Universo Marvel 3.0

Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: Mejor Tienda On Line Española II  (Leído 156281 veces)

Desconectado Darth Sidious

• Miembro de los 4F
  • **
  • Hijo de Forum y hermano de Zinco
    • Ver Perfil
    • Estrella de la Muerte
Re:Mejor Tienda On Line Española II
« Respuesta #525 en: 23 Febrero, 2014, 20:00:38 pm »
Leo algunas quejas de totcomic.  Por mi parte llevo ya cinco años haciendo mis compras con ellos y por suerte no tengo motivos de queja.  Una vez si me mandaron un Onmigold que no era, pero me lo cambiaron sin problemas por el correcto.  La comunicación es ademas muy buena, ya sea por emails o por su Facebook. 

Por desgracia estas cosas pasan como en todos los sitios.  Antes compraba frecuentemente en Dreamers, pero entre que a veces tardaban hasta un mes en completarme el pedido para mandarlo y que en un par de ocasiones me lo mandaban incompleto (aunque sin cobrarme el material ausente), pues me busqué otros pastos...y de momento Totcomic tiene toda mi confianza.  Y que dure!!!!   :birra:

Desconectado jlalinde

• Colaborador de la Web
  • Eterno
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #526 en: 25 Febrero, 2014, 21:31:29 pm »
Yo acabo de recibir un pedido a planetacomic, y me he quedado muy conforme, aunque mi conformidad viene más por Correos que por ellos (que también han hecho su trabajo muy bien).

Era material de Planeta que en principio está descatalogado y que fuera de planetacomic es difícil encontrarlo.

Realicé el pedido el domingo, con lo que supongo que me lo prepararían el lunes a la mañana, y seleccioné un envío por Correos, y hoy martes a la una del mediodía me manda Correos un SMS diciendo que han intentado entregarme el pedido y no estaba en casa, por lo que me lo dejan en la oficina que tengo al lado de casa.
Salgo de trabajar, voy a la oficina (que tiene un horario muy amplio), enseño el DNI, y me dan mi paquete.

La verdad es que si por mi fuera, me gustaría poder pedir que todos los envíos nacionales (o al menos peninsulares, no sé si al meter las islas, Ceuta y Melilla el servicio empeora) de todas las tiendas se hicieran por Correos. Una red de oficinas a la que no puede aspirar ninguna empresa de mensajería y unos horarios de atención al público amplios, para mi lo convierten en la mejor empresa de mensajería, y además el precio es el mismo o más barato que cualquier otra.
« última modificación: 25 Febrero, 2014, 21:33:23 pm por jlalinde »

Desconectado Morgan: Challenger of the Unknown

• Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
« Respuesta #527 en: 25 Febrero, 2014, 21:42:24 pm »
Buenas :hola:,

Kiala es más barato que Correos y, para mi gusto, mucho más cómodo. Disponen de un montón de locales donde recoger o depositar los paquetes, te ahorras colas interminables, evitas a algunos trabajadores lentos como hormigas, y no es necesario atender a horarios inflexibles. :thumbup:

Respecto a Totcomic, está muy bien para comprar presencialmente, en especial las novedades. Sin embargo, el estado de conservación del material que tienen en su extenso almacen, para mí, en ocasiones deja mucho que desear.

Saludos :hola:.

• Miembro de los 4F
  • **
    • Ver Perfil
    • Estrella de la Muerte
« Respuesta #528 en: 25 Febrero, 2014, 23:16:23 pm »
La verdad es que si por mi fuera, me gustaría poder pedir que todos los envíos nacionales (o al menos peninsulares, no sé si al meter las islas, Ceuta y Melilla el servicio empeora) de todas las tiendas se hicieran por Correos. Una red de oficinas a la que no puede aspirar ninguna empresa de mensajería y unos horarios de atención al público amplios, para mi lo convierten en la mejor empresa de mensajería, y además el precio es el mismo o más barato que cualquier otra.

Totalmente de acuerdo con lo que dices.  El problema de las empresas de mensajeria es que la gente no esta siempre en casa.  Es más, muchas veces no hay nadie en casa.  Y la mayoria de empresas de mensajeria entregan los paquetes sin avisar. Y si no hay nadie no dejan ni el aviso.   Más de una vez he tenido luego que ir a la oficina de ellos a recoger un envio.  En cambio con correos es diferente.  Te dejan un aviso y vas a la oficina que suele estar cerca, yo la tengo muy cerca. 

De hecho en tiendas online uno de los factores determinantes es que una de sus opciones de envio sea por el paquete azul de correos. 

Desconectado Unocualquiera

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
« Respuesta #529 en: 25 Febrero, 2014, 23:34:52 pm »
Yo también prefiero Correos. Con la agencia tengo que hacer que me lo manden al trabajo porque si no luego tengo que ir a sus almacenes que están fuera de la ciudad generalmente.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado wingt

• Vigilante
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #530 en: 26 Febrero, 2014, 11:46:56 am »
Yo también prefiero Correos. Con la agencia tengo que hacer que me lo manden al trabajo porque si no luego tengo que ir a sus almacenes que están fuera de la ciudad generalmente.

yo también pero en mi caso la oficina de Correos de mi zona abre sólo de 8,30 a 14,30 y me es bastante incómodo ir. Por mensajería recibo mensualmente el pedido de Cdecomic (recomendable si todavía no sois clientes  :smilegrin:) y cansado de tener que ir a buscarlo a sus oficinas por no estar en casa cuando lo enviaban, desde hace unos meses lo recibo en mi oficina y bien contento que estoy

:hola:

Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
« Respuesta #531 en: 26 Febrero, 2014, 12:18:29 pm »

yo también pero en mi caso la oficina de Correos de mi zona abre sólo de 8,30 a 14,30 y me es bastante incómodo ir. Por mensajería recibo mensualmente el pedido de Cdecomic (recomendable si todavía no sois clientes  :smilegrin:) y cansado de tener que ir a buscarlo a sus oficinas por no estar en casa cuando lo enviaban, desde hace unos meses lo recibo en mi oficina y bien contento que estoy

Yo también hago que me manden mis pedidos de C de Cómic al trabajo.  :smilegrin:

UMY 2016 al mejor forero

• Miembro de los 4F
  • **
    • Ver Perfil
    • Estrella de la Muerte
« Respuesta #532 en: 26 Febrero, 2014, 23:39:25 pm »
Por suerte en mi barrio actual correos abre hasta las 8 de la tarde.  Aunque donde vivia hace unos años si que era solo por la mañana.

Desconectado JoseYuri

• Atlante
  • De nuevo con Marvel tras años de abandono...
    • JoseYuri
    • Ver Perfil
« Respuesta #533 en: 04 Marzo, 2014, 18:20:07 pm »

Como comenté hace poco en el hilo de tiendas, la mía habitual va a cerrar en un par de meses y me quedo sin sitio donde comprar las novedades, al menos las grapas, ya que los tomos se pueden encontrar en alguna que otra librería.

¿Que tienda me recomendáis para pedir mes a mes mis novedades? La verdad que espero no tener que pagar muchos gastos de envío, si no, tendría que dejar las grapas amontonadas y pedirlas de un tirón cuando me saliera rentable... :torta:

A ver que me contáis!  :birra:

Desconectado El Puto Killpower

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
« Respuesta #534 en: 04 Marzo, 2014, 18:22:36 pm »

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
« Respuesta #535 en: 04 Marzo, 2014, 18:25:26 pm »
C de cómic: http://www.cdecomic.com/

Lo suscribo.

Los gastos son gratuítos a partir de 60 euros.

UMY 2016 al mejor forero

Desconectado JoseYuri

• Atlante
  • De nuevo con Marvel tras años de abandono...
    • JoseYuri
    • Ver Perfil
« Respuesta #536 en: 04 Marzo, 2014, 19:36:30 pm »
Gracias ultimate_rondador y Uno

Me la apunto y le enviaré un mensajito a la tienda comentando que soy usuario del foro. Que he leído en alguna página anterior algo sobre "buen trato" hacia los foreros... :)
El mes que viene a ver si les hago un pedido y ya paso por aquí y comento las impresiones.

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
« Respuesta #537 en: 04 Marzo, 2014, 19:50:47 pm »
Gracias ultimate_rondador y Uno

Me la apunto y le enviaré un mensajito a la tienda comentando que soy usuario del foro. Que he leído en alguna página anterior algo sobre "buen trato" hacia los foreros... :)
El mes que viene a ver si les hago un pedido y ya paso por aquí y comento las impresiones.

En efecto, avisa de que eres forero y te aplican un 5% de descuento.

UMY 2016 al mejor forero

Desconectado oskarosa

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
« Respuesta #538 en: 04 Marzo, 2014, 21:05:42 pm »
Yo llevo más de un año y el trato es fenomenal. No te vas a arrepentir.  :thumbup:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Conectado Essex

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
« Respuesta #539 en: 07 Marzo, 2014, 14:24:14 pm »
Muy buenas noticias respecto a TOTCOMIC:

[spoiler]Por más que me supone un esfuerzo desagradable y me da lástima tener que hacerlo, tengo que deciros que TOTCOMIC deja mucho que desear como tienda online.

Hace poco les hice un pedido. Al principio toco correcto, los cómics llegaron pronto, bien en apariencia y sin mayores complicaciones.

Es cuando abro el paquete cuando me doy cuenta que me han enviado un número (que ya tenía) por otro (que era el que había pedido).

Bueno, le puede pasar a cualquiera. No se lo tengo en cuenta, se lo explico, y tras buscar en la tienda, me dicen que no lo tienen y que me van a enviar otro en su lugar. Vale, me parece bien. Son cosas que pasan, y han respondido. De momento estoy esperando que llegue el tebeo de recambio.

Pero, esta tarde sigo comprobando el material y pumba: uno de los números que pedí tiene varias páginas rasgadas, partidas en dos, y vueltas a pegar con CINTA ADHESIVA.

Parece el cómic de Frankestein, en serio.

Total, que les escribo preguntando si esto es normal y que si esta es la clase de material que venden en su tienda (precio de portada) sin indicar los desperfectos (yo en primer lugar no pondría a la venta un tebeo así), que uno es más lector que coleccionista, pero que no hay derecho pagar por "eso".

En fin, que no sé qué me contestaran (si me mandarán otro ejemplar, devolverán el dinero, enviarán otro número de nuevo o qué), pero de momento la experiencia deja mucho que desear y no se la recomiendo a nadie.

Seguiré informando a ver cómo se soluciona.
Al menos de momento la atención al cliente es buena.

Me han sustituido el número roto por otro, y enviado uno más para sustituir el que venía repetido.

En envío urgente 48h, con los gatos de su parte, y el material en perfectas condiciones.

Así que pese a los errores, la atención al cliente merece un 10.

Da gusto saber que la tienda responde cuando pasan estas cosas.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines