandaron el siguiente, aunque no me importó se lo comuniqué y no tardaron en responderme y en prometerme que pondrían más atención a la hora de revisar los pedidos.

Eso sí, han cambiado el pedido mínimo para que los gastos sean gratis, antes eran 20€, ahora son 30€

Hacen un 5% directo y otro 5% en puntos, además sí reservas cómics y compras asiduamente puede ser incluso mayor el porcentaje en puntos. Para mi es la que más ventajas ofrece ahora mismo.

Desconectado Geko

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.822
  • Sexo: Masculino
  • El dinero no da la felicidad, pero sí Omnibuses
    • braisc
    • Ver Perfil
Re:Mejor Tienda On Line Española II
« Respuesta #557 en: 19 Marzo, 2014, 21:51:32 pm »
A mí esta semana me llegó mi 5º pedido a Supercomics, el envío y el embalaje perfectos como siempre, ChronoExprés 24h y caja estilo Amazon con todo envuelto en plástico de burbujas.
Hasta ahora todo bastante perfecto con esta gente, menos en un pedido que les pedí un tomo de Los Muertos Vivientes y me mandaron el siguiente, aunque no me importó se lo comuniqué y no tardaron en responderme y en prometerme que pondrían más atención a la hora de revisar los pedidos.

Eso sí, han cambiado el pedido mínimo para que los gastos sean gratis, antes eran 20€, ahora son 30€

Hacen un 5% directo y otro 5% en puntos, además sí reservas cómics y compras asiduamente puede ser incluso mayor el porcentaje en puntos. Para mi es la que más ventajas ofrece ahora mismo.

Sí, para mí los descuentos fijos y los puntos son la mayor ventaja de esta tienda, ya casi tengo 4000 puntos con lo que en breve tendré un cheque regalo de 20€  :smilegrin:

Desconectado JoseYuri

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.475
  • Sexo: Masculino
  • De nuevo con Marvel tras años de abandono...
    • JoseYuri
    • Ver Perfil
Re:Mejor Tienda On Line Española II
« Respuesta #558 en: 20 Marzo, 2014, 00:47:31 am »
A mí esta semana me llegó mi 5º pedido a Supercomics, el envío y el embalaje perfectos como siempre, ChronoExprés 24h y caja estilo Amazon con todo envuelto en plástico de burbujas.
Hasta ahora todo bastante perfecto con esta gente, menos en un pedido que les pedí un tomo de Los Muertos Vivientes y me mandaron el siguiente, aunque no me importó se lo comuniqué y no tardaron en responderme y en prometerme que pondrían más atención a la hora de revisar los pedidos.

Eso sí, han cambiado el pedido mínimo para que los gastos sean gratis, antes eran 20€, ahora son 30€

Hacen un 5% directo y otro 5% en puntos, además sí reservas cómics y compras asiduamente puede ser incluso mayor el porcentaje en puntos. Para mi es la que más ventajas ofrece ahora mismo.

Sí, para mí los descuentos fijos y los puntos son la mayor ventaja de esta tienda, ya casi tengo 4000 puntos con lo que en breve tendré un cheque regalo de 20€  :smilegrin:

¿Y exactamente como va el tema de las suscripciones?... :sospecha:
Primero, ¿como hago para suscribirme a una colección? Veo una pestaña pero no veo que al usarla y cambiar el tipo de suscripción se modifique nada en mi cesta. Y segundo, ¿cuándo hacen el envío de las novedades? es decir, si puedes esperar ese mes a que lleguen las novedades y completar tu envío hasta llegar a los 30 euros  :smilegrin:

Si hay por aquí algún comprador asiduo que me pueda iluminar  :)

Conectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.199
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Mejor Tienda On Line Española II
« Respuesta #559 en: 20 Marzo, 2014, 09:33:34 am »
Para suscribirte les tienes que mandar un mensaje con las colecciones que quieres seguir. Sobre lis gastos, puedes completar el pedido con otras cosas antes de que te lo envíen.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado JoseYuri

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.475
  • Sexo: Masculino
  • De nuevo con Marvel tras años de abandono...
    • JoseYuri
    • Ver Perfil
Re:Mejor Tienda On Line Española II
« Respuesta #560 en: 21 Marzo, 2014, 00:15:27 am »
Para suscribirte les tienes que mandar un mensaje con las colecciones que quieres seguir. Sobre lis gastos, puedes completar el pedido con otras cosas antes de que te lo envíen.

Muchas gracias Unocualquiera

Mañana con más tiempo (que hoy he tenido un día de mierda) paso por aquí y os cuento el problema que me han puesto en la "nueva" tienda que van a abrir en Cádiz y que me está haciendo buscar una nueva y económica manera de pedir mis novedades mes a mes.

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.631
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Mejor Tienda On Line Española II
« Respuesta #561 en: 21 Marzo, 2014, 00:29:20 am »
Para suscribirte les tienes que mandar un mensaje con las colecciones que quieres seguir. Sobre lis gastos, puedes completar el pedido con otras cosas antes de que te lo envíen.

Muchas gracias Unocualquiera

Mañana con más tiempo (que hoy he tenido un día de mierda) paso por aquí y os cuento el problema que me han puesto en la "nueva" tienda que van a abrir en Cádiz y que me está haciendo buscar una nueva y económica manera de pedir mis novedades mes a mes.

¿Qué te ha pasado?  :interrogacion:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado JoseYuri

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.475
  • Sexo: Masculino
  • De nuevo con Marvel tras años de abandono...
    • JoseYuri
    • Ver Perfil
Re:Mejor Tienda On Line Española II
« Respuesta #562 en: 21 Marzo, 2014, 00:50:05 am »
Bah, que coño, me voy a explayar. Si me voy a leer el Batman: Gotham Noir antes de dormir...  :oops: :amor:

Hoy, tras doble turno de prácticas en la facultad (5 horas y 5 horas  :shocked2: :shocked2:) me acerco por la tienda Tierra Media. Abierta ayer en la calle José del Toro nº6 (si pasa algún moderador por el hilo :angel: que modifique el hilo de tiendas) es una asociación (por las personas que he visto trabajando allí) de la tienda Legend (también de la ciudad) y una tienda de Sánlucar.

Hasta aquí bien. Legend es una tienda mayormente especializada en juegos de mesa, trading cards, miniaturas y rol. Vamos, que no ha traído un  :furioso: cómic desde hace bastante años, excepto algunas cosas de segunda mano metidas en cajas y tiradas en el suelo  :thumbup:
La otra tienda sanluqueña, por lo visto si trabajaba con algo mas de material pero cuando he llegado, lo he visto todo lleno de Deluxes, Integrales y demás tochos (pocos MG y CMH... :sospecha:) y algunas grapas colocadas en una estantería junto a una caja almacenada con grapas antiguas (eso sí, muy bien protegidas  :thumbup: ) Me acerco al señor tendero  :lol: y le comento que las grapas de kiosco no las veo por ningún sitio.

Adivinen cuál es su respuesta: que cree que lamentablemente no van a poder traerlas, que les exigen un pedido mínimo de grapas y que para una tienda así no les sale rentable...y se supone que esta tienda iba a ser la "alternativa" al cierre de Leviatán (aún espero noticias de que va a hacer Augusto con PvP  :contrato: ). Para finalizar, me dice que me pase mañana por la mañana que estará su compañero, que es el que lleva el "tema este de los cómics".

Seguramente se haya sumado el cabreo que traía de la facultad, ya que es casi imposible compaginar estudio, trabajo e intentar tener un buen expediente para que algún profesor quiera ir tras tu culo (no en el sentido en que estáis pensando  }:) ) pero me ha parecido muy triste la respuesta que me ha dado este señor, al que conozco desde hace muchos años y nunca hemos tenido una grata relación.

Listo. Esta es mi historia. Simplemente la historia de hoy. Me he quedado tranquilo  :alivio: así que perdón por la parrafada.

Es triste que sea tan difícil comprar tus novedades en una ciudad que supera los 100.000 habitantes... :no: :no:

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.631
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Mejor Tienda On Line Española II
« Respuesta #563 en: 21 Marzo, 2014, 00:56:06 am »
Joe, no sabes cómo te entiendo  :borrachines:

Trabajar y estudiar nunca es cosa fácil, no  :no:
Cuando encima le sumas un segundo trabajo y tu primera casa, ya se vuelve desesperante  :lloron:

Pero nos queda poco, así que ánimo.

Y a esperar la alternativa a esa tienda  ::) Yo confío mucho en ella.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado JoseYuri

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.475
  • Sexo: Masculino
  • De nuevo con Marvel tras años de abandono...
    • JoseYuri
    • Ver Perfil
Re:Mejor Tienda On Line Española II
« Respuesta #564 en: 21 Marzo, 2014, 01:03:18 am »
Joe, no sabes cómo te entiendo  :borrachines:

Trabajar y estudiar nunca es cosa fácil, no  :no:
Cuando encima le sumas un segundo trabajo y tu primera casa, ya se vuelve desesperante  :lloron:

Pero nos queda poco, así que ánimo.

Y a esperar la alternativa a esa tienda  ::) Yo confío mucho en ella.

Ojalá amigo Essex pudiera estar yo ahora metido en mi primera casa con mi sueldo de licenciado!  :birra: Y no haciendo mas carreras que Usain Bolt  :ja: jajaja

Y yo también espero a que la nueva alternativa llegue. Mientras buscaré algo por internet que ya me he quedado sin lo de Marzo.

Desconectado Geko

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.822
  • Sexo: Masculino
  • El dinero no da la felicidad, pero sí Omnibuses
    • braisc
    • Ver Perfil
Re:Mejor Tienda On Line Española II
« Respuesta #565 en: 21 Marzo, 2014, 02:52:09 am »
JoseYuri, para que veas que no sólo hay problemas comiqueros en tu ciudad te pongo el ejemplo de Ourense, ciudad también de 100.000 habitantes y en la que que yo sepa sólo hay una tienda de cómics decente (abierta hace creo que 2 años) y tampoco traen grapas de kiosco porque no les sale rentable ya que al parecer tienen que pagar una licencia extra o algo así. La otra tienda de frikeo que hay se dedica básicamente a wargames (Warhammer y tal) y poco más.

Algunas ciudades son más afortunadas que otras.


Desconectado Ruferto

  • Colaborador de la Web
  • Atlante
  • *
  • Mensajes: 1.471
  • Sexo: Masculino
  • Los comics son solo un hobbie, nuff said!
    • Ver Perfil
Re:Mejor Tienda On Line Española II
« Respuesta #566 en: 21 Marzo, 2014, 05:21:41 am »
Creo que esos ejemplos que habéis puesto pueden servir para que nos hagamos una idea de las tiradas y ventas de comics en España. Además 100.000 habitantes no son tantos. El porcentaje de lectores en España no creo que sea muy alto. Ser librero nunca ha sido fácil, pero librero de comics hoy día más que difícil se esta volviendo una heroicidad. Los lectores habituales y los que seguimos diariamente la actualidad en este foro, o en blogs, pensamos que esto le gusta a mucha gente (o que debería gustarle) pero la realidad me da que es otra. Por no decir que hay muchas tiendas online, quizas demasiadas. Desconozco si las condiciones que ponen las distribuidoras de las grapas (en lo que respecta a grapas marvel en mi zona hay dos, una que lleva librerías y otra que lleva kioskos) a las nuevas librerías son distintas de las veteranas pero yo diría que sí. Mi librería de confianza recibe las grapas en deposito (ojo, hablo de Marvel) y las que no vende las devuelve. Si un librero tiene que adelantar pasta a fondo perdido para pedir grapas es normal que se lo piense, mucho!

Desconectado Pumuki

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.678
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • C de Còmic
Re:Mejor Tienda On Line Española II
« Respuesta #567 en: 21 Marzo, 2014, 11:16:01 am »
Las grapas se pueden devolver, pero las distribuidoras (las que sirven la grapa de kiosco, no la exclusiva de librería / SD, eh?) suelen pedir fianza para empezar a trabajar con ellas y en muchas ocasiones un fijo semanal "por servicios". Un horror.
« última modificación: 21 Marzo, 2014, 11:20:20 am por Pumuki »
En www.terradecomic.com (antes C de Comic) :mvbambf: los foreros de UM son clientes VIP, ¡Animáos, estaréis en vuestra casa! Yo soy una colaboradora entusiasta, pero para dudas de compras, productos... rorschach24

Conectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.199
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Mejor Tienda On Line Española II
« Respuesta #568 en: 21 Marzo, 2014, 11:20:35 am »
Las grapas se pueden devolver, pero las distribuidoras suelen pedir fianza para empezar a trabajar con ellas y en muchas ocasiones un fijo semanal "por servicios". Un horror.

¿Y cuanto es la fianza y ese fijo?.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado David For President

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.455
  • Sexo: Masculino
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
Re:Mejor Tienda On Line Española II
« Respuesta #569 en: 21 Marzo, 2014, 11:34:36 am »
Las grapas se pueden devolver, pero las distribuidoras suelen pedir fianza para empezar a trabajar con ellas y en muchas ocasiones un fijo semanal "por servicios". Un horror.

¿Y cuanto es la fianza y ese fijo?.

Si no ha cambiado la cosa, y según mi librero, la fianza que tiene que pagar una tienda de comics para recibir las grapas de kiosco anda alrededor de los tres mil euros. No recuerdo cuál era el fijo semanal (que se pagaba hubiesen novedades o no) pero recuerdo que es lo que más me escandalizó, porque implica que hay que vender bastantes ejemplares de las cuatro cositas que salen exclusivamente con esa distribución para que salga a cuenta.
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines