Yo acabo de recibir un pedido a planetacomic, y me he quedado muy conforme, aunque mi conformidad viene más por Correos que por ellos (que también han hecho su trabajo muy bien).
Era material de Planeta que en principio está descatalogado y que fuera de planetacomic es difícil encontrarlo.
Realicé el pedido el domingo, con lo que supongo que me lo prepararían el lunes a la mañana, y seleccioné un envío por Correos, y hoy martes a la una del mediodía me manda Correos un SMS diciendo que han intentado entregarme el pedido y no estaba en casa, por lo que me lo dejan en la oficina que tengo al lado de casa.
Salgo de trabajar, voy a la oficina (que tiene un horario muy amplio), enseño el DNI, y me dan mi paquete.
La verdad es que si por mi fuera, me gustaría poder pedir que todos los envíos nacionales (o al menos peninsulares, no sé si al meter las islas, Ceuta y Melilla el servicio empeora) de todas las tiendas se hicieran por Correos. Una red de oficinas a la que no puede aspirar ninguna empresa de mensajería y unos horarios de atención al público amplios, para mi lo convierten en la mejor empresa de mensajería, y además el precio es el mismo o más barato que cualquier otra.