Resucito este hilo para dar una NOTICIA de impacto:
Gracias a la cordialidad mostrada en el Saló mientras me firmaba LA OBRA DE OBRAS:D:D:D:D, DAVE "Semidiós" GIBBONS accedió a mi petición de una entrevista (
:o:o:o:o), así q ya estáis estrujandooos las neuronas para ofrecerle a este ARTISTAZO una batería de preguntas realmente interesantes e informativas...
:up:up:up:up:up:up:up.:up:up
Y no se vayan todavía, aún hay más...
De absoluta chiripa, me enteré q Rafa Fonteriz estaba firmando en el Saló también, así q no dudé ni un instante en pedirle un dibujo ( de Acquaviva, de sus maravillosos Iberia inc.
). Mientras estaba haciendo el dibujo, estuvimos conversando Vivat, Fonteriz y yo,comentándonos él su deseo de volver a intentar "dar el salto", e incluso fue tan amable de enseñarnos unos SOBERBIOS originales de Iberia Inc. ( casualmente, uno de ellos era la página del origen de Acquaviva:D), y tras acabar el dibujo de la esbelta anfibia, le comenté q si sería posible hacerle una entrevista para el foro UM, y me dijo q no habría problema, aunque tampoco dijo q podría ser seguro ahora. De cualquier modo, ir preparando cuestiones de interés y se las enviaré, q seguro q las contesta...
No está mal, eh amigos?
Ala! a currar todos!:P
Saludos del más buscado de Marvel;).