Por más que me supone un esfuerzo desagradable y me da lástima tener que hacerlo, tengo que deciros que TOTCOMIC deja mucho que desear como tienda online.
Hace poco les hice un pedido. Al principio toco correcto, los cómics llegaron pronto, bien en apariencia y sin mayores complicaciones.
Es cuando abro el paquete cuando me doy cuenta que me han enviado un número (que ya tenía) por otro (que era el que había pedido).
Bueno, le puede pasar a cualquiera. No se lo tengo en cuenta, se lo explico, y tras buscar en la tienda, me dicen que no lo tienen y que me van a enviar otro en su lugar. Vale, me parece bien. Son cosas que pasan, y han respondido. De momento estoy esperando que llegue el tebeo de recambio.
Pero, esta tarde sigo comprobando el material y pumba: uno de los números que pedí tiene varias páginas rasgadas, partidas en dos, y vueltas a pegar con CINTA ADHESIVA.
Parece el cómic de Frankestein, en serio.
Total, que les escribo preguntando si esto es normal y que si esta es la clase de material que venden en su tienda (precio de portada) sin indicar los desperfectos (yo en primer lugar no pondría a la venta un tebeo así), que uno es más lector que coleccionista, pero que no hay derecho pagar por "eso".
En fin, que no sé qué me contestaran (si me mandarán otro ejemplar, devolverán el dinero, enviarán otro número de nuevo o qué), pero de momento la experiencia deja mucho que desear y no se la recomiendo a nadie.
Seguiré informando a ver cómo se soluciona.
Al menos de momento la atención al cliente es buena.