Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Hay algún problema con el foro? ¿Tienes alguna sugerencia? Coméntalo aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Los Vengadores Secretos - ¿Quiénes son? ¿Qué traman?  (Leído 129883 veces)

Desconectado JakeLaMotta

• Invasor
    • Ver Perfil
Re: Los Vengadores Secretos - ¿Quiénes son? ¿Qué traman?
« Respuesta #615 en: 06 Diciembre, 2011, 14:24:46 pm »
Vaya en un rato si que hemos salido enemigos de esta serie, yo creía que le gustaba a todo el mundo menos a mí. Espero que Academia no llegue a ser cancelada, aunque con el ritmo que lleva Marvel de cancelaciones desde hace unos meses es mas que probable. Si la cierran podrían aprovechar para sustituir a Bendis de los Vengadores por Christos Gage, aunque eso nunca pasará, soñar es gratis :(

Desconectado _Atlas_

• Caballero del Espacio
  • *
  • No olvides superionizarte y mineralizarte!
    • Ver Perfil
« Respuesta #616 en: 07 Diciembre, 2011, 10:58:35 am »
Joer, a mi me parece que Academia es bastante más floja que Vengadores secretos... A excepción, claro está, de la participación de Speedball en la academia...
:whip:

Desconectado Ax-Vell

• Fan Fiction
  • Asgardiano
  • ¡Vive como un KREE o MUERE!
    • Ver Perfil
« Respuesta #617 en: 07 Diciembre, 2011, 15:01:33 pm »
A mí me ha decepcionado Brubaker totalmente.

Para mí la mejor serie vengadora es Academia Vengadores. El resto no vale el papel en el que está impreso.

A mi no, tampoco es lo mejor que he leido de este buen hombre, pero bueno, lo he leido agusto. SErá que estaba harto de las historias de Bendis que me han dado algo nuevo.

Siempre lo he dicho soy público fácil.

Desconectado Mach230

• Hombre X
  • Las paredes son mias.
    • Ver Perfil
« Respuesta #618 en: 07 Diciembre, 2011, 22:05:32 pm »
A mi esta es la que mas me gusta de los Vengadores, seran historia sencillas y tal, pero me vale  :thumbup: :birra:

Miembro del duo mas buscado del foro los ZASCABOLTS

Desconectado Ezekiel

• Inhumano
    • Ver Perfil
« Respuesta #619 en: 07 Diciembre, 2011, 23:34:19 pm »
Vaya en un rato si que hemos salido enemigos de esta serie, yo creía que le gustaba a todo el mundo menos a mí. Espero que Academia no llegue a ser cancelada, aunque con el ritmo que lleva Marvel de cancelaciones desde hace unos meses es mas que probable. Si la cierran podrían aprovechar para sustituir a Bendis de los Vengadores por Christos Gage, aunque eso nunca pasará, soñar es gratis :(

Pues yo también pensaba que era el único al que no le gustaba  :lol:

Ahora tengo curiosidad por Academia,que no he leido nada.

"Si mi firma de Chuck Norris dice que estamos en 2008,estamos en 2008"

Last_Avenger

• Visitante
« Respuesta #620 en: 07 Diciembre, 2011, 23:52:43 pm »
Si se comparan las tres colecciones esta gana de calle. Pero la única que se hace al nombre es la Academia.

De todas formas, se deja leer y poco más...

Desconectado Ax-Vell

• Fan Fiction
  • Asgardiano
  • ¡Vive como un KREE o MUERE!
    • Ver Perfil
« Respuesta #621 en: 07 Diciembre, 2011, 23:56:28 pm »
Si se comparan las tres colecciones esta gana de calle. Pero la única que se hace al nombre es la Academia.

De todas formas, se deja leer y poco más...

Sinceramente a día de hoy en lo que respecta a los Vengadores es más que suficiente.

Desconectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #622 en: 07 Diciembre, 2011, 23:57:14 pm »
A priori, no me interesaba el planteamiento, pero he leído los dos tomos que han salido y son bastante buenos y frescos.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Indy

• Thunderbolt
  • Soy la hija de Spiderman!!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #623 en: 08 Diciembre, 2011, 15:11:32 pm »
Leído el número de diciembre!!

Buen punto y final a la etapa de Bru  :thumbup:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Buscando Boneville desesperadamente!!

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
« Respuesta #624 en: 08 Diciembre, 2011, 16:20:30 pm »
   Sí, a mí también me hizo mucha gracia ese momento. Se veía venir de lejos. :lol:

Desconectado Parker

• Inhumano
    • Ver Perfil
« Respuesta #625 en: 09 Diciembre, 2011, 01:37:57 am »
Pues a mí esta serie me está gustando bastante. Creo que es la mejor de los Vengadores con diferencia (eso sí, no sigo Academia Vengadores). Me gustan esas tramas de intrigas y espionaje, y me encantan los flashbacks sobre la Segunda Guerra Mundial. Es cierto que no se han desarrollado demasiado los personajes integrantes del grupo, pero no le veo ningún problema, simplemente las historias que ha narrado Brubaker han tenido mayor peso. Y la serie acaba de empezar, todavía no tiene un año de vida.
Ya se sabe que sobre gustos...  ::)

Desconectado Mipey Kalkulo

• Heraldo
    • Ver Perfil
« Respuesta #626 en: 09 Diciembre, 2011, 09:27:39 am »
Pues a mí esta serie me está gustando bastante. Creo que es la mejor de los Vengadores con diferencia (eso sí, no sigo Academia Vengadores). Me gustan esas tramas de intrigas y espionaje, y me encantan los flashbacks sobre la Segunda Guerra Mundial. Es cierto que no se han desarrollado demasiado los personajes integrantes del grupo, pero no le veo ningún problema, simplemente las historias que ha narrado Brubaker han tenido mayor peso. Y la serie acaba de empezar, todavía no tiene un año de vida.

Por supuesto, y tampoco quiero cebarme demasiado, pero ya me explicaréis qué calidad tienen las tramas de las dos primeras sagas.... La de la corona serpiente es una gilipollez (con perdón) y una excusa para un cómic de "hostia fina", y la de Manolo Sang-Chis un rollete con un argumento chorra de verdad. Sí es cierto que el último número al menos no me ha hecho bostezar.... Y eso es un avance.

Desconectado Ezekiel

• Inhumano
    • Ver Perfil
« Respuesta #627 en: 09 Diciembre, 2011, 20:34:28 pm »

Por supuesto, y tampoco quiero cebarme demasiado, pero ya me explicaréis qué calidad tienen las tramas de las dos primeras sagas.... La de la corona serpiente es una gilipollez (con perdón) y una excusa para un cómic de "hostia fina", y la de Manolo Sang-Chis un rollete con un argumento chorra de verdad. Sí es cierto que el último número al menos no me ha hecho bostezar.... Y eso es un avance.

Estoy de acuerdo,yo la he dejado tras los dos primeros arcos argumentales,y el primero,queriendo ser epico (hay que salvar el universo,¿otra vez? si,más chulos no podemos ser para empezar la serie,y luego otra con Sang-chi,personaje que me llama pero con el que no saben hacer nada decente,y con incoherencias argumentales y todo,y ambas con el tedio como nexo común.

"Si mi firma de Chuck Norris dice que estamos en 2008,estamos en 2008"

Desconectado Barrabás.

• Guardián de la Galaxia
  • Soy un inquietante smilegrin en llamas
    • Ver Perfil
« Respuesta #628 en: 12 Diciembre, 2011, 00:47:01 am »
Gran número el de este mes, muy en la línea de Bru. Mantiene el interés y deja con ganas de más, descubre cosas sobre la saga del Concilio al mismo tiempo que abre nuevas incógnitas. Al final voy a tener que pillarme definitivamente Proyecto Marvels porque no veas lo que me está gustando el personaje de Steele.

Desconectado Essex

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
« Respuesta #629 en: 13 Diciembre, 2011, 13:34:21 pm »
A mí la verdad, que la serie no me parece ninguna maravilla, ya cuándo empezaron las buenas críticas (como efecto del ying y el yang), dije que no me parecía mejor que Nuevos Vengadores (y es que me encantó Inmonem  :amor:).

Pero de ahí a darle de latigazos... hombre, tampoco.

Creo que su mayor virtud es que es una serie "sobria", sin alardes, tanto en dibujo como en guión. A mí me encanta Deodato, y ese tono oscuro, el trazo realista y los colores apagados, casan muy bien con los diálogos de Bru, reduciendo los chistes fáciles, sin demasiadas frases lapidarias, y con argumentos "lentos", como los que siempre ha hecho en Marvel.

Por lo demás; ha habido cosas, como Steele, que me han gustado menos (estoy frito de la dichosa retro continuidad), pero en cambio, el número de este mes, lo he disfrutado mucho.  :thumbup: Una historia de aventuras e infiltración, bien dibujada y sumamente entretenida.  :) Echaré de menos a Bru, aunque sea por aquello de "que me quede como estoy".

Ah, y la Bestia  :adoracion: :adoracion: Un cachondo.  :lol:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines